Baehr/Midland/Autocom/Starcom? Cuál comprar?

;) Yo tengo el Baehr verso xl ultima instalado y estoy encantado con el.Si algun dia nos vemos y quieres probarlo....por una modica.....cerveza, estara solucionado.Un saludo ;)
 
paneuropeanstx dijo:
ademas [highlight]baehr no incluye el tema de que el acompañante no pueda hablar por el tfno o emisora por cumplir normativas de seguridad, que "otros ignoran" . [/highlight]

Imagino que lo que quieres decir es INCLUYE, pero lo que no se es qué normativas de seguridad. Tampoco entiendo que puede tener de malo que el pasajero pueda hablar por el teléfono o el talkie.

Los otros no lo ignoran, simplemente es configurable.

Esa es una de las razones por la que no hice el cambio....
 
Karlos ahora mismo el movil lo llevo conectado al zumo por bluetooth y la verdad que va muy bien no obstante quiero ver lo que vale el accesorio bluetooth del baerh por que de esa manera no hay porque llevar siempre el gps para poder ahblar por telefono. Por ciero alguien sabe el precio de ese accesorio?


Ahi Ahi

Otro con el cerebro despejado. Y que buena idea es-

Por cierto creo que son dosciento y mucho

Un saludo
 
el tema de que el acompañante NO PUEDA HABLAR POR EL TFNO NI EMISORA es para evitar despistes ya que puede darse el caso de que se emocionen y se animen en una conversacion o similar llegando a despistar al conductor.
es una normativa alemana,
porque aqui no permiten los manos libres de cables o auriculares y encambio en otros paises si?
pues eso ;)

simple. es un tema que no me quita el sueño
a mi me gusta lo bueno ( sibarita que es uno :cool:) otros se conforman con menos ;D ;D

el accesorio bluethoo lo venden en usa por 316 $ aqui supongo que tambien
ZBI-CBPU-01-01.jpg


¡NUEVO!
ZBI-CBPU-01-01
Adaptador de Baehr BluePhone Bluetooth®, para la conexión sin hilos a cualquier dispositivo de Bluetooth; Interfaz universal.


en la pagina oficial de alemania venden por 249€

BPU-01-01.jpg


http://www.baehr.net/baehrshop/index.html

VVVvvvvvvvssssssssssssssssssss
 
Bueno, afinando un poco más el asunto, uno de los posibles problemas es que al llevar el móvil conectado vía Bluetooth con el Zumo, parece ser que el micro crea interferencias al ser el Zumo, autoalimentado por la batería de la moto. ::)

Parece ser que Autocom tiene solucionado el tema, pero Baehr ... anda haciendo cábalas con el fin de solucionarlo. ::)


K l i k o w s k y, en cuanto al tema de los conectores aéreos, no me preocupa ya que no me gusta hacer pirsing a la moto. ::)
 
A ese kit le faltan los empotrables, el plus por los cascos abatibles, cable interferencias, cable alimientación, cable para la radio de la RT, cable para el zumo, y no se que más me olvido pero el presupuesto que me dieron subia algo más de 1.000 euros y no tenia BT :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo equivalente en starcom cuesta 500 euros. Y son 500 euros de diferencia y starcom si tiene el cable del zumo solucionado además de que el acompañante puede hablar por el mobil.

Todas las demás funciones que pones arriba como exclusivas del baher también las tiene el starcom. Lo unico es la supuesta calidad de audio de más que tiene el baher frente al starcom. Esa supuesta calidad es lo que vale 500 euros?
 
ivanovich dijo:
A ese kit le faltan los empotrables, el plus por los cascos abatibles, cable interferencias, cable alimientación, cable para la radio de la RT, cable para el zumo, y no se que más me olvido pero el presupuesto que me dieron subia algo más de 1.000 euros y no tenia BT  :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo equivalente en starcom cuesta 500 euros. Y son 500 euros de diferencia y starcom si tiene [highlight]el cable del zumo solucionado [/highlight]además de que el acompañante puede hablar por el mobil.

Todas las demás funciones que pones arriba como exclusivas del baher también las tiene el starcom. Lo unico es la supuesta calidad de audio de más que tiene el baher frente al starcom. Esa supuesta calidad es lo que vale 500 euros?

Yo tengo interés en ese cable, que también valdría para mi 2820, pero paso de hacer mas pruebas. solo me fío de alguien que lo tenga. ¿Lo tienes tu?

Sobre las calidades de los intercomunicadores, nada mas que decir. Lo importante es que cada uno esté contento con su compra.

