Baúl aluminio

edudomin

Arrancando
Hola, en enero compré una BMW R1300GS Adventure con las maletas y el baúl BMW de aluminio. Las maletas me llegaron en marzo pero sigo esperando el baúl.
Alguien tiene información de cuándo van a llegar?
Gracias y ✌️

Yo estoy igual que tu. Compré la moto en enero y me llegaron las maletas en abril, con quince días de diferencia.

Del baúl no saben nada, voy llamando regularmente y siempre lo mismo, están al caer.... pero no llegan nunca.

Toca seguir esperando, pero es una vergüenza lo que está haciendo BMW con este tema. :mad:

Última edición:
Gracias José, seguiremos esperando, pero como dice el refrán: el que espera desespera 😁✌️

Hola, en enero compré una BMW R1300GS Adventure con las maletas y el baúl BMW de aluminio. Las maletas me llegaron en marzo pero sigo esperando el baúl.
Alguien tiene información de cuándo van a llegar?
Gracias y ✌️

Tenemos un compañero con el mismo problema, en el concesionario de Vilanova i la Geltrú, no le dan ni fecha. La semana proxima salimos para Marruecos y se ha pillado uno chino en Aliexpres, por que lo necesita si o si. Creo que le ha costado 76 euros, esperemos que le aguante el viaje, por que se ve muy de plastiquillo, pero bueno...

Hola, a mi me han dicho en el concesionario que para el viaje que quiero hacer a los Alpes el mes que viene me dejan el de la exposición, pero claro, yo quiero tener el mío.✌️

Tenemos un compañero con el mismo problema, en el concesionario de Vilanova i la Geltrú, no le dan ni fecha. La semana proxima salimos para Marruecos y se ha pillado uno chino en Aliexpres, por que lo necesita si o si. Creo que le ha costado 76 euros, esperemos que le aguante el viaje, por que se ve muy de plastiquillo, pero bueno...
Te vas a Marruecos...ostras cuenta un poco ...cuando, donde, etc..
Vaya viaje te vas a meter..
un abrazo

Te vas a Marruecos...ostras cuenta un poco ...cuando, donde, etc..
Vaya viaje te vas a meter..
un abrazo

Si Josep, salimos el 12 de Junio. 6 motos, amigos ya de varios viajes.

La ruta, básicamente, Barcelona, Tarifa , Tanger Ville, Fez, Risani, Jbel Mduar, Merzouga, Zagora, Foum Zguid, Guelmin, El Aiún. Paso de Eschera, Esmara ,
Tan Tan, Agadir, Essauira, Casablanca, Tanger Ville, Tarifa , Barceona.

Estamos muy ilusionado la verdad. Ya bajamos en 2023 a Sidi Ifni, y nos lo pasamos muy bién. A ver si nos vemos en julio y te puedo contar como ha ido esta edición 2025 ! Un abrazo, Josep !!

Si Josep, salimos el 12 de Junio. 6 motos, amigos ya de varios viajes.

La ruta, básicamente, Barcelona, Tarifa , Tanger Ville, Fez, Risani, Jbel Mduar, Merzouga, Zagora, Foum Zguid, Guelmin, El Aiún. Paso de Eschera, Esmara ,
Tan Tan, Agadir, Essauira, Casablanca, Tanger Ville, Tarifa , Barceona.

Estamos muy ilusionado la verdad. Ya bajamos en 2023 a Sidi Ifni, y nos lo pasamos muy bién. A ver si nos vemos en julio y te puedo contar como ha ido esta edición 2025 ! Un abrazo, Josep !!
Pues disfrutad la ruta y claro que nos veremos en Julio
Es una ruta chula.
Un abrazo.

Buenas tardes, por fin me ha llegado el baúl pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he llegado a casa y no funciona la luz interior. Alguno que lo tenga me puede decir que puede pasar, pues el cierre centralizado si va por lo que llega corriente. V’s

Atrás