BARNATREFFEN 04 "CERRADA"

Re: BARNATREFFEN 04 3/4/5/6/7 DICIEMBRE

bambam dijo:
Bueno amos aver, aunentoabía no puedo confirmarlo bien confirmao, aunque espero que si. Mi opción sería la "C" para 1 persona, y por cierto si alguien mas va solo supongo que podriamos hablar de compartir la habitación y asi abaratar costes ;). Cuando todos tengan la opción pasa un privado a los que veas sol@s y a ver si solucionas el compartir gastos ;)
Se trata de mi primera KDD, asi que aun no conozco a nadie personalmente, espero poder cambiar esto. :) :)
Saudiños

Hola compañeros en principio apunta

dos para el dia 5/12 sin hotel, veremos a ver si

podemos ir a la cena :-/. Falta confirmar por si

sale sale impreveisto. :) :) :)

PANCHITO dijo:
;D ;D Aqui uno especificando ;D ;D

Dia 3 cena recibimiento 2 personas = 30 Euros
2 personas ? ;) jee jee Muy especiales si señor.

Dia 4 nada tengo trabajo

Dia 5 Ruta mas comida y cena sorpresa 2 personas 120 Euros
26 + 26 + 35 + 35 = 122
Dia 6 Comida 2 personas 42 Euros

Dia 7 posible salida a Fusimnya 2 personas ??¿¿ Euros
Pagaremos a escote, normalmente son ´+- 18 € por person
Total + o - 192 Euros del Ala ::) ::) ::) ::)

Si no es asi me lo comunicas

Saludos

apuntarnos a ambos dos a todo Angel y Sonia sin hotel

un saludo

Andy & Sra: Apuntados!
Gollum & Sonja: Apuntados!

Oido cocina!!!!!!!!

Otros dos que se apuntan a la carta..... ;D ;D ;D

Tomen nota:
-Cena sabado...15+15€
-Comida domingo....26+26€
-Cena domingo.......35+35€
-Comida lunes.........21+21€

Total: 194€

Saludos (Ignasi y MªVega)

Como no me cuadra ninguna opcion.....a la carta.
Una persona. Veamos.

Sabado 4.
-Comida 17€
-Bus 15€
-Cena 15€
-Hotel 75€ Total 122€

Domingo 5
-Comida 26€
-Cena 35 €
-Hotel 75 € Total 136€

Lunes 6
-Comida 21€ Todo 279€

Corregirme si me he equivocado. :)

Ya queda menos. Saludossssss

pero.. esas opciones que estais barajando de dónde las sacais? os las estais inventando o qué? Es que hay un listado de opciones? página? ::) (seguro que el sectorbuti, ese tan resalao, me contesta en un plis plas ;D ;D porque Jhuss... Jhusss >:( >:( mucho si, si, cariño...te esperamos... >:( pero no me ha aclarado nada, será liante¡¡ :-/ menos mal que se lo perdono todo, como me cae bien... :-/ ;) )

mi niña, en la primera pagina, en elprimer post, estan las opciones !!!! que no las ves??? a ver si voy a tener que venir a enseñarte a leer a estas alturas, anda miratelo otra vez y si no lo entiendes te hago un mapa, vale???

un besote!!!

aupa cadiz!!

jhus

Hola a todos!!

Yo tambien quiero.!! ;)

Iré solo(si me apuntais) encerrado en una jaula...Y seria de Sabado a Lunes.-

Espero vuestra confirmación ;)

Saludos

El Norte y la Kika nos apuntamos a la comida y la cena del dia 5.

Apuntanos en el apartado de Varios

:'( :'( :'( Plis desapuntame ke nosotros no podemos ir, kizas de poder ir seria el domingo pero naa mas. gracias y perdona

Hola!!

No creo que llegue a la comida del Sábado :-/...Pues de momento apuntarme a lo siguiente:

.-Sabado 4_______CENA EN EL HOTEL.-

.-Domingo 5_______A todo.-

.-Lunes 6_______En un principio creo que me marcharé, todavia no lo tengo claro.-

Ya os avisaré de lo que hago al final cuando sea el momento de cotizar.-

Saludos ;)

Por ir aclarando:

Onix y jsinmiedo

2 * cena del Domingo = 70 €
2 * comida del Lunes = 42 €

Total 112 €

Ésto sin perjuicio de asistir a otros actos el resto de los días.

