--------Baterías de Litio a muy buen precio------

Buenos días.

Por favor me podrían aconsejar que baterías puedo montar en mi BMW R 1200 GS Ride del 2017 y seguir utilizando el cargador mantenedor Optimate 4 Dual Can Bus Edition y que les compre hace ya tiempo y darme precio claro.
Muchas gracias ✌️
 
Buenos días.

Por favor me podrían aconsejar que baterías puedo montar en mi BMW R 1200 GS Ride del 2017 y seguir utilizando el cargador mantenedor Optimate 4 Dual Can Bus Edition y que les compre hace ya tiempo y darme precio claro.
Muchas gracias ✌️
Buenas tardes!

Que puedas cargar con el Optimate 4 compatibles con Can Bus solo puedes montar de ácido, gel y AGM.
Ese cargador no es compatible con baterías de Litio.

Ahora mismo con el cambio de normativa que hubo, de ácido no se pueden vender online si llevan el ácido a parte, solo podemos ofrecerte las siguientes alternativas en Gel y la de ácido precargada de Yuasa:
El precio es el marcado en web, todos los productos de mantenimiento como pastillas, discos de freno, aceites, filtros y baterías de gel tienen ya el mínimo precio posible indicado en nuestra web, no se pueden rebajar más.

Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.
 
Buenas tardes!

Que puedas cargar con el Optimate 4 compatibles con Can Bus solo puedes montar de ácido, gel y AGM.
Ese cargador no es compatible con baterías de Litio.

Ahora mismo con el cambio de normativa que hubo, de ácido no se pueden vender online si llevan el ácido a parte, solo podemos ofrecerte las siguientes alternativas en Gel y la de ácido precargada de Yuasa:
El precio es el marcado en web, todos los productos de mantenimiento como pastillas, discos de freno, aceites, filtros y baterías de gel tienen ya el mínimo precio posible indicado en nuestra web, no se pueden rebajar más.

Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.
Ok. Perfecto muchas gracias por la información.
 
Hola, quiero/tengo que cambiar la bateria de una F800R de 2018.
Llegados a este punto, y teniendo en cuenta que el precio no es lo limitante, ya que una bateria cada 4 años y 30.000 km se puede soportar.
Que marca de baterias de litio es mas fiable y recomendable, JMT, Skyrich o Fulbat?
Alguna otra marca fiable Y recomendable?

muchas gracias y gas!!
 
Hola, quiero/tengo que cambiar la bateria de una F800R de 2018.
Llegados a este punto, y teniendo en cuenta que el precio no es lo limitante, ya que una bateria cada 4 años y 30.000 km se puede soportar.
Que marca de baterias de litio es mas fiable y recomendable, JMT, Skyrich o Fulbat?
Alguna otra marca fiable Y recomendable?

muchas gracias y gas!!

Buenos días,

Yo te remendaría Yuasa, es una marca top de baterías y dan muy buen resultado.


Y otra también que esta dando muy buenos resultados es Jmt:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Yo te remendaría Yuasa, es una marca top de baterías y dan muy buen resultado.


Y otra también que esta dando muy buenos resultados es Jmt:


Muchas gracias

Un saludo

Carlo
Buenos días,

Yo te remendaría Yuasa, es una marca top de baterías y dan muy buen resultado.


Y otra también que esta dando muy buenos resultados es Jmt:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Hola, muchas gracias.
Pero ya que estoy, me gustaria ponerle bateria de litio en vez de la original.
Alguna marca recomendable por calidad y prestaciones?
 
Buenas tardes,

De litio podrías ponerle esta:

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Hola, estaria interesado en una bateria YUASA YTZ14S 230A 11.8 AH. Me puedes dar el precio y si teneis un descuento para los miembros del foro? Gracias anticipadas. Saludos.
 
