Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Me pasaré un finde... No me queda lejos..
La Benelli que tal estaba? Tenía mucho trabajo para hacerle o estaba relativamente bien.. Que matrícula tenía, por la foto parece O...
Habria que ver que documentación tiene y asegurarse quien es el propietario...
Pásame un contacto y te mando alguna foto más. Son argentinos o eso me pareció la que me atendió. Y la Benelli ser española allí no la daba vendido por eso creo que se podría negociar algo ,me pareció que estaba bien . Te mando un vídeo del sitio

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Petis,
Manda los datos de contacto cuando los tengas, para repuestos de BMW (si hay) y especialmente de Vespa.
Ok. Si voy algún día os cuento... A ver si el compañero que ha ido nos cuenta algo más...
Con la captura del maps que ha puesto ya he localizado el sitio.
Es una tienda de antigüedades en la Localidad de Belinho, cerca de la costa, entre Viana do Castelo y Esposende (por citar los pueblos más importantes de la zona).
El local se llama MAGRIJARDIM.

Screenshot_20230601-191358.jpg
 
Pásame un contacto y te mando alguna foto más. Son argentinos o eso me pareció la que me atendió. Y la Benelli ser española allí no la daba vendido por eso creo que se podría negociar algo ,me pareció que estaba bien . Te mando un vídeo del sitio

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Igual me paso a mediados de este mes... Gracias.
 
Pásame un contacto y te mando alguna foto más. Son argentinos o eso me pareció la que me atendió. Y la Benelli ser española allí no la daba vendido por eso creo que se podría negociar algo ,me pareció que estaba bien . Te mando un vídeo del sitio

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Pon lo que tengas por aquí mejor, si puedes... Hay más compañeros interesados
 
No soy capaz de subir el vídeo por aquí....
17a00a2c51a91060ff5a01ab4ab96e12.jpg
b1f6a9c5d26bdf077d68ffb6e7f7c4c3.jpg
42830c8f388f00f28f25921616b9c766.jpg


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: ASL
Mucha más información no tengo, fui a Oporto por carretera y lo vi ,pase y me encontré con todo eso. Son motos con bastante trabajo y creo que piden demasiado. El vídeo se lo paso a alguien que sepa subirlo . Gracias.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Roberto, ¡¡¡La R100Rs como nueva y tu estas hecho un Chaval!!!. BUEN VIAJE y pasadlo MUY BIEN.
Un Abrazo.
 
En la concentración y ruta de ayer en Montserrat había mucha dos tiempos humeantes que hacían insoportable rodar detras de ellas pero también algunas joyas en estado impresionante:
 

Adjuntos

  • IMG_20230618_082023.jpg
    IMG_20230618_082023.jpg
    231,3 KB · Visitas: 89
  • IMG_20230618_082053.jpg
    IMG_20230618_082053.jpg
    167,7 KB · Visitas: 89
  • IMG_20230618_082059.jpg
    IMG_20230618_082059.jpg
    228,1 KB · Visitas: 90
Última edición:
No veo BMWs clásicas, pero Vespas Primavera sí….

Como soy bígamo en esto de las abuelas..,, ahí va el avistamiento de hoy en Madrid ( demasiado sol para esta belleza tan encadenada)

aab9dd788688bad13e7297172ad4c949.jpg
 
En Pelayo, cerca de de Gravina, Chopp.
Por cierto, no sé cómo puede estar esa moto en Madrid Central. Yo tengo que dejarla fuera y seguir andando…,
 
Día de suerte de nuevo en Madrid

Una pregunta para @chopp ,propietario de una preciosa R75/6, o para quien quiera responder
¿Este avistamiento de hoy en Madrid es una/6 aunque ponga /7 en el motor, no?
Tiene algún elemento de ambas series (aunque predominan los de la /6)
¿Puede ser una de esas de transición de final de serie?

0dc23eb9cff7eeebb3954f4f5d491b87.jpg
 
Última edición:
..hola, pues aparentemente se llevan poco...esa , si es la /7 lleva las tapas de culatines antigua.
saludos
 
  • Like
Reacciones: ASL
Es una /6 ,hasta las piñas son de primera seria, como las /5.Tiene cambiadas las gomas de las estriberas y los puños.También las pipetas de las bujías.Le faltan los capuchones de los amortiguadores.
 
Hace poco probé un depósito de /6 en una 7 y no entra a la primera, ni a la segunda habrá que hacer algún invento

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: ASL
No me digas Merenat!
Pensaba que las nuestras eran gemelas 100%!

Así, ni todas las /7 lo llevan? :unsure:

Lo he buscado en el libro de Ian Falloon, que tiene en la portada una de las motos más bonita que conozco....
y dice que el reenvío de la palanca se incorporó en 1978 a la /7 para mejorar la ergonomía
Sin embargo, la mía es de 1977 y lo tiene. ( no sé si alguno de sus primeros propietarios la incorporaría, pero me extrañaría)
Yo creo que los cambios no se hacían todos a la vez en todos los modelos, especialmente estas ligeras mejoras.

ESTE ES EL LIBRO

5345d6ef3a991d48cd40dc0c62880ea1.jpg
 
Última edición:
..hola, lo que mejora el reenvio en la palanca es el tacto al cambio, en 1 y 2 esencialmente..no tiene nada que ver..

saludos
 
  • Like
Reacciones: ASL
La mía fabricada en octubre de 1976 y lo tiene.
Pues yo no había caído en que se puede colocar sin problema si no lo tiene. Cada día aprende uno cosas nuevas.
Ahora ya estoy pensando si debería quitarlo y dejarla más original...:unsure:
 
Buenos días a todos.Boxer 1971,sospecho que a la tuya, si no la compraste nueva,se lo pondría el o los propietarios que tuvo antes.No conozco ninguna de esa fecha que lo trajese de fábrica.Mi 75/7 es de Julio del 77 y no lo tiene,no lo traía.No creo que fuese opcional,porque no existía.Mi 80/7 sí lo traía de fábrica.De lo que sí se tenían que haber preocupado,es de poner las dos estriberas del pasajero en el mismo plano vertical, no la izquierda adelantada a la derecha.Incomprensible.Parece que las motos las hacían para deformes.
 

Adjuntos

  • IMG_5754.jpg
    IMG_5754.jpg
    159,8 KB · Visitas: 63
  • IMG_6639.jpg
    IMG_6639.jpg
    138,3 KB · Visitas: 63
  • Like
Reacciones: ASL
Buenos días a todos.Boxer 1971,sospecho que a la tuya, si no la compraste nueva,se lo pondría el o los propietarios que tuvo antes.No conozco ninguna de esa fecha que lo trajese de fábrica.Mi 75/7 es de Julio del 77 y no lo tiene,no lo traía.No creo que fuese opcional,porque no existía.Mi 80/7 sí lo traía de fábrica.De lo que sí se tenían que haber preocupado,es de poner las dos estriberas del pasajero en el mismo plano vertical, no la izquierda adelantada a la derecha.Incomprensible.Parece que las motos las hacían para deformes.
Pues debe ser eso. Algún antiguo propietario la "mejoró" en su día.
Lo que veo es que la palanca es diferente. Si la quisiera devolver a su origen estricto, debería buscar una.
 
Paseando por París, me encontré esta belleza, cada día más difíciles de ver aquí, por desgracia.Ver el archivo adjunto 363189
En Palma hay una a la venta ahora mismo. Si me toca la primi voy a por ella volando. De hecho es parte de una colección de la cual se venden algunas unidades. La descubri acompañando a un colega a comprarle una Lambretta.

Salut !!!
 
  • Like
Reacciones: ASL
En Palma hay una a la venta ahora mismo. Si me toca la primi voy a por ella volando. De hecho es parte de una colección de la cual se venden algunas unidades. La descubri acompañando a un colega a comprarle una Lambretta.

Salut !!!


Yo vendí la mía hace un año y medio, la verdad es que fue la moto que con más gusto he conducido (de las clásicas), no me extraña que en su día fuese y significó tanto para el motociclismo.
 
Pues parece que la tuya se ha operao...

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
Un pequeño retoque de la época...
Pero hace cuatro días que le doy vueltas a lo mismo, ¿se lo quito? ¿Lo dejo?
La verdad es que estéticamente me gusta más sin el reenvío. No sé si será mucho más incómodo...
 
Paseando por París, me encontré esta belleza, cada día más difíciles de ver aquí, por desgracia.Ver el archivo adjunto 363189
Estuve a punto de comprar una, pero el vendedor era un trilero y acabé diciéndole que se la metiera por ahí. Transversalmente, no longitudinalmente.

Me quedé con las ganas, siempre me ha encantado esa moto...
 
Preciosa /5,chasis corto.Colas Vattier.El depósito pequeño le da un aire muy ligero,los espejos son /6,por eso van cogidos en otro sitio que los originales,los soportes de manetas e interruptores no permiten la rosca de 8mms, son de 10mms.Esas colas son muy comunes en Francia.
 
Como me gusta la Crono.
Una pena ese monocilíndrico de aire ...
Por cierto, no sería una concentración de los "Galician Old School"?
 
Como me gusta la Crono.
Una pena ese monocilíndrico de aire ...
Por cierto, no sería una concentración de los "Galician Old School"?

No, era la concentración de motos antiguas de Carballo (A Coruña).

No conozco esas kedadas Galician Old School...
 
Última edición:
Arriba