Avistamientos

Pues aquí unos cuantos avistamiento de la kedada. Muy chula esa k100LT negra que se esconde detrás de la palmera. ?
IMG_20200307_095218.jpg
 
Visto en el foro de clásicas, no es una K pero la verdad es que le queda curioso el carenado RS adaptado a una GS, eso sí no me quiero ni imaginar qué tenía que ser dar una piña en campo con ese carenado grande de fibra por muchas defensas que llevases...

26a91b5309fb26decb591025b21cb366.jpg

3a4e0694e0158eccb645209acf360bbe.jpg

315de8d5eb3cda3ce4773736fbb992f6.jpg
 
Las hacen en Castellón a mi me estuvo mareando un tio cuando tuve una Paris Dakar en venta, de vez en cuando he visto algún anuncio en mil anuncios de piezas o depositos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
¿Os acordáis de la serie Médico de Familia?, pues a partir de la temporada 5 (1997), cuando dos de sus protagonistas comparten un piso fijaos qué tenían en uno de sus cuadros...

Captura de pantalla 2020-03-27 a las 11.53.14.jpg

Es una serie que yo vi en la época cuando la echaron, y de vuelva del viaje del año pasado, como nos pillaba casi de paso al cruzar Madrid, nos desviamos a ver lo que era la casa de la familia Martín jaja...

Aquí una imagen de la serie, en la que además se ve en la puerta la DKW W2000 de 1978 (creo que M-3878-CC) con motor rotativo del abuelo. Esto está en la C/ Jose Miguel Guridi 122, zona Hortaleza.

1.jpg

Y aquí el menda, que ese día venía desde Francia y siendo las 20:30 de la tarde aún le quedaba algún kilómetro hasta Málaga...

67345100_1256520001138506_1802506901213151232_o.jpg


Saludos.
 
Y el novio de Lourdes (que lo interpretaba Álvaro de Luna) en Farmacia de Guardia, tenía una K75S rojo Topaz.
 
Y el novio de Lourdes (que lo interpretaba Álvaro de Luna) en Farmacia de Guardia, tenía una K75S rojo Topaz.

Exactamente, pero busco capítulos y no la encuentro jaja. En el capítulo modo reencuentro que hicieron salía Quique con una K75.

Y hay más películas en las que sale una K como protagonista, incluso una Bóxer. No hace demasiado vi aquella en la que sale una K100 RS de las primeras y al final acaba dando una castaña buena... Creo que en la misma también sale una R65 LS roja.

Captura de pantalla 2020-03-27 a las 13.48.19.jpg

Captura de pantalla 2020-03-27 a las 13.48.35.jpg
 
¿Os acordáis de la serie Médico de Familia?, pues a partir de la temporada 5 (1997), cuando dos de sus protagonistas comparten un piso fijaos qué tenían en uno de sus cuadros...

Ver el archivo adjunto 181665

Es una serie que yo vi en la época cuando la echaron, y de vuelva del viaje del año pasado, como nos pillaba casi de paso al cruzar Madrid, nos desviamos a ver lo que era la casa de la familia Martín jaja...

Aquí una imagen de la serie, en la que además se ve en la puerta la DKW W2000 de 1978 (creo que M-3878-CC) con motor rotativo del abuelo. Esto está en la C/ Jose Miguel Guridi 122, zona Hortaleza.

Ver el archivo adjunto 181667

Y aquí el menda, que ese día venía desde Francia y siendo las 20:30 de la tarde aún le quedaba algún kilómetro hasta Málaga...

Ver el archivo adjunto 181668


Saludos.
Yo tengo un cuadro muy parecido creo que es acuarela me lo regalo un amigo que lo encontro en una casa vieja que compro .
 
Sin duda es la misma jaja, qué gracia! Lo que pasa que en la del piso de Marcial tiene tapado el logo BMW, pero sí se nota que abajo pone algo, y es lo de BMW K1.
 
Cómo se nota que el asiento naranja no disimula la mugre tanto como el negro, no queda casi ninguna con el asiento en color original jaja!

Poder cocinar y comer donde se tienen herramientas y motos es un privilegio.
 
Si una lastima no llevar el asiento original ni el deposito ni las tapas laterales .
Solo el culin esta fileteado .

