Avistamientos

La pitón acorde con la moto, habrá que ver al dueño.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo la veo todos los días y si que da pena, siempre con el charco de aceite debajo. Es de un señor no muy mayor, la usa a diario así que pienso que estará esperando a que muera del todo.
 
Si te compras algo nuevo y acaba así es desidia y dejadez absoluta. Aunque cada uno con lo suyo hace lo que quiere. He llegado a ver coches que no llegaban al año y estaban para la chatarra, y motos con menos de tres años que daba pena verlas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tenemos que pensar que no todo el mundo dispone de un poder adquisitivo extra para mantener un vehiculo, es cierto que muchas personas tienen una dejadez y ven nuestras motos como hierros antiguos, que no vale la pena invertir en ellos, pero tambien es cierto que seguramente algunos será su único medio de transporte, el cual consiguieron por muy bajo precio
 
Además son las mejores para restaurar, por mucho que nos cueste, la foto del antes y el después es impagable.
Jajajajajaja


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Volviendo a rodar después de cambiarle embrague:
93418e784412cc5858b7d3d077cae73d.jpg
 
La conoceréis los que viváis en Sevilla, en virgen de Luján.
Una gran pena.yo me he quedado loco.
Lástima no saber procedencia.
Entiendo que es una k1.
2ecd0a6188020a086cfebd67d07998c3.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Mierda, me recuerda a como está la mía ....:D:D:D
 
Lo único interesante de esa la PUNK`K: es la botella de agua, que es de la envasadora de al lado de mi pueblo en Huesca. Lo demás, un bodrio sin nombre.
 

Parece la moto del afilador a la que le han acoplado un motor de K... y el detalle de robarle una "Monster High" a su hija para mutilarla y atarla a la moto... muy, muy chungo... :mad:
 
Parece la moto del afilador a la que le han acoplado un motor de K... y el detalle de robarle una "Monster High" a su hija para mutilarla y atarla a la moto... muy, muy chungo... :mad:

Y la botella de agua? .....y la boquilla del etilometro. ..?.... Dios y decís que esto es moda....?

Q horror...
 
Ya os las podríais bajar a Alicante :rolleyes:.

La K1200GT ahora tiene un nuevo problema.

Después de caerse por el lado derecho, no arranca.

Con el polímetro he comprobado que le llega tensión a la bomba cuando se pone el contacto.

La bomba da continuidad pero al sacar las bujías que dan chispa, no huelen a gasolina.

Solo se nos ocurre que se ha estropeado la bomba.

Respecto a la culata nos tocará desmontarla para ver si hay alguna válvula tocada.

Así que esa tiene para largo.
 
Seguramente sea una chorrada, pero a mi este verano me "atropelló" un taxi embistiendo por mi derecha. Yo salí disparado pa un lado y la negriKa pal otro. No sufráis, la moto sobrevivió tras varias semanas en la UCI...
El caso es que, unos días después de reparada, se paró en marcha. Luego arrancó, se paró y ya no arrancó. Resultó ser el cable de la bomba de gasolina, que pasa por el lado derecho. Se había seccionado y hacía contacto intermitente hasta que dijo basta ya. Si ya has medido y da continuidad, no creo que sea eso, pero por mirar bien el cable no pierdes nada...
 
El caso es que, unos días después de reparada, se paró en marcha. Luego arrancó, se paró y ya no arrancó. Resultó ser el cable de la bomba de gasolina, que pasa por el lado derecho. Se había seccionado y hacía contacto intermitente hasta que dijo basta ya. Si ya has medido y da continuidad, no creo que sea eso, pero por mirar bien el cable no pierdes nada...

Medimos la continuidad de la masa y que la llegaba el positivo.

El cable de la bomba está bastante protegido.

Lo único el cable que baja por el lateral del deposito que daba 4,83V hasta que nos dimos cuenta que era del nivel de gasolina. :D :D :D
 
Revisar el relé de la bomba Karlos, Quizas de la caida se haya movido. Va en el lado derecho...y como os han dicho, la ficha de conexion de la bomba ( puede llegar tendion y no hacer buen contacto macho-hembra...
Suerte!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Lo digo porque a mi también me daba continuidad... Pero claro, hasta que la sección hizo que cada lado del cable se separara. Al estar embutido en el lateral, aún cortado, y como estaba haciendo contacto, no daba problemas. Caprichosamente fallaba, pero solo en marcha por la vibración. Por eso digo que, aunque igual es una sugerencia tonta, no cuesta nada revisar manualmente el cableado
 
Revisar el relé de la bomba Karlos, Quizas de la caida se haya movido. Va en el lado derecho...y como os han dicho, la ficha de conexion de la bomba ( puede llegar tendion y no hacer buen contacto macho-hembra...
Suerte!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003

Como he comentado, al conector de la bomba le llegaba tensión y la masa estaba bien.

Incluso comprobandola en el lado del conector de la bomba.

Además la bomba daba continuidad, aunque eso no implica que esté bloqueada.

Gracias por los consejos de todos. :)
 
hace 2 semanas mas o menos vi pasar una k75 rs por Cañamero (Extremadura) venian 2 motos,una GS creo que era y la k75,al principio pense que era una k100 y fuy detras de ellas hasta logrosan para ver que tal va esa moto ya que en esas fechas estaba mirando una k100 rs 16v para comprarme,pero al pegarme un poco mas pude ver que era una k75 rs.
 
Esta mañana. Plaza de Castilla y cogiendo Bravo Murillo. Una K1 roja impecable. El piloto llevaba na chaqueta también roja. La matrícula no era de Madrid... Creo recordar que de... León?

Alguien de por aquí se reconoce?
 
Esta tarde he ido a un polígono a recoger con el remolque una moto, y ojeando por allí entre varios trastos semi-abandonados fijaos qué he visto...

1.jpg

2.jpg

Al verla he recordado unas fotos que subí al post de mi moto cuando la compré, sobre mayo de 2014..., coincidiendo que un vecino de mi novia de aquel entonces tenía una K75 y recordaba esa matrícula...

Es la misma, comprobado. Una S pasada a Base y que mal envejecer le veo...

3.jpg

4.jpg

5.jpg


Saludos.
 
Nacho, sabes si la vende ?? Mi hermano estaba buscando una.



Esta tarde he ido a un polígono a recoger con el remolque una moto, y ojeando por allí entre varios trastos semi-abandonados fijaos qué he visto...

Ver el archivo adjunto 128791

Ver el archivo adjunto 128792

Al verla he recordado unas fotos que subí al post de mi moto cuando la compré, sobre mayo de 2014..., coincidiendo que un vecino de mi novia de aquel entonces tenía una K75 y recordaba esa matrícula...

Es la misma, comprobado. Una S pasada a Base y que mal envejecer le veo...

Ver el archivo adjunto 128793

Ver el archivo adjunto 128794

Ver el archivo adjunto 128795


Saludos.
 
Esta tarde en Murcia. En mi opinión, el top case le cae mal a cualquier moto, pero a una k75 todavía le sienta peor.

IMG_20190220_180923.jpg IMG_20190220_180900.jpg IMG_20190220_180851.jpg
 
Arriba