Ayer caí en parado A cuantos os paso? Mal de muchos remedio de tontos

Yo me he caído en parado 2 veces. Al principio duele el orgullo pero luego lo piensas bien y mejor caerse así muchas veces que una en la carretera... :undecided:
 
solo hay dos tipos de moteros .. los que se han caido y los que se van a caer... ademas en ambos grupos se encuentran/nos encontramos también los que se han dejado el cepo puesto..los que al llegar al semáforo se han resbalado ....etc etc etc

Y QUE SEA ASI POR MUCHOS AÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que el que carretea es el que vuelca como tantas veces ha dicho mi Sr. padre


;)
 
El que no se haya caído nunca es que o no tiene moto o no monta en ella. Tarde o temprano te caes por muuuuuuchos años que lleves montando. Bienvenido al grupo.
 
El primer dia de coger la RT, me fui al suelo en la puerta de casa con la terraza del bar de abajo llena de gente...

Y fue al bajarme de la moto. La quise manejar como una K 75 pero pesaba algo mas. Como ees una ex - Policia, entre barras y maletas la moto no se hizo nada, y yo un esguince de narices en el muslo por querer aguantarla.



Manuel
 
jejeje yo llegue a una concentración de clásicas con la k75, petado de gente y me pongo a ponerle la pata de cabra y cuando voy a voltearla para que se apoyara, la muy puta pata de cabra se había recogido sin yo saberlo, menudo ostión, no me dio tiempo ni a reaccionar, la pierna pillada, un estruendo!!! y un montón de gente ayudándome a levantar la moto, me costo mucho quitarme el casco, menuda vergüenza
 
solo hay dos tipos de moteros .. los que se han caido y los que se van a caer... ademas en ambos grupos se encuentran/nos encontramos también los que se han dejado el cepo puesto..los que al llegar al semáforo se han resbalado ....etc etc etc

Y QUE SEA ASI POR MUCHOS AÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que el que carretea es el que vuelca como tantas veces ha dicho mi Sr. padre


;)

Si me permites yo haría una pequeña corrección:

Los dos tipos de moteros que existen son los que se han caído y los que mienten diciendo que no se han caído.

Y confirmo lo del cepo, los resbalones, cierre de dirección, etc.

Saludos, aunque sea desde el suelo... :thumbsup:
 
jejeje yo llegue a una concentración de clásicas con la k75, petado de gente y me pongo a ponerle la pata de cabra y cuando voy a voltearla para que se apoyara, la muy puta pata de cabra se había recogido sin yo saberlo, menudo ostión, no me dio tiempo ni a reaccionar, la pierna pillada, un estruendo!!! y un montón de gente ayudándome a levantar la moto, me costo mucho quitarme el casco, menuda vergüenza

Perdona compañero pero de leerlo me han saltado las lagrimas de reirme al imaginarme el percal, que conste que a mi me paso lo mismo el 1er. dia con la K.
Mi mujer al lado mio y dos que pasaban por alli fueron testigos de como la K queria plancharme!!
 
Todos hemos pasado por ahí. Qué se quede siempre en ese tipo de aterrizajes.
 
A quien no se le ha caído alguna vez la moto, creo que a mi me ha pasado unas 5 o 6 veces con distintas motos a lo largo de 36 años aun llevando mucho cuidado.
 
Yo hace un tiempo extendí la pata de cabra... o eso pensé yo porque realmente lo que había pasado es que había vuelto a su sitio, empecé a volcar la moto y cuando me di cuenta que no estaba extendida, ya era demasiado tarde, acabó en el suelo. No pasó nada, pero la cara de tonto que se te pone... no tiene precio!.
 
+1, en la gasolinera pensando que había puesto el caballete..... Acompañe a la moto en su aterrizaje
 
Yo hace un tiempo extendí la pata de cabra... o eso pensé yo porque realmente lo que había pasado es que había vuelto a su sitio, empecé a volcar la moto y cuando me di cuenta que no estaba extendida, ya era demasiado tarde, acabó en el suelo. No pasó nada, pero la cara de tonto que se te pone... no tiene precio!.

