--------Baterías de Litio a muy buen precio------

Buenos dias,
Tengo una R1200RT del 2011 y mantengo la batería con el cargador/mantenedor de BMW.
Para este tipo de baterías de Litio, sirve mi mantenedor ????
Saludos,

Francesc
Buenos días Francesc,

No, ese no sirve para las baterías de litio. Necesitarías uno de estos:



Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días Francesc,

No, ese no sirve para las baterías de litio. Necesitarías uno de estos:



Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
Muchas grácias Carlos,

Referente a las dos opciones que me dices, funcionarían a través del CanBus de la toma de corriente que tiene la moto ??

Saludos,

Francesc
 
Muchas grácias Carlos,

Referente a las dos opciones que me dices, funcionarían a través del CanBus de la toma de corriente que tiene la moto ??

Saludos,

Francesc
Otra duda más,

El cargador que tengo, serviría para baterías de Gel ???

Gracias anticipadas,

Francesc
 
Buenos días,

Pues yo te recomendaría esta:


Muchas gracias!

Un sa

Buenos días,

Pues yo te recomendaría esta:


Muchas gracias!

Un saludo!
Ok soy de castellon me interesa el litio o gel
 
Muchas grácias Carlos,

Referente a las dos opciones que me dices, funcionarían a través del CanBus de la toma de corriente que tiene la moto ??

Saludos,

Francesc
Otra duda más,

El cargador que tengo, serviría para baterías de Gel ???

Gracias anticipadas,

Francesc
Buenos días Francesc,

Para los cargadores de litio que te pase ayer necesitarías una toma también para el CanBus, pero te serviría la que lleva el Optimate 4 que ya tienes.

Y en cuanto a las baterias de gel si que sirve el Optimate que ya tienes, ese sirve para STD, AGM y GEL.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola. Tengo una GS LC del 2014. La compré de segunda mano y ahora la bateria me empieza a fallar. Es una de Litio de vuestra marca. Que modelo es el que me podéis aconsejar y el precio ? Gracias.
 
Hola. Tengo una GS LC del 2014. La compré de segunda mano y ahora la bateria me empieza a fallar. Es una de Litio de vuestra marca. Que modelo es el que me podéis aconsejar y el precio ? Gracias.
Buenos días,

Pues yo te recomendaría la Skyrick de Litio, la tenemos ahora mismo en nuestra web con el máximo descuento posible y en Stock, por lo que el lunes podrías tenerla en casa.


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Gracias Carlos. Pedido realizado.
Saludos
Buenos días,

Pues yo te recomendaría la Skyrick de Litio, la tenemos ahora mismo en nuestra web con el máximo descuento posible y en Stock, por lo que el lunes podrías tenerla en casa.


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Pues un mes tiene la batería y ya no arranca la moto con frío (BMW R1250GS Adventure)

Temperatura rondando a los 0 grados y pasando la noche a la intemperie. Conecto el encendido e indica voltaje de 12V. La moto no arranca hasta el sexto intento. Una vez arrancado, en las siguientes paradas ya indica 13V
Ya en casa, en el garaje, conecto el encendido y la moto indica 13V. La moto arranca bien.
Creo que este tipo de batería de litio no es apropiada para este frío, con la de serie había arrancado sin problemas en las mismas circunstancias.

¿El fabricante incluye alguna referencia de uso en frío en sus especificaciones técnicas? No lo he visto.

El lunes llevo la moto a BMW, a ver qué me dicen.
 
Buenos días,

Pues yo te recomendaría la Skyrick de Litio, la tenemos ahora mismo en nuestra web con el máximo descuento posible y en Stock, por lo que el lunes podrías tenerla en casa.


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
Hola, acabo de hacer el pedido en la web de esta bateria de litio para mi GS 1200 del 2014. Entiendo que lleva todo para poder instalarla en la moto ¿verdad? Lo comento porque creo que al ser mas pequeña hay que colocar algun soporte de goma para que encaje en el hueco

Gracias por confirmar
 
Pues un mes tiene la batería y ya no arranca la moto con frío (BMW R1250GS Adventure)

Temperatura rondando a los 0 grados y pasando la noche a la intemperie. Conecto el encendido e indica voltaje de 12V. La moto no arranca hasta el sexto intento. Una vez arrancado, en las siguientes paradas ya indica 13V
Ya en casa, en el garaje, conecto el encendido y la moto indica 13V. La moto arranca bien.
Creo que este tipo de batería de litio no es apropiada para este frío, con la de serie había arrancado sin problemas en las mismas circunstancias.

