BARNATREFFEN 04 "CERRADA"

Carlos: Efectivamente tienes razón, cuando enviaste el mensaje preguntando si tu transferencia había venido comprobe las 3 últimas páginas porque recordaba haberlo contestado con negritas, pero no fue así supongo que por error no lo publique.
Hay muchos mensajes en este post y un despiste lo puede tener cualquiera.
Para nada mi intención era molestarte al decirte que miraras la lista sólo que para eso está, para comprobar entre todos que no haya errores.
¡Siento que te haya molestado! :'(
Vsss
 
Jacques:
No No, este mapa no esta trucado tan sólo es el mapa de nuestros deseos!
Y como dice el anuncio de un gran brandy:
Durante toda está semana todos a las 12:00 vamos a cerrar los ojos y vamos a desear que el próximo fin de semana brille el sol como si se tratara del mes de agosto!
Y vereis como las grandes deseos se consiguen... ;)
"SOBERANO OSBORNE"
Vsss
 
Hola amigos, siento comunicaros que problemas fisicos de ultima hora nos hacen que no podamos acudir e esta Kdda como hubieramos querido, espero que lo paseis estupendamente y que todo salga a las mil maravillas
Salu2
 
:D ;DPues eso si que es verdad nosotros en particular no solo vamos a cerrar los ojos y desear que el proximo pedazo de Fin de semana este el SOL lindo y bonito si no que Mayta que tiene enchufe se declare estos dias, dias internacionales del SOL, en serio un esfuerzo de todos que los organizadores se lo merecen. ;) ;)

Muy importante bajarse de la moto y cerrar los ojos despues, no vaya a ser que ........... :eek:

SALU2 QUE ESTAMOS YA ALLIIIIIII
 
Mayta que tiene enchufe se declare estos dias, dias internacionales del SOL

;D ;D ;D con lo lianta que es... me voy en pantalón corto.... ;D ;D ;D nooooos veeemooooosss !!!
 
clinker dijo:
Hola amigos, siento comunicaros que problemas fisicos de ultima hora nos hacen que no podamos acudir e esta Kdda como hubieramos querido, espero que lo paseis estupendamente y que todo salga a las mil maravillas
Salu2

Hola Pablo

Lamentamos esos problemas físicos que impiden que podamos contar con vuestra compañia.
Deseamos que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo

Sector-Buti
 
Jeee jeee, entre Mayta, los rezos de Sor Inés, ¡que van a tener que ser intensivos! y los deseos nuestros, haremos que el fin de semana sea de pantalón corto y gafas de buceo!

[move]Faltan 4 días[/move]
 
Hooola, el domingo llege a casita a las tantas, muy interesante la ruta al Montseny, y mas interesante el viaje y comida en Andorra (Llarg, ¿viste mi moto en algún otro lugar?)

Se me olvidó comentar a los Ogranizadores del evento Barnatreffen o4 que me será imposible recoger este año los regalos del ayuntamiento (bonomultas, camisetas con la foto de Copito de Nieve, entradas gratis al Nou Camp, sirenas de policia y gorras), mis obligaciones para con la patria me lo impiden, lo siento.

Por otro lado sigue sin venderse el perrito Pastor(Leocadio) rebajo 10€.... (de verdad muy interesante)

Besos y lametazos de Leocadio...
 
Louis dijo:
Hooola, el domingo llege a casita a las tantas, muy interesante la ruta al Montseny

Muchas gracias de parte del Sector Buti :).

Louis dijo:
y mas interesante el viaje y comida en Andorra


Nos alegramos muchisimo... :D.

Louis dijo:
(Llarg, ¿viste mi moto en algún otro lugar?)

Creo que no :-/.

Louis dijo:
Se me olvidó comentar a los Ogranizadores del evento Barnatreffen o4 que me será imposible recoger este año los regalos del ayuntamiento (bonomultas, camisetas con la foto de Copito de Nieve, entradas gratis al Nou Camp, sirenas de policia y gorras), mis obligaciones para con la patria me lo impiden, lo siento.


