Avistamientos


No se aprecia bien en las fotos pero esa cafe racer o estilo que sea la he visto en vídeo y el tapón de gasolina lo tiene al revés. Gran fallo.
 
Hoy he ido al taller de neumáticos de un amigo a encargar uno y fijaos que avistamiento...

Abandonada hace no se cuantos años, una pena..., ahora lo primero que quieren ver es que arranque y tal...

Es una K100 Base de las primeras, con silencioso aftermarket.

Atentos al estado del disco trasero, y lleva medidas de neumáticos 110/140.

Con el kilometraje que marca, para dejar el disco trasero tan marcado (y partido) debería ir todo el rato con el pedal pisado..., o sea que el kilometraje "es dudoso"

IMG_8345.jpg

IMG_8346.jpg

IMG_8347.jpg

IMG_8348.jpg

IMG_8349.jpg

IMG_8350.jpg

IMG_8351.jpg

IMG_8352.jpg
 
Buah, madre mía para levantar eso y ponerlo en orden de marcha €€€€€€€€€€€ o_Oo_Oo_Oo_O. Como dice versiano, ese disco era propenso a rajarse, de ahí que lo cambiaran por el sin ventilar. Pero como es una K, en cuanto huela la gasolina y le des un chispazo, arrancará :cool:. Los km sí pueden ser reales porque el cuadro es de primera serie.
 
Una cosa es rebajar el asiento y otra eso..., que de acompañante no podrá ir nadie jaja..., y lo de cortar el porta matrículas tampoco lo entiendo...

¿Qué es el palo que con tornillo que hay bajo los colectores?..., ahí hubo una quilla TCP como el carenado...

La burdeos está nueva al lado de esa, pero no me iba de ruta con ninguna de las dos jaja
 
Una cosa es rebajar el asiento y otra eso..., que de acompañante no podrá ir nadie jaja..., y lo de cortar el porta matrículas tampoco lo entiendo...

¿Qué es el palo que con tornillo que hay bajo los colectores?..., ahí hubo una quilla TCP como el carenado...

La burdeos está nueva al lado de esa, pero no me iba de ruta con ninguna de las dos jaja

:D:D. Sí, además de estar abanadonada, hicieron algún que otro desatre previamente. Efectivamente ahí tuvo que haber una quilla TCP. Nah, eso 3000€ y se quedan nuevas para hacer la ruta del Stelvio :D:D.
 
En piezas, chorreado, pintura, neumáticos, mano de obra,documentación, etc. capaz de llevarse más de 3.000€ si se hace bien para dejarla brand new jaja sino eso no sube ni hasta el Puerto de la Ragua!

Sino al final carne de cafe racer o de desguace jaja
 
Esas motos como las lleves a un taller..te quitas faena.pero te cuestan una pasta que es imposible de recuperar.Como yo digo o le cortas el cuello o "es pa ti pa siempre"

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Esas motos son para que te caigan por la cara e ir restaurando poco a poco
 
Hacía mucho que no la veía y ahora me la he encontrado en venta...

Las fotos no tienen mucha calidad pero el kilometraje es real, no llega a 12.000

Captura de pantalla 2019-06-23 a las 17.17.34.jpg

Captura de pantalla 2019-06-23 a las 17.17.39.jpg

Captura de pantalla 2019-06-23 a las 17.17.37.jpg
 
Pues también me he encontrado a esta otra malagueña con poco más de 16.000, pero ya no sabría decir si son o no reales...

La RS fijo que sí porque la primera vez que la vi hace unos años tenía poco más de 8.000

Y hace un par de años al taller Moto Boxer llevaron una K75 S roja de un cliente de siempre y por poco no llegaba a 8.000 kilómetros reales..., le dieron un buen lavado, puesta a punto y en Wallapop estaba días después. Creo que en su día puse fotos aquella K, no se si se vendería...

Captura de pantalla 2019-06-23 a las 18.23.55.jpg

Captura de pantalla 2019-06-23 a las 18.23.49.jpg

Captura de pantalla 2019-06-23 a las 18.23.43.jpg
 
Última edición:
Es imposible saber el km real de un vehículo con 30 años, salvo q conozcas al dueño.
 
Es imposible saber el km real de un vehículo con 30 años, salvo q conozcas al dueño.

De la K100 RS de las fotos y de la K75 S que hablo sí confirmo que es real, de esa RT no se porque no la he visto nunca ni conozco al dueño.

Si en las ITV han apuntado siempre el kilometraje sí es posible saberlo, o incluso informándose allí si conoces a alguien, porque a veces no lo apuntan en la ficha técnica pero sí lo tienen ellos.
 
Pues también me he encontrado a esta otra malagueña con poco más de 16.000, pero ya no sabría decir si son o no reales...

La RS fijo que sí porque la primera vez que la vi hace unos años tenía poco más de 8.000

Y hace un par de años al taller Moto Boxer llevaron una K75 S roja de un cliente de siempre y por poco no llegaba a 8.000 kilómetros reales..., le dieron un buen lavado, puesta a punto y en Wallapop estaba días después. Creo que en su día puse fotos aquella K, no se si se vendería...

Ver el archivo adjunto 143675

Ver el archivo adjunto 143676

Ver el archivo adjunto 143677

De esa también podrían ser reales porque el cuadro cuadra con el año de fabricación de la moto.
 
jaja si vieses "el garaje" del propietario de la RS...

Solo te digo que tiene motos ediciones especiales de más de 40.000€ con menos de 50km...

En la foto de la RS se ven dos Bóxer, pero tiene muchas más, y de más nacionalidades.