La verdad y visto lo visto soy afortunado de tener espacio y a la familia cerca .IMG-20190730-WA0014.jpgIMG-20190730-WA0015.jpg
 
Y el novio de Lourdes (que lo interpretaba Álvaro de Luna) en Farmacia de Guardia, tenía una K75S rojo Topaz.

Buscando, buscando... Al menos en esta temporada la K75 S era del tipo de gris ese oscuro con asiento gris claro jaja! Lo que no se es lo de tener la K siendo profesor de primaria... Capítulos atrás tenía una Kawasaki blanca (creo que la GPZ 600). El casco también me parece un BMW System de los de la época, creo que la Guardia Civil llevaba ese.

M-7974-NG corresponde a 1992. Parece que lleva un Lasertec atrás y no puso el soporte para el top case jaja. Sería curioso que alguien la tuviese actualmente.

Captura de pantalla 2020-04-04 a las 20.51.42.jpg

Captura de pantalla 2020-04-04 a las 20.52.03.jpg

Captura de pantalla 2020-04-04 a las 20.53.43.jpg

Captura de pantalla 2020-04-04 a las 20.53.48.jpg

Captura de pantalla 2020-04-04 a las 20.54.12.jpg

Captura de pantalla 2020-04-04 a las 20.55.08.jpg

Este es el capítulo en el que sale, imagino que saldrá en más.

 
Buscando, buscando... Al menos en esta temporada la K75 S era del tipo de gris ese oscuro con asiento gris claro jaja! Lo que no se es lo de tener la K siendo profesor de primaria... Capítulos atrás tenía una Kawasaki blanca (creo que la GPZ 600). El casco también me parece un BMW System de los de la época, creo que la Guardia Civil llevaba ese.

M-7974-NG corresponde a 1992. Parece que lleva un Lasertec atrás y no puso el soporte para el top case jaja. Sería curioso que alguien la tuviese actualmente.

Ver el archivo adjunto 183163

Ver el archivo adjunto 183165

Ver el archivo adjunto 183166

Ver el archivo adjunto 183167

Ver el archivo adjunto 183168

Ver el archivo adjunto 183169

Este es el capítulo en el que sale, imagino que saldrá en más.


Y yo que juraría que esa moto era roja... ¿Puede ser que no fuera siempre la misma?
 
Buscando, buscando... Al menos en esta temporada la K75 S era del tipo de gris ese oscuro con asiento gris claro jaja! Lo que no se es lo de tener la K siendo profesor de primaria... Capítulos atrás tenía una Kawasaki blanca (creo que la GPZ 600). El casco también me parece un BMW System de los de la época, creo que la Guardia Civil llevaba ese.

M-7974-NG corresponde a 1992. Parece que lleva un Lasertec atrás y no puso el soporte para el top case jaja. Sería curioso que alguien la tuviese actualmente.

Ver el archivo adjunto 183163

Ver el archivo adjunto 183165

Ver el archivo adjunto 183166

Ver el archivo adjunto 183167

Ver el archivo adjunto 183168

Ver el archivo adjunto 183169

Este es el capítulo en el que sale, imagino que saldrá en más.


Eeeeeesaaaa esssssss. Juer lo que hace el confinamiento ?????. Del '92 con llantas de 3 palos y ABS, vamos recién salida del horno. Pues ahorrando o pagando las correspondientes letras hasta llegar a casi los 2 kilos de vellón (con intereses claro está) de la época. Haciendo una comparativa, a mi padre le costó el vw jetta (la serie pacific de 1.8l y 90 cv) en el año '90 1.800.000 ptas, vamos que eran caras de cojones pero buenas, no como ahora que son caras y malas ?.
 
Y yo que juraría que esa moto era roja... ¿Puede ser que no fuera siempre la misma?

Como digo esa es la que sale en esa temporada 2, que es la primera vez que aparece porque antes llevaba una Kawa, lo que no se es si posteriormente salió en rojo.

Eeeeeesaaaa esssssss. Juer lo que hace el confinamiento ?????. Del '92 con llantas de 3 palos y ABS, vamos recién salida del horno. Pues ahorrando o pagando las correspondientes letras hasta llegar a casi los 2 kilos de vellón (con intereses claro está) de la época. Haciendo una comparativa, a mi padre le costó el vw jetta (la serie pacific de 1.8l y 90 cv) en el año '90 1.800.000 ptas, vamos que eran caras de cojones pero buenas, no como ahora que son caras y malas ?.