:-/ :-/ :-/ :-/

Louis dijo:
Por otro lado sigue sin venderse el perrito Pastor(Leocadio) rebajo 10€.... (de verdad muy interesante)
Besos y lametazos de Leocadio...

Si lo metes en los anuncios de Compra y Venta lo vendes rápido(solo es una sugerencia).

Un abrazo.....Carles :-*.
 
Louis dijo:
Por otro lado sigue sin venderse el perrito Pastor(Leocadio) rebajo 10€.... (de verdad muy interesante)

Besos y lametazos de Leocadio...

Pobre Leocadio :-[ En venta y encima con rebajas.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, no sé.... deshacerte de un buen amigo a precio de rebajas.
Además ten en cuenta que un perro pastor no sólo sirve para reunir a un rebaño, también puede servir como lazarillo para aquellos que pierden el norte. ;D ;D
Pero en fin, desearte suerte en la venta y cómo no, suerte también para Leocadio para que caiga en buenas manos.

Vsssss y guau para el pobre Leocadio ;D
 
Louis dijo:
Se me olvidó comentar a los Ogranizadores del evento Barnatreffen o4 que me será imposible recoger este año los regalos del ayuntamiento (bonomultas, camisetas con la foto de Copito de Nieve, entradas gratis al Nou Camp, sirenas de policia y gorras), mis obligaciones para con la patria me lo impiden, lo siento.
No te preocupes me imagino que debes tener mucho trabajo y por eso no puedes ir, pero ya sabes en estos casos no faltan voluntarios para que echen una mano.
De todas formas decirte que yo también te quiero :-*
 
Louis dijo:
Hooola, el domingo llege a casita a las tantas, muy interesante la ruta al Montseny
Muchas gracias, viniendo de ti es un gran halago. ;)

y mas interesante el viaje y comida en Andorra
Lamentamos prescindir de tu compañia tan pronto, pero si era por un motivo tan importante, lo entendemos perfectamente.... ;D
(Llarg, ¿viste mi moto en algún otro lugar?)

Si, parada en una curva antes de llegar al Montseny! Uy, perdon, eso era antes de irte, que nos estabas esperando, los mortales no podemos seguir tu ritmo... :-[. Mas tarde no.
Se me olvidó comentar a los Ogranizadores del evento Barnatreffen o4 que me será imposible recoger este año los regalos del ayuntamiento (bonomultas, camisetas con la foto de Copito de Nieve, entradas gratis al Nou Camp, sirenas de policia y gorras), mis obligaciones para con la patria me lo impiden, lo siento.
No te preocupes amigo, ya sabemos que tus multiples obligaciones te impider dedicar tanto tiempo como quisieras a estas cosas. En prevision de ello, otra persona ya lo recogera.

Por otro lado sigue sin venderse el perrito Pastor(Leocadio) rebajo 10€.... (de verdad muy interesante)
Que lastima!!! Lo comentare con algunos amigos a ver si alguien puede encargarse del pobre Leocadio. De todas formas, que haya suerte en la venta.

Un abrazo.
 
;D ;D Yo ya voy haciendo practicas para la salidita ;D ;D

paseo_en_moto.jpg


abuelas_moteras.jpg


NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola!!!!! Que poquito queda :D :D

Una peticion os queria hacer, y creo que no soy la primera, si lo habeis puesto y no lo he visto disculpas ;)

¿Seria posible que publicaseis las hojas de ruta de las salidas? ??? Vereis esque me gustaria saber por donde discurriran, forma parte del disfrute, al menos para mi.

Graciassssss
 
pin dijo:
Hola!!!!! Que poquito queda :D :D

Una peticion os queria hacer, y creo que no soy la primera, si lo habeis puesto y no lo he visto disculpas ;)

¿Seria posible que publicaseis las hojas de ruta de las salidas? ??? Vereis esque me gustaria saber por donde discurriran, forma parte del disfrute, al menos para mi.