Un saludo
 
ivanovich dijo:
A ese kit le faltan los empotrables, el plus por los cascos abatibles, cable interferencias, cable alimientación, cable para la radio de la RT, cable para el zumo, y no se que más me olvido pero el presupuesto que me dieron subia algo más de 1.000 euros y no tenia BT  :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo equivalente en starcom cuesta 500 euros. Y son 500 euros de diferencia y starcom si tiene el cable del zumo solucionado además de que el acompañante puede hablar por el mobil.

Todas las demás funciones que pones arriba como exclusivas del baher también las tiene el starcom. Lo unico es la supuesta calidad de audio de más que tiene el baher frente al starcom. Esa supuesta calidad es lo que vale 500 euros?


El Autocom ... viene muy completito. :eek:

Pro-AVi (Kit 300). configuración (D)

- comunicación pasajero-piloto (dos cascos+cable helicoidal)

- entrada de audio portátil (MP3, discman, etc)

- entrada de teléfono + adaptador para el teléfono

- entrada para el GPS

- entrada detector de Radar o música o 2º Teléfono

- sistema de comunicación moto-moto, con cable de conexión a emisora + pulsador en manillar

- conexión a 12 voltios

Precio: 585 € IVA incluido

El cable para conectar el Zumo está en la actualidad agotado, espero disponer de el en dos semanas, su precio 45€ IVA incluido

Todos los equipos se suministran completos:

Centralita, auriculares y micrófono para piloto y pasajero, cable de conexión casco helicoidal, cable y conector para teléfono, cable para música portátil, MP3 o similar, cable conexíon 12 V, bridas, conectores eléctricos, velcro, clips para sujetar conectores en carenado.


Portes: 15.00 €
Plazo de entrega: 24 horas




Ahora, acabo de hablar con Dicona, un forero pamplonica que lo lleva instalado y está impresionado de lo bien que funciona. :)


K l i k o w s k y, me han dicho que caístes en pecado a lomos de una PanEuro, y probastes el Autocom. ;)


Parece que las opciones se estrechan. ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=ivanovich link=1173972685/45#56 date=1174469896]A ese kit le faltan los empotrables, el plus por los cascos abatibles, cable interferencias, cable alimientación, cable para la radio de la RT, cable para el zumo, y no se que más me olvido pero el presupuesto que me dieron subia algo más de 1.000 euros y no tenia BT  :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo equivalente en starcom cuesta 500 euros. Y son 500 euros de diferencia y starcom si tiene el cable del zumo solucionado además de que el acompañante puede hablar por el mobil.

Todas las demás funciones que pones arriba como exclusivas del baher también las tiene el starcom. Lo unico es la supuesta calidad de audio de más que tiene el baher frente al starcom. Esa supuesta calidad es lo que vale 500 euros?


El Autocom ... viene muy completito.  :eek:

Pro-AVi (Kit 300).  configuración (D)  

- comunicación pasajero-piloto (dos cascos+cable helicoidal)

- entrada de audio portátil (MP3, discman, etc)

- entrada de teléfono + adaptador para el teléfono

- entrada para el GPS

- entrada detector de Radar o música o 2º Teléfono

- sistema de comunicación moto-moto, con cable de conexión a emisora + pulsador en manillar

- conexión a 12 voltios

Precio: 585 €  IVA incluido  

El cable para conectar el Zumo está en la actualidad agotado, espero disponer de el en dos semanas, su precio 45€ IVA incluido  

Todos los equipos se suministran completos:

Centralita, auriculares y micrófono para piloto y pasajero, cable de conexión casco helicoidal, cable y conector para teléfono, cable para música portátil, MP3 o similar, cable conexíon 12 V, bridas, conectores eléctricos, velcro, clips para sujetar conectores en carenado.  


Portes:   15.00 €
Plazo de entrega: 24 horas




Ahora, acabo de hablar con Dicona, un forero pamplonica que lo lleva instalado y está impresionado de lo bien que funciona.  :)


K l i k o w s k y, me han dicho que [highlight]caístes en pecado a lomos de una PanEuro[/highlight], y probastes el Autocom.   ;)


Parece que las opciones se estrechan.  ;D   ;D   ;D[/quote]


Negativo, tuve, y tengo, la oportunidad de escucharle por talkie y la calidad de la voz es impresionante, no hay un sólo ruido por viento. Ya te digo que lo único que no me gusta es los conectores, por lo demás estuve a punto de hacer el cambio, eso y que además, Miguel, de saber es mas majo que las pesetas.


vsss
 
Yo no he probado el cable de starcom especifico para el zumo, pero supongo que si no dicen lo contrario debe funcionar bien no? :-?
Yo lo que tengo actualmente es el starcom con el tomtomRider conectado por BT pero estoy barajando la opción de comprar el zumo
 
ivanovich dijo:
Yo no he probado el cable de starcom especifico para el zumo, pero supongo que [highlight]si no dicen lo contrario debe funcionar bien no?[/highlight]  :-?
Yo lo que tengo actualmente es el starcom con el tomtomRider conectado por BT pero estoy barajando la opción de comprar el zumo


Como tengo el culo pelado de respuestas del tipo "Coño, pues eso no le pasa a nadie, eres el primero que se queja", prefiero esperar a que otro lo pruebe. ;)

Así que me pongo a la caza y captura del probador del cable ;D ;D ;D ;D
 
paneuropeanstx dijo:
en esta pagina Hari Dukes explica como instalar un baehr, entre muchas mas cosas.

http://www.haridukes.cl/ST1300A/beahr/Untitled-1.htm

http://www.haridukes.cl/ST1300A/inst. casco/Untitled-2.htm

fijaos que no cambia el baehr por otros modelos ;)

Fijaros tambien como este otro esta supersatisfecho con su starcom despues de pasearlo en condiciones extremas por medio mundo y no lo cambia por un baehr :)

http://www.welshbikers.org.uk/index.php?mainmenu=starcom1_rev
http://www.welshbikers.org.uk/index.php?mainmenu=starcom1
http://www.welshbikers.org.uk/index.php?mainmenu=starcom1_eng
http://www.welshbikers.org.uk/index.php?mainmenu=starcom1_use

Me da que siempre encontrarás gente satisfecha con unos y con otros y cabreada con unos y con otros...lo que esta claro es que puestos a cabrearse el starcom sale mas barato en caso de cabreo que el baehr... :)
 
Yo tengo un autocom, Pro-M1, comprado el 2002 instalado primero en una GS 2002, despues GS 2004 y ahora RT 1200 2006. Hasta hace un mes tenía conectado, radio, Ipod 6 G( con interfase ) y telefono. Ahora compre un Zumo 550. Conecté el cable de audio y mucho ruido. Lo elimine y conecte al intercomunicador, entrada telefono, un BTM - 01 Bluetooth Phone Adaptor Module. El telefono celular Nokia 6131 ( bluetooth ) lo llevo en el bolsillo de la chaqueta. El Zumo reconoció el telefono y ademas el Adaptador BTM - 01 del intercomunicador como accesorio. Resultados,
Ahora por los audifonos del casco ( estamos conectados piloto y pasajero a autocom por cables ) escuchamos, radio, CD,Ipod, telefono sin problemas, La comunicación telefonica la tengo configurada con conexión automatica y / o manual, ya que el Zumo me da la opción de leer quien llama y aceptar o rechazar la llamada. Tambien pueded llamar manual o por voz. Una delicia y con mi antiguo Autocom que nunca ha fallado. No tengo que preocuparme de baterias ya que todo está conectado a la moto que solo se activa cuando doy contacto.
Espero que les sirva mi experiencia.
Saludos
Milo2
 
milo2 dijo:
Yo tengo un autocom, Pro-M1, comprado el 2002 instalado primero en una GS 2002, despues GS 2004 y ahora RT 1200 2006.  Hasta hace un mes tenía conectado, radio, Ipod 6 G( con interfase  ) y telefono. Ahora compre un Zumo 550. Conecté el cable de audio y mucho ruido. Lo elimine y conecte al intercomunicador, entrada telefono, un BTM - 01 Bluetooth Phone Adaptor Module.  El telefono celular Nokia 6131 ( bluetooth )  lo llevo en el bolsillo de la chaqueta. El Zumo reconoció [highlight]el telefono y ademas el Adaptador BTM - 01 [/highlight]del intercomunicador como accesorio. Resultados,
Ahora por los audifonos del casco ( estamos conectados piloto y pasajero  a autocom por cables ) escuchamos, radio, CD,Ipod, telefono sin problemas, La comunicación telefonica la tengo configurada con conexión automatica y / o manual, ya que el Zumo me da la opción de leer quien llama y aceptar o rechazar la llamada. Tambien pueded llamar manual o por voz.  Una delicia y con mi antiguo Autocom que nunca ha fallado. No tengo que preocuparme de baterias ya que todo está conectado a la moto que solo se activa cuando doy contacto.
Espero que les sirva mi experiencia.
Saludos
Milo2  


Interesantísima configuración, la voy a probar. :cool:

vsss
 
La putada del autocom es que no tenga empotrables. Es que en una RT ver los cables colgando cuando está aparcada es un crimen :-? O quizás alguien tiene alguna "solución" para este problema?? :-/
 
ivanovich dijo:
La putada del autocom es que no tenga empotrables. Es que en una RT ver los cables colgando cuando está aparcada es un crimen :-? O quizás alguien tiene alguna "solución" para este problema?? :-/


Según como lo mires. :-?

