BARNATREFFEN 04 "CERRADA"

Re: BARNATREFFEN 04 4/5/6/7 DICIEMBRE

buscacosas dijo:
De momento  y a falta de conocer más detalles, y mi calendario laboral, preapuntar a otros dos Buscacosas y Nekane.

Que tenemos gamas de dar una vuelta por Barna !!!!!!

Saludos desde Getxo(Vizcaya)

¡Aupa Buscacosas & Nekane! Apuntados...

josan dijo:
  Yo me apunto, en principio, para el dia 5/12. La ruta por la costa brava promete y mucho....

Josan: Ya estas apuntado ¿seguro que solo un día?

Santa dijo:
   Vamos a ver: No podré asistir todos los dias pero contat conmigo al menos para la excursión por la Costa Brava i comida i quizas para otros dias ....no podre concretar hasta finales de Noviembre...
  Tambien me ofrezco en lo que pueda desde Girona.
   Saludos  a todos "Sector Buti"
    Esto promete !! :P
    Santa.

PD: Caray, si hasta van a venir los de Bilbo!! :D :D
Santa: Ya estas apuntado! Esperamos poder contar contigo algún día más ;)

Sector-buti, tendrías que cambiar la foto que tienes debajo del nombre. Es que tiene ¡¡¡casi 300 kbs!!! y eso es mucho.

Redúcela con algún programa de retoque fotográfico hasta que "pese" entre 5 y 10 kb.

Gracias.

Carlos

Sector-Buti dijo:
O.K. Davidorummm  8)
A todo? con hotel? 2 personas?

A mi me apuntas a todo sin hotel, lo de la copilot@ ya te lo dire, no se si tiene algun compromiso durante estas fechas. Ya sabes que si hace falta ayuda para montar algo, organizar rutas, etc, seria un placer poder ayudar.

Saludosss. ;)

A ver que tengo un "cuñao motero" que tambien se apunta a la BARNATREFEEN 04 !!!!

Preapunta a Juanma y Marian para todo!!!

Ya me estoy poniendo nervioso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que... os creiais que os ibais a librar de mi......  ;D

La ruta de Berga que marcamos el domingo promete... y el restaurante es la otia, que buena pinta... y que pedazo de chimenea...

Ya estoy sacando el polvo al chaleco amarillo....

Pos apunta Louis y Sra. de momento sin Hotel, (y de momento Sra. )

Aaadio.

(en estudio ruta RK a determinar.....)

Bueno, pues sí, que al final me vengo ;)

Me coincide hasta el barco, o sea que miel sobre hojuelas.

De momento, apuntadme a mí solo.

Carlos.

Apuntad a un servidor....a sábado y domingo, con hotel...en principio sólo...a ver si puedo engañar a alguna, ja,ja...

Después del puente de octubre desengomaré algunas concentraciones que ya habrán pasado y engomaré esta ya que empieza a ser grande.

Carlos.

buscacosas dijo:
A ver que tengo un  "cuñao motero" que tambien se apunta a la BARNATREFEEN 04 !!!!

Preapunta a Juanma y Marian para todo!!!

Ya me estoy poniendo nervioso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues preapuntados! Tendremos que tener en cuenta alguna tila! ;)

Louis dijo:
Que... os creiais que os ibais a librar de mi......  ;D

Ya estoy sacando el polvo al chaleco amarillo....

Pos apunta Louis y Sra. de momento sin Hotel, (y de momento Sra. )

Aaadio.

(en estudio ruta RK a determinar.....)
Tomamos nota, por supuesto que contabamos contigo!
Vsss RK

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Bueno, pues sí, que al final me vengo ;)

Me coincide hasta el barco, o sea que miel sobre hojuelas.

De momento, apuntadme a mí solo.

Carlos.

Bienvenido por anticipado! y dile a Raquel que no se la puede perder!!!

BOX dijo:
Apuntad a un servidor....a sábado y domingo, con hotel...en principio sólo...a ver si puedo engañar a alguna, ja,ja...
Que alegría Box, ¡Aupa el sector Lo Kargol!
Apuntado (Espero que tengas company) ;D ;D

Sector-Buti dijo:
Bienvenido por anticipado! y dile a Raquel que no se la puede perder!!!

