--------Baterías de Litio a muy buen precio------

Me podrías mirar una batería para zontes x310 del 2019??
A ver q tipo y a ver q medida hay disponible pq no tengo ni idea...

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
Buenos días IDDY,

La estoy buscando en los distribuidores pero el modelo de 2019 de la x310 no me aparece, solo está de 2021 en adelante. Mira a ver el manual de usuario de la moto, te pondrá el código de la batería que lleva, me lo dices y te busco la batería a ver si la tenemos o podemos conseguir. ;)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días IDDY,

La estoy buscando en los distribuidores pero el modelo de 2019 de la x310 no me aparece, solo está de 2021 en adelante. Mira a ver el manual de usuario de la moto, te pondrá el código de la batería que lleva, me lo dices y te busco la batería a ver si la tenemos o podemos conseguir. ;)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos

El código en el manual no me sale
Y creo q le han cambiado por otra más pequeña q la original
Te podría pasar matrícula o bastidor por MP

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
El código en el manual no me sale
Y creo q le han cambiado por otra más pequeña q la original
Te podría pasar matrícula o bastidor por MP

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
Vale, pues pásamelo y a ver que podemos hacer!!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, buenos días, estaría en poner una batería de litio a una BMW R1200GS del 2008, cual me recomendarías y precio, gracias.
 
Hola Carlos, tengo que cambiar la batería a mi R1200GS Adventure de 2018 y me gustaría que me aconsejaseis y me indicarais precio de baterías de litio.

Muchas gracias.
 
Hola Carlos, tengo que cambiar la batería a mi R1200GS Adventure de 2018 y me gustaría que me aconsejaseis y me indicarais precio de baterías de litio.

Muchas gracias.
Buenos días Bluetuz,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días, la batería de mi r1250rs está empieza a agonizar. Mi intención es intentar revivirlo con un optimate 4 y si no funciona pues ya lo tengo para la siguiente bateria. Hay algún descuento sobre el precio web para el cargador? En caso de que no funcione, qué batería se recomienda? Gracias de antemano
 
Buenos días, la batería de mi r1250rs está empieza a agonizar. Mi intención es intentar revivirlo con un optimate 4 y si no funciona pues ya lo tengo para la siguiente bateria. Hay algún descuento sobre el precio web para el cargador? En caso de que no funcione, qué batería se recomienda? Gracias de antemano

Buenas tardes,

Ahora mismo tenemos el Optimate 4 con el precio más ajustado en la web:

Nosotros para las BMW recomendamos el fabricante BS, y litio, tienen una muy buena potencia de arranque 280A, mayor vida útil, muy buen funcionamiento en frio, ... El problema que el optimate 4 no es especifico para litio, entonces la podrás cargar, pero lo recomendable es cargarla con una especifica de litio. Si no es especifica de litio, no vas a poder cargarla al 100%, hay que evitar utilizar el modo de recuperación de baterías de plomo, ya que podría dañar a la batería de litio, por un sobrevoltaje, y no podrás cargarla con el CANBUS, tendrá que ser directamente a la batería.

¿De qué año es tu moto?

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,

Ahora mismo tenemos el Optimate 4 con el precio más ajustado en la web:

Nosotros para las BMW recomendamos el fabricante BS, y litio, tienen una muy buena potencia de arranque 280A, mayor vida útil, muy buen funcionamiento en frio, ... El problema que el optimate 4 no es especifico para litio, entonces la podrás cargar, pero lo recomendable es cargarla con una especifica de litio. Si no es especifica de litio, no vas a poder cargarla al 100%, hay que evitar utilizar el modo de recuperación de baterías de plomo, ya que podría dañar a la batería de litio, por un sobrevoltaje, y no podrás cargarla con el CANBUS, tendrá que ser directamente a la batería.

¿De qué año es tu moto?

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Gracias por la respuesta. Haré el pedido del optimate para intentar revivir la batería actual porque es "joven". Mi r1250rs es del año 2020
 
Buenas tardes,

Ahora mismo tenemos el Optimate 4 con el precio más ajustado en la web:

Nosotros para las BMW recomendamos el fabricante BS, y litio, tienen una muy buena potencia de arranque 280A, mayor vida útil, muy buen funcionamiento en frio, ... El problema que el optimate 4 no es especifico para litio, entonces la podrás cargar, pero lo recomendable es cargarla con una especifica de litio. Si no es especifica de litio, no vas a poder cargarla al 100%, hay que evitar utilizar el modo de recuperación de baterías de plomo, ya que podría dañar a la batería de litio, por un sobrevoltaje, y no podrás cargarla con el CANBUS, tendrá que ser directamente a la batería.

¿De qué año es tu moto?

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Acabo de recibir de vds bateria de litio Bs, entonces hablando de cargadores, un cargador ferve de 3-6 amperes de los de toda la vida... a pesar de no ser el adecuado, ¿se puede usar?
Mejor carga mas lenta? o menos lenta?
 
Acabo de recibir de vds bateria de litio Bs, entonces hablando de cargadores, un cargador ferve de 3-6 amperes de los de toda la vida... a pesar de no ser el adecuado, ¿se puede usar?
Mejor carga mas lenta? o menos lenta?
Buenos días Z-1000,

Es de los antiguos? Como poder se podría pero yo te recomendaría más uno de litio, las BS no son baterías baratas, por lo que yo no me la jugaría 😂

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola buenas tardes!!! Estoy buscando batería para mi Gs 1250 ADV, cual me recomendáis ? Gracias
 
Buenos días!!!

Precio para KTM 1290 SUPER ADVENTURE S 2017.

Referencia YTZ14S.

GRACIAS!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

necesito una batería para mi 750GS y estaba considerando pasar a una de litio.

Había pensado en poner la BSLi-04/06, que tanto aconsejáis y mucha gente de este foro habla bien de ella, pero no sabía si era válida para mi moto (750GS del 2020). Según vuestra web si, pero es obvio que es mucho más pequeña y no estoy segura de si viene con plásticos para adaptarla y que quede firme.

Y de paso preguntaros por el cargador/mantenedor. Tengo el optimate 4, pero he leído que no cargaría completamente la batería de litio y a la larga sería un problema. En vuestra web he visto el Optimate 0.8 Lithium, sería válido?

Qué precio tendrían ambas cosas?

Muchas gracias de antemano!
María
 
Buenas tardes,

necesito una batería para mi 750GS y estaba considerando pasar a una de litio.

Había pensado en poner la BSLi-04/06, que tanto aconsejáis y mucha gente de este foro habla bien de ella, pero no sabía si era válida para mi moto (750GS del 2020). Según vuestra web si, pero es obvio que es mucho más pequeña y no estoy segura de si viene con plásticos para adaptarla y que quede firme.

Y de paso preguntaros por el cargador/mantenedor. Tengo el optimate 4, pero he leído que no cargaría completamente la batería de litio y a la larga sería un problema. En vuestra web he visto el Optimate 0.8 Lithium, sería válido?

Qué precio tendrían ambas cosas?

Muchas gracias de antemano!
María
Buenas tardes María,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Carlos
 
Hola Guille,
hace un año te compre una bateria de litio para la gs de aire, ahora la he vendido y tengo una rallye del 2017/18, la bateria de origen segun el optimate 6 esta ya en las ultimas, cual seria compatible pero con 12v 14ah?, que no sea litio, ya que así aprovecho el ultimate.
Saludos
gracias
 
buenas tardes Guille,
la bateria de la gs adventur 1200 del 2011 esta llegando a su fin,
cual me aconsejas, ahora tengo la yuasa.
 
Hola Guille,
hace un año te compre una bateria de litio para la gs de aire, ahora la he vendido y tengo una rallye del 2017/18, la bateria de origen segun el optimate 6 esta ya en las ultimas, cual seria compatible pero con 12v 14ah?, que no sea litio, ya que así aprovecho el ultimate.
Saludos
gracias
Buenos días,

Perfecto, te comento ahora mismo por privado

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días, necesito cambiar la batería de una motoguzzi Bellagio. La actual es un ESTX20CH-BS 12V - 18Ah-270A. Me gustaría que fuera AGM. De paso, me gustaría ponerle un mantenedor.

¿Cuál me recomiendas? Gracias de antemano
 
Buenos días, necesito cambiar la batería de una motoguzzi Bellagio. La actual es un ESTX20CH-BS 12V - 18Ah-270A. Me gustaría que fuera AGM. De paso, me gustaría ponerle un mantenedor.

¿Cuál me recomiendas? Gracias de antemano

Buenas tardes JuanDRD,

Batería de AGM no tendríamos, tendría que ser de Gel:


Este sería el cargador/mantenedor para la batería de Gel:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes JuanDRD,

Batería de AGM no tendríamos, tendría que ser de Gel:


Este sería el cargador/mantenedor para la batería de Gel:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Gracias por la respuesta, Carlos. Viendo que no hay de tipo AGM, ¿habría algún modelo de litio? Entiendo que el mantenedor sería válido tanto para litio como gel. Gracias.
 
Buenos días;

Estoy buscando batería para RT 1200 del 2017 y veo que la de Gel Fullbat recomendada por vosotros es de 12,6 Ah y en el manual de mi moto dice 16 Ah, ¿Qué batería me recomendáis de gel ?.

Muchas gracias.
 
Buenos días;

Estoy buscando batería para RT 1200 del 2017 y veo que la de Gel Fullbat recomendada por vosotros es de 12,6 Ah y en el manual de mi moto dice 16 Ah, ¿Qué batería me recomendáis de gel ?.

Muchas gracias.
Buenos días manubuzo,

Nosotros para Bmw las que recomendamos son las BS, este fabricante desarrolla baterías especialmente para BMW. Nosotros para tu moto las que tenemos son de litio, y podrías ponerle la BSLI-09 o la BSLI-07, la diferencia es la potencia de arranque, la BSLI-09 son 360A y la BSLI-07 son 300A:

Enlace BATERÍA BSLI-07

Enlace BATERÍA BSLI-09

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días manubuzo,

Nosotros para Bmw las que recomendamos son las BS, este fabricante desarrolla baterías especialmente para BMW. Nosotros para tu moto las que tenemos son de litio, y podrías ponerle la BSLI-09 o la BSLI-07, la diferencia es la potencia de arranque, la BSLI-09 son 360A y la BSLI-07 son 300A:

Enlace BATERÍA BSLI-07

Enlace BATERÍA BSLI-09

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Pedido realizado. Gracias.
 
Buenos dias! la bateria de mi r1200GS Adventure del 2010 va pidiendo cambio...queria cambiar a litio a ver que tal? me pasas link? cargador externo necesitaria uno especial para litio? gracias!!
 
Buenas tardes, mi R1200GS Adventure LC de 2017 va pidiendo cambio de bateria. ¿Qué me recomiendas?

Muchas gracias
 
Hola Tasslehoff

Pues en este caso, es un poco lo que decidas, pero te doy los PROS / CONTRAS

Las de litio pesan menos (pero si no eres piloto dudo que encuentres la diferencia, sin ofender, son motos de 200 kilos, y 1kg arriba o abajo, no se nota), arrancan peor en frío, depende de la zona donde vivas. Algo positivo es que suelen llevar indicador de carga, eso es cómodo, pero no imprescindible. Pero las de litio necesitan un cargador mantenedor para alargar un poco la vida.

Las de Gel, pesan un poco más, pero como decía no se nota una vez puesta. No suelen fallar. Y son mucho más baratas. Y pueden que duren un poco menos, pero ambas tienen sus 2 años de garantía.

Ahora bien, qué es mejor una de Gel o una de litio? Mi respuesta sería que depende de si económicamente es rentable. Es decir, una de gel que cueste 50€ por ejemplo, y una de litio 100€, entonces una de GEL sin lugar a dudas... porque te van a durar mucho más dos de gel que una litio, por el mismo precio.

Así que, con toda esa información espero poder ayudado..

Javi CAStillo
 
Pues yo voy a dar mi opinión sobre ésto, después de haber montado una batería de litio en mi moto. Tiene mas potencia de arranque ( 300A), mas ciclos de vida, se descarga bastante menos en motos inactivas y el tiempo para cargarlas ( con mantenedor específico - tengo uno para todo tipo de baterias que va muy bien por 30€- ) es bastante menor que las de gel.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Ah! Y si se busca bien, por apenas unos 20€ mas de precio

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Pues yo voy a dar mi opinión sobre ésto, después de haber montado una batería de litio en mi moto. Tiene mas potencia de arranque ( 300A), mas ciclos de vida, se descarga bastante menos en motos inactivas y el tiempo para cargarlas ( con mantenedor específico - tengo uno para todo tipo de baterias que va muy bien por 30€- ) es bastante menor que las de gel.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
HOla, gracias por la opinión, la verdad es que pienso igual que tú, pero lógicamente porque ya tiene le cargador, pero no todo el mundo quiere comprarlo, o simplemente puede ponerlo, porque depende de donde guardas la moto.

Por lo demás, 100% de acuerdo... Nosotros vendemos baterías, y tampoco defendemos más las deGEL o las de Litio.

Pero cuanto más información tengáis todos mejor para poder decidir...

:) GRACIAS
 
Hola buenos días, tengo que cambiar batería a mi gs 1200 lc 2015. Lleva actualmente una Yuasa Ytz14s ( creo que es esa porque va calzada con un corcho en el compartimento) . He viso que entre esa la Jmt hay una diferencia de precio , merece la pena? Cuál me recomiendas? Gracias.
 
Arriba