--------Baterías de Litio a muy buen precio------

Hola buenos días, tengo que cambiar batería a mi gs 1200 lc 2015. Lleva actualmente una Yuasa Ytz14s ( creo que es esa porque va calzada con un corcho en el compartimento) . He viso que entre esa la Jmt hay una diferencia de precio , merece la pena? Cuál me recomiendas? Gracias.
Hola, qué tal?

La diferencia realmente es solo la marca... Yuasa se ha ganado su reputación, porque no da problemas de ningún tipo. Una pasada, y JMt , Fullbat son marcas que hacen muy bien sus deberes.... no tendrás problemas elijas la que elijas..

J CASTILLO
 
Buenas tardes Guillermo, me das precio para una batería de litio para Suzuki Gs500 2007 (naked)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola rafacompact

lamentablemente en el tema de baterías o bujías, etc... todo lo relativo a mantenimiento no podemos hacer más descuento, porque tenemos el máximo descuento en WEB.... Lo siento.

J CASTILLO
 
Vale...y entonces, entre la JMT y la BS la diferencia está justificada o no merece la pena ir a la cara (muy cara)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale...y entonces, entre la JMT y la BS la diferencia está justificada o no merece la pena ir a la cara (muy cara)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias,
Soy Dani que esta semana tenemos a javi de vacaciones :D

La diferencia de precio esta totalmente justificada, las baterias BS esta mucho mejor construidas que las demas baterias de litio, son totalmente hermeticas para no tener problemas si se mojan, los bornes van totalmente aislados de las baterias, ademas llevan una pequeño regulador para protegerlas en caso de sobre tension o problemas con el sistema d ecarga d ela moto.
 
Hola Dani...pero crees que merece la pena para la moto de la que estamos hablando?
E importante...me das qué modelo de cada marca corresponde a la GS500 2007 (naked)?...para pedirla digo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Dani...pero crees que merece la pena para la moto de la que estamos hablando?
E importante...me das qué modelo de cada marca corresponde a la GS500 2007 (naked)?...para pedirla digo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenos dias :D no para uns gs 500 es totalmente innecesaria una bateria de 188€ que no le vas a sacar partido, pone una jmt que te va a dar el mismo resultado por 3/4 partes del precio, te dejo el link ;)

 
buenos dias :D no para uns gs 500 es totalmente innecesaria una bateria de 188€ que no le vas a sacar partido, pone una jmt que te va a dar el mismo resultado por 3/4 partes del precio, te dejo el link ;)

Pedido hecho
 
Buenas que batería de litio me recomiendas para una R1250GS, soy de Mallorca. Gracias.
 
Buenos días Dani, me podrías pasar precio y modelo para una BMW 1200 GS del 2007 ?
Muchas Gracias.
 
Hola Javi, ya he visto la batería pero me gustaría que me dijeses diferencias entre la BS que me ofreces, la JMT Hjtx14h o la YUASA Ytx14-WC ya que todas valen para una GS 1200 del 2007...
Muchas Gracias.
 
Hola Juan_Soria...

Realmente diferencias muy pocas por no decir ninguna.. Cada marca utiliza unos componentes diferentes, pero básicamente son idénticas.. Las BS son las ferraris de las baterías de Litio....
Yuasa es la Reina en baterías de GEL... no hace Litio. Yuasa no da problemas, y es seguridad absoluta.

Ahora bien, si lo que quieres es saber la diferencia entre GEL o litio, eso es otro cantar. Pásame un privado con tu teléfono, y mejor te llamo, y así resolvemos las preguntas que tengas de una forma más exclusiva... ok?

Muchas gracias


J CAST
 
Buenas días Motorraiz!
Para R1200RT LC 2016. debo cambiar la bateria por falta de potencia de arranque. Tengo una Varta YTX16-4 / YTX16-BS de septiembre de 2021 y utilizo mantenedor de batería BMW.
Me puedes recomendar una?
Muchas gracias
 
Buenas días Motorraiz!
Para R1200RT LC 2016. debo cambiar la bateria por falta de potencia de arranque. Tengo una Varta YTX16-4 / YTX16-BS de septiembre de 2021 y utilizo mantenedor de batería BMW.
Me puedes recomendar una?
Muchas gracias
Hola!