Exactamente me sucedió lo mismo sacando la burra del parking. Al dejarla en la acera resulta que la dichosa pata estaba replegada y a la que intentas enderazarla...ya vas tarde!
Afortunadamente era pronto y no me vió nadie. Me ahorré la verguenza...pero no el cabreo :mad:
 
Yo con la primera engranada en casa mi suegra haciendo un giro a izquierdas.........que va,que va, que va, que va....... moto al suelo.
 
Exactamente me sucedió lo mismo sacando la burra del parking. Al dejarla en la acera resulta que la dichosa pata estaba replegada y a la que intentas enderazarla...ya vas tarde!
Afortunadamente era pronto y no me vió nadie. Me ahorré la verguenza...pero no el cabreo :mad:

+ otro.
Y otra vez parado y con la mujer detrás,había gravilla y me resbaló el pie.
Con la de ahora,toco madera,todavía no la he estrenado.
 
A mí también me paso antes de ayer, y es la primera vez que me pasa.
Llevo 2 semanas con ésta, y aunque teóricamente pesa lo mismo que mi antigua CBF en la práctica parece que no. Estaba maniobrando para salir de un parking, se me fue un poquitín, puse el pié creyendo que la iba a aguantar ..., menos mal que enseguida vi que no podía con ella y la acompañé hasta el suelo para ahorrarme un mal de riñones :embarassed:
 
Pues aqui otro que ha besado el suelo ,tanto en carretera como en parado con clavicula rota incluida en mi vida motera que este año cumple 31 años que monto en moto voy camino de los 48 ;-) y deseo cumplir muchos mas.

Vssss desde una R1200GS
 
Yo en parado y a baja velocidad me he caído infinidad de veces, con la R1200R que tengo desde hace poco, aun no me he caído, toco madera.:thumbsup:
 
A mi el viernes me paso me cai subiendo una rampa a oscuras que tenia verdín y nada un miniroce en la maleta y en el protector del cilindro y yo de pie espatarrado jajaja
 
A mí dos veces, una con cada moto.
La primera al estrenar mi primera por no dominar la práctica de subirla al caballete central (en mi descargo, nadie me enseñó cuando me entregaron la moto ;-)). Se me desequilibró y venció hacia su derecha. Esa vez la paró de llegar al suelo el coche aparcado junto al que estaba. Le dejé nota y teléfono pues se rayó un poco su retrovisor, pero nunca más se supo.
La segunda con mi segunda. Tras un diluvio, bajando la rampa del garaje (pendiente ilegal) con el suelo chorreando (culpa mía no medirlo mejor) y las cubiertas fuera de su mejor momento (culpa mía también). Por suerte estaba llegando al final y no deslizó mucho.
En las dos sin daños personales físicos, pero un poquito tocada la autoestima. Se recupera leyendo hilos como este ;-).

Saludos.
 
Yo me he caido en parado, en movimiento, y a cámara lenta también.:D

Ahora, como ya se ha dicho, hay algo peor que caerse en parado. Y es caerse por olvidar el candado del disco. También me ha pasado y duele mucho, sobre todo a tu orgullo...:tongue:
 
Hay dos tipos de moteros:

1. Los que se han caído.

2. Los que están por caer.

De todo se aprende, ánimo y que todo sea eso!

V'sss
 
Ovejanegra, a mi también me paso lo del candado en el disco, pero no me llegue a caer..... Pero disco jodido y a cambiarlo
 
Yo, de momento, aun no me he caido (Virgencita que me quede como estoy...).
Aunque nunca se sabe, igual me subo ahora y se me cae.
Un saludo.

P.D. Ojalá que todas las caidas fuesen en parado, y ninguna en marcha. Yo firmaria ahora mismo!
 
Lo mismo lo del candado de disco me pasa mañana, pero con el cablecito espiral amarillo a la maneta creo que se subsana en gran medida ese riesgo. Cruzaré los dedos.
 
Para el tema del disco, yo lo que hacía cuando lo ponía era ponerlo en el trasero, así en el peor de los casos la moto te derrapa ;) y se jode menos el disco si te pasa.

Yo en parado no me he caído nunca, pero sí a muy baja velocidad, donde los kilos pesan como lo que son.

Saludos!
 
Yo me he caído en parado con las dos motos que he tenido, una por no poner bien la pata de cabra. La que más verguenza me hizo pasar fue una parado en la carretera y apollado en un bordillo, la caída fue alado de la Guardia Civil de tráfico, que vinieron a ayudarme a levantarla :embarassed: Ah! y lo del cepo en el disco también me ha pasado una vez.
 
Jejejejeje, y yo que pensaba que era un pipiolo!!! Como se reia mi artillera!!!; menos mal que están los foros sinceros para elevar la autoestima!!!. Lo bueno de las caidas en parado es poderse reir despues de la cara de tonto que he debido poner, por que se raya una maleta, o el protector y... mi autoestima.
Ánimo!!!
 
El sábado pasado, lavando la moto se me cayó al suelo en parado porque se me escurrió la pata de cabra y no se puso bien en su sitio y dejé caer la moto antes de tiempo. A consecuencia de ello se ha rayado la maleta un poco. :embarassed:
 
Quien se ha caído en parado no es la pregunta, a quien tiene moto, yo he caído por el cepo , por maniobrar con exceso de confianza etc, así que mas colorado y vergüenza de la que pasas por tonterías por la que caes alguna vez pasas.:D
 
Las motos no se caen, vienen con el equilibrio de serie...las tiramos nosostros :D:D:D

Yo en un par de ocasiones he sentido esa sensación de intentar aguantar la moto cuando sientes que se va a caer...pero cuando pasas ese maldito punto de no retorno...ese punto en que sientes tu cartera latir...ahí ya no hay nada que hacer mas que amortiguar en lo posible la caida a costa de fastidiarte la espalda.

Que no pasa ná hombre, que si se cae se levanta y punto!
 
Da mucho coraje, a mi también por precipitarme en entrar a una rampa inclinada de estacionamiento que entro a diario, se me torció el manillar y por mas que quise aguantarla para que no cayera, se me fue hasta el piso en cámara lenta.....GGRRRRRR!!!
 
Yo también me he cuando he ido despacio con la moto, casi parado y cuando se vas a ir al suelo, ya estoy pensando cuanto me va a costar la reparación del intermitente o el rozon respectivo.Un saludo
 
A mi no se me ha caído, la tiré yo, que soy mas chulo que ella.
 
Buenas a mi me pasó a los dos días de tenerla, llegamos a la puerta del pub, lleno de gente, todo el mundo mirando, paro, y mi pareja sin avisar se levanta echa el peso a un lado y se baja....y a cámara lenta..... Superlenta.... Aguantando lo que pude.... Al suelo.... Creí q podría con ella pero casi me destrozo la pierna intentando aguantarla... Ahora no se sube/baja nadie sin avisarme tres veces....lo pero es q estoy buscando los protectores de cilindros y el más barato no baja de 131 euros, y las barras no me gustan, aunque sería la protección total. Que me recomendáis? Porque ya me he llevado algún susto con suelo resbaladizo de gasoil en la gasolinera y al ir a lavar la (barro) y creó q es cuestión de tiempo q me vuelva a pasar
 
Buenas a mi me pasó a los dos días de tenerla, llegamos a la puerta del pub, lleno de gente, todo el mundo mirando, paro, y mi pareja sin avisar se levanta echa el peso a un lado y se baja....y a cámara lenta..... Superlenta.... Aguantando lo que pude.... Al suelo.... Creí q podría con ella pero casi me destrozo la pierna intentando aguantarla... Ahora no se sube/baja nadie sin avisarme tres veces....lo pero es q estoy buscando los protectores de cilindros y el más barato no baja de 131 euros, y las barras no me gustan, aunque sería la protección total. Que me recomendáis? Porque ya me he llevado algún susto con suelo resbaladizo de gasoil en la gasolinera y al ir a lavar la (barro) y creó q es cuestión de tiempo q me vuelva a pasar

Si quieres protección, a cambio de estética.........sin duda las barras.

Yo las puse y espero no usarlas..... pero, por si acaso.....

V´sssssssss
 
Pues otro al que se la cayo parado en el garaje y también a cámara lenta, tan a cámara lenta que por no soltarla me quede atrapado debajo de la moto, me di un tiron en la espalda que casi me jodo...No me vio nadie, pero da igual vaya ridículo y luego cuentale a la parienta que no ha sido nada. Pero bueno jajajaja y hasta la próxima. Saludos.
 
Arriba