Desde luego que si barajase ahora comprarme una moto no sería de Alemania. No se cómo BMW después de tantos años fabricando cardan, telelever, paralever y demás sigue teniendo fallos... En Estados Unidos esta llamada a revisión es de hace pocos días.


Por cierto recupero esta foto de por ahí... Yo creo que como máximo de "preparación" lleva White Power atrás y quizá unos muelles de horquilla..., por lo demás lleva hasta caballete y seguro que neumáticos normales jaja..., si es que como se suele decir, es el indio y no la flecha!!!

133a2ee3ee534b3182a226f7df24e0c7o.jpg

Dejo otra de otro capítulo de Farmacia de Guardia...

Captura de pantalla 2020-04-05 a las 18.33.49.jpg
 
Última edición:
No roza el caballete con la inclinación que lleva!?

Pues o no o lo lleva cortado que lo dudo o modificado. La verdad es que podría rozar hasta el silencioso jaja pero ahí va el colega! Atrás yo digo que lleva un Lasertec, delante ya no se pero un Lasertec no parece.
 
Tiene que rozar por cojones... va muy tumbao... y el caballete pega rápido, y muy seguida la estribera....
La trasera si parece una metzeler.... la de adelante es difícil de saber... lo que sí lleva es los discos delanteros cambiados, y como una protección en la bomba del agua.... para evitar chinazos?

Por cierto, he buscado la matrícula de la 75 S de farmacia de guardia, en una app de esas que te dice el año de matriculación, alguna transferencia a veces y tal.... y la moto no figura como de baja.... au que estos programas no son muy fiables... pero me ha llamado la atención....
 
Tiene que rozar por cojones... va muy tumbao... y el caballete pega rápido, y muy seguida la estribera....
La trasera si parece una metzeler.... la de adelante es difícil de saber... lo que sí lleva es los discos delanteros cambiados, y como una protección en la bomba del agua.... para evitar chinazos?

Por cierto, he buscado la matrícula de la 75 S de farmacia de guardia, en una app de esas que te dice el año de matriculación, alguna transferencia a veces y tal.... y la moto no figura como de baja.... au que estos programas no son muy fiables... pero me ha llamado la atención....

Yo creo que a la velocidad que hace falta ir para tumbar así, a la mínima que roza vas al suelo porque la moto se levanta. Eso nos pasó a un amigo y a mí en una Honda Yupi hará 15 años aunque al final salvamos el pellejo jaja

También lleva latiguillos directos, quizá incluso desde la bomba como se suele poner en muchas deportivas.

La K75 S de Farmacia de guardia si sigue rodando por ahí a saber cómo está..., quizá tal cual, quizá cafe racer..., quizá quien la tenga no sepa que es la que salió en la serie... En USA esa moto valdría un plus por haber aparecido en una serie seguro jaja...
 
He estado mirando por Google y me ha salido esta foto..., parece una K75 que quizá fuese Café Racer.

2014021023180530736.jpg

Y me ha llevado a buscar otras K míticas, las de la agrupación de Tráfico.


497ace8194a1b282043ad7189420ecf6o.jpg

BMW-K75-Trafico-1536x1024.jpg

Captura de pantalla 2020-04-06 a las 10.31.48.jpg

Captura de pantalla 2020-04-06 a las 10.32.07.jpg

Civil.jpg

Hace unos años estaba en venta esta en el foro, y en milanuncios hay alguna también, aunque claro para circular no puedes hacerlo con las luces y sirenas y no se si habría que hacerles algo más.

Captura de pantalla 2020-04-06 a las 10.29.22.jpg

Captura de pantalla 2020-04-06 a las 10.30.05.jpg

Captura de pantalla 2020-04-06 a las 10.29.53.jpg

Captura de pantalla 2020-04-06 a las 10.30.17.jpg
 
Otra cosa, ¿veis esta botella de whisky triangular? Pues de ahí salió el silencioso triangular de la K75 según dicen tras darle muchas vueltas...