Algunos opinan que hacer unos agujeros para unas tomas empotrables es una faena, sobre todo, si luego vendes la moto, y otros nó. ::)

La solución sería buscar en la industria auxiliar del automóvil, o en una tienda de componentes electrónicos, las tomas empotrables e intercambiar los terminales, cosa que no es nada complicado. ::)

Yo en mi K 100 RS 16 V veo más problemático las tomas empotrables, que las aéreas. ::)

Al final es cuestión de adaptarse a un sistema, u otro. ::)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=ivanovich link=1173972685/60#68 date=1174551772]La putada del autocom es que no tenga empotrables. Es que en una RT ver los cables colgando cuando está aparcada es un crimen :-? O quizás alguien tiene alguna "solución" para este problema?? :-/


Según como lo mires.   :-?

Algunos opinan que hacer unos agujeros para unas tomas empotrables es una faena, sobre todo, si luego vendes la moto, y otros nó.  ::)

La solución sería buscar en la industria auxiliar del automóvil, o en una tienda de componentes electrónicos, las tomas empotrables e intercambiar los terminales, cosa que no es nada complicado.  ::)

Yo en  mi K 100 RS 16 V veo más problemático las tomas empotrables, que las aéreas.  ::)

Al final es cuestión de adaptarse [highlight]a un sistema, u otro.[/highlight]  ::)[/quote]

La pega es que con autocom sólo tienes uno, no puedes elegir el otro.... :-/
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=powerranger link=1173972685/60#64 date=1174500765][quote author=paneuropeanstx link=1173972685/60#62 date=1174482892]Fijaros tambien como este otro esta supersatisfecho con su starcom despues de pasearlo en condiciones extremas por medio mundo y no lo cambia por un baehr :)


Bueno, si es a pelo, estoy segurísimo que más de uno lo cambiaría.  ;D   ;D   ;D[/quote]

O no?? ... Vaya usted a saber.  ;)

Por ejemplo hay cosas que citas como ventajas p.e. que el cable del Baher sea el triple de grueso Vs StarCom ... cierto ... pero también los conectores son el triple de grandes ... también el precio es asi, el triple ... y también el "nivel de satisfacción" parece que el es triple ... o más.  ;D ;D ;D

Normal, si me gastara una pasta en el Baher también diría lo mismo. Cosa que no haré, para cables ya tengo bastante con el StarCom.

En fin ... como se ve ... es el eterno y recurrente dilema.

Si me permites un consejo y viendo tu "peculiar" y muy respetable (confieso que salvo algun que otro caso de impaciencia, intento hacer lo mismo) forma de analizar una compra ... por el "momento" en que te encuentras ... yo añadiría un poco más de paciencia y esperaba a un buen sistema ... SIN CABLES.

Por ejemplo ... el Bluesonic de Schuberth.

Es mi humilde aportación, un saludt  ;)


Edito nuevamente para añadir:

Fernando, si te gusta el Autocom que no te retraiga el tema de los conectores aéreos. Puedes adquirir unos muy buenos conectores empotrados a poco que te lo propongas y los busques en una buena tienda de suministros de electrónica. Si quieres me dices cuantos contactos tienen los conectores originales y te los busco por aquí. Te los miro, te paso precios y ya me dirás. Ok ???
 
M A G I C dijo:
[Fernando, si te gusta el Autocom que no te retraiga el tema de los conectores aéreos. Puedes adquirir unos muy buenos conectores empotrados a poco que te lo propongas y los busques en una buena tienda de suministros de electrónica. Si quieres me dices cuantos contactos tienen los conectores originales y te los busco por aquí. Te los miro, te paso precios y ya me dirás. Ok ???

Pues ya estás poniendo unas fotos. ;D ;D ;D

De 6 pines, plisss. ;)
 
Güenas; Magic.

Lo de adaptar unos conectores ya lo había pensado, pero por ahora no me planteo el cambio, tengo Starcom y así me quedo, Ane también lleva en la suya Starcom y sería un problema el conector cuando va en su moto o cuando viene conmigo. Además Ane, cuando va conmigo, utiliza el talkie y habla por el móvil, decirle que ahora no va poder hacerlo no le gustaría. No entiendo esa supuesta inseguridad si es ella la que va hablando por el talkie. :-/

Además últimamente estoy del Bricomoto hasta los webos. ;) De todas formas muchísimas GRACIAS Magic.
 
Yo de todos modos, pensando aún más en el asunto, está claro que cada uno es bueno en su categoría. :-?

El Midland es un excelente intercomunicador bluetooth. ::)

El Starcom, es un buen intercomunicador para el precio que tiene. ::)

El Autocom tiene pinta de ser excelente. ::)

Y el Baehr es también excelente pese a su precio ligeramente superior al Autocom. ::)


Lo bueno es que en la tienda del foro, tenemos 3 de los 4 modelos para elegir. ;)



Fernando, que por quitar 4 tornillos de una K 1200 GT, no puedes decir que eres un bricomotero. ;D ;D ;D

Te quedó esto. ::)

Imagen%20037.jpg


Imagen%20045.jpg
 
K l i k o w s k y dijo:
... Además últimamente estoy del Bricomoto hasta los webos. ;) De todas formas muchísimas GRACIAS Magic.

Fernando ... ;D ;D ;D ;D ... Te entiendo perfectamente ;)

Ok. Entendido y ... por nada. Un abrazot ;)

Karlos, 6 pins total ... incluyendo masa ?? Se que no debería preguntar esto a un "experto" como tu, pero a veces las obviedades ... ya sabes. Confirma y en cuanto pueda darme una patada te paso datos. Fotos un poco más difícil pues será en la tienda y no se que cara me pondrán ... pero no te preocupes, lo intentaré contándoles alguna milonga. :D

Dime algo, un abrazo ;)
 
M A G I C dijo:
Karlos, 6 pins total ... incluyendo masa ?? Se que no debería preguntar esto a un "experto" como tu, pero a veces las obviedades ... ya sabes. Confirma y en cuanto pueda darme una patada te paso datos. Fotos un poco más difícil pues será en la tienda y no se que cara me pondrán ... pero no te preocupes, lo intentaré contándoles alguna milonga.  :D

Dime algo, un abrazo  ;)

Pues es obvio. :-?

Que no. ;D ;D ;D

El increíble Hulk, digo la masa, va por su cuenta. ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=M A G I C link=1173972685/75#76 date=1174560563]Karlos, 6 pins total ... incluyendo masa ?? Se que no debería preguntar esto a un "experto" como tu, pero a veces las obviedades ... ya sabes. Confirma y en cuanto pueda darme una patada te paso datos. Fotos un poco más difícil pues será en la tienda y no se que cara me pondrán ... pero no te preocupes, lo intentaré contándoles alguna milonga.  :D

Dime algo, un abrazo  ;)

Pues es obvio.  :-?

Que no.  ;D   ;D   ;D

El increíble Hulk, digo la masa, va por su cuenta.  ;)
[/quote]

Déjate de acertijos coj**es !! ;D ;D ;D

Seis con masa incluida o no ?? Lo digo pues sabes a veces ese tipo de conectores tiene una carcasa circular que puede o no ir con conexión y si la lleva suele ser la masa o bien ir al aire.
 
milo2 dijo:
Yo tengo un autocom, Pro-M1, comprado el 2002 instalado primero en una GS 2002, despues GS 2004 y ahora RT 1200 2006.  Hasta hace un mes tenía conectado, radio, Ipod 6 G( con interfase  ) y telefono. Ahora compre un Zumo 550. Conecté el cable de audio y mucho ruido. Lo elimine y conecte al intercomunicador, entrada telefono, un BTM - 01 Bluetooth Phone Adaptor Module.  El telefono celular Nokia 6131 ( bluetooth )  lo llevo en el bolsillo de la chaqueta. El Zumo reconoció el telefono y ademas el Adaptador BTM - 01 del intercomunicador como accesorio. Resultados,
Ahora por los audifonos del casco ( estamos conectados piloto y pasajero  a autocom por cables ) escuchamos, radio, CD,Ipod, telefono sin problemas, La comunicación telefonica la tengo configurada con conexión automatica y / o manual, ya que el Zumo me da la opción de leer quien llama y aceptar o rechazar la llamada. Tambien pueded llamar manual o por voz.  Una delicia y con mi antiguo Autocom que nunca ha fallado. No tengo que preocuparme de baterias ya que todo está conectado a la moto que solo se activa cuando doy contacto.
Espero que les sirva mi experiencia.
Saludos
Milo2  

Configuración probada en el Starcom y funciona.

