Avistamientos

Y


Yo pensé lo mismo, pero cuando vi los que ponía Versiano pásate por su hilo y los verás.

Ahora con el cambio de manillar los ha puesto allí.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/k75-upgrade-by-versiano.493961/page-17#post-8406694
Fotito de hoy mismo:
8da346ec401daa3c620740e1bd58f486.jpg

Van muy muy bien ahí, queda todo integrado en el copkit...
 
No se si una K100 RS será la mejor moto para competir en el juego ese de a ver quien tarda más en llegar a tal sitio manteniendo el equilibrio...

Imagen de la 2ª Concentración Internacional Mototurísitca Ciudad de Marbella, celebrada del 19 al 21 de Marzo de 1993.

18813229_563882317068948_1186425210853126161_n.jpg
 
hay uno que te lo ha copiado todo identica que la tuya ,hoy estaba parada en la esquina de calle foneria con paseo de la zona franca.:D:D;);)
se ve que las regalan

Me tienes fichado! Ajajaja tenía una reunión por esa zona si... pero era calle Mecánica.
Haberme dejado una nota hombreeeee!
Pd. Estaba de barro hasta las cejas con la que me cayó ayer...


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Lastima que le faltan dos plásticos.

Si te refieres a las tapas laterales de la batería, estaban dentro del taller.

En general estaba bastante bien, salvo algunas cosillas para dejarla perfecta pero muy bien comparadas con otras que me encuentro por la calle.
 
Es efecto de la foto o me parece a mí que lleva el silencioso redondo como una 16v?. El caso es que tiene la pieza aislante y todo...
 
A mi según que colores para una K... puff, como que no... :(

Creo que es la primera que veo color amarillo, y ya la había visto circulando por Málaga varias veces.

Es efecto de la foto o me parece a mí que lleva el silencioso redondo como una 16v?. El caso es que tiene la pieza aislante y todo...

Será efecto de la foto, pero lleva silencioso de K75 con embellecedor cromado. Fíjate al principio del embellecedor se ven las tres rallas.
 
A eso me refiero, que me ha extrañado ver el aislante (o embellecedor). Pero me parece redondo en la salida. Será efecto de la foto...

El amarillo no sé si será original de la k75. No me suena de los catálogos que he visto. Tampoco sé si le pega, o no... Pero el caso es que tiene su punto. Sin alejarse demasiado de la apariencia original (suponiendo que no lo sea), le da un toque curioso. El caso es que, creo que me gusta y me extraña a la vez, jaja
 
Buenas, os dejo unas fotos de la Malagueña salerosa que nos encontramos ayer por la tarde en la Villa de Jovellanos mi Princesita Pikachu (en segunda instancia en alguna foto) y un servidor:

x2jwcw.jpg


Fijaros en el detalle del protector de faro artesanal (que imagino el dueño desmontará para pasar ITV).

mj3dpz.jpg


Como podéis ver, matrícula de Málaga, pero asturianizada por todas partes...

2w50pzn.jpg


Parece ser que acababa de terminarle el rodaje:

5vaq10.jpg


Saludos!
 
Buenas, os dejo unas fotos de la Malagueña salerosa que nos encontramos ayer por la tarde en la Villa de Jovellanos mi Princesita Pikachu (en segunda instancia en alguna foto) y un servidor:

x2jwcw.jpg


Fijaros en el detalle del protector de faro artesanal (que imagino el dueño desmontará para pasar ITV).

mj3dpz.jpg


Como podéis ver, matrícula de Málaga, pero asturianizada por todas partes...

2w50pzn.jpg


Parece ser que acababa de terminarle el rodaje:

5vaq10.jpg


Saludos!

Creo que me quedo con pikachu! Preciosa 1200s, ese modelo lo tengo hace tiempo en la wishlist y cualquier dia me hago con una...
 
Buenas, os dejo unas fotos de la Malagueña salerosa

Me alegra ver una con matrícula de mi tierra, aunque se encuentre casi en la otra punta del país jaja

Como comentaba en Málaga se vendieron muchas K; esa por matrícula es de mediados de 1991.

Lo que no me gusta tanto es que lleve matrícula con la franja azul, y encima de metacrilato, al igual que tanta pegatina y "lo de arriba" del top case, pero eso es más cuestión de gustos claro...

Por cierto la moto es completamente igual que la que le busqué al que me vendió la K75 de mis padres, salvo por las llantas y porque esta tiene 50 y pico mil kilómetros reales.

a96285a8-9b20-4781-8c4c-a0bf422a8c14.jpg

4d5d54f7-c6e4-451a-9bef-7c8268df5b7c.jpg
 
Última edición:
Esta tarde en Cartagena a las 20.00 horas en la rotonda del puerto de Santa Lucía he vista una K1100LT con una pinta estupenda que no tengo controlada por la zona. ¿Alguien de aquí?
 
