Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, en enero compré una BMW R1300GS Adventure con las maletas y el baúl BMW de aluminio. Las maletas me llegaron en marzo pero sigo esperando el baúl.
Alguien tiene información de cuándo van a llegar?
Gracias y![]()
Hola, a mi me han dicho en el concesionario que para el viaje que quiero hacer a los Alpes el mes que viene me dejan el de la exposición, pero claro, yo quiero tener el mío.![]()
Señal de que el mes que viene seguiremos sin baúlHola, a mi me han dicho en el concesionario que para el viaje que quiero hacer a los Alpes el mes que viene me dejan el de la exposición, pero claro, yo quiero tener el mío.![]()
Más Alpes...vamos a hacer una quedada en Stelvio.Hola, a mi me han dicho en el concesionario que para el viaje que quiero hacer a los Alpes el mes que viene me dejan el de la exposición, pero claro, yo quiero tener el mío.![]()
Te vas a Marruecos...ostras cuenta un poco ...cuando, donde, etc..Tenemos un compañero con el mismo problema, en el concesionario de Vilanova i la Geltrú, no le dan ni fecha. La semana proxima salimos para Marruecos y se ha pillado uno chino en Aliexpres, por que lo necesita si o si. Creo que le ha costado 76 euros, esperemos que le aguante el viaje, por que se ve muy de plastiquillo, pero bueno...
Te vas a Marruecos...ostras cuenta un poco ...cuando, donde, etc..
Vaya viaje te vas a meter..
un abrazo
Pues disfrutad la ruta y claro que nos veremos en JulioSi Josep, salimos el 12 de Junio. 6 motos, amigos ya de varios viajes.
La ruta, básicamente, Barcelona, Tarifa , Tanger Ville, Fez, Risani, Jbel Mduar, Merzouga, Zagora, Foum Zguid, Guelmin, El Aiún. Paso de Eschera, Esmara ,
Tan Tan, Agadir, Essauira, Casablanca, Tanger Ville, Tarifa , Barceona.
Estamos muy ilusionado la verdad. Ya bajamos en 2023 a Sidi Ifni, y nos lo pasamos muy bién. A ver si nos vemos en julio y te puedo contar como ha ido esta edición 2025 ! Un abrazo, Josep !!