Raquel no va a poder. Tiene exámenes :-/

Hola¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien me apunto ;D ;D ;D
A la ruta del sabado sin comida. :-X
A la del domingo , todo. ::)
El lunes, ya veremos, sino me han hechado de casa...... :P
Nos vemos.

VVVVssss

Hola amig@s:apuntad a dos mas para la salida +comida del domingo dia 5/12/04,el lunes imposible trabajo :-[
saludos en Vvvvvssssssssssss ;)

Hola "Sector Buti" !!!!!!!!!

Una mas del SECTOR LO KARGOL que se apunta a todo menos al hotel (es la ventaja de tener amigos en Barcelona) ;) Jhus no te asustes que no eres tu.

Saludos desde Lleida

Hola familia, apuntarnos a Rosa y a mi, aunque todavia falta mucho y con crios nunca se sabe, dos para el dia 5 ruta, comida & cena y el dia 6 de momento solo yo para ruta y comida.

alvar dijo:
Hola¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien me apunto ;D ;D ;D
A la ruta del sabado sin comida. :-X
A la del domingo , todo. ::)
El lunes, ya veremos, sino me han hechado de casa...... :P
Nos vemos.

VVVVssss
O.K. Apuntado! si te hace falta un justificante de asistencia y buen comportamiento, también lo podemos hacer. ;D Todo sea porque puedas dormir en casa ;D :D ;)

jobisan dijo:
Hola amig@s:apuntad a dos mas para la salida +comida del domingo dia 5/12/04,el lunes imposible trabajo :-[
saludos en Vvvvvssssssssssss ;)
Apuntados!
Vsss

Helen37 dijo:
Hola "Sector Buti" !!!!!!!!!  

Una mas del SECTOR LO KARGOL que se apunta a todo menos al hotel (es la ventaja de tener amigos en Barcelona) ;) Jhus no te asustes que no eres tu.

Saludos desde Lleida
Helena37 Nos alegramos mucho de contar con otro Kargolill@ ¡Apuntada! :o

Soyo dijo:
Hola familia, apuntarnos a Rosa y a mi, aunque todavia falta mucho y con crios nunca se sabe, dos para el dia 5 ruta, comida & cena y el dia 6 de momento solo yo para ruta y comida.
Aupa Soyo! Apuntados! esperamos que los pekes os dejen disfrutar de esta KDD sin problemas.
VsssSSS

Hello Sergio !!!!!

Muuuuu...... bien.

Un beso y hasta pronto !!!! ;) :D

Aupa Sector-Buti

A falta de confirmación me pre-apunten a la Barnatreffen-04.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian

Hummer

PD: Me apunten a todo y con todo.............osea un completo ::)

Amos a ver, en espera de confirmación de precios, mi intención es, por supuesto, asistir, y sería con todo, comidas, hotel, y lo que caiga ;) ;). Pero estoy a la espera de poder confirmarlo, no todo depende siempre de uno :-/

hummer dijo:
PD: Me apunten a todo y con todo.............osea un completo ::)
Hummer ¡Preapuntado! Esperamos que puedas venir a todo!
Aupa Hummer  ;D

bambam dijo:
Amos a ver, en espera de confirmación de precios, mi intención es, por supuesto, asistir, y sería con todo, comidas, hotel, y lo que caiga ;) ;). Pero estoy a la espera de poder confirmarlo, no todo depende siempre de uno :-/

Hi Bambam, hemos puesto en el post inicial los precios de todo, en algunos podrás comprobar que hay +-  es porque ha pesar de tener  los menús y los precios, estamos esperando alguna contestación de los restaurantes y tener una reunión de los organizadores para elegir menús, y ultimar los detalles.

Pero creo que en ningún caso será el +.
Vss.... ;)

Yo ya he intentado asistir a dos salidas de las que viene organizando el Sector Buti, aunque por diferentes motivos no he podido asistir y conoceros.
Espero que esta , si no antes, sea la buena.

Aceptais a un Hondero a todo sin hotel (vivo en Barna)??

