Mareton
Allá vamos
1302000C0410555653630 dijo:La mia no tiene nada de eso.
¿pero tú tienes una BMW? :-? :-?
un abrazo Paco!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1302000C0410555653630 dijo:La mia no tiene nada de eso.
0F23302728232623420 dijo:Yo lo que me pregunto es que a los que nos ha contestado BMW (y a los que no...) con que vayamos al concesionario para "hacer el seguimiento"..., ¿[highlight]como me voy al conce si la pieza la tengo[/highlight] [highlight]agrietada?,[/highlight] ¿si se me rompe en cualquier momento en el viaje de 65 kms hasta el concesionario?
¿tiro de tarjeta BMW y que me la lleve la grúa?... :-/
si anulo un viaje que tenía planteado por el acojone, no veo muy lógico el salir a la carretera con la pieza rajada para que la vean en el concesionario...
la verdad no sé que hacer..., desde que empezó el post y se descubrió la gravedad del asunto no la he quitado del garaje >
saludos
6D4152454A414441200 dijo:¿si se me rompe en cualquier momento en el viaje de 65 kms hasta el concesionario?
si anulo un viaje que tenía planteado por el acojone, no veo muy lógico el salir a la carretera con la pieza rajada para que la vean en el concesionario...
la verdad no sé que hacer..., desde que empezó el post y se descubrió la gravedad del asunto no la he quitado del garaje >
saludos
4F5E5C50584C090A0F3F0 dijo:1º El tema es muy grave y BMW ha de reaccionar de forma rapida...
2º Los comentarios de algunos estan entre la tragi comedia y el miedo desmedido... ademas de haber cundido el panico... llevamos ¿cuantos kilometros? entre todos y a cuantos funerales por ese motivo hemos ido...
A ver hay que dar parte, quejarse y que BMW haga algo pero por favor SENTIDO COMUN
3A2B29252D397C7F7A4A0 dijo:Vicente con todos mis respetos eres un autentico peliculero... ni si quiera sabes si la tuya esta afectada... anda quita la rueda y mira que es mucho mas facil que hacer el reglaje de valvulas![]()
0E22312629222722430 dijo:[quote author=3A2B29252D397C7F7A4A0 link=1262546709/53#53 date=1262724113]
Vicente con todos mis respetos eres un autentico peliculero... ni si quiera sabes si la tuya esta afectada... anda quita la rueda y mira que es mucho mas facil que hacer el reglaje de valvulas![]()
6C7D7F737B6F2A292C1C0 dijo:Coño no las habia visto... disculpa.
PD: Aun asi sigues siendo un peliculas ;D ;D :-*
475654585044010207370 dijo:1º El tema es muy grave y BMW ha de reaccionar de forma rapida...
2º Los comentarios de algunos estan entre la tragi comedia y el miedo desmedido... ademas de haber cundido el panico... llevamos ¿cuantos kilometros? entre todos y a cuantos funerales por ese motivo hemos ido...
A ver hay que dar parte, quejarse y que BMW haga algo pero por favor SENTIDO COMUN
352A3E31332A6C6D6B5F0 dijo:alguno save algo de las rt de la guardia civil,porque es raro que no se sepa algo de sus motos con los kilometros que hacen a diario. la mia es de finales del 2008 y tambien estoy metido en el grupo de los afectados con dos fisuras en la parte mas peligrosa, la que sujeta la rueda.espero que bmw solucione pronto este tema,porque la verdad es que estoy deseccionado con esta moto,un saludo para todos.
4F5E5C50584C090A0F3F0 dijo:Estais haciendo lista de afectados? por lo que veo todos entramos a opinar pero gente con el problema... ¿cuantos van?... yo ya he mirado aprovechando que ayer curraba de noche me lleve el maletin de herramientas desmonte la rueda para estar mas tranquilo y nada de nada![]()
7F6E6C60687C393A3F0F0 dijo:1º El tema es muy grave y BMW ha de reaccionar de forma rapida...
485B444C47290 dijo:En los primeros dias de aparecer el tema lo consideré muy necesario el hacer una lista de afectados, ahora con toda la informacion que tengo no me hace falta ,EL DIA QUE YO LLEVABA LA MIA AL TALLER APARECIO OTRA EN UNA GRUA CON LA ROTURA CONSUMADA , yo tuve en la mano los trozos de aluminio que habian podido recoger de la carretera, en mi entorno cercano han aparecido 2 casos aparte de la mia, uno de ellos de momento, es un forero, bmw le ha hecho pagar 500 euros de la averia si se queria llevar la moto del taller, yo he pagado 102 euros en concepto de mano de obra ,creo es importante la gente opine, igual que paco gs , que tambien es muy respetable Y y seguramente le dé un punto de prespectiva , aunque no comparta su opinión . Para mi r 1200 rt representa comodidad , seguridad y fiabilidad, si le quitas las dos ultimas tu me diras. No es un tema aislado ni puntual en ningún caso, habrá mucha gente lo haya cambiado en talleres no oficiales , por pensar estar fuera de garantia o por ahorrarse una pasta , en caso de accidente habiendo una moto por medio¿quien se va a poner a buscar piezas rotas?, si es que van como locos..., de momento con todo este rebomborio se ha conseguido que unos cuantos que andaban en peligro sin saberlo, ahora ya lo saben y lo soluciones, Bmw Iberica sabe de la existencia de este post y ellos sabran si deben de darle valor o no a las opiniones que aquí se viertan, aparte de este foro está pasando el tema a otros y esto es como la polvora. Otro dato que a mi me choca es que si necesitas esa pieza la tienes en a lo sumo 24 horas, yo hay veces que para un tornillo , un retén, para cosas que no se sustituyen demasiado , he esperado mas de una semana.