Ignasi & Mª Vega:
Marchando un varius a la Carta.
Apuntados!

Pin:
Tomamos nota de tu Varius.
Más abajo te contestamos el tema del Bus Turistico
Apuntada!

Ramses:
Apuntado otro Varius a la carta.
Dinos si te interesa el Bus Turistico por fa.
Apuntado!

jsinmiedo & Leti:
Aputandos en el apartado Varius

Norte & kika:
Apuntados!

Vsss

Respecto al Bus Turistico de Barcelona:

Hay la posibilidad de coger el Bus después de comer el Sábado, el precio normal del billete es de 16 €, pero al parecer no aceptan grupos en el trayecto normal.

Hemos pedido un presupuesto para grupo, con lo cual nos pondrian un Autobus especial para nosotros con un guia turistico ademas de la locución que ya lleva el autobus.
Para ello necesitariamos saber quienes estais interesados en hacer el recorrido.
El precio no creemos que baje mucho, estamos a la espera del presupuesto.

Vsss.

Sector-Buti dijo:
Ramses:
Apuntado otro Varius a la carta.
Dinos si te interesa el Bus Turistico por fa.
Apuntado!

Hola tios!!

Yo tengo pensado arrancar desde Santiago el viernes para ir con calma y evitando en todo lo posible Autopistas y Autovias, salvo que no quede remedio, porque sino llego escayolado a la moto. ::)

Haré noche en un algún sitio para que el viaje no me sea tan duro...........AMEN DE QUE LA CLIMATOLOGIA SEA FAVORABLE YA QUE TENGO UNA ALERGIA AL FRIO.-

Tengo pensado llegar el Sábado para la cena porque seguro que me paro un rato a hacer alguna fotografia(que es una de mis pasiones)

Resumiendo: Cena del Viernes NO.-

Comida y autobus del Sábado NO.-

Y probablemente me quede el Lunes tambien, que no me dí cuenta de que la Kdda es hasta el Martes.-

Ya os confirmaré más adelante lo que haré fijo porque igual no pillo ni el Hotel en Barcelona, y si lo hago a ver si tengo la suerte de compartirlo con alguien para que salga más economico!!

Saludos y estaremos en contacto!!

Re: BARNATREFFEN 04 3/4/5/6/7 Elegir Opción!

Hola

A mi apuntarme a todo sin Hotel es decir opcion D, a mis mujeres en Varius ya que no lo tiene muy claro. Cuando lo tengan claro os aviso  :D para la planificacion.

Bus turistico si y de momento dos plazas 8) 8).

Salu2

Carlos

Ramses:
Leido y Anotado ;) (Con respecto a los gastos del hotel hay más gente que viene sola, echa un vistazo al Post y podrás comprobarlo.

CPamias:
O.K. ;) ya nos diras las opciones de tus dos chicas!

Hola

OGMs perfecto opción B pero incluirnos en la comida del
Lunes dia 6.

Gracias por todo y un abrazo .

Hola

Aun que un poco tarde pongo unas fotos que hicimos en una salida para una ruta de la Barnatraffen.

Los que hicimos la ruta ;)
afz.sized.jpg

El restaurante :)
agb.sized.jpg

agc.sized.jpg

La vista
afx.sized.jpg

Espero que os gusten ;) en vivo y en directo esta mejor, buena ruta si señor.

Por cierto el problema era informatico ;D como
siempre :o

Salu2

Carlos

Bueno creo que ya tengo un 80 % de posibilidades de estar con vosotros en la BARNATREFFEN, asi que si alguien mas va a ir desde Galicia o algún punto que pille de camino, podíamos ponernos de acuerdo para ir juntos, yo voy solo, ano ser que ocurra un milagro y pueda llevar compañía ;D.
Y de paso si hay alguien que escoja la opción C y tb este solo pues eso, que los gastos compartidos siempre son menos.
De otras opciones ya se que hay quien va solo, pero supongo que sera mejor si las noches de hotel son las mismas, y si no lo mas parecido posible :)
Bueno ya me estoy enrollando, lo dicho.
Saudiños

Nos apunte a Mayte y a servidor a la opción A. Lo del autobús.... entoavía no está muy claro... ???