Graciassssss

Hola pin

Eso ya está a la vuelta de la esquina ;D ;D

Máximo mañana pondremos información en cuánto a llegar al hotel y las rutas. Estamos en ello.

De todas formas cualquier duda o información que necesites sólo tienes que pedirla.

Vssssssssss
 
Aupa Moter@s

Sabed que los que no estaremos este año en la Barnetreffen-04, tambien esperamos que os salga buen tiempo y que l@s organizadores y l@s asistentes lo disfruteis, que pasarlo bien lo pasareis seguro. ;)

Un saludo a to@s desde Donostia-San Sebastian.


Hummer

PD: Lo he modificado que me he dado cuenta de un error y como lo lea javilo :-[ ;D ;)
 
GRACIAS TONI ,SE TE HECHARA DE MENOS Y SI NO HICIESE  BUEN TIEMPO ,POS NA PARAGUAS  Y A CORREEER ;D ;D LO DE PASARLO BIEN ESTA ASEGURADO :D :D :D ;D ;D ;D ;D
 
Me gusta ver como mis amigos se preocupan por los animales, es conmovedor leer tantos mensajes deseando que el perrito que vende Luis encuentre rápido una buena familia que le pueda atender como seguro se merece ... y eso no quiere decir que mi amigo Luis no lo atienda bien, seguro que nadie ha pensado eso ... o al menos eso creo yo.
A mi me gustan los animales y los perros en especial asi que para que de nuevo se vuelva a hablar de motos y de la barnatreffen en este post ya me quedo yo con el pobre perrito.
Luis ya lo has vendido !! No lo anuncies más que entonces a lo mejor te salen más dueños y sólo tienes un perrito ... no me vengas con que tienes que vender una camada entera :p .
Si el pobre animal no se hace a mi o no le gusta su nueva casa te lo devolveré ... pero ... cuando pase la Barnatreffen.
Saludos a tod@s y que impere el buen rollito.
 
Para todos aquellos que queraís ver información sobre:

1º Como llegar al hotel
2º Ruta día 4/12/04
3ª Ruta día 5/12/04
4º Ruta día 6/12/04
5ª Lista de asistentes.

Por favor:

Vsss.
 
Hola Louis,
Yo no haré ningún tipo de comentario con relación a tu último mensaje pero si te sugiero por favor, que reserves tu ironía y sarcasmo para aquellas personas que decidan voluntariamente compartirlo contigo. Creo que la mayoría de los que te hemos contestado no lo queremos hacer. No creo que exista el tal perrito Leocadio si no que es fruto de tu retorcida imaginación con lo que también te pediría que no utilices a seres de tal nobleza para este tipo de historias. Si realmente existe te ruego me disculpes mi desconfianza. Y ahora un consejo; si tienes algún problema soluciónalo, si no quieres olvídate, pero deja a la gente que aun tiene ganas de disfrutar de la buena compañía y de una estupenda afición, como es la de ir en moto, tranquila.
Gracias anticipadas por tu comprensión y confío en que guardes a bien mis directas palabras. ;)
 
PANCHITO dijo:
;D ;D Yo ya voy haciendo practicas para la salidita ;D ;D

paseo_en_moto.jpg


abuelas_moteras.jpg


NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Has dado en el Clavo Panchito, buen rollito y si puede ser buenos rollos, pero te recuerdo que estamos en Diciembre y hace un poco de fresCOÑO.
Joan, se te olvida a demás de las motos el dejar un rinconcito para las mujeres.
P'al Sector Buti:, los que vamos únicamente a la cena del 5, dónde es el pùnto de encuentro, va ha ser elegante?, hemos de ir en coche hasta el restaurant?, su ya lo habéis comentado, perdonad, pero no entro mucho en el foro.
Un fuerte abrazo, V'ss
Sechu
 
Sechu dijo:
los que vamos únicamente a la cena del 5, dónde es el pùnto de encuentro, En la puerta del hotel a las 21.va ha ser elegante?, Puedes ponerte lo que quieras ¡Incluida una máscara! o unas gafas de bucear como dice Sergio ;D hemos de ir en coche hasta el restaurant?, Hay un autobus contratado pero si quieres puedes ir detrás del bus en tu coche!su ya lo habéis comentado, perdonad, pero no entro mucho en el foro.No te preocupes es un placer ayudarteUn fuerte abrazo, V'ss
Sechu
Idem "Sector-Buti"
rsergiort dijo:
Ya tá!! Etaaaaaa EL MAR!!! ;D Por eso hay que llevar ropa veraniega no? Asi que cenamos en una patera en la mitad del mar mediterraneo. Claro y cenamos pos lo que pesquemos... Que guay!! Y los 35 Euros para que son... para atraer a una ballena?...

Yo me llevo las gafas y las paletas de bucear 8) 8) Aunque un lindo gatito en el agua.... :-/ La que vamos a liar... ::)
 
Gracias Joan no te vas a arrepentir, como poco y soy muy cariñoso ( casi como el cocodrilo del chiste ). Espero que nos veamos pronto. Con Louis no se vive mal pero su ironía y sarcasmo son demasiado para mi sensibilidad perruna.
PD: Te vas comprando un Top Case con rejilla para sacarme a las salidas que no me gusta quedarme en casa.

Lametones

Leocadio.
 
[move]QUEDAN 3 DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/move]

Ánimo que la semana está ya superada :eek: ;D
 
:eek:Ya esta:.... ;)Cenaremos debajo del mar, pero sin mojarnos, veremos a los peces pero no seran los que nos comamos, en fin, todo aquello que la imaginacion nos permita ;D

¿Hay premio para el que acierte o se acerque lo massssssss?

Jacq llevare un poco de rayos uva en el top para ir cogiendo moreno, concretamente rayos uva de moscatel.

SALU2
 
Jacq llevare un poco de rayos uva en el top para ir cogiendo moreno, concretamente rayos uva de moscatel.

.... ;D ;D ;D están looooocooooos estos romaanoooss..... ;D ;D ;D
 
PedroMayta dijo:
:eek:Ya esta:.... ;)Cenaremos debajo del mar, pero sin mojarnos, veremos a los peces pero no seran los que nos comamos, en fin, todo aquello que la imaginacion nos permita ;D

¿Hay premio para el que acierte o se acerque lo massssssss?

Jacq llevare un poco de rayos uva en el top para ir cogiendo moreno, concretamente rayos uva de moscatel.

SALU2
PedroMayta:
Ufff. Peces haberlos haylos! En el plato y en el mar ;D

Premios: Te acercas bastante Concurso..... Y premio al que mejor .......Y hasta aqui se puede leer ;D :D ;D :D

Vssss
 
Leocadio dijo:
Gracias Joan no te vas a arrepentir, como poco y soy muy cariñoso ( casi como el cocodrilo del chiste ). Espero que nos veamos pronto. Con Louis no se vive mal pero su ironía y sarcasmo son demasiado para mi sensibilidad perruna.
PD: Te vas comprando un Top Case con rejilla para sacarme a las salidas que no me gusta quedarme en casa.

Lametones

Leocadio.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Es que me partoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

TRES HURRAS POR LEOCADIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias por publicar las rutas :D ya las estoy disfrutando.

Como llegar al hotel :eek: parece bastante claro, pero como me perdere........vamos seguro ???, saldre con tiempo. Ya se si veo FRANCIA ...esque me he pasado siete pueblos. Pero llegar.......siempre llego ;)

Buen rollito para todos y Salu2
 
Q pai JOAN ,me alegro :D :Dq adoptes temporalmente al chucho LEOCADIO de nuestro amigo LUIS ;D ;D .
Coincido contigo en q nuestro colegita lo cuida bien ,pero como tie q viajar mucho ,estara mucho mejor contigo ,ah! sobre todo solo dejale lamer los culos de las birras y q solo lama los hielos der güisquiiiii ,q toavia es mu pequeño el krapulin LEOCADIO :D :D :D
Por cierto JOAN mañana empieza el equipate ,acercate q hay cascos de talla xxs para LEOCADIO ,JUAJUAJUA ;D :D ;D :D ;D :D ,menos mal q lo has adoptao q no teniamos MASCOTA en el SECTOR KRAPULA
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Leocadio dijo:
Gracias Joan no te vas a arrepentir, como poco y soy muy cariñoso ( casi como el cocodrilo del chiste ). Espero que nos veamos pronto. Con Louis no se vive mal pero su ironía y sarcasmo son demasiado para mi sensibilidad perruna.
PD: Te vas comprando un Top Case con rejilla para sacarme a las salidas que no me gusta quedarme en casa.

Lametones

Leocadio.

 SOIS UNOS CACHONDOS !!  


foto-04.jpg
 
pin dijo:
Gracias por publicar las rutas  :D ya las estoy disfrutando.

Como llegar al hotel :eek: parece bastante claro, pero como me perdere........vamos seguro ???, saldre con tiempo. Ya se si veo FRANCIA ...esque me he pasado siete pueblos. Pero llegar.......siempre llego ;)

Buen rollito para todos y Salu2

Hi! Pin, si tuvieras cualquier duda en el listado de información tienes los teléfonos de contacto.
¡No dudes en llamarnos!
Vssss


[move]FALTAN 2 DÍAS[/move]
 
VIAJES IBERPLAN
Francesc Macia, 60 - 8º 1º
08208 SABADELL
Tel: 93-723-51-80

[move]1 BONO HOTEL  [/move]

PARA UNA NOCHE EN
LA COSTA  BRAVA O MARESME​
Vsss
 
;)Ya no queda nada de na. Pero no siento las piernas hay toda una habitacion patas arriba, y masssss... :-[ Todo esto no cabe en las maletas de la moto ni en el baul de la Pique,

Dios mio esta todo lleno de ropa ¿MIA? >:( bueno algo hay..... :eek:

QUE POQUICO QUEDAAAAAAA

MAÑANA JORNADA DE REFLEXION PARA PERDERSE LO JUSTO.......... ;D ;DNI UN km MAS DE LO DEBIDO QUE LUEGO SE VA EL PRESUPUESTO DE GASOF POR LAS NUBES >:(

SALU2 Y HASTA DENTRO DE NAAAAAA ;)
 
Solo quedan 2 dias? y yo con estos pelos....Leocadio, si quieres yo tengo Top Case,sin estrenar, le hago un agujero an la tapa, y sacas esa cabecita.....a ver, aver..un poquito de por favor...menos rigor....y como diría Ronaldinho--FIEESSSTAAAA....

P.D.: PA CUANDO LA LEOCADIOTREFFEN ???
Y LA AVINTICINCDESEMBREFUMFUMFUMTREFFEN??
 
Buenoooo,  pá habernos matao¡¡¡

Que no cunda el pánico, chicos gracias por vuestro sentido del humor. Joan, gracias a ti también por tu noble gesto, te honra, y me alegro de tenerte entre mis amigos, pero ya conoces a Leocadio, es muy soyo, a ti te tiene afecto, y sé que le cuidarías muy bien, pero ya es mayorcito y se lo tendrás que preguntar a el. Pero ya sabes que es muy travieso y a veces no es fácil pararle…., también es muy cabezón y cuando cree que tiene razón y se le castiga cuando no ha hecho nada, arremete y muerde con fiereza. A veces me ha metido en algún lío (nada grave y que el dinero no cure)

Si está de humor, estará con nosotros el domingo en la cena. (ya pagaré directamente por su cubierto y le enviaré en taxi, pues dudo que le permitan la subida al autobus)


Aaaadio, hasta el sábado sabadote….

(Pido disculpas públicamente a quien se haya sentido aludido/a, por el tema de Leocadio, desconocia la alta sensibilidad de ciertas personas al tema canino, pero declino toda  responsabilidad de los comentarios que pueda publicar Leocadio)


P.D.:
*SARCASMO m. Burla o ironía mordaz, hiriente y humillante (ej. me hizo mucho daño con sus sarcasmos)
IRONIA f. Burla sutil y disimulada. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa (ej. Yo también te quiero)
(*RAE)
 
Panchito: por aqui brilla el sol  8)
Esperemos que sea así todo el finde  ;D

Y como ponia en el mensaje inicial os recuerdo que el martes día 7 los que querais! pues podeis venir a Fussimanya
http://www.webares.com/catala/rest/cat/dades/frcbfs10.htm

Hay menú para comer:

* Tabla embutidos  :p Es brutal
* Escalibada
* Ensalada
* Cordero, Lomo y butifarra con guarnición
* Coca con  tomate  ::) es una pasada
* Helado biscuit con chocolate y nata o crema catalana
* Vino (De la casa)
* Cava Brut
* Cafe
El precio es de 19 €
En fin saldriamos sobre las 12:00 del hotel y luego de comer pues al lado esta el parador un cafetetito y carretera y manta ;)

Es información pos si os apetece venir!
Vsss
 
Hello LEOCADIO!!!!!

Me alegra de volver hablar contigo, eres un fiel amigo. :)

Sé, que con Luis estas muy bien pero sus obligaciones le impiden cuidarte como te mereces. A mí también me gustaría tenerte......Si quieres, te llevo encantada a la cena del domingo.

Un besote y pá cuando la LEOCADIOTREFFEN?
 
Transferencia recibida:

Enrique: 52 € Aurelios ;D

Faltan 24 Horas......

Vsss.
 
Hala chavales y chavalas esto se pone en marcha tener mucho cuidadin los que vais a viajar, espero que lo paseis de vicio, saludos a Leocadio y cuidarlo bien pues parece buen can y de estos quedan pocos con caracter.
Salu2
 
Gracias sector buti. Me llevo una balsa inchable con sus remos, por si el autobus turistico no flota ;D ;D
Agua, agua y agua, Yupi!!! Ya veo que no os habeis esmerado mucho con la romeria de plegarias y los huevos de no se qué... ;D ;D
 
Bueeeeno,

Yo estoy inscrito a las salidas del Domingo y el Lunes, aunque mañana por la tarde quizá me acerque al hotel para ver lo que se cuece...

Estoy seguro que habrá muchísima gente y muchas motos aparcadas alrededor. Será una buena ocasión para realizar alguna foto y ver alguna cara conocida.

Espero que todos los participantes que vengan de algún lugar de España tengan un buen viaje y lo paseis realmente bien en tierras catalanas.

Yo ya tendré ocasión de conoceros el domingo y el lunes.

Hasta entonces, buena ruta y que el tiempo os acompañe.

Un racing saludo, 8) 8)

Wayne
 
Bueeeno,

Espero que todos los participantes que viajen desde algún lugar de España tengan un buena ruta y que el tiempo os acompañe.

Aunque solo esté inscrito para las salidas del domingo y lunes, mañana por la tarde me pasaré por el hotel para ver alguna cara conocida y también ver lo que se cuece...

Creo que será un buen lugar para tomar algunas fotos.

Que tengais una cordial bienvenida en estas tierras.

Una cordial y racing bienvenida,

Wayne
 
COMPIS QUE YA LLEGÓ LA HORA DE VERNOS DE NUEVO

;)  :D  8)  :D  ;)

UN GRAN  :-* PARA TOD@S LOS QUE NO HABEIS PODIDO VENIR  :'(.
 
NO OLVIDAROS DE LA CREMA PROTECTORA PARA EL SOL 8) !!

BUEN VIAJE Y NOS VEMOS YA MISMO.

UN :-* PARA LOS AUSENTES, OS ECHAREMOS DE MENOS !!
 
Besos y abrazos para todos. Especialmente a MB :-*

Seguro que lo pasaréis de maravilla.

Hasta pronto.

Sldts
 
Arriba