Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
solo hay dos tipos de moteros .. los que se han caido y los que se van a caer... ademas en ambos grupos se encuentran/nos encontramos también los que se han dejado el cepo puesto..los que al llegar al semáforo se han resbalado ....etc etc etc
Y QUE SEA ASI POR MUCHOS AÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que el que carretea es el que vuelca como tantas veces ha dicho mi Sr. padre
![]()
jejeje yo llegue a una concentración de clásicas con la k75, petado de gente y me pongo a ponerle la pata de cabra y cuando voy a voltearla para que se apoyara, la muy puta pata de cabra se había recogido sin yo saberlo, menudo ostión, no me dio tiempo ni a reaccionar, la pierna pillada, un estruendo!!! y un montón de gente ayudándome a levantar la moto, me costo mucho quitarme el casco, menuda vergüenza
Yo hace un tiempo extendí la pata de cabra... o eso pensé yo porque realmente lo que había pasado es que había vuelto a su sitio, empecé a volcar la moto y cuando me di cuenta que no estaba extendida, ya era demasiado tarde, acabó en el suelo. No pasó nada, pero la cara de tonto que se te pone... no tiene precio!.
Exactamente me sucedió lo mismo sacando la burra del parking. Al dejarla en la acera resulta que la dichosa pata estaba replegada y a la que intentas enderazarla...ya vas tarde!
Afortunadamente era pronto y no me vió nadie. Me ahorré la verguenza...pero no el cabreo![]()
Lo mismo lo del candado de disco me pasa mañana, pero con el cablecito espiral amarillo a la maneta creo que se subsana en gran medida ese riesgo. Cruzaré los dedos.
Los que se van a caer, los que se han caido y.....los que se van a volver a caer.:rolleyes2:
Los que se van a caer, los que se han caido y.....los que se van a volver a caer.:rolleyes2:
Buenas a mi me pasó a los dos días de tenerla, llegamos a la puerta del pub, lleno de gente, todo el mundo mirando, paro, y mi pareja sin avisar se levanta echa el peso a un lado y se baja....y a cámara lenta..... Superlenta.... Aguantando lo que pude.... Al suelo.... Creí q podría con ella pero casi me destrozo la pierna intentando aguantarla... Ahora no se sube/baja nadie sin avisarme tres veces....lo pero es q estoy buscando los protectores de cilindros y el más barato no baja de 131 euros, y las barras no me gustan, aunque sería la protección total. Que me recomendáis? Porque ya me he llevado algún susto con suelo resbaladizo de gasoil en la gasolinera y al ir a lavar la (barro) y creó q es cuestión de tiempo q me vuelva a pasar