¿El fabricante incluye alguna referencia de uso en frío en sus especificaciones técnicas? No lo he visto.

El lunes llevo la moto a BMW, a ver qué me dicen.
Buenos días,

En teoría las baterías de litio deben estar en 13v a la hora de arrancar, puede que se te descargará un poco y por eso estaba a 12v y le costó arrancar. En el fabricante he mirando y no pone nada del frio tampoco, así que no se, a ver que te dicen en la Bmw y nos dices.

El frio es muy malo 🥶🥶

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días,

En teoría las baterías de litio deben estar en 13v a la hora de arrancar, puede que se te descargará un poco y por eso estaba a 12v y le costó arrancar. En el fabricante he mirando y no pone nada del frio tampoco, así que no se, a ver que te dicen en la Bmw y nos dices.

El frio es muy malo 🥶🥶

Un saludo!

Carlos
Pues me acaba de llamar BMW y la batería que llevo puesta Skyrich Hjtx14h-fp no es apta para mi BMW R1250GS Adventure

Así que ojo con recomendarla para esta moto. En los primeros arranques con frío te deja tirado y no soy el único, podéis leer reseñas en Amazon quejándose de lo mismo.

Ahora me toca cambiarla por una adecuada.
 
Pues me acaba de llamar BMW y la batería que llevo puesta Skyrich Hjtx14h-fp no es apta para mi BMW R1250GS Adventure

Así que ojo con recomendarla para esta moto. En los primeros arranques con frío te deja tirado y no soy el único, podéis leer reseñas en Amazon quejándose de lo mismo.

Ahora me toca cambiarla por una adecuada.
Joder, a mi me ha llegado hoy, me has dejado a cuadros. Ahora no se si montarla o no. A ver que dicen en Motorraiz. Yo tengo la 1200 LC.
Saludos
 
Pues me acaba de llamar BMW y la batería que llevo puesta Skyrich Hjtx14h-fp no es apta para mi BMW R1250GS Adventure

Así que ojo con recomendarla para esta moto. En los primeros arranques con frío te deja tirado y no soy el único, podéis leer reseñas en Amazon quejándose de lo mismo.

Ahora me toca cambiarla por una adecuada.
Buenos días,

Nosotros nos basamos en lo que nos indica nuestro distribuidor, y nos indica que es compatible para esa moto, de todas formas nos pondremos en contacto con ellos.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Joder, a mi me ha llegado hoy, me has dejado a cuadros. Ahora no se si montarla o no. A ver que dicen en Motorraiz. Yo tengo la 1200 LC.
Saludos
Buenos días,

Si en nuestra web indica que es compatible no tendrías que tener ningún problema, como le he dicho al compañero del foro, nosotros nos basamos en la tabla de compatibilidades que nos índica nuestro distribuidor, y ellos en los manuales de fábrica de cada modelo.

Hasta ahora no había habido ningún problema, si lo hubiese ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolverlo.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola, acabo de hacer el pedido en la web de esta bateria de litio para mi GS 1200 del 2014. Entiendo que lleva todo para poder instalarla en la moto ¿verdad? Lo comento porque creo que al ser mas pequeña hay que colocar algun soporte de goma para que encaje en el hueco

Gracias por confirmar
Buenos días,

Si, la batería lleva como unos topes de goma para encajarla.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días,

Si en nuestra web indica que es compatible no tendrías que tener ningún problema, como le he dicho al compañero del foro, nosotros nos basamos en la tabla de compatibilidades que nos índica nuestro distribuidor, y ellos en los manuales de fábrica de cada modelo.

Hasta ahora no había habido ningún problema, si lo hubiese ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolverlo.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
Ok. Gracias
 
Buenos días. Guille, podrías aconsejarme, necesito una batería para mi gs 1200 adventur de 2018 .Me pasas precio por favor, Litio y normal- Gracias, un saludo.
 