En la época ya tuvo una RS pero con TCP...

19105812_570085459781967_2339924299331580644_n.jpg

51979925_1042124625911379_3480062152834809856_n.jpg

14925632_433251073465407_5603073325850032645_n.jpg
 
Última edición:
Por la matrícula del autobús estas fotos son, como mínimo, de 1992...

Y la pegatina en la parte superior de la horquilla es de un taller que me suena...

Menuda manera de levantar un autobús!

Captura de pantalla 2019-07-04 a las 14.56.39.jpg

Captura de pantalla 2019-07-04 a las 14.56.47.jpg

Captura de pantalla 2019-07-04 a las 14.56.56.jpg
 
Por la matrícula del autobús estas fotos son, como mínimo, de 1992...

Y la pegatina en la parte superior de la horquilla es de un taller que me suena...

Menuda manera de levantar un autobús!

Ver el archivo adjunto 144749

Ver el archivo adjunto 144750

Ver el archivo adjunto 144751

Pero el autobús lleva matrícula con la franja azul, y eso se empezó a poner en 2001 cuando empezaron las matrículas europeas (y no en todas las matrículas), no?
 
Pero el autobús lleva matrícula con la franja azul, y eso se empezó a poner en 2001 cuando empezaron las matrículas europeas (y no en todas las matrículas), no?

Cierto!, no me había fijado...

En Málaga es que se amortizan mucho los autobuses jaja, de hecho casi todos los que sustituyeron a esos (sí, más o menos de principio de milenio) aún están en servicio jaja

Pues sí, la foto como máximo es de 2002-2003, diez años después de su fecha de matriculación..., que pensándolo ese autobús ahí tenía menos años que la mayoría que aún hoy ruedan!
 
IMG_20170421_175748.jpg
Me ha entrado un poco de yuyu cuando habeis contado lo de los discos ventilados que se cambiaron porque se rompían. ¿Los de la mía están bien o también habría que poner otros más seguros? El trasero entiendo que no es igual, pero los de delante......
 
Vista esta tarde en BCN:
8b35efc0897b484661614f8188ad6985.jpg

Será la de @PANCHITO?


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Imágenes de hace un rato, presenciando cómo ha llegado una K75 metiendo explosiones y sonando como un tractor antiguo y ha salido sonando, subiendo de vueltas y con un ralentí como debe ser...

Nunca he visto las columnas tan desparejas como cuando le han puesto el vacuómetro, en serio.

IMG_0340.jpg

IMG_0342.jpg

El vacuómetro es de la marca Little Giant, y años tendrá unos pocos..., al igual que una dinamométrica marca Facom que me han enseñado y es rarísima, y creo que solo iba en kilos.

IMG_0345.jpg

También otra K75 y un motor gris tipo C por ahí abajo escondidos...

IMG_0346.jpg
 
¿Algo así?

20131109_214314.jpg

Por cierto, el líquido de frenos delantero da asco verlo, luego vienen las madres mías con las bombas...
 
Tal cual...

El sonido como digo era tipo tractor antiguo, picado de biela o no se..., pero horrible jaja

El dueño decía que iba dando explosiones, se le paraba en cada semáforo...

Por cierto, la moto con 45.000 y pico kilómetros reales, pero tocada de inyección...
 
Pero qué ha pasado aquí?

Parece que pierde un poco de aceite por algunos sitios...

Por si acaso le pone una cadena con candado, vaya que se la lleve alguien...

Captura de pantalla 2019-07-13 a las 11.46.04.jpg
 
Me pregunto qué hgaría yo con "eso" si por azar cayese en mis manos. ¿arreglarla para devolverle su espendor? ¿despiezarla? ¿hacer una transformación para salvar lo que se pueda? ¿regalársela a mi peor enemigo?
 
K100 básica de las primeras, matriculada en Málaga en 1984 y de un solo propietario, quien la conduce.

Como curiosidad, y aunque esté matriculada en Málaga, esta moto no se compró y matriculó en el concesionario oficial BMW de la época que era Guarnieri; se trajo nueva en la caja desde Cauca en Madrid.

Lo se porque a donde se trajo, quien la montó y todo es el taller BMW que tengo cerca de casa, y desde entonces solo se ha tocado ahí.

Está bastante bien cuidada, solo tiene defensas como extra y creo que también montadas desde el kilómetro cero.

IMG_0620.jpg

IMG_0623.jpg
 
Última edición:

Me encanta el colín limpio de las K. Creo que es uno de los colines más inconfundibles y característicos que se han hecho! Y encima queda tan bien con maletas que sin ellas, eso muy pocos lo pueden decir.

De hecho en la mía tengo la parrilla del baúl y me revienta verla, pero también me fastidiaría quitarla y pasar por chapista para tapar los agujeros para entonces tener el baúl original y no tener la opción de utilizarlo... tengo esa duda desde el primer día de tener la moto. Algún dia haré una encuesta en el foro jajaja...
 
Un par de avistamientos mañaneros...

Una K75 que algunos por aquí conocéis, aunque con un look distinto.

621bed45-ada1-4cd5-ba70-5e8fd0897705.jpg

Una K100 RS 16V de único propietario y que ronda los 35.000 kilómetros. Alguna vez he puesto fotos de ella en el taller BMW de clásicas del barrio, suele ir por temas de batería por el poco uso que tiene.

Esta moto estuvo en venta un tiempo pero como nadie la pagó y su propietario no necesita venderla se la quedó y a veces la saca.

IMG_1472.jpg
 
Última edición:
Arriba