--------Baterías de Litio a muy buen precio------

Buenos días Guille.
Tengo que sustituir la batería original de una 1200 GSA LC de 2015.
Qué batería me aconsejas y porqué, y algún mantenedor que funcione bien si me recomiendas. Arrancador ya tengo.

Muchas gracias.
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenos días, estoy interesado en una batería de litio para una R1200 GS LC de 2014, tengo entendido que es de menos tamaño que la estándar, ¿no?
 
Hola, buenas tardes. Tengo la batería de mi R 1250 GSA HP KO. Me podrías dar precio de la batería de litio adecuada? Al ser más pequeña hay que adaptar algo? Gracias!
 
Hola, precio para una bateria de litio para una GSA 1250 por favor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, me podrían aconsejar una batería para mi R1200Gs lc del 2016? Gracias!
 
Buenos días, me podrían aconsejar una batería para mi R1200Gs lc del 2016? Gracias!
Buenos días,

Yo te recomendaría la Fulbat FLTX14H:


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes,

Pues podrías ponerle cualquiera de estas dos, sus especificaciones son prácticamente idénticas:



En cuanto al precio, tienen ya el mínimo precio posible en nuestra web!

Gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas noches, necesito consejo estoy mirando en la web y no tengo claro que bateria poner en mi gs 1200 lc 2014, gracias un saludo.
 
Buenas noches, necesito consejo estoy mirando en la web y no tengo claro que bateria poner en mi gs 1200 lc 2014, gracias un saludo.
Buenos días,

Pues yo te recomendaría la Skyrich de litio, mucho menos peso, mayor ciclo de vida, más resistentes, menor tiempo de carga, etc., y la tenemos en stock por lo que en 24/48h la podrías tener en casa.


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola, y esa batería valdría también para una R1200 Rt del 2006?
Buenas tardes,

No, para tu moto tendría que ser una de estas dos



Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola. Tengo una RT de 2005 con servo, llevo la "exide" de toda la vida y supongo que no le queda mucho, tiene más de 5 años y aunque va bien supongo que en cualquier momento puede caer, estoy mirando por encima. Cual me recomiendas? Y precios.
Gracias por la atención!!
Saludos.
 
Buenos días,

Para tu moto tenernos estas dos opciones:



Los precios son lo que tenemos ya en la web ya que están con el máximo descuento posible.

Si llevas la Exide y te va bien yo me pondría la primera que te he pasado, la de gel.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
buenos dias,
tengo una GS Adventure de 2011 y a pesar de tener un cargador, la batería empieza a hacer el típico amago de que no va a arrancar, a pesar de que al final, renqueante lo hace, ¿Qué me recomendáis?
 
Buenos días,

Tu moto es la 1200?
Si es así podrías elegir entre estas opciones, yo me quedaría o con la yuasa o con la jmt de gel:




Para la de litio deberías de tener un cargador de litio.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días,

Tu moto es la 1200?
Si es así podrías elegir entre estas opciones, yo me quedaría o con la yuasa o con la jmt de gel:




Para la de litio deberías de tener un cargador de litio.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
sí, es una 1200
 
Este fin de semana, de viaje por Francia la batería dijo (momentáneamente) BASTA....
Te deja bastante tirado esta tontería. Estuve buscando una equivalente en Perpignan y no hubo forma.
Solución: Comprar arrancador para salir del paso en el viaje y ya he encargado una de Litio a Motorraiz.
 
Buenos dias Guille

Necesitaria precio de una bateria para una GS 1200 LC año 2018, tanto en AGM como litio, gracias.
 
Buenas tardes,

Las baterías para tu moto serían las siguientes, en cuanto al precio lo tenemos ya con el máximo descuento posible en nuestra web:



Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola Guille, necesito que me aconsejes para la mejor batería posible para una R1250GS HP de 2019.
Entiendo que la mejor es la de litio, pero quiero mantener mi cargador del Lidl, y entonces me hago un lío entre AGM, AGM plus, gel, etc…
Gracias y un saludo
 
Hola Guille, necesito que me aconsejes para la mejor batería posible para una R1250GS HP de 2019.
Entiendo que la mejor es la de litio, pero quiero mantener mi cargador del Lidl, y entonces me hago un lío entre AGM, AGM plus, gel, etc…
Gracias y un saludo
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenas, me podríais informar de que bateria me puede ir bien en una F800R del 18, la tengo a las ultimas... Gracias
 
Hola Guille, necesito que me aconsejes para la mejor batería posible para una R1250GS HP de 2019.
Entiendo que la mejor es la de litio, pero quiero mantener mi cargador del Lidl, y entonces me hago un lío entre AGM, AGM plus, gel, etc…
Gracias y un saludo
 
Hola Guille, necesito que me aconsejes para la mejor batería posible para una R1250GS HP de 2019.
Entiendo que la mejor es la de litio, pero quiero mantener mi cargador del Lidl, y entonces me hago un lío entre AGM, AGM plus, gel, etc…
Gracias y un saludo
Hola!

En AGM no tenemos nada en catálogo lo siento, en Gel tenemos estas dos variantes:

Las dos tienen la misma capacidad y corriente de arranque en frío.

El precio mínimo de venta es el indicado en la web.

Muchas gracias a ti por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenos días,pronto tendre que poner una batería,normalmente uso Yuasa YTX14H-BS por sus 240A(cca),puedes pasarme precio de su equivalente en litio…?.
Gracias
 
Hola , me podias comentar que opciones tengo para una BMW R 1200S ?
Buenos días,

Claro, para tu moto tendrías las siguientes opciones:


Si la moto es del 2006 al 2008, si no es así me dices y te digo a ver.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días,pronto tendre que poner una batería,normalmente uso Yuasa YTX14H-BS por sus 240A(cca),puedes pasarme precio de su equivalente en litio…?.
Gracias
Buenos días,

Su equivalente en litio sería una de estas dos opciones:



Pero dime el modelo de la moto para asegurarnos.

Muchas gracias,

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días,

Su equivalente en litio sería una de estas dos opciones:



Pero dime el modelo de la moto para asegurarnos.

Muchas gracias,

Un saludo!

Carlos
Hola,es una Caponord 1000 del 2007.
Gracias
 
Hola,es una Caponord 1000 del 2007.
Gracias
Buenos días,
Vale, pues además de las que te dije ayer tambíen podrías estas dos de litio:



Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos dias,
Tengo una R1200RT del 2011 y mantengo la batería con el cargador/mantenedor de BMW.
Para este tipo de baterías de Litio, sirve mi mantenedor ????
Saludos,

Francesc
 
Buenos días,
Vale, pues además de las que te dije ayer tambíen podrías estas dos de litio:



Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
Muchas gracias,ahora toca decidir...........:unsure:
 
Arriba