Hola, estaria interesado en una bateria YUASA YTZ14S 230A 11.8 AH. Me puedes dar el precio y si teneis un descuento para los miembros del foro? Gracias anticipadas. Saludos.
Buenos días,

La Yuasa YTZ14S la tenemos ahora mismo con el máximo descuento en nuestra web:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,
tengo una K1600 GT del 2015 con la batería original de BMW..., una pasada..., me está empezando a dar algún fallo de agotamiento en el arranque. ¿que batería teneis para este bicho?
gracias.
 
Buenos días,
tengo una K1600 GT del 2015 con la batería original de BMW..., una pasada..., me está empezando a dar algún fallo de agotamiento en el arranque. ¿que batería teneis para este bicho?
gracias.

Buenos días,
Podrías ponerle cualquiera de estas dos:

Litio:


Gel:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola guille, tengo una R1200RS de segunda zarpa del 2017 y la batería está flaqueando. Tengo cargador/mantenedor pero me temo que el anterior propietario no le dio el cariño suficiente a la batería y ahora, por mucho que le meto el cargador la batería no se recupera. Así que, antes de que me deje tirado voy a cambiarla por otra.

A ver si me recomiendas una buena batería y me das aún precio aún mejor 😉
 
Hola guille, tengo una R1200RS de segunda zarpa del 2017 y la batería está flaqueando. Tengo cargador/mantenedor pero me temo que el anterior propietario no le dio el cariño suficiente a la batería y ahora, por mucho que le meto el cargador la batería no se recupera. Así que, antes de que me deje tirado voy a cambiarla por otra.

A ver si me recomiendas una buena batería y me das aún precio aún mejor 😉
Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo
Carlos
 
Buenas tardes.
Tengo una BMW R1200GS, me gustaría probar una bateria de litio, según estoy viendo, sería el modelo HJTX14H-FP de JMT, puedes darme precio?
 
Buenas tardes.
Tengo una R1200 GS de 2011 y la batería está en las últimas. Siempre he puesto la original BMW pero ahora querría cambiar. He leído que las de gel son mejores. ¿Cuál me recomiendas y cuál tenéis a buen precio?
La que llevo ahora es la referencia a61218394179.
Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas tardes.
Tengo una R1200 GS de 2011 y la batería está en las últimas. Siempre he puesto la original BMW pero ahora querría cambiar. He leído que las de gel son mejores. ¿Cuál me recomiendas y cuál tenéis a buen precio?
La que llevo ahora es la referencia a61218394179.
Muchas gracias

Buenos días,

Te comento ahora por privado

Muchas gracias

Un saludo
Carlos
 
Buenos días guille, necesito cambiar la batería de mi makina,es una r-1200-rs del 2017.que me recomiendas?????
 
Buenas tardes,

Me sumo a la pregunta. Qué batería recomendáis para una BMW R1200GS 2014?

Gracias!
 
Buenas tardes Guille una batería de gel o litio para BMW R 1250 gs
 
Buenas tardes Guille una batería de gel o litio para BMW R 1250 gs
Buenos días Nakito,

yo te recomendaría sin duda la BS, es una de las marcas TOP en baterías, le vas a quitar unos cuantos kg con respecto a la de serie, ya que esta pesa 0.9kg y tiene una potencia de arranque superior a cualquier otro fabricante, 280A.

Te dejo aquí el enlace:

https://www.motorraiz.com/bateria-l...e=foros&utm_medium=referral&utm_campaign=rrpp

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola muy buenas , podrías darme precio de una batería de litio HJTZ 14S-FP que creo que es la que lleva la honda pan European 1300 del 2007 , o me recomiendas otra de las que tenéis , gracias .
 
Hola muy buenas , podrías darme precio de una batería de litio HJTZ 14S-FP que creo que es la que lleva la honda pan European 1300 del 2007 , o me recomiendas otra de las que tenéis , gracias .
Buenos días,

Si, yo te recomendaría la JMT HJTZ 14S-FP, te comento precio por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas, cuando puedas me dices modelo de bateria de litio para una gs 2010.
Me interesa buena capacidad, poder de arranque y POCO PESO.
Gracias.
 
Última edición:
Muy buena,interesaría precio bateria litio para una Yamaha Supertenere 2016 .gracias
 
Hola, me podíais dar precio para una Yamaha tracer 700, del 19, monta de origen una yuasa YTZ10S

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días y fresquitos... A mi batería no le gusta.

Me gustaría que me dieras precio de una batería de gel para una KTM 1290 super ADVENTURE s de 2020, monta una ytz14s.

También compraré aceite 5l motorex y aceite 15w para horquillas.

Gracias... Y abrigarse que empieza el frío.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenos días y fresquitos... A mi batería no le gusta.

Me gustaría que me dieras precio de una batería de gel para una KTM 1290 super ADVENTURE s de 2020, monta una ytz14s.

También compraré aceite 5l motorex y aceite 15w para horquillas.

Gracias... Y abrigarse que empieza el frío.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenos días,

Claro, te comento por privado ahora mismo!

Un saludo

Carlos
 
Hola Guille. Tengo una Bmw R1250R y la batería se me esta descargando últimamente más rápido de lo normal. La estoy cargando con un cargador can bus que os compré a vosotros y la verdad es que muy bien.

Me gustaría que me asesoraras sobre cual es la batería que le va bien a mi moto respetando si es posible que se pueda cargar con el cargador mantenedor de baterías que os compré.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola Guille. Tengo una Bmw R1250R y la batería se me esta descargando últimamente más rápido de lo normal. La estoy cargando con un cargador can bus que os compré a vosotros y la verdad es que muy bien.

Me gustaría que me asesoraras sobre cual es la batería que le va bien a mi moto respetando si es posible que se pueda cargar con el cargador mantenedor de baterías que os compré.

Un saludo y muchas gracias.
Buenos tardes Milo Galland,

Yo sin duda la que te recomendaría para tu Bmw es la batería del litio del fabricante BS:

Mucha potencia de arranque (280A), mayor vida útil que las de gel, muy ligera (0.9kg) vas a adelgazar la Bmw 3-4kg, están probadas para que aguanten muy bien las temperaturas muy frias de hasta -20ºc.

El único problema al tener el Optimate 4 es que al no ser especifico para litio, la vas a poder cargar pero no al 100%, y tampoco podrás hacerlo mediante el Canbus, si no que tendrás que hacerlo directamente a la batería.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Dos preguntas con respecto a las baterías de litio:
1. Se puede cargar con un Optimate 3 no dual?
2. Se puede arrancar la moto con pinzas o arrancador si lleva batería de litio?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Dos preguntas con respecto a las baterías de litio:
1. Se puede cargar con un Optimate 3 no dual?
2. Se puede arrancar la moto con pinzas o arrancador si lleva batería de litio?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Buenos días Roge,

1. Como poder cargar se puede, pero lo recomendable es cargarla con una especifica de litio. Si no es especifica de litio, no vas a poder cargarla al 100%, y hay que evitar utilizar el modo de recuperación de baterías de plomo, ya que podría dañar a la batería de litio, por un sobrevoltaje.

2. Correcto, la podrías arrancar sin problemas!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas,
Para una R1200RT del 2008 qué batería me recomiendas y que pueda usar el optimate 4 que tengo?
Saludos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas,
Para una R1200RT del 2008 qué batería me recomiendas y que pueda usar el optimate 4 que tengo?
Saludos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos días,

Nosotros para las BMW recomendamos el fabricante BS, ésta sería de litio y lo recomendable sería un Optimate especifico de litio (el 4 no lo es), aunque la podrías cargar como explico en el comentario anterior.

Esta sería la bs:

Y sino la otra que tenemos ya sería la JMT:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Vale, gracias.
La segunda que has puesto si se puede usar el optimate 4 con el cable específico para la entrada de esta moto?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me podrías mirar una batería para zontes x310 del 2019??
A ver q tipo y a ver q medida hay disponible pq no tengo ni idea...

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Arriba