Consulta Técnica Aviso general de avería en K1600

jejeje, vaya excusa.....

A mi quedaron en llamarme cuando tuvieran los recambios pero todavía sigo esperando.
La moto la sigo usando con total normalidad y va perfecta.
Creo que es más un poco paranoia mental lo que nos meten, pero bueno, si lo tienen que hacer que lo hagan.

Os atreveriais con tranquilidad a salir a un viaje de 12000 kms con todo lo que se ha escrito....?.A la espera que le salga el ruidito?.
Desde Octubre llevamos con el tema....
Marca que presume de premium....en la moto mas cara de su catalogo.
 
Si el viaje es por Europa o por aquí, lo que hacemos habitualmente, no tendría problema pues estoy en el "mundo civilizado".
Si el viaje es a países.... "diferentes" ya te digo que no voy con la K aunque no tenga ningún fallo ni campaña....
 
Os atreveriais con tranquilidad a salir a un viaje de 12000 kms con todo lo que se ha escrito....?.A la espera que le salga el ruidito?.
Desde Octubre llevamos con el tema....
Marca que presume de premium....en la moto mas cara de su catalogo.

Pues ese es el tema....que para un viaje largo genera desconfianza.
No se trata que te pille en Dinamarca y que te la lleve una grua a un conce BMW próximo para solucionarlo, es que te han fastidiado EL VIAJE que con tanto esfuerzo, tiempo, dedicación, broncas con la pareja y cariño has preparado.

Y eso que son los sentimientos y el amor puestos en un viaje con nuestras nuevas y flamantes K1600 no hay quien lo pague....

Por eso y por algo mas BMW debería poner solución YA!!, por su buen nombre y por sus riders....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me dijeron que les llamara a partir del 13 de enero para apuntarme.
Por el momento siguen sin las piezas.
Sigo usándola y como a otros sin ningún problema, ni ruedos, ni nada extraño.
Veremos la próxima semana que nos dicen.
 
Hola a todos, Feliz 2020

Y digo yo....¿cuantos casos hay constatados de la rotura de la pieza?....lo digo porque si no me despistado o no he seguido el hilo al 100% "creo" que hay 1 solo caso con este problema, si no es asi pido disculpas.

De todas maneras yo creo que lo peor es obsesionarse con este tema, disfrutad de la Bestia es una gran moto.

saludos
 
Hola a todos, Feliz 2020

Y digo yo....¿cuantos casos hay constatados de la rotura de la pieza?....lo digo porque si no me despistado o no he seguido el hilo al 100% "creo" que hay 1 solo caso con este problema, si no es asi pido disculpas.

De todas maneras yo creo que lo peor es obsesionarse con este tema, disfrutad de la Bestia es una gran moto.

saludos

Tienes toda la razón. En este hilo, solo hay un caso confirmado. La mía va como un puñetero avión!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor no aparezca casi ninguno. Lo que ocurre es que no es una chorrada, es un tema que puede causar un serio accidente si ocurre. No entiendo la actitud de bmw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también estoy a la espera de que me llamen. De momento la sigo usando y no he notado nada raro en el cambio.
Esas disculpas que le han dado al compañero me parecen impresentables por parte de BMW.
 
Pues la verdad.....hay actitudes y cosas que no entiendo, os explico:

Un colega del grupo que tiene una RT y con el cual hemos compartido ya varios largos viajes siempre se maravillaba de lo bien que iba mi K1600GT en todos los aspectos, al final y después de mucho barruntar el pasado mes de Noviembre encargo una K1600Gt y que en principio tenían que haberle entregado a finales de Diciembre, esta entrega se retraso, llega la moto y se la tenían que entregar ayer viernes y resulta que le dicen que no le pueden entregar la moto porque esta afectada por dicha campaña, sinceramente esto me parece ya totalmente fuera de lugar y deleznable tanto por parte del concesionario que le ha vendido la moto como por parte de BMW tanto Alemania o Ibérica por permitir la venta de la moto en esta situación.