4E5F5D51594D080B0E3E0 dijo:[quote author=7F6E6C60687C393A3F0F0 link=1262546709/51#51 date=1262724009]1º El tema es muy grave y BMW ha de reaccionar de forma rapida...
2º [highlight]Los comentarios de algunos estan entre la tragi comedia y el miedo desmedido... ademas de haber cundido el panico...[/highlight] llevamos ¿cuantos kilometros? entre todos y a cuantos funerales por ese motivo hemos ido...
465755595145000306360 dijo:SOIS UNOS PELICULAS
Esa es mi opinion y si no os gusta os teneis que aguantar porque eso es libertad de expresion... NO ME CREO NADA DE NADA
222E2F262B272F38292F2E4A0 dijo:Les recuerdo el título de este Post:
"AVISO MUY IMPORTANTE (GRIETAS ANCLAJES DISCO TRAS. RT/GS)"
Por ende, si su deseo es agredirse entre uds., estaría bueno que lo hagan en correo privado, ya que la seriedad de este tema amerita que SÓLO SE HABLE DEL MISMO, y no de discusiones que no agregan valor. :-X
Va con la mejor onda, por cierto...
Saludos
684A4B57407A6276250 dijo:[quote author=465755595145000306360 link=1262546709/71#71 date=1262800824]SOIS UNOS PELICULAS
Esa es mi opinion y si no os gusta os teneis que aguantar porque eso es libertad de expresion... NO ME CREO NADA DE NADA
71627D757E100 dijo:es rclientes@bmw.es, si en algun momento lo he puesto mal , pido disculpas , aunque el servidor imagino rechazaria el correo
52415E565D330 dijo:No Monre ,no te disculpes , tu no has metido la pata .
7A78757D766D390 dijo:Paco GS no te enfades, no vale la pena. Seguro que tu también puedes aportar, de hecho te tomaste la molestia de mirar, lo cual quiere decir que también te preocupo.. En estas cuestiones no sobra nadie, cada uno a su manera.
Saludos.
Respuesta #73 - 12/27/09 a las 21:53:29
Pues si, Armen. Es mi moto. Está en el taller del concesionario Keldenich, por lo tanto se trata de la que tu has visto.
El pasado dia 5 de diciembre salimos con la moto mi mujer y yo para ir a una casa en la montaña que compartimos con unos amigos y utilizarla como "campamento base" desde el cual hacer unas cuantas rutas por el Pirineo y sur de Francia. La casa en cuestión está en medio de la montaña y se llega a ella por una pista de 10 kilómetros. Es un tramo largo, pero perfectamente transitable incluso para turismos, y podeis imaginar que la forma de conducir por ella, yendo dos personas y con las maletas cargadas no es precisamente brusca, sino todo lo contrario. En cualquier caso, una conducción mucho mas tranquila y prudente de lo que se le puede pedir razonablemente a cualquier moto de trail actual.
Tuve (tuvimos los dos...) la enorme suerte de que la rotura se produjera después de dejar a mi mujer y descargar la moto y dirigirme de nuevo al pueblo para hacer la compra de la comida para esos dias, en un tramo de bajada bastante pronunciada de esa pista en la que has de bajar en primera reteniendo y frenando suavemente de atrás. Aún y bajando a no más de 20 kmts./hora (sé a que velocidad exacta se baja por ese tramo, forma parte del camino habitual de acceso a la casa y lo hemos hecho infinidad de veces tanto en coche -un Rover 25, no precisamente un todo-terreno- como en moto) el trallazo al bloquearse la rueda fue brutal y todavía no sé como no salí disparado por orejas y no se me vino la moto encima.
Desde ese día no puedo dejar de pensar en cuales podrían haber sido las consecuencias si la rotura se hubiera producido tan solo media hora antes, circulando los dos y con la moto cargada por una carretera revirada con todas las curvas "protegidas" por guardarrailes, o un rato antes, circulando a 120 kmts/hora por la autopista cargada de tráfico en la salida de Barcelona en un inicio de puente...
Creo sinceramente que una marca de motos, no yá BMW, sino cualquier marca de motos al margen de cual sea su historia y trayectoria, debería actuar de un modo radical y contundente si comprueba que alguna pieza comprometida directamente con la seguridad activa del vehículo -esta pieza soporta el disco de freno y la rueda trasera- no está cumpliendo las expectativas de funcionalidad que por diseño se le suponían.
La rotura de esta pieza podría causar fácilmente un accidente mortal, si es que no lo ha causado ya.