El mantenedor de baterías de BMW es solo compatible con AGM, Gel y ácido o también es compatible con Litio?

Por recomendarte alguna variante de Litio o no.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenas, no soy un experto pero creo que con las características especiales del Litio esto sea posible.
Gracias
Hola!

Para tu modelo de moto el fabricante recomienda la YTX14-BS, pero si te funciona bien el modelo YTX16-BS que tiene más potencia de arranque y acopla bien podemos recomendarte el siguiente modelo que serie compatible, es de Gel y tiene 230A de potencia de arranque en frío

Un saludo!
 
Hola, estoy muy interesado.
pero es de gel de verdad por precio la veo similar a AGM.
no será una falso gel.

Creo que gel y AGM es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!

Solo tenemos en web baterías de Gel, no tenemos ningún modelo de AGM.
Ni idea de lo que quieres decir con un falso gel @mas122

Te contesto a ti también @rafacompact ya que es interesante, las baterías de gel tienen una estructura similar a la de las baterías de ácido normales. Los electrodos positivo y negativo están rodeados por un electrolito. Sin embargo, como su nombre indica, el electrolito no es líquido sino un gel porque se le añade sílice. Esto ofrece una mayor resistencia a las vibraciones y la inclinación.

En las baterías de AGM que significa Absorbent Glass Mat (fibra de vidrio absorbente) el electrolito está completamente retenido en una fibra de vidrio.

Son sistemas distintos.

Un saludo!
 
Hola buenos dias.

Mi r1200Rt del 2017 empieza a costarle arrancar. Me podrias recomendar una bateria con un mantenedor can bus.
Estoy dudando entre la bateria de Gel y la de Litio. Me puedes dar las dos opicones.

Gracias
 
Hola! de momento que permita la carga con Can Bus no tenemos ningún cargador que sea compatible con Litio.

Para utilizar con un mantenedor te recomendaría el siguiente modelo de batería en Gel:

En Litio tienes esta otra opción compatible, es de lo mejor que tenemos con una corriente de arranque en frio de 360A frente a los 200A que ofrece la batería en Gel: https://www.motorraiz.com/bateria-litio-battery-bsli09-ytx20h-ytx14-p-80722.html

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Hola!
Soy poseedor de una batería Skyrich HJTX14H-FP desde enero de 2021 y que voy alternando entre mis 2 motos (R1200GS 2010 y F800R 2009).
Mientras en una tengo la de litio, la otra lleva puesta una de plomo normalita.
El caso es que me he decidido a poner a ambas litio.
Iba a repetir con la Skyrich HJTX14H-FP y he visto que la desaconsejas para BMW (la verdad es que yo no tengo ninguna queja).
Nos puedes explicar el motivo? Es que está desaconsejada sólo para las BMW modernas?

Gracias
 
Hola fha

Esa batería, la SKYRICH X14H-FP es muy buena, funciona espectacularmente, pero en ocasiones falla por motivos electrónicos. Cuando se hicieron esas motos, no existían las de Litio como las conocemos ahora. Eso si, lo aconsejable es de GEL y la mejor marca que funciona sería YUASA.

El problema viene cuando la moto exige a la batería una subida de tensión o tiene una mengua entonces la batería de litio no lo reconoce y puede fundir un fusible y no funciona. La única batería de litio que funciona bien es de la Marca BS tienen un regulador interno y evita este problema, pero las normales de litio fallan.

Por lo que nosotros aconsejamos de GEL y Yuasa, pero si la quieres de litio entonces sería de la marca BS.


Batería de litio: https://www.motorraiz.com/bateria-l...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

Batería de GEL: https://www.motorraiz.com/bateria-y...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

AMbas baterías sirven para cualquiera de las dos motos...

Lo que decidas....

J CAST
 
Hola!
La de gel no se me adapta a mis necesidades, la verdad.

Me puedes dar precio para la Skyrich y para BS??

gracias
 
En las baterías por desgracia no podemos hacer más descuentos....