Lógicamente mi amigo esta muy disgustado, y con razón, pagar un pastizal para que al final te digan que no te dan la moto y la estas viendo delante tuyo porque tiene una campaña que ellos mismos han calificado como grave es un tema ya bastante serio, y el hecho es que se niegan a darle la moto.

Repito que en mi opinion, los que la tenéis y estáis rodando con ella no creo que os tenéis que obsesionar, seguir disfrutando de la bestia.

Sinceramente BMW Motorrad con este problema ha pegado un patinazo bastante serio, no por el hecho de la avería, que seamos sinceros estas pueden ocurrir, sino mas bien por la actitud y reacción de respuesta ante esta situación con el Buque insignia y la mas cara de catalogo, también es cierto que el desarrollo de esta nueva pieza no es tarea fácil, ya que debe ir alojada en un lugar especifico en medio de una serie de engranajes y las dimensiones son las que son, así que el re-diseño para evitar la rotura a lo mejor implica el cambio de mas piezas de las podemos imaginar.

Espero que lo solucionen lo antes posible, y que esto quede como anécdota y a ser posible que los ingenieros de diseño de BMW les den un buen tirón de orejas, se lo merecen....y a que a los clientes les compensen como es debido.

saludos
 
Pues la verdad.....hay actitudes y cosas que no entiendo, os explico:

Un colega del grupo que tiene una RT y con el cual hemos compartido ya varios largos viajes siempre se maravillaba de lo bien que iba mi K1600GT en todos los aspectos, al final y después de mucho barruntar el pasado mes de Noviembre encargo una K1600Gt y que en principio tenían que haberle entregado a finales de Diciembre, esta entrega se retraso, llega la moto y se la tenían que entregar ayer viernes y resulta que le dicen que no le pueden entregar la moto porque esta afectada por dicha campaña, sinceramente esto me parece ya totalmente fuera de lugar y deleznable tanto por parte del concesionario que le ha vendido la moto como por parte de BMW tanto Alemania o Ibérica por permitir la venta de la moto en esta situación.

Lógicamente mi amigo esta muy disgustado, y con razón, pagar un pastizal para que al final te digan que no te dan la moto y la estas viendo delante tuyo porque tiene una campaña que ellos mismos han calificado como grave es un tema ya bastante serio, y el hecho es que se niegan a darle la moto.

Repito que en mi opinion, los que la tenéis y estáis rodando con ella no creo que os tenéis que obsesionar, seguir disfrutando de la bestia.

Sinceramente BMW Motorrad con este problema ha pegado un patinazo bastante serio, no por el hecho de la avería, que seamos sinceros estas pueden ocurrir, sino mas bien por la actitud y reacción de respuesta ante esta situación con el Buque insignia y la mas cara de catalogo, también es cierto que el desarrollo de esta nueva pieza no es tarea fácil, ya que debe ir alojada en un lugar especifico en medio de una serie de engranajes y las dimensiones son las que son, así que el re-diseño para evitar la rotura a lo mejor implica el cambio de mas piezas de las podemos imaginar.

Espero que lo solucionen lo antes posible, y que esto quede como anécdota y a ser posible que los ingenieros de diseño de BMW les den un buen tirón de orejas, se lo merecen....y a que a los clientes les compensen como es debido.

saludos
Mira la actitud de BMW es más que lamentable. BMW aun no ha mandado piezas a los concesionarios, ni los útiles específicos para esta reparación . BMW Ya tiene piezas , lo que ocurre , es que las está usando para las motos nuevas aún no vendidas y retenidas en todos los concesionarios del mundo y para la cadena de producción. La razón .... nosotros ya hemos pagado la moto ...así que nos den, primero las de ellos ...que esas No las tienen cobradas ....en fin toca esperar. Mientras tanto voy a vender mi C650 sport y encargare esta semana un honda X-ADV.
 
Mira la actitud de BMW es más que lamentable. BMW aun no ha mandado piezas a los concesionarios, ni los útiles específicos para esta reparación . BMW Ya tiene piezas , lo que ocurre , es que las está usando para las motos nuevas aún no vendidas y retenidas en todos los concesionarios del mundo y para la cadena de producción. La razón .... nosotros ya hemos pagado la moto ...así que nos den, primero las de ellos ...que esas No las tienen cobradas ....en fin toca esperar. Mientras tanto voy a vender mi C650 sport y encargare esta semana un honda X-ADV.
Pues comentanos como va esa esa X ADV, no descarto en un futuro pilar una

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Mira la actitud de BMW es más que lamentable. BMW aun no ha mandado piezas a los concesionarios, ni los útiles específicos para esta reparación . BMW Ya tiene piezas , lo que ocurre , es que las está usando para las motos nuevas aún no vendidas y retenidas en todos los concesionarios del mundo y para la cadena de producción. La razón .... nosotros ya hemos pagado la moto ...así que nos den, primero las de ellos ...que esas No las tienen cobradas ....en fin toca esperar. Mientras tanto voy a vender mi C650 sport y encargare esta semana un honda X-ADV.

Puede que sea cierto, y es... para matarlos.
 
Que razon teneis compañeros. Un tema es que no tengamos afectadas nuestras motos y otro muy distinto es la desidia de bmw para con este tema. Y tu fijate lo que se juegan cualquier accidente relacionado con este tema y se les cae el pelo.
Desidia.
 
Como bien dice el amigo Jordi, no es para obsesionarnos, pero si realmente no es grave, porque BMW no entrega las motos nuevas???
En teoría la debería de entregar y cuando estén las piezas sustituirlas, pues el motor lo ha de abrir igual. Y más habiéndola pagado...
Eso mismo pasó con las RT's pero por lo menos dieron vehículos de sustitución

En fin... BMW está fallando con esta mala, muy mala campaña de revisión o sustitución de piezas.
 
No llevo la cuenta de las K que hay paradas y mencionadas en este foro, pero yo llevo tres meses sin moto.
Se quedó en el concesionario y hasta ahora "caracola".
Ya no me acuerdo ni como era. Tiene narices...
 
No llevo la cuenta de las K que hay paradas y mencionadas en este foro, pero yo llevo tres meses sin moto.
Se quedó en el concesionario y hasta ahora "caracola".
Ya no me acuerdo ni como era. Tiene narices...

Pero no os dejan mientras una moto de sustitución? Que menos que os compensen de alguna manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Inadmisible la verdad.
Y sin moto de sustitución?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, es inadmisible, BMW hasta ahora dejaba motos mientras se solucionaba el problema, creo que hoy por hoy han optado por hacer como el resto de fabricantes, dejar a los clientes tirados mientras dura la reparación.

A mi parecer cada dia justifica menos ese plus extra de dinero por pagar por una BMW, y me fastidia, yo soy cliente de BMW desde hace ya unos cuantos años, con 11 motos de esta marca a mis espaldas, pero visto lo visto.....no se yo.

saludos
 
Somos tontos porque a pesar de eso seguiremos comprando bmw no se las demás marcas pero supongo que también tendrán sus fallos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Somos tontos porque a pesar de eso seguiremos comprando bmw no se las demás marcas pero supongo que también tendrán sus fallos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Razón tienes en parte Vale. Yo, antes de comprar la RT que tuve en 2015, en el salón de Valencia, las vi y me monté en todas, y si te he de ser franco, la que mas me gustó fue la RT.
Todas las marcas tienen fallos. Aqui sabemos de las nuestras pq es donde mas leemos, pero me consta que por ejemplo, la Honda ADV ha tenido varias campañas.

En fin....
 
Todas tienen fallos, está claro, pero según lo que pagues creo que el trato ha de ir en concordancia. No es lo mismo pagar 6000 que 25000.
Lo que pasa es que nos tienen pillados porque saben que volvemos a ellos y siguen vendiendo como locos. Si parece que las regalen ( las gs...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todas tienen fallos, está claro, pero según lo que pagues creo que el trato ha de ir en concordancia. No es lo mismo pagar 6000 que 25000.
Lo que pasa es que nos tienen pillados porque saben que volvemos a ellos y siguen vendiendo como locos. Si parece que las regalen ( las gs...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente, todas tiene fallos, unas marcas mas que otras pero aquí no se escapa nadie.

La diferencia hasta ahora era que BMW Motorrad se desmarcaba del resto ofreciendo un servicio premium acorde con la marca, con detalles y acciones que la hacían referente en el sector.....pero al parecer eso ya paso a la historia.

Si por pagar mas no ofrecen ese plus comparado con otros fabricantes entonces no tiene mucho mas sentido siguiendo comprando motos BMW a no ser que te chifle el modelo en concreto.

saludos
 
Hola a todos.

Simplemente, confirmar que yo sufrí el problema del ruidito, que me obligó a parar, ir en grua 300 km, dejar la moto a 600 km de casa, volver (eso si con la moto en garantía, BMW se hizo cargo de todo), y tras la vuelta en Septiembre la cambié por una GS.

De cuando sale el ruidito a tener el problema, (en mi caso) fueron 40 km, los que hice con el ruidito, hasta parar y llamar a la grua, ya que en el concesionario volvieron a arrancar la moto y al meter primera se oyó un desastre en la caja de cambios.

La cambiaron por otra nueva, pero la verdad es que pensé en que eso podría pasar en marcha, y aunque me encanta la K, esperaré hasta que lo resuelvan para volver a ella.

Saludos y a disfrutar.
 
A alguien le ha llegado ya la carta de la dgt para el tema de la revision?, la mia vuelve a estar en el taller, por otro tema a parte de lo del cambio pero se la han quedado ya.

Y con esta ya son 11 veces en el taller!, y la demanda judicial a un paso, solo me hace falta la dichosa carta de la dgt, de ahí mi pregunta, gracias......
 
A alguien le ha llegado ya la carta de la dgt para el tema de la revision?, la mia vuelve a estar en el taller, por otro tema a parte de lo del cambio pero se la han quedado ya.

Y con esta ya son 11 veces en el taller!, y la demanda judicial a un paso, solo me hace falta la dichosa carta de la dgt, de ahí mi pregunta, gracias......
Muy buenas nada de nada.
 
A mi nada de nada. Siento lo de tus averías...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada no se nada, muy mal por bmw. Tiran la noticia hace cuatro meses, nos dicen que a mediados de diciembre cambian pieza del cambio y mes y medio después no sabemos nada.
Yo la estoy usando todos los dias y va perfecta pero tienes la mosca tras la oreja y para hacer viajes grandes estoy cogiendo la adventure1250 que va de lujo.

Saludos compañeros.
 
que lastima....la verdad, es una pena que la Propia BMW tire por el suelo la reputación que tenia con el post-venta y que sobre todo trate asi a sus clientes.

Yo creo que des la ultima vez que tuvieron una asi de gorda (suspensiones RT) y dieron motos de sustitución eso les debió costar mucho mas de lo que nos podemos imaginar y de ahi que esta vez hayan optado por la linea de hacerse el sueco.

Al parecer, tal y como ha comentado el compañero MOTO32MS desde que el ruido aparece a la rotura definitiva no transcurren ni mucho tiempo ni muchos kilómetros, asi que esto si es mas serio de lo que parece, y BMW no actua como debiera, pues ahi algo que se llama "morir de éxito" pues asi ellos mismos...

En fin, lo siento de verdad, me entristece mas de lo que os pensáis, yo he tenido mas de 2 K1600 y siempre lo he dicho y dire, la mejor moto que he tenido y tendre jamas.

Os tendrías que plantear crear un grupo de afectados (a nivel individual no conseguiréis nada) y optar por la via judicial.

saludos
 
Estaba leyendo un foro americano sobre este tema ( estan en las mismas que nosotros... ) y un forero recuerda la historia de un modelo de coche americano ( creo se hizo una película.. ) cuyos problemas mecánicos podían causar accidente grave. La compañía hizo el calculo de reponer o cambiar todas las unidades afectadas ó indemnizar a algún accidentado por el problema, incluso en caso de muerte. Les salía mas a cuenta lo segundo en términos económicos...
Espero no sea el caso. Aunque lo parece.
Si te dicen que en un momento dado se puede bloquear el cambio, es para actuar de inmediato. Y si no tienen piezas dejarte una moto .

Saludos
 
Estaba leyendo un foro americano sobre este tema ( estan en las mismas que nosotros... ) y un forero recuerda la historia de un modelo de coche americano ( creo se hizo una película.. ) cuyos problemas mecánicos podían causar accidente grave. La compañía hizo el calculo de reponer o cambiar todas las unidades afectadas ó indemnizar a algún accidentado por el problema, incluso en caso de muerte. Les salía mas a cuenta lo segundo en términos económicos...
Espero no sea el caso. Aunque lo parece.
Si te dicen que en un momento dado se puede bloquear el cambio, es para actuar de inmediato. Y si no tienen piezas dejarte una moto .

Saludos
Buenas a mi este tema ya me empieza a preocupar un poco ojo que mi k1600gt va de la hostia al mes que viene pasare la revisión de los 30000km justo con un año y un mes.A ver que milongas me cuentan pero como siga así el asunto de no información y solución me planteo hasta cambiar de moto.No quisiera pero eso de que un día se pueda joder y bloquear no me gusta nada.Muy mal por parte de BMW.
Y que conste que estoy encantado con la moto pero....
 
que lastima....la verdad, es una pena que la Propia BMW tire por el suelo la reputación que tenia con el post-venta y que sobre todo trate asi a sus clientes.

Yo creo que des la ultima vez que tuvieron una asi de gorda (suspensiones RT) y dieron motos de sustitución eso les debió costar mucho mas de lo que nos podemos imaginar y de ahi que esta vez hayan optado por la linea de hacerse el sueco.

Al parecer, tal y como ha comentado el compañero MOTO32MS desde que el ruido aparece a la rotura definitiva no transcurren ni mucho tiempo ni muchos kilómetros, asi que esto si es mas serio de lo que parece, y BMW no actua como debiera, pues ahi algo que se llama "morir de éxito" pues asi ellos mismos...

En fin, lo siento de verdad, me entristece mas de lo que os pensáis, yo he tenido mas de 2 K1600 y siempre lo he dicho y dire, la mejor moto que he tenido y tendre jamas.

Os tendrías que plantear crear un grupo de afectados (a nivel individual no conseguiréis nada) y optar por la via judicial.

saludos

Yo hace años que noto esa desidia por parte de la marca. Me acuerdo de las k1200 S-R-GT del 2006 en adelante que nunca dieron solución al problema del embrague, hasta que sacaron las k1300.

Estoy contigo, es una pena que suceda esto y mas con las grandes motos que tienen.
 
En el concesionario y despues de la enesima averia ( que no era lo del cambio...), me han dicho que ya le estan cambiando las piezas del cambio de marchas de la dichosa campaña, a alguno mas le ha dicho algo?, o me lo han dicho para que me calle ya.....
 
En el concesionario y despues de la enesima averia ( que no era lo del cambio...), me han dicho que ya le estan cambiando las piezas del cambio de marchas de la dichosa campaña, a alguno mas le ha dicho algo?, o me lo han dicho para que me calle ya.....
Yo sigo esperando. Nada de nada. Una vergüenza. Lo único que me calma es que Movilnorte , si se porto de manera fantástica ....un 10 para ellos y me dejaron una RT desde hace ya casi dos meses.
 
Yo sigo esperando. Nada de nada. Una vergüenza. Lo único que me calma es que Movilnorte , si se porto de manera fantástica ....un 10 para ellos y me dejaron una RT desde hace ya casi dos meses.

Si no está mal dentro de lo que cabe pero una rt no es la k-1600


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no está mal dentro de lo que cabe pero una rt no es la k-1600


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que te van a dejar... Si las K 16 están en campaña....

Yo regreso lunes y volveré a llamar servicio atención cliente.
Esta vez no me sirve la respuesta de que no hay piezas porque hay una huelga de transporte en Francia.
Dependiendo de la respuesta, veré a ver si encuentro una plataforma de afectados.Mi moto lleva un mes en el concesionario.
 
Un comentario más, y como decís vamos para 6 meses con este mosqueo, y llega enseguida la temporada viajera....
De momento tampoco afecta a mi moto, pero si a la cabeza, la mía, cuando por un ruido me agarré un cabreo, hasta que descubrí era un plástico enganchado en el eje.
Va, paranoias aparte, por qué hicieron público el problema? Y más aún, por qué no hemos recibido la cartita dela DGT?, que por cierto solo sirve para decirte que te pongas en contacto con la marca,...y si no lo haces, el problema ya es del usuario si pasa algo.
Cambie de coche hace 1 año, a los 6 meses carta. Al conce y solucionado. Y la moto no?
Alguien ha preguntado aquí por la carta. Lo pregunto también. Existe, en España, USA, o donde sea?
Porque si hay base legal, desde luego me apunto a "grupo de presión". Burofax masivo, prensa,....hay muchas formas.
Y desde luego no pienso ser el primero en darme una hostia. Así de clarito.
 
Razón tienes en parte Vale. Yo, antes de comprar la RT que tuve en 2015, en el salón de Valencia, las vi y me monté en todas, y si te he de ser franco, la que mas me gustó fue la RT.
Todas las marcas tienen fallos. Aqui sabemos de las nuestras pq es donde mas leemos, pero me consta que por ejemplo, la Honda ADV ha tenido varias campañas.

En fin....

Efectivamente Albert y Vale, todas las marcas tienen sus "cosas" de mayor o menor envergadura y toman la decisión de bloquear la máquina en el concesionario en función de si al reproducirse la avería (y no disponer del suministro de recambio actualizado) puede ser objeto de graves lesiones o en el peor de los casos, la muerte de los ocupantes, os explico la mía.

Despues de 3 Bmw, decidí cambiar de marca y conseguí una Goldwing GL1800 del año 2013 con 14000 kms (ahora con 32000 después de 2 años en mi poder).
En la 1ª revisión a mi cargo (se la hice con 15.500 kms) el mecánico al tramitar el vin en la bbdd de Honda Europa, descubre que hay dos campañas para hacer, las dos afectan a la seguridad, pero en circunstancias muy concretas y que la casuística reduce a pocas unidades; La que afecta a la sustitución del Airbag (sólo en caso de colisión frontal, el inflador podía partir una corona metálica con el resultado de proyectar un trozo de metal hacia el cuerpo del piloto) hay un caso millonario en EEUU por muerte. La otra es como consecuencia de un desgaste anómalo de la bomba de freno trasera que puede provocar el bloqueo de dicha rueda en torno a los 50.000 kms de uso.

En ambos casos Honda España pretendía bloquear la moto en el Servicio Oficial, pero el mecánico me dijo que me la llevara a casa advirtiéndome de las consecuencias después de haberle insistido en que yo no la utilizaría hasta que no se hiciesen las campañas. A los meses llegó el recambio actualizado, se realizaron las campañas y asunto resuelto.

Con la XADV las campañas eran de menor calado, pero también eran de cierta importancia; La 1ª afectaba al cambio DCT que se bloqueaba como consecuencia de una falta de suministro de intensidad en la tensión de la centralita en unas determinadas circunstancias, velocidad muy baja y constante y temperatura ambiente muy elevada (un caso que recuerdo era el seguimiento de la vuelta ciclista a España por parte de un compañero), se trató de sustituir el mazo de cables por unos de mayor sección. Asunto resuelto.

La otra se trató de sustituir el tubo de drenaje de gases procedente del depósito de combustible por uno considerablemente mas largo.

En el caso de la XADV desde la publicación de las campañas hasta la resolución de las mismas, no pasó ni un mes, pero en ningún momento me quedé o me solicitaron bloquear la moto.

¿A que conclusión llego después de vivir mis experiencias y las vuestras con diferentes máquinas?, pues que si a fábrica se le complica la fabricación del recambio, se le alargan los tiempos de resolución considerablemente y el cabreo va "increscendo"....pero que el hecho de bloquear la máquina es para evitar demandas millonarias en caso de un siniestro con fatal consecuencias.

Paciencia a todos, que cuando toca, toca y hay que ser consecuentes....ah y que os quede claro que la K1600 en cualquiera de sus variantes, es una excelente máquina y BMW una excelentísima Marca de reconocido prestigio mundial....os lo dice un ex-bemeuvero que ahora va con Honda pero no me siento Hondero.....sino bemeuvero.....nosesimexplicoconvenientemente.

Salut a tots i totes.
 
Ayer me entregaraon la moto, finalmente a parte de la campaña del cambio tambien tenia jodida una bobina, y con esta reparacion ya son 11 veces en el taller en menos de 2 años............

Al parecer debo ser el primero al que le han hecho la campaña del cambio en todo el estado, teoricamente me han dicho que le han cambiado las piezas que estaban defectuosas de fabrica, pero me estraña que ha nadie mas se lo hayan hecho y que ni siquiera ha llegado la carta de la dgt para la campaña, a alguien se lo han reparado O como siempre soy el unico tonto ..........
 
Ayer me entregaraon la moto, finalmente a parte de la campaña del cambio tambien tenia jodida una bobina, y con esta reparacion ya son 11 veces en el taller en menos de 2 años............

Al parecer debo ser el primero al que le han hecho la campaña del cambio en todo el estado, teoricamente me han dicho que le han cambiado las piezas que estaban defectuosas de fabrica, pero me estraña que ha nadie mas se lo hayan hecho y que ni siquiera ha llegado la carta de la dgt para la campaña, a alguien se lo han reparado O como siempre soy el unico tonto ..........
Tengo un amigo que la dejo por un problema en el arranque y le ha dicho el mecánico que ya le va a hacer la campaña de la caja de cambios, debe de ser porque ya están comenzando a recibir piezas.
 
Tengo un amigo que la dejo por un problema en el arranque y le ha dicho el mecánico que ya le va a hacer la campaña de la caja de cambios, debe de ser porque ya están comenzando a recibir piezas.
Mi amigo ya tiene la campaña de la caja de cambios hecha.
 
Bueno, pues después de tres meses por fin mañana recojo mi K1600B, se supone que le han hecho la campaña a parte de la revisión que le tocaba.
En mi caso el conce si que me ha dejado una moto de sustitución todo este tiempo, “chapeau” por ellos.
Esperemos que esto que aquí y nos sirvan más averías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues.... otro punto negativo para BMW Motorrad.
Concesionarios de primera y concesionarios de segunda División....
Miércoles estuve en mi concesionario y ni les había llegado material ni utillaje para arreglar.
Mi moto lleva allí parada mes y medio (la lleve por revisión anual y allí se quedó), por lo que será la primera (o segunda, tienen otra Bagger nueva vendida, que no pueden entregar... ) que arreglen cuando tengan piezas.

Me van a oir mañana en Servicio Atención Cliente.
Les llame hace tres semanas, pusieron la disculpa de una huelga de transtransportes en Centroeuropa...quedo en que me llamaría mi gestora, que no me ha llamado... Y mientras el Select (que yo entiendo como una cuota por disfrutar la moto, corriendo...).

Mi Bagger me encanta.Es alucinante. Pero muy seguramente será mi última BMW.
 
En Madrid ya tienen piezas es lo que me comento esta mañana el comercial que la lleve para la campaña pero le comente que me queda poco para la revisión de los 30000km y que ya se lo hago todo junto.En cuanto a moto de sustitución si esta más de dos días me dice que la solicita a bmw iberia y sin problemas.
 
Yo llevé mi moto a revisión el pasado jueves y al preguntar en el concesionario si le harían la campaña, la respuesta es que ni han recibido las piezas ni los utensilios. Debe ser que a Canarias llegarán en barco de vela.
 
Yo la recogí hoy de la revision que le tocaba y al preguntar por campaña, y decirles que ya se estaba haciendo en algunos concesionarios, me contestan que aun no saben nada. Esto de estar en provincias es lo que tiene. Por otro lado tiene sus vetajas, la revision de los 20000 solo 211 euros

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
A mi me llamaron el lunes que ya tenian utillaje y piezas, y que se la lleve y tal.

Saludos compañeros.
 
Arriba