La K75 S en rojo es para mi de las K más bonitas, si no la que más. La versión S me parece súper equilibrada de diseño y el color le sienta de maravilla. Creo que en cuanto a diseño han envejecido mejor que las RS (que es la que yo tengo además).

Siempre he pensado que es una pena que ese carenado ligero no se montase con el motor 100 o 1100...
 
La K75 S en rojo es para mi de las K más bonitas, si no la que más. La versión S me parece súper equilibrada de diseño y el color le sienta de maravilla. Creo que en cuanto a diseño han envejecido mejor que las RS (que es la que yo tengo además).

Siempre he pensado que es una pena que ese carenado ligero no se montase con el motor 100 o 1100...

Coincido contigo.
La 75S en ese rojo es preciosa.

Lo de montar ese carenado "S" en una K100, estaría bien.
De hecho juraría que vi, una foto, pero no se donde.
No creo que sea de montar directamente, pero poder, se puede seguro.

Un saludo, Pepe.
 
De todas las K y Bóxer que vi en el viaje por Francia e Italia creo que solo pude grabar esta K75 RT..., fue por Génova si no recuerdo mal.

Curioso top case grandote y maleta City en un lado.

En el semáforo nos saludamos y sin hablar nos dijimos que vaya máquinas teníamos!

Captura de pantalla 2019-06-02 a las 22.10.08.png
 
Estaba viendo un vídeo de una concentración en 1996 en Andújar (Jaén) y fijaos donde va montado este que graba...

Por supuesto en todo el vídeo raro es el que llevaba casco jaja...

IMG_6610.jpg
 
De todas las K y Bóxer que vi en el viaje por Francia e Italia creo que solo pude grabar esta K75 RT..., fue por Génova si no recuerdo mal.

Curioso top case grandote y maleta City en un lado.

En el semáforo nos saludamos y sin hablar nos dijimos que vaya máquinas teníamos!

Ver el archivo adjunto 141070

La matrícula es de Milán... divertido (cuando menos) andar en moto por Italia... jejeje...

¿Es reciente tu viaje? ¿Has hecho crónica? Me gustaría echar un vistazo.

Saludos!
 
La matrícula es de Milán... divertido (cuando menos) andar en moto por Italia... jejeje...

¿Es reciente tu viaje? ¿Has hecho crónica? Me gustaría echar un vistazo.

Saludos!

Confirmado era en Génova porque las siguientes fotos eran dirección La Spezia. En Milán también estuve pero a la "vuelta", y allí también vi K, como por casi todos lados.

Andar en moto por Italia más que divertido es peligroso, al contrario que por Francia o Suiza..., de hecho hasta en Marruecos he ido más seguro al manillar. Sin embargo es peligroso por la costa oeste; por la zona este lo es menos y por la zona norte menos aún..., bueno es que el norte es prácticamente Alemania..., estuve a menos de 200km de Munich.

El viaje fue a mediados-finales del mes pasado. Salí en moto de mi casa y volví en moto, sin barcos ni historias.

De momento no he subido nada, aún estoy subiendo (poco a poco) el tema preparativos; soy más de vídeos que de crónicas escritas.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/de-nuevo-de-viaje-con-la-k75.539039/

Pues en el 96 ya no era tan normal ir sin casco... vamos, yo tengo multas de mucho antes... :|

En una concentración, en un pueblo (en aquella época era aún pueblo) jiennense, en verano con 40 grados..., la policía hasta te aplaudía por quemar rueda seguro jaja, de hecho sale uno quemando rueda con una Ténéré del 89!
 
El verano y los 40 es el mejor auyentador de polis que conozco

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
El verano y los 40 es el mejor auyentador de polis que conozco

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

jaja sí sí..., aunque allí más que polis son "civiles". Si no conoces la zona te la recomiendo..., hay carreteras bonitas (mejor con vistas al campo verde y no seco como ya estará ahora) desde el mismo pueblo hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza y siguiendo hasta Puertollano, perfecta para tu 100GS!

Por cierto, pueblo que también tuvo el que para mí era uno de los mejores circuitos de Motocross del nacional y todos los años tenía carreras, lo malo era la ubicación que tenía..., que cuando subía el Guadalquivir...



 
Allí corrió un servidor el año 71 y no me quiero ni acordar... imagínate lo que es correr un moto Cross sin haber dormido la noche anterior.....en veranito y para rematar la faena volver hasta Sevilla de paquete con un amigo.... llegué con un 0 en afición a las motos...luego me curé

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Esta foto me la manda mi hermana (que ya va entendiendo algo de K) casi en directo..., otra malagueña en su tierra!

Salvo por alguna cosa estética que no me gusta y porque parece que en los colectores se le ha quemado alguna funda de plástico gris que le haya puesto (me pasó a mí antes de pulirlos) la veo muy bien.

No se ve muy bien pero parece que lleva un tercer indicador.

