Bueno, ya la tenemos colocada
Y parece que funciona
Por si interesa a alguien, aquí os dejo unas fotos, y el el montaje que he realizado, desde luego con la inestimable ayuda de mi buen amigo
Karlosbmw, el cual estuvo mas de una hora al teléfono mientras conectabamos el artefacto
Como veis en las fotos, la centralita la he instalado en la parte delantera del carenado, debajo de la bocina derecha, alejada del calor y protegida de la lluvia, se podría poner en otros sitios, pero abría que alargar los cables, son un poco cortos.
La antena va pegada en ese plástico que va cogido al carenado debajo del faro, por encima del amortiguador de dirección, aprovecho la proximidad de la araña, para llevar el cable con unas bridas a su sitio.
La sirena, la pongo dentro del lateral del carenado, de forma que no se moja ni le cae agua, además este cable es especialmente corto.
El led, esta de forma provisional, no se muy bien si ponerlo, quitarlo, o donde ponerlo que me guste :-?
El conexionado de cables
Los cables entran por la parte de delante de chasis, protegidos con funda termoretractil.
Buscamos una ficha de conexion, situada debajo del deposito en el lado derecho, la que viene del clausor, y conectamos los cables de la siguiente forma.
Rojo de alarma a rojo, positivo fijo.
Marrón de alarma a verde, este es el positivo después de contacto.
Ahora tenemos que coger la ficha grande que hay junto a la otra, esta ficha es negra.
Azul alarma a negro/amarillo, este cable es el positivo que activa el relé de arranque.
Rosa y gris alarma a verde/amarillo, tendremos que pegar un corte a este cable, y soldar en un extremo el cable gris y en el otro el rosa, después aislar con funda termoretractil, el cable verde/amarillo es el que viene del ruptor de emergencia, en caso de arranque con la alarma conectada, haría la función de un interruptor en apagado, y por tanto la moto no haría nada, solo se encendería la luz del abs
Amarillos alarma, a los positivos de los intermitentes, no recuerdo los colores, para pasar los cables aproveche araña, pasándolo por las bridas que tiene.
Y esto es todo, como vereis en las fotos los cables sobrantes los he liado con unas bridas en vez de cortarlos, pero a mi no me gusta cortar los cables, por si acaso..... :-?
También procuro dejar un fusible de forma accesible....por si acaso :
Harrimansat, hoy he hecho la prueba, si arranco con el mando, se para aproximadamente a los 10 min, mañana haré otra prueba que he leído en Internet para que no se apague, ya te diré.
El conjunto

By
manita
Conexionado con terminales roba-corrientes.

By
manita
Detalle de antena

By
manita
Casi terminado

By
manita
Rematando detalles

By
manita
Karlossss, ya puedes criticar lo que quieras, adelante ;D ;D ;D