Lo explico:

Elementos
Starcom con el módulo de BT
GPS 2820
Nokia N70

Conexión del N70 con el GPS, conexión del BT con el GPS. Traspaso de la agenda al GPS, y a funcionar con el GPS.

La única pega que veo es que la música no es en Stereo (aunque se oiga por los 2 cascos).

Tengo algún problema con el BT del N70, pero es en General.

vsss
 
M A G I C dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1173972685/75#77 date=1174560980][quote author=M A G I C link=1173972685/75#76 date=1174560563]Karlos, 6 pins total ... incluyendo masa ?? Se que no debería preguntar esto a un "experto" como tu, pero a veces las obviedades ... ya sabes. Confirma y en cuanto pueda darme una patada te paso datos. Fotos un poco más difícil pues será en la tienda y no se que cara me pondrán ... pero no te preocupes, lo intentaré contándoles alguna milonga.  :D

Dime algo, un abrazo  ;)

Pues es obvio.  :-?

Que no.  ;D   ;D   ;D

El increíble Hulk, digo la masa, va por su cuenta.  ;)
[/quote]

Déjate de acertijos coj**es !!  ;D ;D ;D

Seis con masa incluida o no ?? Lo digo pues sabes a veces ese tipo de conectores tiene una carcasa circular que puede o no ir con conexión y si la lleva suele ser la masa o bien ir al aire.[/quote]


Pareces Giputxi. ;D ;D ;D

6 + Masa. ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=M A G I C link=1173972685/75#78 date=1174562388][quote author=Karlos BMW link=1173972685/75#77 date=1174560980][quote author=M A G I C link=1173972685/75#76 date=1174560563]Karlos, 6 pins total ... incluyendo masa ?? Se que no debería preguntar esto a un "experto" como tu, pero a veces las obviedades ... ya sabes. Confirma y en cuanto pueda darme una patada te paso datos. Fotos un poco más difícil pues será en la tienda y no se que cara me pondrán ... pero no te preocupes, lo intentaré contándoles alguna milonga.  :D

Dime algo, un abrazo  ;)

Pues es obvio.  :-?

Que no.  ;D   ;D   ;D

El increíble Hulk, digo la masa, va por su cuenta.  ;)
[/quote]

Déjate de acertijos coj**es !!  ;D ;D ;D

Seis con masa incluida o no ?? Lo digo pues sabes a veces ese tipo de conectores tiene una carcasa circular que puede o no ir con conexión y si la lleva suele ser la masa o bien ir al aire.[/quote]


Pareces Giputxi.  ;D   ;D   ;D

6 + Masa.  ;)[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ... si es que no te expresas como Dios manda ... cojo***es  ;D ;D ;D ;D ;D

Ok, Karlos ... lo miro sin falta y te digo algo la próxima semana. Cuenta con ello y si no me pillan  ;D ;D le saco una fotito.

Un abrazot  ;)

P.d.: No se, no se ... :-/ pero lo de "Giputxi" no me acaba de sonar muy bien ... :-? ...  ;D ;D ;D ;D ... Vara y el "KliKosqui" ese ... también son "Giputxi" ????? Fijate ... que me parecian buenas personas ;D ;D ;D ;D
 
Alguno sabe si los dos intercomunicadores del  Midland BT intercom se podrían utilizar cada uno en una moto como si fuera el que se vende solo ? Cada uno conectado al Zumo o móvil
106_43773g.JPG


Se me ocurre que quizás solo quizás ( tampoco es importante ) que cada uno usara el suyo con su moto y al aproximarse muy cerca se pudiera hablar entre ambos.

Albrecht Rider Bluetooth
89_35300.JPG


Que diferencias hay entre ambos? Si hoy me compro el que viene solo y mañana me hecho novia ( cosa poco probable ) y le gusta la moto ( mas improbable todavía ) me valdría comptar otro Albrecht Rider Bluetooth para hablar con ella en la moto ( para que quereis hablar con la contraria en moto? ) o tendría que comprarme el Midland BT intercom?.

Ahí queda eso.

Saludos
 
Teniendo en cuenta que el alcance del bluetooth es en torno a los 10 - 15 m ... será difícil hablar con otra moto, salvo que lleves un walkie o hableís por teléfono. ::)

En cuanto a lo de una novia, si algún día encuetras alguna forera voluntaria :p ... podrás comprar otro dispositivo bluetooth y comunicarte con ella, salvo que se baje en marcha y la dejes en el suelo, a más de 10 - 15 m. ;D ;D ;D
 
Ya digo que lo de hablar de moto a moto es secundario. Mi principal pregunta es si compro el que viene solo ahora , y en un futuro necesito otro para usarlo de intercomunicador podré comprarme otro solo o tendré que comprar el juego completo de dos.

Saludos
 
No haría falta comprar otro juego ya que siendo Bluetooth, se comunicarían sin problemas, pero la pega que le veo yo, es que el que se vende solo es de un solo auricular, con los incovenientes que tiene, y no por ser mono. ::)
 
Esa es otra buena pregunta, como es que lleva solo un auricular? No era "ilegal" ir con los dos auriculares, o son paranoyas mías?

Saludos
 
El que viene solo tiene nada mas un canal de Bluetoth para conectarse al teléfono? y el intercomunicador un canal para intercomunicador y otro para el movil o similar.?

Saludos
 
hola

Decidir cual es el mejor, que yo os leo, normalmente en silencio, pero tengo ganas de coger uno, no sin antes comparar vuestras experiencias.

Esta misma tarde he estado viendo en la tienda de electrónica un conector minidin aereo macho y hembra que puede acoplarse a cualquier sistema, con 4, 6, y 8 pines.

Saludosssssssssssssssssssssssssssss y espero vuestras opiniones.
 
yo lo tengo claro si quieres calidad y no andas mal de pasta BAEHR sino estan "otros"
jajajajaja
por cierto en el lidl venden unos similares por 9€


...........................
que es mejor una LT o una F 650 gs?

las 2 te llevan a muchos sitios pero en cual vas más cómodo?

tu decides ;)
yo sigo encantado con mi verso xl :cool:
 
Wüenas !!  ;)

Karlos te he mirado eso y ... pohibitivo !! El macho aéreo de 6 pins valía 32,70 euracos  :eek: :eek:  (más e 5000 de las antiguas pelas) y la base para empotrar 11,44  :eek: :eek: euracos (casi 2000 pelas) cada uno. Ambos eran con fijación por bayoneta (como las lamparas de los pilotos o intermitentes, similar, para que me entiendas).

Eran para apliaciones militares y robustos a más no poder. Tenían material en stock para elaborar hasta 4 conjuntos de macho-hembra.

He sacado un par de fotos (bueno si se les puede llamar así) que me dejaron sacarles con la iPAQ, pero chico me da hasta vergüenza ponerlas.  Siento de veras la calidad, joder se ven bien en pantalla y luego son una KK. Lo siento  :(

Ahí van por si logras ver algo en ellas.

main.php


main.php


Tu me dirás, pero creo que no merece la pena. Eso si, te garantizo que robustas son y bien ancladas van pues quedan fijas de la leche.

Lástima de paseito !!

Un saludt ;)
 
Gracias M A G I C. :D

Una pena que solo 4 conjuntos disjuntos, porque yo quería por lo menos 200 por si acaso, y por el precio, no hay que preocuaparse, que para eso soy de Bilbo. ;D ;D ;D


Paneuropeanstx, casi que no vas a convencer a nadie con el 9 €. ;D ;D ;D


Yo lo que tengo claro es todos son buenos en su relación calidad/precio, y que tanto Autocom como Baehr, tienen una calidad muy similar, y de precio, andan muy similares, con apenas 90 € de diferencia a favor de Autocom, a igualdad de equipamiento para conectar una emisora y un GPS. ::)

Aún así, ando valorando otras cosas, por lo que aún en mi caso, no termino de inclinarme a favor de uno u otro. ::)
 
M A G I C dijo:
Wüenas !!  ;)

Karlos te he mirado eso y ... pohibitivo !! El macho aéreo de 6 pins valía 32,70 euracos  :eek: :eek:  (más e 5000 de las antiguas pelas) y la base para empotrar 11,44  :eek: :eek: euracos (casi 2000 pelas) cada uno. Ambos eran con fijación por bayoneta (como las lamparas de los pilotos o intermitentes, similar, para que me entiendas).

Eran para apliaciones militares y robustos a más no poder. Tenían material en stock para elaborar hasta 4 conjuntos de macho-hembra.

He sacado un par de fotos (bueno si se les puede llamar así) que me dejaron sacarles con la iPAQ, pero chico me da hasta vergüenza ponerlas.  Siento de veras la calidad, joder se ven bien en pantalla y luego son una KK. Lo siento  :(

Ahí van por si logras ver algo en ellas.

main.php


main.php


Tu me dirás, pero creo que no merece la pena. Eso si, te garantizo que robustas son y bien ancladas van pues quedan fijas de la leche.

Lástima de paseito !!

