Tutorial BaseCamp Avanzado OnLine (Resurrection)

Programa instalado y prueba OK, otro que estará a las 17:00 pegado al ordenador
 
Me alegro que este recuperado, otro que estuvo en curso y con muchas gana de poder escucharte otra ves DESPISTA2
 
Con el confinamiento espero sacar tiempo para aprender algo mas, que mi nivel todavía es muy bajo, pero animo maese despita2... que además de ser un fenómeno, tu trabajo es de gran ayuda para todos y especialmente para mí...

VVVV'sss
 
Ya "he estado en la sala varias veces" pero aquí no ha llegado nadie ¡¡¡ :D :D ... de momento
Gracias por anticipado por tu iniciativa L ¡¡ Abzs y " luego nos vemos "
 
Yo no asistí al primero y tengo muy poco idea, pero si llega la hora y logro conectarme también asistiré en silencio y pillaré algo de idea. Muchas gracias por acciones desinteresadas como esta.
 
Buenas tardes,

Asistí al primer encuentro internacional de Basecamp. Por aquel entonces, tenía un MacBook mas antiguo y no recuerdo si el basecamp fue descargado de la web o de la AppleStore. Hay diferencias entre uno y otro? Lo pregunto por descargarme ahora el que más convenga.

Gracias!
 
Inicia a las 17.00, pero ¿a que hora para estar en la sala?
 
Hola, como no se si voy a poder estar online con el enano por casa, ¿subiras luego la sesión a Yotube?

Gracias.
 
Como siempre magistral tus clases, esperamos a Freddy con la grabacion para repasar.....Genial....me anoto para la 3ª....
 
A mi se me ha caido la red en el último momento. Habéis planteado una tercera?
 
No me canso de agradecerselo
Muchas gracias despista2

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
dar gracias a luki por la gran explicacion , y la paciencia
como a dicho que se an quedado cosas en el tintero
habra que hacer otro
 
Muchas gracias Luki. Ahora solo queda esperar que hagas el video para recordar y repasar todo lo que nos has explicado.
 
Muchísimas gracias de nuevo,
Acabo de probar lo de invertir ( para hacer una ruta al contrario de cómo te la han pasado) y nada, la deforma....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tan fantástica tarde @despista2 , una presentación muy provechosa, como de costumbre.
 
Muchísimas gracias de nuevo,
Acabo de probar lo de invertir ( para hacer una ruta al contrario de cómo te la han pasado) y nada, la deforma....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo que hago es hacer track de la que me pasan y generar mi ruta invertida siguiendo ese track, no se tarda nada y te aseguras q vaya por donde iba la original, luego borro el track de la original y genero el mio sobre la ruta que he hecho.

Por si te sirve, es fácil, rápido y seguro.
 
Hola

Muchas gracias "despista2" por la master class...
... ya estamos esperando la siguiente.

Saludos.
 
Muchas gracias Luki, como siempre un placer escuchar tus explicaciones.

Me apunto para la siguiente.

Un saludo.
 
Ya se que utilizar el hilo solo para dar las gracias, al final lo que hace es “engordarlo”, pero en este caso creo que esta más que justificado y merecido, así que muchas gracias despita2 !!!!
 
Pues he llegado tarde,y me había interesado, me gustaría enterarme cuando se publique el video,gracias por estas clases.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Luki, eres muy GRANDE TeTe, y también agradecer tus consejos y respuestas a los mensajes privados.
Así da gusto pretenecer a una comunidad como esta.
Saludos a todos!
 
Garcias mil por dedicarnos más de 2 horas esta tarde en exclusiva compartiendo tus conocimientos.
Esto del "confinamiento" creo que no va a finalizar este mes, pero esta tarde ha sido mucho más llevadera y gratificante que las otras. Ávidos estamos de un posible BaseCamp avanzado online (Resurrection) 2...

Salu2
 
Arriba