6c3d97d1-6d5b-483f-a2a6-4e32839fe950.jpg
 
El que hace estos vídeos, al cual sigo desde hace bastante, es un genio!, pero me caaaaweeeennn...

Quien diría que es, o mejor dicho era, igual a la de la foto que he puesto anteriormente..., ¿o quizá una LT?. El cuadro es de K1 y el chasis de K1.

Anda que si la viese el que la compró nueva... (que imagino no será el que la tiene ahora)

Por cierto, mucho spray rojo pero neumático de 2011...

Debe ser comodísima con esas suelas en el asiento y las estriberas sin goma.

 
Última edición:
El que hace estos vídeos, al cual sigo desde hace bastante, es un genio!, pero me caaaaweeeennn...

Quien diría que es, o mejor dicho era, igual a la de la foto que he puesto anteriormente..., ¿o quizá una LT?. El cuadro es de K1.

Anda que si la viese el que la compró nueva... (que imagino no será el que la tien
Por cierto, mucho spray rojo pero neumático de 2011...

Debe ser comodísima con esas suelas en el asiento y las estriberas sin goma.

[/QUOTE

Creo que el desgüace hubiera sido un final más honroso para una k1.
 
Joder qué horror!!!!! Y encima era una K1. Sí este es el txatarrista ese de youtube que ha toqueteado alguna que otra boxer y le gusta el cafeteo también...
 
El que hace estos vídeos, al cual sigo desde hace bastante, es un genio!, pero me caaaaweeeennn...

Quien diría que es, o mejor dicho era, igual a la de la foto que he puesto anteriormente..., ¿o quizá una LT?. El cuadro es de K1 y el chasis de K1.

Anda que si la viese el que la compró nueva... (que imagino no será el que la tiene ahora)

Por cierto, mucho spray rojo pero neumático de 2011...

Debe ser comodísima con esas suelas en el asiento y las estriberas sin goma.


Lamentablemente y consultando en tráfico, es una K1.... qué llevará a alguien a hacer esa mierda en una moto, sea la moto que sea?

upload_2019-6-10_19-1-17.png
 
Si no puedo ser el más guapo de la fiesta, seré el más feo.
Este busca q se fijen en su moto a toda costa.
Una pena.
En fin.
 
Joder qué horror!!!!! Y encima era una K1. Sí este es el txatarrista ese de youtube que ha toqueteado alguna que otra boxer y le gusta el cafeteo también...

Le gustan pero las bien hechas (no como la mayoría llenas de negro mate y cortes mal dados jaja), pero él no tiene ninguna jaja, de hecho tiene auténticas joyas como varias BMW con más de 50 años, una 750cc de dos tiempos, una RD 500..., tiene un pequeño garaje pero con máquinas que ya quisiera yo jaja, aunque me gusta más la RGV 500

Lamentablemente y consultando en tráfico, es una K1.... qué llevará a alguien a hacer esa mierda en una moto, sea la moto que sea?

Ver el archivo adjunto 141928

Lo pone en la placa del chasis que graba.

Quizá vendió las fibras de K1 y lo gastó en spray del chino y cosas varias...

Por cierto en la piña izquierda me ha parecido ver un botón largo verde, ¿será una piña de LT de la que también cogió el manillar?
 
[QUOTE="NACHOakaBS1, post: 8442758, member: 142926"

Por cierto en la piña izquierda me ha parecido ver un botón largo verde, ¿será una piña de LT de la que también cogió el manillar?[/QUOTE]

Correcto, lleva una piña de LT del '95; ese botón verde es para subir y bajar la pantalla. No me he fijado bien porque no la puedo ni ver :mad:. En un vídeo que hizo en el taller de un colega suyo, salen auténticas joyas de HONDA tipo CBX1000, CX650 turbo y CX500.
 
[QUOTE="NACHOakaBS1, post: 8442758, member: 142926"

Por cierto en la piña izquierda me ha parecido ver un botón largo verde, ¿será una piña de LT de la que también cogió el manillar?

Correcto, lleva una piña de LT del '95; ese botón verde es para subir y bajar la pantalla. No me he fijado bien porque no la puedo ni ver :mad:. En un vídeo que hizo en el taller de un colega suyo, salen auténticas joyas de HONDA tipo CBX1000, CX650 turbo y CX500.[/QUOTE]

En ese taller (Café Racer Spirit San Sebastián) además de tener auténticos mitos de dos ruedas hacen personalizaciones bien, ahora están con una Honda 6 cilindros que han actualizado y madre mía...

También tienen allí una K100 Baumeister, que por lo visto hay muy pocas. Además está matriculada y con matrícula provincial original.

Estéticamente no me gusta pero tendrá historia.

 
Joder, que estética más rara.... la cúpula parece una caja de zapatos....

El pintado de las líneas de motosport parece hecha con rotulador... seguro que es un trabajo de pintura de la hostia que quiere dar ese toque descuidado...

Cada uno puede hacer lo que quiera con su moto, pero donde esté la original....
 
Arriba