Baúl aluminio

edudomin

Arrancando
Hola, en enero compré una BMW R1300GS Adventure con las maletas y el baúl BMW de aluminio. Las maletas me llegaron en marzo pero sigo esperando el baúl.
Alguien tiene información de cuándo van a llegar?
Gracias y ✌️

Yo estoy igual que tu. Compré la moto en enero y me llegaron las maletas en abril, con quince días de diferencia.

Del baúl no saben nada, voy llamando regularmente y siempre lo mismo, están al caer.... pero no llegan nunca.

Toca seguir esperando, pero es una vergüenza lo que está haciendo BMW con este tema. :mad:

Última edición:
Hola, en enero compré una BMW R1300GS Adventure con las maletas y el baúl BMW de aluminio. Las maletas me llegaron en marzo pero sigo esperando el baúl.
Alguien tiene información de cuándo van a llegar?
Gracias y ✌️

Tenemos un compañero con el mismo problema, en el concesionario de Vilanova i la Geltrú, no le dan ni fecha. La semana proxima salimos para Marruecos y se ha pillado uno chino en Aliexpres, por que lo necesita si o si. Creo que le ha costado 76 euros, esperemos que le aguante el viaje, por que se ve muy de plastiquillo, pero bueno...

Tenemos un compañero con el mismo problema, en el concesionario de Vilanova i la Geltrú, no le dan ni fecha. La semana proxima salimos para Marruecos y se ha pillado uno chino en Aliexpres, por que lo necesita si o si. Creo que le ha costado 76 euros, esperemos que le aguante el viaje, por que se ve muy de plastiquillo, pero bueno...
Te vas a Marruecos...ostras cuenta un poco ...cuando, donde, etc..
Vaya viaje te vas a meter..
un abrazo

Te vas a Marruecos...ostras cuenta un poco ...cuando, donde, etc..
Vaya viaje te vas a meter..
un abrazo

Si Josep, salimos el 12 de Junio. 6 motos, amigos ya de varios viajes.

La ruta, básicamente, Barcelona, Tarifa , Tanger Ville, Fez, Risani, Jbel Mduar, Merzouga, Zagora, Foum Zguid, Guelmin, El Aiún. Paso de Eschera, Esmara ,
Tan Tan, Agadir, Essauira, Casablanca, Tanger Ville, Tarifa , Barceona.

Estamos muy ilusionado la verdad. Ya bajamos en 2023 a Sidi Ifni, y nos lo pasamos muy bién. A ver si nos vemos en julio y te puedo contar como ha ido esta edición 2025 ! Un abrazo, Josep !!

Si Josep, salimos el 12 de Junio. 6 motos, amigos ya de varios viajes.

La ruta, básicamente, Barcelona, Tarifa , Tanger Ville, Fez, Risani, Jbel Mduar, Merzouga, Zagora, Foum Zguid, Guelmin, El Aiún. Paso de Eschera, Esmara ,
Tan Tan, Agadir, Essauira, Casablanca, Tanger Ville, Tarifa , Barceona.

Estamos muy ilusionado la verdad. Ya bajamos en 2023 a Sidi Ifni, y nos lo pasamos muy bién. A ver si nos vemos en julio y te puedo contar como ha ido esta edición 2025 ! Un abrazo, Josep !!
Pues disfrutad la ruta y claro que nos veremos en Julio
Es una ruta chula.
Un abrazo.

Atrás