C
CO1637P
Invitado
Así la he hecho.
Batería lifepo4 (A123) en mi K100 RT.
Batería 4S3P (grupo de cuatro pilas en serie y conectados en paralelo)
Utilizo 12 pilas como las que indico
Se forman paquetes de 4 pilas soldándolas en serie, para que den la tensión necesaria.
Véase la soldadura por una cara
Por la otra cara
Se agrupan estos paquetes formados (tres de 3 x 4 pilas) y se unen soldándolos en paralelo.
Se prepara el alojamiento para colocarla, para ello se vacía una batería de las que usamos normalmente, quitándole el electrolito y las placas.
Yo la he preparado así.
Batería presentada en su alojamiento.
Batería conectada y comprobando tensión, fuera del alojamiento.
Así se ha hecho la conexión a los bornes de la tapa de la batería.
Detalle de la conexión a la tapa.
Conexión aislada.
Preparada para alojarla.
Batería alojada y dispuesta para sellarla.
Batería sellada.
Batería sellada y tapada.
Peso de la batería.
Lista para instalarla en mi K100RT
He aquí una batería de plomo.
Y a continuación una A123
La diferencia, está por dentro.
Características de la batería de lifepo4 (A123) que he preparado.
Voltaje nominal: 13,2 Voltios.
Capacidad de almacenamiento: 6,9 A.
Capacidad de descarga continua: 207 A.
Picos de descarga máxima: 414 A.
Corriente de carga estándar: 10,8 A.
Máxima corriente de carga: 69 A.
Peso: alrededor de 900 gramos. (sin caja)
Mi agradecimiento a Sami3D
Y…………………. eso es todo amigos.
Saludos
Que os aproveche.
Mas información, aquí
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/442331-bateria-en-k-100-a.html
Batería lifepo4 (A123) en mi K100 RT.
Batería 4S3P (grupo de cuatro pilas en serie y conectados en paralelo)
Utilizo 12 pilas como las que indico

Se forman paquetes de 4 pilas soldándolas en serie, para que den la tensión necesaria.
Véase la soldadura por una cara

Por la otra cara

Se agrupan estos paquetes formados (tres de 3 x 4 pilas) y se unen soldándolos en paralelo.
Se prepara el alojamiento para colocarla, para ello se vacía una batería de las que usamos normalmente, quitándole el electrolito y las placas.

Yo la he preparado así.

Batería presentada en su alojamiento.

Batería conectada y comprobando tensión, fuera del alojamiento.

Así se ha hecho la conexión a los bornes de la tapa de la batería.

Detalle de la conexión a la tapa.

Conexión aislada.

Preparada para alojarla.

Batería alojada y dispuesta para sellarla.

Batería sellada.

Batería sellada y tapada.

Peso de la batería.

Lista para instalarla en mi K100RT
He aquí una batería de plomo.

Y a continuación una A123

La diferencia, está por dentro.
Características de la batería de lifepo4 (A123) que he preparado.
Voltaje nominal: 13,2 Voltios.
Capacidad de almacenamiento: 6,9 A.
Capacidad de descarga continua: 207 A.
Picos de descarga máxima: 414 A.
Corriente de carga estándar: 10,8 A.
Máxima corriente de carga: 69 A.
Peso: alrededor de 900 gramos. (sin caja)
Mi agradecimiento a Sami3D
Y…………………. eso es todo amigos.
Saludos
Que os aproveche.
Mas información, aquí
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/442331-bateria-en-k-100-a.html
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