Un saludt  ;)

En cualquier tienda de electrónica teneis conectores similares a ese y mucho mas baratos.
Por ej. Conectrol en Madrid
Saludos
 
KOSTELO dijo:
[quote author=M A G I C link=1173972685/90#93 date=1175111141]Wüenas !!  ;)

Karlos te he mirado eso y ... pohibitivo !! El macho aéreo de 6 pins valía 32,70 euracos  :eek: :eek:  (más e 5000 de las antiguas pelas) y la base para empotrar 11,44  :eek: :eek: euracos (casi 2000 pelas) cada uno. Ambos eran con fijación por bayoneta (como las lamparas de los pilotos o intermitentes, similar, para que me entiendas).

Eran para apliaciones militares y robustos a más no poder. Tenían material en stock para elaborar hasta 4 conjuntos de macho-hembra.

He sacado un par de fotos (bueno si se les puede llamar así) que me dejaron sacarles con la iPAQ, pero chico me da hasta vergüenza ponerlas.  Siento de veras la calidad, joder se ven bien en pantalla y luego son una KK. Lo siento  :(

Ahí van por si logras ver algo en ellas.

main.php


main.php


Tu me dirás, pero creo que no merece la pena. Eso si, te garantizo que robustas son y bien ancladas van pues quedan fijas de la leche.

Lástima de paseito !!

Un saludt  ;)

En cualquier tienda de electrónica teneis conectores similares a ese y mucho mas baratos.
Por ej. Conectrol en Madrid
Saludos[/quote]

Siii ??  En donde crees que he preguntado esos y he sacado esas fotos ?? Si encuentras esos que dices ... no lo dudes ... pónlos por favor.  ;)

Para que no haya dudas ... en Jorge Juan y de las dos que hay ... en la de componentes.

Te aseguro que no me desplazo 55 kmts ida y otros tantos de vuelta sin una minima garantía de ir a un sitio solvente, donde ... de haberlos, si los hay ... es ahí. ;)

Un saludt
 
Esos mismos conectores tienen homólogos para aplicaciones civiles, tales como emisoras de radioaficionados y te aseguro que no cuestan 35 euros ni mucho menos, pues el precio de las emisoras no supera los 100 euros.

Me extraña que no te enseñaran nada mas asequible, salvo que hayas pedido algo excepcionalmente duro,te aseguro que existen similares a los de la foto para empotrar la hembra y aéreos y perfectamente válidos, los he comprado ahí en Conectrol un montón de veces.

Como muestra mira este enlace:
http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rs...ddkhmggkdkcefeceeldgondhgk.0&cacheID=esie

Saludos
 
KOSTELO dijo:
Esos mismos conectores tienen homólogos para aplicaciones civiles, tales como emisoras de radioaficionados y te aseguro que no cuestan 35 euros ni mucho menos, pues el precio de las emisoras no supera los 100 euros.

Saludos

Yo eso no lo pongo en duda. Pero NO en CONECTROL ;) o eso, o es que a mi, me han visto cara tonto y no me han dicho todo lo que saben. Todo podría ser, pero no parece probable pues voy desde hace algún tiempo y esta, sería la primera vez. Pero para dejarlo estar, vamos a decir que ... puede ser, todo es posible.

Ojo!! Me refiero a conectores con las mismas características básicas, es decir ... base para empotrar con macho o hembra de 6 pines y su correspondiente macho o hembra aéreo para esa misma base y con cierre estanco de 1/4 vuelta y con enclavamiento tipo bayoneta.

Si son de otro tipo tampoco lo dudo ... p.e. un macho y hembra aéreos de conectores miniDIN de 4-6-8 pines, con esos ya me apaño yo desde hace mucho tiempo y luego les pongo cinta aislante, pero eso no es lo mismo y tampoco era lo que buscaba en este caso concreto. Tampoco buscaba unos de aplicación en emisoras militares, pero no había otros con características parecidas y con ese número de pines.

En cualquier caso, si tienes conocimiento concreto nos harías un gran favor poníendolo. Sobre todo a Karlos que es quien los precisa.

Un saludt ;)
 
Karlos BMW dijo:
Gracias M A G I C.  :D

Una pena que solo 4 conjuntos disjuntos, porque yo quería por lo menos 200 por si acaso, y por el precio, no hay que preocuaparse, que para eso soy de Bilbo.  ;D   ;D   ;D

Por nada, si veo algo interesante te comento ;)
 
Los que digo yo no son estancos, no sabía que los buscabais así, pero sellandolos con silicona antes de cerrarlos no creo que tengas problemas y además te aseguras que no se suelten los cables por el movimiento.. Son bastante mas baratos.

n5200040et2.jpg




Saludos
 
Arriba