Bueno al final si que la pude poner, pero no es tarea facil.....te puedes pegar una hora sin poder meter el jodio eslabón abierto y no aciertas, lo dejas te tomas un cafe, paras un mometo y resulta que te pones de nuevo y en 1 minutos lo pones......no se porque pero es asi....
Y para colmo de novato, no le puse ni patin ni tensor, pensando que asi tenia mas hueco....y luego claro no habia forma de meter el muelle si pero en casquillo imposible...
osea a desarmar denuevo y empezar....
Si que tenia el eslabon abierto viejo y el nuevo...entonces se me ocurrio esto...
bueno se me ocurrio que tenia que cerrar un poco la cadena, casi como si estuviera montada porque si no el eslabon abierto viejo no entra ni por delante....
entonces le puse un cintillo de eslabon a eslabon y tire y se cerro igual que si estuviera lista para circular....hasta que le pude meter el eslabon viejo por delante...
vale
luego como vi que no tenia espacio decidi quitarle el tensor, pero no el muelle ni el casquillo metalico claro, lo meti para dentro y amarre con tro cintillo, asi tenia mas espacio para meter detras o un dedo para guiarme o un destorillador imantado.
El amigo Ollek me dio una buena idea, aparte de que tapara el hueco del motor con algun paño no sea que se cayera el eslabon por ahi hacie dentro del motor.
Y que amarrara el eslabon con alguna verguilla muy fina o algo parecido....
Bueno despues de estar bien alineada, le quite el eslabon delantero y no se movio nada la cadena puesto que estab cerrada con el cintillo, y con un alicate curvo lo lleve al sitio y me ayude por el otro lado con el destornillador imantado,
y cuando estaba ya en su sitio tire como bien me dijo el amigo Ollek y ya entró un poco y luego con el dedo lo termine de meter.....
despues de comprobar que las marcas estaban alineadas le puse el patin y el tendor, le quite el cintillo al muelle y se coloco todo en su sitio....
bueno con un poco de paciencia se hace y si no se puede se parra un rato que mas tarde entra sin problemas...
Bueno un saludo desde canarias, mañana toca lo facil, sacar los cables hacia delante del rotor y la placa y demas y ponerle la tapa del motor con sus juntas...
Que no me quedo perfecto, pero mejor de como estaba seguro, me he empeñado en hacerlo todo yo
slds