Hola,
Escribo este tema con la esperanza de que alguien me pueda ayudar o dar algo de información...porque tengo un problema serio con mi BMW. Os pongo en antecedentes:
1. Moto comprada nueva en un concesionario BMW (antes de la pandemia). Tiene año y medio (tengo 3 de garantía oficial).
2. Control de rodaje realizado a los 1.000 kms en el concesionario donde la compre.
3. Avería importante de motor con 6.000 kms.
4. Tras llevar un mes en el taller, y ya poner una reclamación en atención al cliente, me llaman del concesionario y me dicen que, eso ha pasado por ir baja de aceite y que como había pasado mas de un año en hacer la revisión que no me cubre la garantía (debido a los diferentes confinamientos no la he podido casi ni usar, es mas, esto me ha pasado justo al finalizar el estado de alarma).
5. He puesto una nueva reclamación en atención al cliente de BMW Ibérica, indicando que no estoy de acuerdo con esta decisión. Aún espero confirmación de esto último...
¿Alguién me recomienda como proceder?
Me parece completamente increíble que una marca como BMW se pretenda lavar las manos con algo tan grave, después de gastarme 16.000 € en un moto. Por no hablar de lo increíble que es que me pase esto en un motor Boxer con la buena fama que tienen....ni si quiera se me encendió en ningún momento el chivato de avería de motor.... Por favor, agradecería cualquier información o contacto que me podáis dar para solucionar esta situación.
Escribo este tema con la esperanza de que alguien me pueda ayudar o dar algo de información...porque tengo un problema serio con mi BMW. Os pongo en antecedentes:
1. Moto comprada nueva en un concesionario BMW (antes de la pandemia). Tiene año y medio (tengo 3 de garantía oficial).
2. Control de rodaje realizado a los 1.000 kms en el concesionario donde la compre.
3. Avería importante de motor con 6.000 kms.
4. Tras llevar un mes en el taller, y ya poner una reclamación en atención al cliente, me llaman del concesionario y me dicen que, eso ha pasado por ir baja de aceite y que como había pasado mas de un año en hacer la revisión que no me cubre la garantía (debido a los diferentes confinamientos no la he podido casi ni usar, es mas, esto me ha pasado justo al finalizar el estado de alarma).
5. He puesto una nueva reclamación en atención al cliente de BMW Ibérica, indicando que no estoy de acuerdo con esta decisión. Aún espero confirmación de esto último...
¿Alguién me recomienda como proceder?
Me parece completamente increíble que una marca como BMW se pretenda lavar las manos con algo tan grave, después de gastarme 16.000 € en un moto. Por no hablar de lo increíble que es que me pase esto en un motor Boxer con la buena fama que tienen....ni si quiera se me encendió en ningún momento el chivato de avería de motor.... Por favor, agradecería cualquier información o contacto que me podáis dar para solucionar esta situación.