Pues eso , a todo sin hotsl.

Lo ke nosotros no sabemos es si iremos al hotel o casa de unos amigotes, lo confirmaremos mas adelante

Bueno he estado haciendo cuentas y la verdad no sale mal, aunque al ir solo el hotel me sale un poco caro
(¿no habra por ahi alguna que se sienta sola, no? ;D ;D ;D)
El caso es que tengo que calcular tb cuanto me saldría el viaje, ya que de Vigo a Barna hay una tiradita ;)
EN cuanto pueda confirmarlo con seguridad os lo digo
Saludos

jabali dijo:
Yo ya he intentado asistir a dos salidas de las que viene organizando el Sector Buti, aunque por diferentes motivos no he podido asistir y conoceros.
Espero que esta , si no antes, sea la buena.

Aceptais a un Hondero a todo sin hotel (vivo en Barna)??

Pues eso , a todo sin hotsl.
¡Apuntado! Pero como es posible que siendo de Barna no te conozcamos? >:(
Por supuesto que se aceptan Honderos, Suzukeros, Yamaheros, etc... eso ni se pregunta ;)
Vss.

Hombre,Jabali....soy Box, de Lleida(tambien en moteros.com).....nos vemos en BCN

Sector-Buti, bufffffff yo soy de Barcelona, pero me toca irme ese puentazo a currar a Alicante :-[ :-[ :'( :'(
No podré estar con vosotros y conocernos....

Me borras?? snif :'(

Nos vemos en otra ocasión....

Saluditos.

Pudiera ser que pudiera.

En principio 2 a todo.

El 6 hacemos 20 añitos de emparejados. Qué mejor celebración que en una ciudad como Barna y con una compañía como la vuestra. Jodó, qué sentimental me he puesto coñe. :-[ ;)

Entramos en fase de negociación doméstica. Se informará puntualmente.

Si no pudiera ser emparejado, que es lo que más me gustaría, igual me acerco alguno de los días a saludar.

Sldts

Haber cocina DOS MAS, la jefa y el que suscribe, porque por lo que se escribe el perderse el conocer al sector-Buti y sus Kdds es como un sacrilegio y dado que esta sera mi primera oportunidad y que ya para entonces la jefa estara restablecida de la corna que nos dio un AUTOBUSERO, pues eso DOS A TOO.
Nos vemos
Vamos que nos vamos
Un saludo
Agustin

Hola, pre-apuntame a la ruta pre-pirineo. Aún tengo que mover unas cosillas, pero si todo sale bien espero poder venir. ;)

Ernesto dijo:
En principio 2 a todo.

El 6 hacemos 20 añitos de emparejados. Qué mejor celebración que en una ciudad como Barna y con una compañía como la vuestra. Jodó, qué sentimental me he puesto coñe. :-[ ;)

Entramos en fase de negociación doméstica. Se informará puntualmente.
Sldts

Pues no hay nada mejor para celebrar ese aniversario que una KDD con los Butis, en un Hotel de **** Precioso, buenos precios y lo mejor la Compañia...

Si necesitas un cable para esas negociaciones cuenta con nosotros, ¿Donde hay que llamar? ¿Cuándo? Ya sabes que puedes cotar para lo que necesites...  ;)
Vss. y apuntados.

BLUE_BIRD dijo:
Haber cocina DOS MAS, la jefa y el que suscribe, porque por lo que se escribe el perderse el conocer al sector-Buti y sus Kdds es como un sacrilegio y dado que esta sera mi primera oportunidad y que ya para entonces la jefa estara restablecida de la corna que nos dio un AUTOBUSERO, pues eso DOS A TOO.
Nos vemos
Vamos que nos vamos
Un saludo
               Agustin
Agustin y Jefa "Apuntados" Gracias por los piropos! Nuestro deseo es que lo paseís bien y enseñaros lo mejor de nuestra Tierra, Comidas, paisajes y sobre todo que podamos poner caras a los Nicks.... :D :D

OSCAR-K100-RT dijo:
Hola, pre-apuntame a la ruta  pre-pirineo. Aún tengo que mover unas cosillas, pero si todo sale bien espero poder venir. ;)

Oscar estas preapuntado!  ;)
¿Solo a la ruta Pre-Pirineo? Y la cena y sorteo de regalos? y la ruta y comida de Blanes??????
[move]
¿Te lo vas a peder?
[/move]

Karmoun dijo:
Sector-Buti, bufffffff yo soy de Barcelona, pero me toca irme ese puentazo a currar a Alicante  :-[  :-[ :'(  :'(
No podré estar con vosotros y conocernos....

