Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Última edición:
reina-sofia-amantes-rey-kgP-U190690924918xNC-624x624@MujerHoy.jpg
Yo pude haberme hecho una foto igual con mi Matador MK3 y mi jefa, por desgracia solo conservo la Jefa

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hola,

En Grecia 🇬🇷 te vas a encontrar bastante bmw 2v, mono y boxer, y la mayoría, andando.
 
Igual estoy equivocado, pero a mí no me parece un punto de carga eléctrica , sino que un surtidor de aire y agua de una gasolinera. No?

Para mí que no es una moto eléctrica. La veo muy completa y original, en cuanto a motor, claro está. 🙈
 
A subasta una R100R adquirida en 1992 y que no se ha arrancado nunca. El propietario detalla que el único mantenimiento ha sido girar el motor a mano cada "ciertos años", sustituir el líquido de frenos y mantener los neumáticos a una presión constante de 40PSI. Los Metzeler son los originales
i-Rm8sN9B-X3.jpg
 
A subasta una R100R adquirida en 1992 y que no se ha arrancado nunca. El propietario detalla que el único mantenimiento ha sido girar el motor a mano cada "ciertos años", sustituir el líquido de frenos y mantener los neumáticos a una presión constante de 40PSI. Los Metzeler son los originales
Ver el archivo adjunto 356144

Coño, como la que tuve, del mismo año además. No en ese color.
Buena oportunidad de estrenar una clásica.
Me salió teclosa la Jodida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por esa Benelli pregunté por ser matrícula española . 3500€ ,, creo que cara. Pero bueno tampoco negocié....repuestos de vespa y lambretta a paradas y mas piezas sueltas
2fe5ecb9ae408ae688541aa7ca03d243.jpg


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: ASL
Por esa Benelli pregunté por ser matrícula española . 3500€ ,, creo que cara. Pero bueno tampoco negocié....repuestos de vespa y lambretta a paradas y mas piezas sueltas
2fe5ecb9ae408ae688541aa7ca03d243.jpg


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Me pasaré un finde... No me queda lejos..
La Benelli que tal estaba? Tenía mucho trabajo para hacerle o estaba relativamente bien.. Que matrícula tenía, por la foto parece O...
Habria que ver que documentación tiene y asegurarse quien es el propietario...
 
Me pasaré un finde... No me queda lejos..
La Benelli que tal estaba? Tenía mucho trabajo para hacerle o estaba relativamente bien.. Que matrícula tenía, por la foto parece O...
Habria que ver que documentación tiene y asegurarse quien es el propietario...
Petis,
Manda los datos de contacto cuando los tengas, para repuestos de BMW (si hay) y especialmente de Vespa.
 
Arriba