Hola:
¿¿Tiene reparación el Clausor??
Es una R65, llave con 5 posiciones: Apagado - Luz de posición - Contacto motor - Contacto motor + luz posición - Contacto motor + luz carretera.
Debo tenerlo averiado porque después de un rato circulando (En frio no lo hace nunca) al mover el manillar, a veces, me quedo sin corriente en el encendido, no afecta a las luces.
Pensaba que era problema del cableado, pero por más que movía los mazos de cables no se apreciaba el fallo.
Ahora he visto que cuando se queda sin contacto, con solo tocar suavemente la llave, vuelve la corriente.
Me parece recordar que no es "trasteable"
¿Se puede sustituir "provisionalmente" el contacto del motor por un interruptor?
Gracias.
¿¿Tiene reparación el Clausor??
Es una R65, llave con 5 posiciones: Apagado - Luz de posición - Contacto motor - Contacto motor + luz posición - Contacto motor + luz carretera.
Debo tenerlo averiado porque después de un rato circulando (En frio no lo hace nunca) al mover el manillar, a veces, me quedo sin corriente en el encendido, no afecta a las luces.
Pensaba que era problema del cableado, pero por más que movía los mazos de cables no se apreciaba el fallo.
Ahora he visto que cuando se queda sin contacto, con solo tocar suavemente la llave, vuelve la corriente.
Me parece recordar que no es "trasteable"
¿Se puede sustituir "provisionalmente" el contacto del motor por un interruptor?
Gracias.