Glenfiddich-SOR-75cl.jpg
 
He estado mirando por Google y me ha salido esta foto..., parece una K75 que quizá fuese Café Racer.

Ver el archivo adjunto 183500

Y me ha llevado a buscar otras K míticas, las de la agrupación de Tráfico.


Ver el archivo adjunto 183501

Ver el archivo adjunto 183502

Ver el archivo adjunto 183503

Ver el archivo adjunto 183504

Ver el archivo adjunto 183505

Hace unos años estaba en venta esta en el foro, y en milanuncios hay alguna también, aunque claro para circular no puedes hacerlo con las luces y sirenas y no se si habría que hacerles algo más.

Ver el archivo adjunto 183506

Ver el archivo adjunto 183507

Ver el archivo adjunto 183508

Ver el archivo adjunto 183509

Curiosamente para ese número de chasis pone pintura especial decorativa, luego podría decirse que vino de fábrica medio preparada para la G.C.
 
Pues está moto, que es la mía, fue enteramente restaurada y pintada en la escuela de motoristas de la GC en Mérida por un mecánico que vivía en la base.
IMG_20180805_093312.jpg
 
Leyendo un Motociclismo "de los nuevos"...

Como detalle que creo que ya lo he dicho por ahí decir que la primera K100 básica que se matriculó en Málaga la trajeron en una caja desde Cauca Madrid y se montó en Moto Boxer. Es de un hombre de no lejos de mi casa y a día de hoy aún pasea en ella. Por ahí alguna vez dejé fotos, color burdeos.

También hablando una mañana con los de Moto Boxer me contaron cuando vieron rodar la K100 de Cobas..., y cómo iba y sonaba...

Fijaos también en la publicidad del Metzeler Lasertec, ME 33 Laser entonces (imagino que esos neumáticos sí serían Made in Germany)

También el precio de estas motos en aquel 1985 (millón doscientas - millón quinientas). Por ejemplo con los precios del mercado nacional una Frontera 370 costaba sobre 250.000 pesetas. Aunque no son motos comparables es otra moto que tengo jeje.

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 20.12.04.jpg

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 20.12.54.jpg

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 20.13.02.jpg

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 20.13.25.jpg

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 20.13.56.jpg

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 20.14.26.jpg

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 20.14.52.jpg

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 20.15.21.jpg

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 20.15.32.jpg

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 20.16.08.jpg
 
Última edición:
Mismo dibujo, diferente apellido ?.

solo el delantero, el trasero sí tenía otro dibujo con formas geométricas, como hexágonos creo recordar.

empecé a usarlos en el 87 con una moto guzzi 850 T3. ME33 laser y después lasertec

soy fiel a la marca, nunca he montado otros neumáticos en mis motos.

saludos. ;)
 
solo el delantero, el trasero sí tenía otro dibujo con formas geométricas, como hexágonos creo recordar.

empecé a usarlos en el 87 con una moto guzzi 850 T3. ME33 laser y después lasertec

soy fiel a la marca, nunca he montado otros neumáticos en mis motos.

saludos. ;)

Sí, el trasero era el Perfect ME 77 o 99 que era el que la K75 de mis padres lleva en las fotos antiguas, pero en medida y código de velocidad para K ya no lo fabrican, lo estuve buscando cuando cambié neumáticos de esa moto. Para Bóxer antiguas creo que sí, y en medidas más pequeñas tipo Yamaha SR sí se sigue haciendo.

Los Bridgestone van muy bien, y curiosamente la pareja de BT45 a mí me sale 10€ más barata que la de Lasertec, pero a mí por ejemplo con mismo kilometraje y uso me duran menos los Bridgestone aunque los que llevo actualmente montados en la otra K75 aún tienen dibujo para muchos kilómetros.
 
Sí, el trasero era el Perfect ME 77 o 99 que era el que la K75 de mis padres lleva en las fotos antiguas, pero en medida y código de velocidad para K ya no lo fabrican, lo estuve buscando cuando cambié neumáticos de esa moto. Para Bóxer antiguas creo que sí, y en medidas más pequeñas tipo Yamaha SR sí se sigue haciendo.

Los Bridgestone van muy bien, y curiosamente la pareja de BT45 a mí me sale 10€ más barata que la de Lasertec, pero a mí por ejemplo con mismo kilometraje y uso me duran menos los Bridgestone aunque los que llevo actualmente montados en la otra K75 aún tienen dibujo para muchos kilómetros.