Lo sentimos... Es el precio de la WEB... Muchas gracias

J CAST
 
Buenas tardes. Hoy he recibido el cargador que solicité New Optimate 4 TM-340 Dual Program. Ha llegado en perfecto estado, pero por error pedí ese en lugar del Optimate 4 TM-350 Dual Can-Bus Edition Para BMW Incluido, ya que tengo una BMW F 700 GS.
Mi pregunta es qué procedimiento es más ventajoso para su cambio/devolución.
¿Devolverlo y volver a comprar el otro? o se puede hacer la gestión de una sola vez. ¿Sería más ventajoso comprar el adaptador para el can-bus?
¿Me facilitarían otro descuento teniendo en cuenta mi torpeza?
Quedo a la espera de su respuesta para proceder en la web con el trámite.
Muchas gracias de antemano
 
Buenas tardes. Hoy he recibido el cargador que solicité New Optimate 4 TM-340 Dual Program. Ha llegado en perfecto estado, pero por error pedí ese en lugar del Optimate 4 TM-350 Dual Can-Bus Edition Para BMW Incluido, ya que tengo una BMW F 700 GS.
Mi pregunta es qué procedimiento es más ventajoso para su cambio/devolución.
¿Devolverlo y volver a comprar el otro? o se puede hacer la gestión de una sola vez. ¿Sería más ventajoso comprar el adaptador para el can-bus?
¿Me facilitarían otro descuento teniendo en cuenta mi torpeza?
Quedo a la espera de su respuesta para proceder en la web con el trámite.
Muchas gracias de antemano
Hola PGA

Los cambios son más ventajosos y menos complicado que devolver y volver a comprar, porque solo gana Nacex.... Lo ideal es entrar en la WEB, en el apartado de "contacto", y pinchar en la opción "cambio de artículo" y entonces mis compañeros de gestión de devolución te comunicarán como proceder. Tiene un coste 9,90€. Pero es muy sencillo.

Muchas gracias

J CAST
 
Holaaa! Estaba buscando una bateria para mi R1200RS de 2018...recomendaciones??
Gracias!!
Hola jmalaga...

1697014942907.png

Tienes todas estas opciones. Si quieres GEL, siempre recomendamos YUASA... Pero si quieres Litio entonces BS.

concretamente las dos las tenemos en stock, por lo que si la pides hoy la podremos mandar hoy mismo.
 
Buenos días Guille, la batería de mi BMW 1200 GS (2007) ya esta a las últimas y me gustaría cambiársela.
Me podrías recomendar que opciones tengo ?
Estáis aquí en Paiporta, no ? Lo digo porque trabajo aquí al lado y podría pasarme a recogerla, pero no se si eso es mucho lio para vosotros ...
Un saludo.
 
Buenos días Guille, la batería de mi BMW 1200 GS (2007) ya esta a las últimas y me gustaría cambiársela.
Me podrías recomendar que opciones tengo ?
Estáis aquí en Paiporta, no ? Lo digo porque trabajo aquí al lado y podría pasarme a recogerla, pero no se si eso es mucho lio para vosotros ...
Un saludo.
Hola qué tal?

Te dejo las siguientes opciones:

De GEL
https://www.motorraiz.com/bateria-g...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
https://www.motorraiz.com/bateria-y...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
https://www.motorraiz.com/bateria-j...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo ESTE SI LO TENEMOS EN STOCK
LITIO:
https://www.motorraiz.com/bateria-l...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

J CAST
 
Buenas, creo que me tocará cambiar en breve mi batería y quiero poner una de litio. Es para una KTM 790 adventure de 2019, y veo que tenéis estas dos disponibles:


No se muy bien la diferencia entre ellas. Me interesa el peso, y no se si para usar puños calefactables y la carga del movil a la vez sobra la JMT o qué.

Un saludo y gracias.
 
Buenas, creo que me tocará cambiar en breve mi batería y quiero poner una de litio. Es para una KTM 790 adventure de 2019, y veo que tenéis estas dos disponibles:


No se muy bien la diferencia entre ellas. Me interesa el peso, y no se si para usar puños calefactables y la carga del movil a la vez sobra la JMT o qué.

