Hola:
Estoy completamente de acuerdo en algunas de las cosas que ha apuntado Klikowsky respecto a los ruiditos...., y añado:
Básicamente deduzco que la parte más importante de la pregunta de Karlos se centra en la compatibilidad de conexión del Zumo con un Intercomunicador para poder
GESTIONAR TODAS LAS FUNCIONES,-de música, ordenes de voz, llamadas telefónicas, agenda etc...-,
A TRAVES DEL NAVEGADOR , que para eso las lleva incorporadas.
Entiendo, -por la respuesta dada por una de las casas comerciales-, que
EL RUIDO PARASITARIO que produce la intercomunicación entre los dos aparatos cuando se realiza una llamada telefónica sigue sin resolverse

.
No estoy de acuerdo de que el problema sea del Navegador,- como dicen desde Baher-,ya que yo tengo un Garmin 2820 y un Starcom y he sufrido la incomodidad de ruídos al realizar la conexión telefónica via bluetooth a través del Navegador.
No creo que exista incompatibilidad importante entre un Garmin y Starcom, bueno al menos que yo no la he detectado. El zumbido existente cuando se realizan las llamadas telefónicas no creo que sea por un tema de incompatibilidad, pues de lo contrario continuaría aunque se conectasen a fuentes de alimentación diferentes, y eso no ocurre, ya que hecho esto se disipan todos los ruidos.
Creo que el problema de comunicación telefónica que yo y otros usuarios sufrimos con el “Garmin 2820” al conectarlo con el” Starcom” será el mismo, o parecido al que padecerá el “Garmin 550”, independientemente del intercomunicador
POR CABLE que sea utilizado.
Tal y como decía, hace tiempo que se había expuesto la problemática que surge al conectar un Navegador (Garmin 2820) con un intercomunicador (Starcom) [highlight]A LA MISMA FUENTE DE ALIMENTACIÓN[/highlight].
La configuración que en su día había hecho fue esta:
1.-Salida Audio Garmin 2820 directamente a entrada audio Starcom (Ambos jack de 3,5).
2.-Salida micro Garmin de 2,5 “mono” a entrada teléfono Starcom 3.5 stereo.
3.- Las tomas de alimentación del Garmin y Starcom a la batería o a tomas de corriente tipo mechero.
4.-El movil conectado al Navegador a través del Bluetooth.
De esa manera,- desde la pantalla del Garmin 2820-, se puede
GESTIONAR TODO EL CONJUNTO: la música (que va integrada en el Navegador), el móvil con su agenda de llamadas etc..., las instrucciones del navegador, y todo esto con sonido
STEREO

. Aparentemente funciona todo bien, pero el problema surge cuando se recibe una llamada telefónica, pues se produce un ruido tan molesto que hace imposible la comunicación

, para evitar este contratiempo, hay que conectar los aparatos a
FUENTES DE ALIMENTACIÓN DIFERENTES.
He visto en la página Inglesa del Starcom un cable.....
http://www.starcom1.com/zumo.htm..........,-que además lo venden con el Zumo 550- y que parece que también vale para el Garmin 2820. , pero
NO SE SI RESOLVERA EL TEMA DEL RUIDO PARASITARIO.
En mi caso la solución casera que encontré fue esta:
El Garmin 2820 lo configuré al Starcom como decía al principio del Post, y suministrando la energía electrica del primero con la toma de corriente de la r 1200 gs, y el Starcom a una fuente de alimentación portátil pequeña, con capacidad para 10 pilas recargables tipo AA ó AAA, y que permite al starcom tenerlo encendido durante unas 20 horas ininterrumpidas.
No es el mejor método, pues lo ideal sería que la energía de ambos aparatos (navegador e intercomunicador) procediesen de la moto directamente, pero por el momento, y mientras no hagan un cable o un aparato que disipe el ruído, es una solución aceptable. Tiene el inconveniente de cargar las pilas cada 20 horas...¿pero quién hace jornadas tan maratonianas en moto en un solo día? Yo no.
Y para terminar, el funcionamiento configurado de esa manera es
PERFECTO, se oye y te oyen muy bien por teléfono, y cuando digo muy bien, me refiero a que se oye en Stereo y con sonido de calidad. Cuando te llaman, si vas escuchando música, ésta se corta, y no vuelve a activarse hasta que cortas la comunicación, al igual que las ordenes del
GPS. El único problema que existe con esta configuración, es que el copiloto
NO PUEDE HABLARLE al que está al otro lado del hilo telefónico,
PERO SI RECIBE TODO EL AUDIO Y PUEDE HABLAR CON EL PILOTO.
Un saludo Guss
PD.-1 Si hacen un cable y/o dispositivo que evite el ruido parasitario que se produce
al conectar los dos equipos (Navegador e Intercomunicador) a la misma fuente de alimentación, ¡¡¡
ADIOS PROBLEMAS...

!, aunque de momento me da que no va ser así....

.
PD.-2 No he llegado a probar el tema de emisoras moto-moto, aunque presiento que el problema será el mismo.

.
PD.-3 El Midland puede ser una buena solución, evita cables, pero NO escuchas en Stereo....y eso es lo mismo que follar con braga o cagar con los pantalones puestos,

al menos para mí, se puede hacer, pero no es lo mismo :

:

:

Y además tienes el mismo problema que yo con las baterías recargables, aunque yo prefiero estas últimas porque les puedo dar otras utilidades.
Yo tengo esta fuente de alimentación:
http://www.nouveauxobjets.com/isun-gris-battpak.php?PHPSESSID=4438de1d1700ed49c62ec548dd308251
Pero hay muchos algunos modelos más.