Nos vemos....

V'sssss

Hola colegas:

Hoy me he visto con sorpresa apuntado a la opción A, cuando mi idea es llegar el sabado a la comida (no os parece un poco pronto la 1 de la tarde), por lo que mi opción favorita es la C.

Apunta a la opción C a: Buscacosas y Nekane
Juanma y Marian (cuñaoooo)

Ahora solo falta que el tiempo nos acompañe

Saludos desde Getxo (Vizcaya)

Buscacosas: "estabais apuntados con interrogante, lo que hicimos fue leer el post e intentar colocar a cada uno donde interpretabamos lo más correcto.
Ya estais en el sitio correcto ;D ;)
Jacques
Oido cocina ¡Apuntados! lo de la comida suponemos que sera sobre las 14 H. cuando este todo el detalle de la ruta de Sitges concretaremos de forma más exacta.
De todas formas en el Hotel tendremos un retén para los que llegueis más tarde! o bien antés de ir a comer pasaremos por el Hotel para recoger a los que no hagan la ruta.
¿Te vas a perder una vuelta turistica en butu por Barna?
Vss

pues también tienes razón.... nos apunte al tobús turístico... ;D

Me tienes apuntado 2 veces en el apartado "Varius". La realidad es que me apunto a la ruta del 5/12 y a la comida (a la cena no puedo)

josan dijo:
  Me tienes apuntado 2 veces en el apartado "Varius". La realidad es que me apunto a la ruta del 5/12 y a la comida (a la cena no puedo)
Asi nos gusta que esteis atentos ;D :D ;)
Arreglado el error (mil perdones)
Vssss

Re: BARNATREFFEN 04 ¡Ingresos! Tope 10/11/04

Novedades!

En el post inicial (Pág 1) está el número de cuenta, para realizar los ingresos.

Por favor una vez realizada la transferencia no olvideis enviar al Sector-Buti un privado indicando:

"Importe y detalle de las opciones elegidas"

Vss y ya falta menos...

PD: Acordaros de la Opción del Butu Turístico necesitamos saber cuántos seremos.

Hola! Sector-Buti 8)

Por favor apuntenos a todo sin Hotel y con Bus, creo que es la opción;

formula.gif

;D ;D ;D

Saludos...Carles y Yolanda.

Por coincidencia en la agenda no podremos asistir ese fin de semana. Por favor, borradnos de la lista.

Perdón por las molestias ocasionadas. Un saludo.

Carles dijo:
Hola! Sector-Buti 8)

Por favor apuntenos a todo sin Hotel y con Bus, creo que es la opción;

formula.gif

;D ;D ;D

Saludos...Carles y Yolanda.
Después de resolver la formula el resultado es:

E

Apuntados !

jsinmiedo dijo:
Por coincidencia en la agenda no podremos asistir ese fin de semana.  Por favor, borradnos de la lista.

Perdón por las molestias ocasionadas.  Un saludo.

jsimiedo & Onyx:
Por favor miraros esa agenda y a ver si podeis hacer algunos cambios y  contamos con vuestra compañia.
De momento no os borro os pongo interrogante  :'(
Vss

Por favor se nos apunte a to!
En principio sin hotel
+ Butu.

bebel1 y Maribel
= formula de Carles ;D
Vss

Creo que ya lo tengo claro, veamos:
Sin hotel
Cena del sábado 15 euros (si me dá tiempo a llegar a la comida... :-/ ya avisaria
Comida del domingo 26 euros
Cena " " 35
Comida " lunes 21
----------------------------
Total...... 97 euros

(sin ayuda de Jhus ;D ;D ) Bien y eso... dónde hay que ingresarlo? ???

Brujicanalla ¿esque nunca miras la pagina 1?

Hay tienes la respuesta :D

VVVssssss

Qué seria de mi sin la desinteresada ayuda de los demas¡¡ ::) es mi forma de ser Pin... preguntando se llega a Roma ( y más lejos todavia ) ;) y a mi me encanta preguntar y sobre todo.. contar conque todo el mundo me va a echar una mano :-/ (es que soy muy sociable ::) ;) ) ;D
Gracias, guapa :-* Voy a hacer un esfuerzo y miraré la famosa página 1 ;D ;D (¿me desmayaré del esfuerzo? volveré a ser la misma? habrá un antes y un despues de leer esa página? ???

¡¡no se pierdan el próximo capitulo ¡¡

(perdón.. ya se me ha vuelto a ir... :-/ , la olla, claro :-/ )

Amos ver, tengo una duda existencial, yo en principio voy solo :'(, pero siempre cabe la posibilidad de compartir la habitación con alguien con lo que el prcio de la opción elegida es menor ;D, entonces mi duda es: si al final se comparte habitación, ¿cuanto dinero se ingresa, el correspondiente a una persona en la opción elegida, o bien la mitad del importe correspondiente a dos personas?
Y aun hay mas :-*
Y si se decide compartir la habitación una vez que ya estemos ahi?
No se si me he explicado bien, espero que si ;D ;D
Saudiños

Pues ya la he leido... y... no noto nada raro ;D ;D
Está muy claro, no me veia encuadrada en ninguna opción (nada extraño tratandose de mi, por otro lado, :-/ ) Pero ya me vi en la "C" aunque... no es del todo cierto (al final habrá otra opción... opción "bruji" ;D jejejeje ¡cómo me gusta incordiar¡ ::) ::) )

Ahora en serio.. ya lo tengo claro, el lunes hago el ingreso con lo que creo que me corresponde, ya os mando un privi a ver si estais de acuerdo o no ;)

Amigos del Sector Buti, modificad los dias que vengo, seran el 5 y el 6,SIN HOTELpor lo que creo que quedará así la cosa:

Domingo 5:
Comida en S'Auger: 26
Cena en ?? : 35

Lunes 6:
Comida en Roures: 21
________
Total........................ 82 €

Por cierto,las rutas cuando las colgaréis,más que nada para saber donde "añadirnos" los que vengamos de fuera el domingo, aunque me imagino que quedaremos en el Hotel....
V'sssssssss

;D ;D ;D...jur,jur,jur.... bruji, eres genial !!!... tu no necesitas un GPS en la moto.... lo necesitas debajo del casco !!! ;D ;D ;D.... y yo creía q era despistado y q me iban a dar un premio !!!.... desde luego eres una campeona.... en todo... como no vas a hacer tropecientos mil km... si te marcas mil rulos hasta para ir a la pág.1 !!!.... ;D ;D
.... a seguir asín.... el ordén y la organización, no es más q la vagancia a la hora de ir a buscar las cosas....ji,ji.... si no me invento eso, no tengo excusa... ;D ;D

Yo antes del viernes de la semana que viene te confirmaré lo del Hotel(Lo más seguro que no).-

Lo que sí es fijo es la llegada el Sábado para la cena.-

CENA SABADO.-

COMIDA Y CENA DOMINGO.-

COMIDA LUNES...(Y vuelta pa casa).-

Bueno, así quedamos.-

Pda.- Necesitaba saber donde queda concretamente el Hotel; y no me sirve la calle, más bien la zona de Barcelona en donde se encuentra o cerca de algo conocido(así podré averiguar si el sitio donde tengo pensado dormir me queda bien o no).-

Gracias......El viernes te confirmó definitivamente todo y te hago el ingresó.-

Maribel & bebel1: Apuntados!

Bambam:
Si decides compartir habitación, pues es tan fácil como que nos ingresas la mitad del precio + el importe de las comidas, nos debéis indicar con quien compartes la habitación para saber de quien tengo que esperar la otra mitad. De este modo sale muy bien de precio, porque dormir en Barna en hotel de cuatro estrellas por importe de 37,50 € es un chollo, el desayuno y  el parking de la moto también  están incluidos y esto es otro tanto que tendrías que pagar en otro hotel.
Una vez llegues al hotel tendrán una lista con los nicks.

Ramses: Bambam tiene el mismo problema que tú y además los dos sois de la misma zona +- si os ponéis de acuerdo en los días que vais a estar cada uno podréis ingresar la mitad, es solo una sugerencia. O.K.
El hotel esta cerca del Port Olimpic en la zona del Forum

Bruji: Te apunto a lo que dices pero puedes volver a cambiar si decides coger el hotel no hay problema  ;) estaremos atententos a tus mensajes.

Box: Opciones cambiadas  ;) Todos los días se sale del hotel.
La hora  más adelante la pondremos como siempre en el post inicial.
Vss

:D :D :D Bruji:
La pág. 1 siempre tiene un antés y un después, por eso debes estar atenta y de vez en cuando leerla, porque se va actualizando a medida que se van cerrando temas o siplemente añadiendo nuevas actividades.
La cuenta está en la pág 1.
Y si te vuelves a cambiar no pasa nada  ;)
Vsss

jacques dijo:
;D ;D ;D...jur,jur,jur.... bruji, eres genial !!!... tu no necesitas un GPS en la moto.... lo necesitas debajo del casco !!! ;D ;D ;D.... y yo creía q era despistado y q me iban a dar un premio !!!.... desde luego eres una campeona.... en todo... como no vas a hacer tropecientos mil km... si te marcas mil rulos hasta para ir a la pág.1 !!!....  ;D ;D
.... a seguir asín.... el ordén y la organización, no es  más q la vagancia a la hora de ir a buscar las cosas....ji,ji.... si no me invento eso, no tengo excusa... ;D ;D

Yo despistá?? :o :o :o huy, huy lo que me ha dicho¡¡ :o :o Nunca habras visto a nadie más organizada y más ordenada que yo.. ejem... :-[ (de ilusiones tambien se vive... :-/ soy un despiste con piernas, lo se... :-[ )
Lo de no ir a la página 1 no es nada personal, eh¡ ;D es que suelo hacer las cosas al reves que los demas :-/ y os confesaré algo, nunca leo "el programa" de las kddas. Me recuerdan a los manuales de instrucción de los electrodomesticos, que JAMAS leo.
O sea, me apunto a las kddas. mirando el sitio donde se organizan (los hoteles y restaurante tampoco los miro.. mejor, asi es más sorpresa ;D ) y si me coinciden las fechas.. con eso ¡¡al fin de mundo¡¡ (y volver, oiga¡) ;D ;D
Ahhh y nunca tengo problemas, siempre llego a todas partes, no hay nada como contar con gente guapa que se preocupe por ti ;) :-* :-*

De donde sacas ese arte chiquilla?. Es usted la leche oiga :D :D

Nos vemos en Barcelona.

Salu2

Sector-Buti dijo:
[
Ramses: Bambam tiene el mismo problema que tú y además los dos sois de la misma zona +- si os ponéis de acuerdo en los días que vais a estar cada uno podréis ingresar la mitad, es solo una sugerencia. O.K.
El hotel esta cerca del Port Olimpic en la zona del Forum

Gracias por pasarme la dirección....solo me queda averiguar si donde tengo pensado quedarme queda demasiado lejos del Hotel donde se encuentra todo el mundo.- Si así fuera me pondré en contacto con BamBam brevemente para arreglar lo del hotel.-La primera semana de Noviembre ya tendré todo atado definitivamente y os hago el ingreso.-
Voy a poner una vela al Santo que corresponda para que las condiciones meteorológicas no sean demasiado adversas....Ja ja ja.-

Saludos.-

Ramses acabo de leer tu post, por lo que esperare hasta la primera semana de noviembre para hacer el ingreso, por si al final el destino hace extralos compañeros de habitación ;)
Un saudiño

bambam dijo:
Ramses acabo de leer tu post, por lo que esperare hasta la primera semana de noviembre para hacer el ingreso, por si al final el destino hace extralos compañeros de habitación  ;)
Un saudiño

O.K.!!

Yo ahora estoy de vacaciones y hasta que empiece a trabajar saldré de dudas por lo del alojamiento.-

Cuando sepa algo te aviso........Saludos.- ;) ;)

Atrás