Buenos días. Guille, podrías aconsejarme, necesito una batería para mi gs 1200 adventur de 2018 .Me pasas precio por favor, Litio y normal- Gracias, un saludo.
Buenos días,

Claro, pues yo te recomendaría:



El precio es el que tenemos en la web, ya que lo tenemos con el máximo descuento ya.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días!

Necesito una batería para mi GS 1200 (con ABS) del 2007, ¿me puedes recomendar alguna? Supongo que llega cargada, activada y lista para montar en la moto, ¿correcto?

Saludos y muchas gracias.
Rodrigo.
 
Buenos días!

Necesito una batería para mi GS 1200 (con ABS) del 2007, ¿me puedes recomendar alguna? Supongo que llega cargada, activada y lista para montar en la moto, ¿correcto?

Saludos y muchas gracias.
Rodrigo.
He visto en la web estas dos YUASA y FULBAT compatibles con mi moto, pero me sorprende que la de gel sea más económica de que la de litio, ¿puede ser de menor calidad o una marca con menos garantías?

Saludos.
 
He visto en la web estas dos YUASA y FULBAT compatibles con mi moto, pero me sorprende que la de gel sea más económica de que la de litio, ¿puede ser de menor calidad o una marca con menos garantías?

Saludos.
Buenas tardes,

No, de normal las de Litio son más caras que las de Gel.
Buenos días!

Necesito una batería para mi GS 1200 (con ABS) del 2007, ¿me puedes recomendar alguna? Supongo que llega cargada, activada y lista para montar en la moto, ¿correcto?

Saludos y muchas gracias.
Rodrigo.
Correcto, viene ya lista para montar. Por lo que veo te interesa más la de Gel, por lo que yo te recomiendo la YUASA


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, ¿podríais pasarme precio para el cargador de baterías Optimate 2 TM-420? Si lo compro hoy, podría tenerlo en casa máximo jueves 14 de abril?. Gracias!
 
Hola, qué bateria me recomiendas para una F800R del 19

Buenas tardes,

Pues yo te recomendaríaa la Fulbat, que tenemos ahora mismo en stock:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,

Pues yo te recomendaríaa la Fulbat, que tenemos ahora mismo en stock:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Carlos, he visto este modelo de litio,

Batería De Litio Skyrich Hjtx14h-fp Con Indicador De Carga​

Por dimensiones y características sirve para mi moto?
 
Buenas tardes,

Necesitaría una bateria buena lista para montar en una R1200GS Adv de 2015. Creo que mejor de Gel no? O mejor litio?
Importante que aguante las cargas del mantenedor…. Tengo el de BMW.

Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Carlos, he visto este modelo de litio,

Batería De Litio Skyrich Hjtx14h-fp Con Indicador De Carga​

Por dimensiones y características sirve para mi moto?
Buenos días,

Lo he comprobado en el distribuidor y esa si que te sirve también:


Muchas gracias a ti

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,

Necesitaría una bateria buena lista para montar en una R1200GS Adv de 2015. Creo que mejor de Gel no? O mejor litio?
Importante que aguante las cargas del mantenedor…. Tengo el de BMW.

Gracias por la ayuda.
Buenos días,

Para el Optimate 4 de BMW tendrá que ser de Gel, por lo que yo te diría que la Jmt:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
DUCATI multistrada V4
Preciosa la multi v4:love:

Pues tendrías estas opciones:
  • Litio:
  • Gel:

Muchas gracias

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes
Me podrias aconsejar bateria para mi RT 1250 lleva la original AGM , seria quitar y poner
no sé si la que trae de origen es de Gel o Litio....
Imagino puedo cambiarla sin mas..
 
hola
Batería De Litio Hjt12b-fpz-s Litio Jmt Ión-litio High Power 7ah

Carga rápida con alta corriente de carga (hasta 90% en 6 min).
como se hace para darle esa carga rápida ?

yo tengo estos cargadores:
TecMate TM-470 Cargador Baterías Optimate 0,8 Lithium
CTEK CT5_POWERSPORT_LITHIUM.


Saludos
 
hola
Batería De Litio Hjt12b-fpz-s Litio Jmt Ión-litio High Power 7ah

Carga rápida con alta corriente de carga (hasta 90% en 6 min).
como se hace para darle esa carga rápida ?

yo tengo estos cargadores:
TecMate TM-470 Cargador Baterías Optimate 0,8 Lithium
CTEK CT5_POWERSPORT_LITHIUM.


Saludos
Buenos días,

Pues para cargarla al 90% en 6 min necesitarías un cargador que cargue a 28A que es el máximo al que se puede cargar la batería, pero es muy complicado encontrar uno de esos, nosotros no tenemos.

El tuyo, el TM-470, carga a 0.8A. El que tenemos nosotros con más amperaje de carga es el TM-274, 9.5A :


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes
Me podrias aconsejar bateria para mi RT 1250 lleva la original AGM , seria quitar y poner
no sé si la que trae de origen es de Gel o Litio....
Imagino puedo cambiarla sin mas..
Buenos días,

Si, puedes cambiarla sin más. ¿De que año es?

Muchas gracias
Un saludo
 
Hola es la original de la moto y me la entregaron en Septiembre del 19
Buenos días,

Perfecto, pues de gel podrías ponerle esta:


Y de litio esta:


La diferencia es que las de litio son bastante más ligeras que las de plomo y gel (pesa hasta cuatro veces menos) y tienen una vida útil más larga. Además, ofrecen una mejor resistencia a la descarga, permiten cargas muy rápidas y no requieren mantenimiento.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Nosotros nos basamos en lo que nos indica nuestro distribuidor, y nos indica que es compatible para esa moto, de todas formas nos pondremos en contacto con ellos.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
Después de mi caso, en el que la moto (R1250GS Adventure) no arrancaba con temperaturas cercanas a 0 grados, me ha llegado el caso de mi amigo (S1000XR) en el que después de un par de meses con la misma batería, le empezó a fallar toda la electrónica (todos los indicadores del cuadro se encendían aleatoriamente).
Tras llevarla a BMW le comentan que el problema puede ser de la batería (típica respuesta de patadón adelante). Pues resulta que SOLO CAMBIANDO LA BATERIA TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD

Definitivamente, os diga lo que os diga ese proveedor, estas baterías son de MUY baja calidad. Desde luego no la necesaria para nuestras motos.

Digo esto igual que digo las cosas buenas, ya que casi todos los productos de Motorraiz (y ya son muchos) me han funcionado perfectamente.
 
Después de mi caso, en el que la moto (R1250GS Adventure) no arrancaba con temperaturas cercanas a 0 grados, me ha llegado el caso de mi amigo (S1000XR) en el que después de un par de meses con la misma batería, le empezó a fallar toda la electrónica (todos los indicadores del cuadro se encendían aleatoriamente).
Tras llevarla a BMW le comentan que el problema puede ser de la batería (típica respuesta de patadón adelante). Pues resulta que SOLO CAMBIANDO LA BATERIA TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD

Definitivamente, os diga lo que os diga ese proveedor, estas baterías son de MUY baja calidad. Desde luego no la necesaria para nuestras motos.

Digo esto igual que digo las cosas buenas, ya que casi todos los productos de Motorraiz (y ya son muchos) me han funcionado perfectamente.
Buenos días,

Te agradecemos mucho el comentario @josan, nos gusta mucho recibir este tipo de feedbacks de los clientes, ya que nos sirven para mejorar.

Nos tomamos nota de lo ocurrido con esta batería!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Necesito cambiar la batería de mi F800 R de 2018 y he leído que las que mejor van son las de AGM, como la que lleva de serie. Además tengo el Optimate 4 y quiero seguir sacándole partido. Gran compra que os hice, dicho sea de paso!!
¿Me podrías recomendar alguna?

Muchas gracias!!
 
Buenos días,

Necesito cambiar la batería de mi F800 R de 2018 y he leído que las que mejor van son las de AGM, como la que lleva de serie. Además tengo el Optimate 4 y quiero seguir sacándole partido. Gran compra que os hice, dicho sea de paso!!
¿Me podrías recomendar alguna?

Muchas gracias!!

Buenos días,

Nosotros AGM no tenemos, tendría que ser de gel o de litio:

Gel

Litio

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba