¿averia modulador abs R 1150 R ? ó NO

JJ_CORDOBA

Arrancando
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
20
Puntos
0
hola moteros, llevo "parado" mas de tres meses,tendo una R1150R del 2001 y nadie da con la averia, ni la oficial bmw de cordoba ni mi mecanico de confianza en el que sigo confiando. Todo empezo con el parpadeo en el panel del piloto rojo por fallo trasero frenos abs, mi mecanico relleno el liquido y sangro pero seguia igual, la maquina de bmw confirma el error pero no confirma averia del modulador , han sangrado correctamente y sigue igual. En el momento que pisas el trasero, me quedo sin frenos atras.
Bmw dice que la solucion es cambiar el modulador(2000 €) pero tampoco me aseguran que sea 100% esa la averia definitiva.
Necesito consejo por si alguno le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

gracias por todo y muchas vvvvvvvvvvsssssssss.
 
a) Edad de la batería.
b) Resultado prueba esfuerzo batería.
c) Tensión de reposo de la batería por la mañana antes de arrancar o dar contacto a la moto.
d) El regulador de tensión del alternador funciona bien??
e) Los cables del sensor trasero están revisados?? La maquinita no ha detectado fallo??

Todo por decir algo. Si cuando frenas con el delantero no hay problema.... ???? [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

Un repasillo a la electricidad no le hará daño alguno.

Sorry mucho por la papeleta que tienes!!! :-/
 
pues precismante el fallo llego despues del camibio a la nueva bateria ya que despues del invierno y algunos fallos la cambie por una bosch. y cierto que en alguna ocasion la he arrancado con la bateria del coche.

gracias kanmen
 
68687D616D70666D6063220 dijo:
pues precismante el fallo llego despues del camibio a la nueva bateria ya que despues del invierno y algunos fallos la cambie por una bosch. y cierto que en alguna ocasion la he arrancado con la bateria del coche.

gracias kanmen
no te equivocarias en alguna ocasión los polos invertidos al intentar arrancar
si es así puedes haber chamuscado algo :-?
 
7373667A766B7D767B78390 dijo:
hola moteros, llevo "parado" mas de tres meses,tendo una R1150R del 2001 y nadie da con la averia, ni la oficial bmw de cordoba ni mi mecanico de confianza en el que sigo confiando. Todo empezo con el parpadeo en el panel del piloto rojo por fallo trasero frenos abs, mi mecanico relleno el liquido y sangro pero seguia igual, la maquina de bmw confirma el error pero no confirma averia del modulador , han sangrado correctamente y sigue igual. En el momento que pisas el trasero, me quedo sin frenos atras.
Bmw dice que la solucion es cambiar el modulador(2000 €) pero tampoco me aseguran que sea 100% esa la averia definitiva.
Necesito consejo por si alguno le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

gracias por todo y muchas vvvvvvvvvvsssssssss.
hay moduladores segunda mano :)
 
46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
Alguien por ahi puso una web donde reparan los moduladores, yo desmontaba y se lo mandaba a ellos, luego montar y echar liquido de frenos nuevo a todo el circuito y a probar

Efectivamente! hasta ahora no se reparaban en España. Lo que tengo es un .txt guardado con esto:

---------------------------------------------------------
Aquí están reparando moduladores ABS a unos 200 euros.

España Oficina:
BBA-Reman Automoción SL
C / Gaspar Fàbregas, 28
08950 Esplugues
(Barcelona)
España
Tel. +34 934 809 679
Fax. +34 934 730 523
ventas@bba-reman.com

Según parece en una semana te lo reparan y si no es reparable solo pagas los portes.

Trabajan 9h a 17.30h incluso mediodía.
---------------------------------------------------------

Lo saqué del foro, busca por algún dato y lo encuentras.

El tema de segunda mano es bastante delicado porque hay muchas versiones del dichoso modulador.

Ahora tengo una K1200LT SIN servo  :cool: la R1150RT hace tiempo que no la toco (la voy a poner a la venta pues no me cabe en el garage y mi mujer echa chispas por no poder aparcar el coche) y se me olvidan las cosas con mis 56 tacos  :-?

Cuidado con los sangrados en talleres alternativos si no saben el procedimiento, pues como le metan la bombita de succión... no sé, pues llevan circuitos independiente y pueden liarla. Llanero tiene un post muy bueno de dicho procedimiento.

Dices que arrancaste con batería externa o arrancador de coche, así que sería conveniente echar un vistazo a los relés pues debido a sobreintensidades suelen perder conductividad por los platinos (carbonilla por sobrecalientamiento); en las 1100 el modulador lleva un relé externo, pero en las 1150 servo asistidas (con el típico ñiiiiiik al frenar) es TODO interno y se vende como pieza de recambio enterita a precio de cobre  ;D del bueno.

Como diría una amiga cubana: "Tremenda pu...ada"

No te olvides de repasar el portalámparas y lámpara del freno trasero que hagan contacto perfecto, así como la distancia correcta de activación del relé del pedal de freno (oirás un "clic").

Ya tienes cosas para mirar.

uVesssssssssss
 
Tema batería: mis experiencias ABS R1100RT, FTE
Cuando se murió la primera batería BMW-Varta, de plomo vulgar, que duró unos 4 años, pero usaba la moto a diario salvo cuando diluviaba... sólo aparecieron problemas de falta de cebado del ABS los dos últimos años!!! pero era atípico. Hasta que un día, que el ABS no se había cebado (luces ABS parpadeando en el cuadro) y ya estaba en ruta, desembragué -calé motor - le di arranque y mantuve las rpm a unas 3500, .... EUREKA el ABS se cebó (había suficiente fuente de corriente puesto que el alternador giraba a pleno régimen, y entregaba hasta 50A). Solté embrague y a correr!!!! Pero era un misterio!!!

Al montar la nueva batería de la marca... pero de gel .... y usar menos la moto debido a los pedos y backfire (retroceso de llama) que se metía, ... volvió nuevamente el problema de cebado del ABS.

Al substituir la batería de gel por una Odyssey (motorworks.co.uk) la moto iba redonda de puta madre en ralentí cuando no se conectaba el alternador, y si arrancaba con el piloto indicador de que la batería no se estaba cargando (o sea, que sólo la batería alimentaba inyección, encendido, bomba gasolina y ABS) el ABS siempre se cebaba.... siempre!!! Con la Odyssey siempre se cebaba el ABS. Únicamente al tener la moto seca durante meses (7) y sin ponerla en marcha (sensores Hall y por segunda vez) no se cebó el ABS, pero la moto se puso en marcha!!!!! Una vez recargada la odyssey, siempre se ha cebado el ABS.

Todo ello ilustra, a mi entender, que la fuente de corriente de odyssey cumple con lo que el fabricante dice que hace. Por otro lado es una bendición de batería, ya que le puedes meter un cargador potente (20A) y traga que da gusto, en minutos está cargada (95%), ya le vale, y a correr!!!

El ABS lleva un motor de corriente continua, que no sé que cojones hace!!! ... y al parecer no quieren que se sepa!!! no entiendo por qué están en ese plan??? [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] que es un traga Amperios de cojones. En cierta parte de no sé que manual dice que el computador o ECU del ABS mide la reserva de energía disponible, puesto que no se cebará si esta reserva no es adecuada!!! BUEN ASUNTO YA QUE SI NO TIENES ESA RESERVA DISPONIBLE EL ABS NO PUEDE ACTUAR. Por ello se quedan encendidos los pilotos ya que ese ABS es una mejora crucial de seguridad en la moto. Uno de los dos motivos por los cuales me rasqué 15.000€ del bolsillo.

[highlight]Recapitulo:[/highlight] El ABS, sensatamente, hace una prueba de esfuerzo de la batería-alternador de la moto. Si esa prueba no es superada no se ceba, y los pilotos indicadores alarman en ese sentido. Digamos que si no se ceba el ABS es que la moto sufre de corazón eléctrico (batería).

Cuando la batería envejece normalmente puede comportarse de una manera extraña, al final de su vida útil, 3-4 años, como fuente correcta de tensión y como trampa con sobrecarga como fuente de corriente. O sea, no hay amperios!!!! y desploma la disponibilidad de corriente por exceso de consumo de amperios en el circuito principal de alimentación de la moto (alternador-batería-bomba gasolina -luces) lo nos lleva a una situación, crac, que los semiconductores soportan mal.

En el caso que ha comentado JJ CORDOBA al abrir este post, parece que se ha 'pudrido' o 'diluído' algo del control electrónico de la mitad del ABS, la parte trasera, que es la parte que más tiende a derrapar o bloquearse la rueda al frenar!!! O sea, que es ahí dónde más veces actúa el ABS (aunque depende del estilo de conducción) Ésto junto con el envejecimiento de la batería y la sobrecarga resultante para los semiconductores pueden pasar factura a la electrónica. Aquí el punto tecnológico de diagnóstico es que es imposible reproducir el problema ya que necesitamos la batería que generó la situación. No hay que olvidar que fue un envejecimiento lento y ....????

Lamento la situación, ... que he vivido sin avería .... dos veces!!! Creo que llanero va por buen camino, ... como siempre, ... y por intentarlo ???? No creo que la factura sea muy grande!!! .... y te pueden arreglar el tema.

Saludos!!! ;)
 
Yo tengo una R 850 R del 2001, y la compre con el ABS averiado, marcaba fallo en las luces del abs, lo resetee, cambie bateria, cambie liquido de frenos y nada, fue coger un modulador de desguace y listo, solucionado.

En la BMW dijeron que habia que ir por partes pero el modulador seria la ultima opcion y mas cara pero tambien muy posible.

Sobre el cambio de liquido de frenos , yo lo relaice de 2 maneras, dela botella al modulador, y del modulador a la pinza, despues me compre un purgador de frenos que lo conecto al compresor y directamente a la pinza y segun supciona le relleno en la botella o vaso y listo, hasta que veo salir el liquido de frenos bien limpito.
 
Hola JJ, estoy en las mismas que tú con mi 1150 GS. El freno trasero sin apenas fuerza, nada más tocarlo se enciende la feria. Pero si sólo toco el delantero suavemente no, ahora, si lo agarro un poco fuerte vuelta a las lucecitas. El abs delantero funciona perfectamente (comprobado varias veces). Con batería nueva (odissey) y cambio de líquidos, estoy seguro que es el modulador, ya que no oigo el típico chirrido cuando aprieto el pedal. En cuanto empiece a llover por aquí (hay que aprovechar los pocos días de solete) intentaré desmontarlo a ver si es la placa, el motor, o el sensor de presión. Pero estaré atento por si encuentras el problema antes. Un saludo.
 
hola a todos, ya he enviado el modulador a BBA-Reman Automoción SL en barcelona, estoy a la espera de su valoracion asi que cruzo los dedos y os informo en el momento que tenga el "dictamen sumarial".

vssssssssssssss
 
A mi hermano le dijeron que ellos los mandaban a Alemanía y tardarían como 5 semanas... ¿te han comentado lo mismo?
 
de momento no me han comentado nada por que se la llevo UPS el pasado miercoles dia 14, asi que ya te contare.

vsssssssssss
 
Yo tengo el mismo problema en cuanto te digan algo, por favor publicalo en el foro. Por cierto te dijeron cuanto costaría
 
Bueno, al final realizé la absectomía. Tras desmontar el módulo, tal y como sospechaba, el motor de la bomba de presión trasera era el que fallaba. Había gastado las escobillas:



Los de KAG no las sirven, te remiten a la BMW. Así que ahora toca buscar en las tiendas de aeromodelismo a ver si tienen algunas que se parezcan. De todas formas aún queda el tema de la bomba en sí, que en los álabes parece tener pérdidas de metal por la oxidación del líquido de frenos



Uploaded with ImageShack.us
 
Creo que otro mas en el grupo el viernes camino de la Onuba y en plena autovia a mi r 1150 r se encendieròn las dichosas lucecitas y ahora voy a ver la moto con mas detalle a ver si saco algo en claro que no sea los 2.000 € del modulador el freno trasero no va y el delantero sin problemas , las lucecitas algunas veces ha tardado unos pocos minutos en encerderse a el triangulo fijo y el abs a 1 Hz

:-[ :-[

Vssssssss
 
He ido a un taller de que me solucionarón el tema de las bridas
que estrangulaban los cables de encendido y me ha dado cita para
dentro de dos semanas , a ver si puede ser el liquido de frenos.
o otra cosa , tambien estoy pensando en anular el abs , no me gasto
el paston que pide bmw por solucionarlo , es peligroso andar con la moto asi solo con el freno delantero hasta que se solucione. :-[


V sssss
 
Julio Miguel, si no encuentras las escobillas y siempre que estas no tengan un cable pegado, no tendras problemas para hacerlas tu mismo de otras mas grandes por ejemplo de las de un motor de arramque, el grafito es muy facil de manajar.
Por lo que veo tambien ha dañado las delgas por el roce del muelle, con un poco de lija fina la limas para dejarlas lo mas parejas posible, sino, las escobillas se desgastaran con rapidez, como si tubieras un disco de freno arañado.
de todas formas recuerdo que el motor no es el problema ya que el fabricante del motor tenia otros a laventa, el problema es la bomba. Es un fabricante de eeuu, si no recuerdo mal. buscalo por la referencia del motor.
suerte
 
Buenas compañero, to tenia una 1150 del 2001 y me ocurrió lo mismo, en el momento que frenaba enerjicamente me saltaba las luces del interprise........ >:( >:(
Puesto en contacto con en aquel momento mi mecanico de confianza, me comentó que estaba KO, y que despues de limpiarlo por dentro con unos cuantos litros de liquido de frenos nada de nada, to igual :( :(, asi que como me comentaban en Bmw del coste) me puse a mirar en internete y zás, tras mucho buscar me vendian uno con la misma referencia que el mio (no vale el de la 1100 para la 1150) y por, creo recordar, 325 leuros lo tenia en casa y funcionando está aún. Siento lo que te ha sucedido y si logras repararlo, seguro que te forras como el difunto Jobs.
 
Hola foreros, es una tentación eso de tener la "exclusividad" de una solución a un problema tan generalizado, pero gracias a Dios tengo curro y lo de la mecánica es mi hobby. Mejor si lo solucionamos entre todos, y aportamos nuestro granito al foro y al resto de bemeuveros. Esperanto, gracias por tu apunte de la bomba, me pongo a buscarla. Lo de las escobillas ya lo pensé, gracias, pero prefiero intentar encontrarlas ya hechas. Me dá mas confianza de que luego no se atoren.

Lo ideal sería poder adaptar un nuevo sistema completo y mandar el modulador a donde se merece.
 
Yo también soy otro de los que se está pensando anular el ABS trasero.
 
6D6F7C626B7A6B2E0 dijo:
Buenas compañero, to tenia una 1150 del 2001 y me ocurrió lo mismo, en el momento que frenaba enerjicamente me saltaba las luces del interprise........ >:( >:(
Puesto en contacto con en aquel momento mi mecanico de confianza, me comentó que estaba KO, y que despues de limpiarlo por dentro con unos cuantos litros de liquido de frenos nada de nada, to igual :( :(, asi que como me comentaban en Bmw del coste) me puse a mirar en internete y zás, tras mucho buscar me vendian uno con la misma referencia que el mio (no vale el de la 1100 para la 1150) y por, creo recordar, 325 leuros lo tenia en casa y funcionando está aún. Siento lo que te ha sucedido y si logras repararlo, seguro que te forras como el difunto Jobs.


Ahora vengo de la casa BMW y parece que el problema es del cable
del abs que va a la rueda delantera estaba rozado y daba eror y se anulaba el abs y por eso se encendian las luces de averia y abs se anulaba ,el martes me lo cambián :) le han puesto una brida
provisional y ya no se me ha encendido .

Vsssss y gracias por vuestro interes
 
ma acaban de confirmar de BB Reman barcelona que el modulador ESTA MUERTO. Me indican que el problema es mecanico y que al ser estanco ellos no lo abren,solo reparan tema electronico, por tanto vuelvo a punto muerto.
el presupuesto de reparacion, incluido los portes, es de 47€, y tardan 4 semanas en la valoracion, por tanto debeis valorar si os merece la pena.

yo de momento voy a seguir probando en desguaces.


uvvssss... y mucha suerte
 
Alguién ya ha anulado el abs trasero sólo? y funciona bien y se apagan las luces de control de abs. Salud@s
 
Por poder se podrá, a fin de cuentas mi módulo sólo ha usado el delantero mucho tiempo. Pero tienes el tema de las luces. Cada vez que presiones la maneta de freno, se te van a encender.
 
6C6E7D63607C766A7C7B676A7D3E3639380F0 dijo:
Alguién ya ha anulado el abs trasero sólo? y funciona bien y se apagan las luces de control de abs. Salud@s

Yo estoy pensando hacerlo así. Ya he hablado con el mecánico y en mi modelo ( R 1150 R de 2001) se puede anular solo el abs trasero. Me dice que la pieza cuesta unos 70 € mas lo que me cobre de mano de obra. En cuanto muera del todo lo anulo. Por cierto, la luz seguirá encendida. Habría que anularla.
Saludos.
 
chicos y digo yo desde mi ignorancia, como llevamos compensacion de frenada, si anulamos el trasero a tomar morcilla la compensacion?

saludos
 
6C6E7D63607C766A7C7B676A7D3E3639380F0 dijo:
Alguién ya ha anulado el abs trasero sólo? y funciona bien y se apagan las luces de control de abs. Salud@s

Si. Yo llevo el ABS trasero anulado. TEngo ABS delantero con servofreno y detrás freno hidraúlico de toda la vida, sin ABS ni servo. No hay, por supuesto, frenada combinada.
Las luces las desconecté del tablero porque cada vez que usas el freno se encienden al detectar que no llega información desde el tfreno trasero. Se quita la lamparita y arreglado.
De momento no pienso hacer nada más. Ya veré algún día si lo cambio por uno de segunda mano ya que la opción de repararlo se ve muy lejana.
 
70676B6968697577736368697570676B6975060 dijo:
chicos y digo yo desde mi ignorancia, como llevamos compensacion de frenada, si anulamos el trasero a tomar morcilla la compensacion?

Pos claro so joio-tonto.   (claro cojones si  se estropea el trasero a tomar por culo compensacion)

killo es que como no entiendo ni papa estoy mas despistao que una cabra en un garage

saludos desde el departamento de HRC, ea  :D


pd: disculpadme si hago preguntas demasiado evidentes.
 
;Dhola a todos, propongo algo, a ver si algun poliglota(con perdon) es capaz de entrar en algun foro bmw de Alemania u otro pais, para investigar la solucion que nuestros colegas güiris proponen para el mismo problema , que por otro lado, seguro que lo tienen y posiblemente antes que nosotros.
lo suyo seria contactar con ellos y plantearles el problema desde nuestro foro para intentar conseguir que nos ayuden.
¿que os parece?

NOTA.-deberia ser alguien del foro con experiencia que domine idiomas, no necesario el frances, ja.ja.ja.
 
50505D52594E534F535055485D4E55533C0 dijo:
tambien hay sitios donde los reparan

   Llanero si te refieres que reparan los moduladores, los de moto ni tocarlos,, yo estuve haciendo las gestiones con los de bba-reman(Barcelona), dos compañeros de el foro le mandaron los moduladores, Jeep y JJcordoba, tiempo perdido pues tardaron en que le revisasen el modulador para decirles que nó lo reparaban.
El taller de Madrid que es una empresa que se llama Menigar, estuve hablando con ellos tambien y cerrados en banda que no tocan nada de motos en cuanto a moduladores.

   Estan apareciendo compañeros de el foro que algún conocido, amigo, familiar  se lo ha reparado a un tercero, por esa via estoy tocando el tema.

   Id entrando en el foro de las K, donde dejé el enlace, que ha salido otro compañero con novedades.

    JJcordoba buena propuesta a ver si hay suerte,,, yo  me lo estoy tomando como una cosa personal, vamos que no le doy yo 2.200€ a bmw por el cacharrito, ea.  Esto es un problemon, lo estoy pasando más mal que Falete en la puerta de el NATUR-HOUSE.  :p ;D ;D

                                                  Un fuerte saludo
 
   milcienese y jjcordoba me han dado la idea primero de comentar en la seccion nueva de el foro "zona portuguesa" a ver si nuestros colegas y vecinos nos pueden dar mas idea o nos pueden dar referencias de algun taller para reparar el modulador, supongo que tendran el mismo problema  y despues lo segundo le he mandado un correo a la sede central de BBA-reman en inglaterra comentandole el problema.

ya me queda comentarselo a un primo de ET que conozco, a ver si por alguna galaxia tienen este mismo problema,    pa cabezon yo mismo,ea.  :p
 
Si alguién consigue repararlo que lo publique por favor que yo tengo el mismo problema. Yo consegui un módulo de abs en un deguace por 150 euros pero el número que lleva troquelado no conincide, ya que yo pensaba que era el de la pegatina que empieza por FTE, lo digo para que lo sepaís lo que vale es el numero troqueladoel desguace que tienen dos modulos de bmw r 1150 rt desguace boyaca en madrid 916913347
 
tambien tenemos que plantearnos otra cuestion, bastante a tener en cuenta, puede ser que encontremos un modulador de nuestra referencia en un desguace, pero si el nuestro se ha ido a los 50.000 y el que compramos de segunda mano tiene 45.000 km, va a ser comida para hoy y hambre para mañana, voy a comenzar otra nueva estrategia, os pongo en situacion, lo de la crisis para que os cuento, todos estamos inmersos en ella, incluso imagino que tambien la estara sufriendo BMW, pues bien voy a intentar negociar el precio de la pieza nueva, seria la unica garantia de volver a estrenar moto, aun pagando un paston.
¿que os parece?, tambien podemos hacer un pedido en conjunto a BMW, e imagino que no daran el mismo precio para 1 modulador que para 15 moduladores.

seguimos con el tema............................
voy a intentar terminar como suele hacerlo vamosquenosvamos, que es la alegria de la huerta del foro.
¿sabeis por que esta malito alfonso diez el nuevo marido de la duquesa de alba?..... por comer almejas en mal estado.. ;D ;D..

uvssssssssssssssssssssssss.......
 
En esta pagina de ebay tienen módulos nuevos y más baratos, yo ya he pedido presupuesto del mio. Ya os contare http://www.ebay.es/itm/BMW-R-1150-GS-GSA-1100-S-850-1200-C-HYDROAGGREGAT-ABS-/160452589098?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item255bb8362a
1
 
  Carlos el que aparece, entiendo que es el que nó lleva servo, osea, que es el que lleva abs y ya esta. Como has pedido más informacion ya nos iras contando. por cierto que modelo de moto es el tuyo?
Buen trabajo, saludos. JJ tenemos que seguir machacando, buen trabajo tambien, un abrazo.

  pd: aprovecho el seguimiento de jjcordoba:   mañana hay un programa especial de cuarto milenio en el que  Iker jimenez analiza lo que paso en el Palacio de Dueñas.    
Tambien hay una prueba con Carbono 14  :p
 
Estoy de acuerdo contigo JJ, sería genial poder conseguir un precio especial para la pieza, pero Bmw debería reconocer el fallo y subvencionar la reparación ( si las piezas son defectuosas Bmw se las debería reclamar al fabricante). Yo como ya he comentado estoy pensando anular el abs trasero pero no tiro la toalla. Mi moto tiene 10 años pero practicamente todas las revisiones en Bmw por lo que voy a intentar apretarles para que se hagan cargo de al menos parte de la reparación ( el no ya lo tengo)
 
De momento después de dar muchas patadas por ahi, es más complicado de lo que parece encontrar un módulo que coincida con el mio, ya que se ve que bmw hizo muchas modificaciones y sino es exactamente el mismo (osea que coincida el número troquelado) no hay nada que rascar. Al final voy a intertar anular el freno trasero y dejar el delantero con abs. Ya os contaré
 
A mi me va a mas. Solo me daba fallo con el freno trasero que se quedaba en frenada residual, pero ahora tambien lo hace con el delantero aunque este sigue frenando bien. Me da que pensar que sea un fallo eléctrico o algo asi porque no me parece lógico.
 
YA TENGO MOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todo ha sido un cumulo de casualidades (ademas de pasar por caja), como os comente iba a negociar con bmw (todomoto en cordoba) pues bien, aprovechando la buena relacion que tiene mi mecanico con ellos, le deje la tarea a él y para mi sorpresa le dicen que tienen una pieza en stock y que la liquidan al 50%, asi que rapidamente pase por alli page 1000 € mas iva y tengo el modulador nuevecito. Le pregunte a la chica de recambios por los demas compañeros del foro y me dijo que ese descuento es por estar la pieza en stock , que no suele ser normal, posiblemente se le quedara colgada de alguno que le pegaron un susto, segun parece cuando la pieza la piden a alemania, ni descuento ni nada.
no obstante, os recomiendo seguir dando caña a concesionarios oficiales bmw, La crisis la sufrimos todos...

tengo unos datos de una empresa que esta interesada en el posible arreglo, os paso el correo literalmente como me lo enviaron:

Tecnico Ingeniero info@reprocar.net para jjgarmu

mostrar detalles 8 nov (hace 4 días)

Hola gracias por su atención…

Para saber mas sobre su problema nos seria muy útil que nos hiciera llegar una foto o imagen del modulo y la referencia y estaremos encantados en ayudarles…

También disponemos de un inteface de diagnosis para las BMW a unos precios muy buenos , ya que soys un club os podemos facilitar precios exclusivos..

Departamento Tecnico.
Telefono 927 181 480
www.reprocar.net

tambien he hecho una consulta al manolo tecnico de la revista la moto y estoy a la espera de la publicacion, cuando la tenga os informo.

Mucha suerte y a por todas.

un fuerte abrazo y animo vamonosquenosvamos, lo conseguiras.....


uvssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...........
 
Arriba