Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Pues hoy en la puerta del Mirlen Torrequin estaba este juguetito
6f21865685ca4ff51801ba2e6bdf3d90.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
La Paris Dakar blanca/roja me pone perraco.
Si yo pudiera tendría una de esas, una r90s silver smoke, una boxer cup con sus auténticos colores y una r850c en color marfil. Para sacarles brillo y tener motivo de discusión con mi esposa
 
Comandante por pedir que no quede ni falte,pero bmwmotorrad,que seguro no le haria falta la prueba del algodon,haber si hay suerte un saludo tambien de sur este hispano
 
Lo he puesto Es una Yamaha XT 600; con algunas piezas,pocas, de Montesa Enduro,depósito,asiento y cachas laterales, el resto es Yamaha,la careta delantera es inconfundible

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Lo he puesto Es una Yamaha XT 600; con algunas piezas,pocas, de Montesa Enduro,depósito,asiento y cachas laterales, el resto es Yamaha,la careta delantera es inconfundible

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Pues está lograda. A mi me gusta
 
A mí me parece horrible , lo siento.
Además no le veo ningún sentido que quiera parecerse a una 360h6 ...al menos si se usan piezas de terceros modelos que no intenten imitar al original , si no hacer algo único . Otra cosa que no entiendo es colocarle esos neumáticos a una moto que pretende parecer una vieja enduro , le quedan fatal.
 
Pues eso, un suizo por estos lares
5c3e292785bb586f319aa30cd5281ff3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: ASL
Desconocía esta versión limitada de 1981 solo para el mercado francés denominada R100RS M Line
Ver el archivo adjunto 340552

Ver el archivo adjunto 340553
Ver el archivo adjunto 340554
Yo, por esa época a lo más que llegué fue a comprarme unoš guantes blancos con esas franjas azul, violeta y rojo. Me habían costado una pasta pero la verdad es que eran una pasada. Muy ergonomicos y bien forradlos. Abrigaban pero tenías un tacto muy solvente. Eran un signo de distinciøn que se rompīa el encanto cuando me veían subirme con ellos a mi Vespa 200. Que entonces era casi una moto supertourer para la España de la ēpoca😀
 
WhatsApp Image 2023-01-25 at 09.41.39.jpeg

WhatsApp Image 2023-01-25 at 09.42.28.jpeg

Este foro es la ostia!!! que gente como @islander o @FORMARIZ me envíen por privado estas fotos que encuentran por la red... NO TIENE PRECIO!!!
Esta claro que estas rubias son una maravilla, pero hay indios que superan las flechas (como dice mi TitoROBE... otro que tal!)


Un brindis por las abuelas rubias
cheers-gif-10.gif


y otro mas grande por los colegas!
drinking-beer.gif


Gracias amics!!!
 
Ver el archivo adjunto 340919

Ver el archivo adjunto 340920

Este foro es la ostia!!! que gente como @islander o @FORMARIZ me envíen por privado estas fotos que encuentran por la red... NO TIENE PRECIO!!!
Esta claro que estas rubias son una maravilla, pero hay indios que superan las flechas (como dice mi TitoROBE... otro que tal!)


Un brindis por las abuelas rubias
cheers-gif-10.gif


y otro mas grande por los colegas!
drinking-beer.gif


Gracias amics!!!
Jo, vicen, que paquete te has echado 😁
 
Ver el archivo adjunto 340919

Ver el archivo adjunto 340920

Este foro es la ostia!!! que gente como @islander o @FORMARIZ me envíen por privado estas fotos que encuentran por la red... NO TIENE PRECIO!!!
Esta claro que estas rubias son una maravilla, pero hay indios que superan las flechas (como dice mi TitoROBE... otro que tal!)


Un brindis por las abuelas rubias
cheers-gif-10.gif


y otro mas grande por los colegas!
drinking-beer.gif


Gracias amics!!!
Míra que te lo advertí: te dejo que me des una vuelta en la moto y que me hagas una foto siempre y cuando no la compartas.
Has violado mi derecho a la intimidad, ya no me monto más
 
0D8DC37E-BDFC-4762-90E3-25E92EECC9FF.jpeg
FLIPANTE!!! Al lado de casa, y un “chaval’ (digo chaval por la edad que debe tener) tomándose una birra…. Me acerco, le pregunto…
- ¿es tuya?
- si, si…
- joder que pasada!!! Que maravilla
- tengo otras… más pequeñas pero CLASICAS…

- Está me da problemas de carburación
- eh!!! Vente al foro, hay gente muy crack que te pueden echar una mano … mira (le enseño el foro)
- jo, que Chulo!
- apuntate,

CRISTÓBAL a ver si te apuntas!!!
 
Pero estas cosas ¿se pueden matricular como nuevas o hace falta un chasis antiguo matriculado?. Porque una cosa es circular con motos viejas (y cada vez estrechan más el cerco) y otra ir a matricular una moto nueva que no cumple con los criterios del Euro 5 o el que se lleve ahora, por más que el modelo en cuestión estuviese homologado hace 50 años como esa R90S
 
Pero estas cosas ¿se pueden matricular como nuevas o hace falta un chasis antiguo matriculado?. Porque una cosa es circular con motos viejas (y cada vez estrechan más el cerco) y otra ir a matricular una moto nueva que no cumple con los criterios del Euro 5 o el que se lleve ahora, por más que el modelo en cuestión estuviese homologado hace 50 años como esa R90S
Con respecto a las réplicas de G/S Concept que han salido a la venta se trata de G/S compradas de segunda mano que han sido desmontadas y vueltas a montar con "componentes nuevos" que no modifican sus características técnicas por lo que no hace falta volverlas a homologar o a rematricular. Me imagino que se venderán con su número de placa original o pasadas a histórica

Con respecto a la réplica de la R90S se trata del primer modelo que se construye partiendo de una S de serie y será para exponer en distintos eventos

Un saludo
 
Esos escapes quedan muy expuestos,son antiestéticos y no tienen compensador.Me huele a apaño.El dos en dos bonito era el de las pata negra del DAKAR.
 
Esos escapes quedan muy expuestos,son antiestéticos y no tienen compensador.Me huele a apaño.El dos en dos bonito era el de las pata negra del DAKAR.
Buenas
Ese tipo de escape se publicitaba en las revistas alemanas su dia para las Paralever ..
Desconozco el resultado 🤷‍♀️
Saludos
Jon
 
Arriba