Perfect ME 99 !!!! no era capaz de recordar la nomenclatura. Gracias Nacho

Saludos. ;)
 
Última edición:
En las anteriores imágenes que os dejé de la Guardia Civil hay uno haciendo un caballito, y esa imagen en muchos foros se ha comentado si está trucada, etc..., pues veréis...

Acaban de mandarme esto; ya sabéis que tengo mucha familia en Andújar, un pueblo de Jaén, pues a ver qué os parece jaja...

Como no se ve la cara y de esto hace ya treinta años no pasa nada, al igual que la historia que os cuento igualmente con la K GC. Con su compañero se pegó detrás de un par de deportivas, se fueron de curvitas a ritmo alegre hasta que los pararon y charlando les dijeron que esto no pasase más jaja! Otra época...

Se nota que no la pagaba él eh! A mí me duele la horquilla, el embrague, el cambio, el cardan, grupo...

fe398ada-718d-49c2-8e9c-aea2285fe28e.jpg

Captura de pantalla 2020-04-16 a las 20.42.06.jpg

Qué dolor!



Saludos.
 
Última edición:
Que sí que el aspecto es deportivo, aerodinámica y tal y tal y es cierto que con una que esté bien de motor te pones a 160 sin darte cuenta (experiencia propia) pero su corazón es puramente touring, nada que ver con las japonesas de la época que algunas llevaban hasta la horquilla regulable por aire y un ABS de un sólo modulador más avanzado.
 
yo creo que las japonesas deportivas de la época, yamaha fzr1000, honda fireblade, kawa zx10 y demás, ninguna llevaba abs. de ahí que en la publicidad presuman de saber pararla.

saludos. ;)
 
yo creo que las japonesas deportivas de la época, yamaha fzr1000, honda fireblade, kawa zx10 y demás, ninguna llevaba abs. de ahí que en la publicidad presuman de saber pararla.

saludos. ;)

La VFR 750 de la época fue la primera moto de Honda en montar ABS y el sistema VTEC de distribución variable. Para mí Honda es el Mercedes de las motos.
 
Un colega de aquí, del foro, me comentó una vez que se compró una honda de en el 82 (o del 92, no recuerdo)
y el año pasado se fue de Murcia a Huelva por caminos y nunca le había hecho un reglaje de válvulas. Esas motos sí son duras también.
 
honda siempre ha sido "number one". fue la primera en instalar frenos de disco, la primera en montar neumáticos tubeless, en el abs creo que se adelantó bmw por poco, honda lo hizo en 1988 con la vfr, creo que fue la primera en el control de tracción con la paneuropean, y seguro que me dejo algo...

saludos ;)
 
honda siempre ha sido "number one". fue la primera en instalar frenos de disco, la primera en montar neumáticos tubeless, en el abs creo que se adelantó bmw por poco, honda lo hizo en 1988 con la vfr, creo que fue la primera en el control de tracción con la paneuropean, y seguro que me dejo algo...

saludos ;)

Así es, pero el de Honda era un monomodulador y todo el conjunto creo que pesaba la mitad que el de BMW, en una revista está pero no me acuerdo dónde lo ví ?.
 
Honda es mucho Honda.
Tuve varias y la CBR 1000F de 1992 fue una de las mejores motos que monté en mi vida, era una maraviila esa máquina.
Abundando en lo que dice bar1olo la Honda CB 750 de 1969 fue la primer moto de calle con freno a disco y la pinza era de un solo pistón.
 
Honda CB seven fifty.....
Screenshot_20200418_010622.jpg
Un motor que no necesita reglajes de válvulas, pues dispone de taqués hidráulicos que no precisan mantenimiento.
Fue la gran competidora cuando compre la K, al final la K me encontró a mi, sino hubiera comprado esta maravilla, la tuve a tiro por poco de color negro. Me gusta esa sencillez elegante, esos cuatro cilindros y los escapes....
Todos esos carburadores accionados por varillas metálicas con resortes mecánicos perfectamente sincronizados. Es pura física en movimiento.
Y están a buen precio, no me dejan en casa, sino....
 
Arriba