Me borras?? snif  :'(

Nos vemos en otra ocasión....

Saluditos.
Pero bueno como puedes aceptar esa invitación y encima a trabajar :-/ Pues si que lo sentimos, si puedes arreglarlo... ya sabes solo tienes que decirlo :'(
Vssss

Puesta de largo para mi, primera KDD. :)

Aunque falta mucho en principio me apuntas desde la tade del 4 hasta despues de la comida del 6, sola y en principio dos noches de hotel. No llevo moto, asi que .....

Estoy emocionadaaaaaa :D :D

saludos

.... toc, toc, toc... se puede??? ??? Me puedo apuntar yo tambien ?? ;D desde el sabado al lunes (los 3 días) con hotel, claro, comidas, cenas, rutitas, copas, cachondeo, chistes, etc.. etc.. etc... vale?? ;)
Y un alma caritativa (¿jhus... estás ahí, corazón?) que me haga un resumen de donde hay que ingresar la pasta, cuanta, número de cuenta... ¿puede ser? Es que soy muy floja y no quiero leer tanto jijijiji ::) ::) ;)

pin dijo:
Puesta de largo para mi, primera KDD. :)

Aunque falta mucho en principio me apuntas desde la tade del 4 hasta despues de la comida del 6,  sola y en principio dos noches de hotel. No llevo moto, asi que .....

Estoy emocionadaaaaaa :D :D

saludos
Bienvenida Pin, esperamos hacer los honores a una compañera Motard copilota!
Apuntada!
Vsss

brujicanalla dijo:
  .... toc, toc, toc... se puede???  ??? ¿Quien llama a la Puerta? Me puedo apuntar yo tambien ??  ;DPero si es Bruji! Oe oe oe oe oe oe desde el sabado al lunes (los 3 días) con hotel, claro, comidas, cenas, rutitas, copas, cachondeo, chistes, etc.. etc.. etc...  vale??  ;) Apuntada!
  Y un alma caritativa (¿jhus... estás ahí, corazón?) que me haga un resumen de donde hay que ingresar la pasta, cuanta, número de cuenta... ¿puede ser? Es que soy muy floja y no quiero leer tanto jijijiji  ::) ::) ;) En breve estaran las opciones, (posiblemente hoy)pero es que son muchas, pondremos lo más lógico, pero cada uno puede apuntarse a lo que quiera, de todas formas el Sr. Jhus te informará de la cuenta!

Muy buenas compañer@, en el post inicial están las opciones, asi que os agradeceria que indicarais en cual os tenemos que apuntar!
Vsss

Re: BARNATREFFEN 04 3/4/5/6/7 DICIEMBRE

mi bruji!!!!! claro que te recibo y te explico todo lo que tu quieras.............

Un besote.........

te esperamos!!!!!!!

jhus

Bueno amos aver, aunentoabía no puedo confirmarlo bien confirmao, aunque espero que si. Mi opción sería la "C" para 1 persona, y por cierto si alguien mas va solo supongo que podriamos hablar de compartir la habitación y asi abaratar costes ;).
Se trata de mi primera KDD, asi que aun no conozco a nadie personalmente, espero poder cambiar esto. :) :)
Saudiños

;D ;D Aqui uno especificando ;D ;D

Dia 3 cena recibimiento 2 personas = 30 Euros

Dia 4 nada tengo trabajo

Dia 5 Ruta mas comida y cena sorpresa 2 personas 120 Euros

Dia 6 Comida 2 personas 42 Euros

Dia 7 posible salida a Fusimnya 2 personas ??¿¿ Euros

Total + o - 192 Euros del Ala ::) ::) ::) ::)

Si no es asi me lo comunicas

Saludos

Atrás