Un saludo y gracias.
Las dos son muy buenas... Pero siempre recomendamos la premium que es la BS... Es una auténtica pasada... funcionan muy bien y no tienen ningún problema.

JCAST
 
Buenas tardes

Puedes decirme cual seria la recomendada para una K1200R

Gracias
 
Buenos días,me podrías recomendar batería para Bmw1200gs 2018,vivo en clima frío,había oído que las de litio podían dar algún problema en temperaturas bajas,y hago trayectos cortos todos los días al trabajo, muchas gracias.
 
Hola, podríais indicarme las baterías disponibles para mi moto K 1200 rs 2001.
Gracias
 
¡Hola!, veo que sois unos cracks respecto a consultas de baterías.

Tengo una BMW R1150R de 2005. Actualmente no vivo en España y no puedo coger la moto con la frecuencia que me gustaría.
Leí sobre la gran resistencia a la descarga/prestaciones que tienen las baterías de litio y me agencié una JMT 51913 de +200€.
Debido a un consumo residual de batería, me he encontrado con que al volver a arrancarla (siendo Junio última vez), no ha sido posible, ya he colocado un cortacorrientes para evitar el problema a futuros, pues el de la moto no ha sido suficiente.

Al extraerla, la batería estaba tan KO que ni se ha podido revivir con un cargador exclusivo de baterías de litio que compré, así que a la basura...

--¿Qué recomiendas, seguir con litio y que alguien mueva la moto puesto que 5-10 mins. son los necesarios para dejarla al 100 %?
--¿Hay posibilidades de cargar futuras baterías si no se dispone de enchufes en el garaje?

¡Gracias de antemano!
 
¡Hola!, veo que sois unos cracks respecto a consultas de baterías.

Tengo una BMW R1150R de 2005. Actualmente no vivo en España y no puedo coger la moto con la frecuencia que me gustaría.
Leí sobre la gran resistencia a la descarga/prestaciones que tienen las baterías de litio y me agencié una JMT 51913 de +200€.
Debido a un consumo residual de batería, me he encontrado con que al volver a arrancarla (siendo Junio última vez), no ha sido posible, ya he colocado un cortacorrientes para evitar el problema a futuros, pues el de la moto no ha sido suficiente.

Al extraerla, la batería estaba tan KO que ni se ha podido revivir con un cargador exclusivo de baterías de litio que compré, así que a la basura...

--¿Qué recomiendas, seguir con litio y que alguien mueva la moto puesto que 5-10 mins. son los necesarios para dejarla al 100 %?
--¿Hay posibilidades de cargar futuras baterías si no se dispone de enchufes en el garaje?

¡Gracias de antemano!
Hola, qué tal?

El tema de las baterías cuando usamos poco la moto es un fastidio. Lo primero que hay que hacer es poner un "desconectador de batería", que veo que lo has hecho... Eso es importantísimo.

Lo segundo si fuera posible, es usarla durante al menos 30 minutos de vez en cuando, al menos una vez al mes o mes y medio, siempre que en ese período de tiempo esté desconectada. No sirve de nada arrancarla y con el caballete central , poner primera y darle.... Eso además de peligroso es una tontería.

Si no se puede hacer nada de eso, lo mejor que puedes hacer y única excepción, es sacarla de la moto, y cada 20 días aprox conectarle el mantenedor... Todo lo demás es hacer morir las baterías.... Y no son baratas...



J CAST
 
  • Like
Reacciones: Ags
Buenos días. Me podrías dar precio de la yuasa ytz 14 s para una f 700 gs. Gracias
un saludo
 
Buenos días. Me podrías dar precio de la yuasa ytz 14 s para una f 700 gs. Gracias
un saludo
Hola, qué tal?

Este tipo de artículos de mecánica, no podemos hacer más descuento, ya que están en la WEB al máximo descuento.

muchas gracias

J CAST
 
Buenas tardes!!!
Para mi KTM 1290 SAS 2020 me recomiendas poner litio o una Yuasa como la que trae de serie??
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba