Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Aunque ahora no es tiempo de viajar sí es un buen momento para prepararnos y dejar la moto lista para una buena ruta.
Consúltanos!
 
hola buenos dias.. estoy buscando un baúl trekker 58 en color aluminio... y soporte SRA5112... me podrías dar precio por favor?
gracias
 
hola buenos dias.. estoy buscando un baúl trekker 58 en color aluminio... y soporte SRA5112... me podrías dar precio por favor?
gracias
Hola
Este es el baúl:
OBKN58_1_obkn58.jpg

Y este el soporte:
SRA5112_1_sra5112.jpg

Te paso privado con más detalles, un saludo.
 
Privado enviado para consultar precio givi 58l para r1200gsa 2018
 
Pedido realizado TopCase:
givi trekker outback 58l Con su respaldo para el acompañante.
Ahora a esperar la recepción de los productos.
Gracias.
 
Hola! ¿tendríais la bolsa de Givi de 80L?
Gracias!
Hola
Si te refieres a esta en estos momentos sí hay disponibilidad:

Cualquier cosa nos dices
Saludos!
 
Hola
Si te refieres a esta en estos momentos sí hay disponibilidad:

Cualquier cosa nos dices
Saludos!

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Voy a ver si convenzo a unos amigos y pillamos unas cuantas
 
Buenas tardes!
Me podríais dar precio para el top case Givi trekker outback 42 en color aluminio, y de la parrilla SRA 5157.
Muchas gracias!
 
Buenas tardes!
Me podríais dar precio para el top case Givi trekker outback 42 en color aluminio, y de la parrilla SRA 5157.
Muchas gracias!
Hola
El baúl lo puedes ver aquí:
pero con la referencia que me indicas como "parrilla" no encuentro nada..., compruébalo y sino me dices para que moto-modelo-año es y lo buscamos.

un saludo
Gustavo
 
Hola
El baúl lo puedes ver aquí:
pero con la referencia que me indicas como "parrilla" no encuentro nada..., compruébalo y sino me dices para que moto-modelo-año es y lo buscamos.

un saludo
Gustavo
Disculpa, me he equivocado en un número, me refería al adaptador para poner la maleta SRA5127.
Gracias.
 
Amplio catálogo y opciones para las maletas de tu moto
Consúltanos
 
hola buenas. estoy buscando el baúl trekker outback 58 en color aluminio...más su respaldo me podrías pasar precio? Un saludo
 
Hola buenos dias, me he comprado una gs adv del 2016, venia con baul Givi en negro, que maletas me aconsejas para los laterales?
gracias
 
Hola buenos dias, me he comprado una gs adv del 2016, venia con baul Givi en negro, que maletas me aconsejas para los laterales?
gracias
hola
¿Qué modelo de baúl negro es el que llevas?
o si nos puedes pasar una foto...

¿y la moto es una 1200?

Saludos
 
Hola me podrías dar precio para un baúl givi V47 en terminación negra carbono?? Solo el baúl
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me podrías dar precio para un baúl givi V47 en terminación negra carbono?? Solo el baúl
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
aquí los puedes ver:
Verás que te salen también los de la nueva versión Keyless y los accesorios de todos ellos
Saludos
 
hola me podéis pasar precio de las maletas trecker más sus anclajes para una 750gs y si de las sh36 tambien. Gracias
 
hola me podéis pasar precio de las maletas trecker más sus anclajes para una 750gs y si de las sh36 tambien. Gracias
Hola
Faltaría saber si las trekker las quieres normales o son las trekker-outback. Te paso privado con más detalles
Saludos
 
Hola buenos dias me gustaria sabre que parrilla tendría que comprar para colocar la maleta Givi blade Tech monolock. la moto es una F750GS y la he pedido con el soporte de maletas com parrilla de casa. Muchas gracias
 
Hola buenos dias me gustaria sabre que parrilla tendría que comprar para colocar la maleta Givi blade Tech monolock. la moto es una F750GS y la he pedido con el soporte de maletas com parrilla de casa. Muchas gracias
Hola, tendrías que verificar en esta foto el portapaquetes que llevas instalado, y ya en función de eso vemos que parrilla necesitas.
SR5129_2_SOPORTE-F850.jpg
 
ok muchas gracias tendremos que esperar y preguntare en la casa. gracias por todo.
Ok, de nada!! Dependiendo si el portapaquetes es de aluminio o de ABS se puede montar un soporte u otro, y en función de eso el baúl.
Cuando te digan algo me comentas y vemos que es lo que necesitas exactamente, un saludo
 
Una pregunta mas se puede montar en la parrilla que trae de serie la moto o tengo que montar el soporte para maletas?. Muchas gracias.
 
Una pregunta mas se puede montar en la parrilla que trae de serie la moto o tengo que montar el soporte para maletas?. Muchas gracias.
Estos soportes de Givi se montan sobre el portapaquetes de tu moto, y necesitas la parrilla específica en función del baúl que quieras instalar, sino es posible que no puedas acoplarlo bien.
 
Hola. Podrías pasarme precio para equipar el scooter? es un xciting s400 (Kymco), necesito soporte y me gusta la maleta b37 tech con catadioptricos ahumados, keyless 2.0 y el respaldo en simil piel. Gracias!
 
Hola. Podrías pasarme precio para equipar el scooter? es un xciting s400 (Kymco), necesito soporte y me gusta la maleta b37 tech con catadioptricos ahumados, keyless 2.0 y el respaldo en simil piel. Gracias!
Hola, te paso un privado con todo esto.
Saludos
 
Hola
Podías pasarme precio para Top Case Kappa KVenture 48 l negro + rejilla (si hay) + respaldo + la correspondiente parrilla para enganchar ( se trata de Gs 1250 normal )?
Gracias
 
Buenas,

Estoy interesado en las maletas shad sh36 y su soporte para la r1250rs de este año. Si podéis darme precio, lo agradezco.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola
Podías pasarme precio para Top Case Kappa KVenture 48 l negro + rejilla (si hay) + respaldo + la correspondiente parrilla para enganchar ( se trata de Gs 1250 normal )?
Gracias
hola
Aquí puedes ver la K-venture de 48 litros:
En la pestaña "complementos" puedes ver artículos opcionales para este baúl pero no sé a lo que te refieres con "rejilla"

Puedes montar este soporte con parrilla de aluminio:

O el clásico:

Espero tus comentarios
Un saludo
 
Buenas,

Estoy interesado en las maletas shad sh36 y su soporte para la r1250rs de este año. Si podéis darme precio, lo agradezco.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola
Aquí puedes ver los soportes:

Y estas las maletas:

Te paso un privado con más información, saludos
 
Hola
Para el porta original de plástico necesitarías montar este kit + parrilla pero aún no está disponible:
https://www.nilmoto.com/soporte-para-baul-trasero-givi-bmw-f750gs-f850gs-18-sr5129
SR5129_1_sr5129.jpg

Hola, buenas tarde, soy de Perú y acabo de comprar una F50GS 2020, tengo el mismo problema, tengo el soporte de plástico porque mi moto no es la FULL para que venga con el soporte de aluminio.

mi problema es que tengo esta Maleta "Dolomiti Monokey 46L Givi" quería saber si con ese soporte que mencionas SR5129 podré instarla la maleta, porque veo que GIVI solo tiene soportes para 2018 y 2019 en su página web.

No quisiera pedirlo y hacer un gasto en vano. Muchas gracias
 
Hola, buenas tarde, soy de Perú y acabo de comprar una F50GS 2020, tengo el mismo problema, tengo el soporte de plástico porque mi moto no es la FULL para que venga con el soporte de aluminio.

mi problema es que tengo esta Maleta "Dolomiti Monokey 46L Givi" quería saber si con ese soporte que mencionas SR5129 podré instarla la maleta, porque veo que GIVI solo tiene soportes para 2018 y 2019 en su página web.

No quisiera pedirlo y hacer un gasto en vano. Muchas gracias
Hola
Si el porta original de tu moto es como el que se indica estos serían los soportes correctos sí:
Recuerda que la parrilla no se incluye. Debes coger una de las parrillas MONOKEY que se encuentran en la pestaña COMPLEMENTOS

Cualquier duda me dices, un saludo
 
Hola Nilmoto!
Tengo una consulta de compatibilidad y de precio

Hace 2 semanas cambie de montura de una BMW G 310 GS a una Tiger 900 Rally Pro. Esta viene con las 2 maletas laterales de 33 y 46 litros trekker de Triumph plastico y aluminio con soportes monokey (que son en realidad Givi pero con logo Triumph) tambien trae un soporte de topcase monokey donde puedo poner las maletas laterales como topcase sin problemas.

Estoy pensando en adquirir para complementarla el baul de 52 litros pero tengo la pregunta si en realidad lleva los mismos soportes o para triumph los cambian un poco (que no lo creo). Las maletas laterales se abren con la misma llave de contacto que la moto y recibí un bombin mas para una tercera maleta en el futuro,
Si son compatibles, estaría interesado en recibir precio para 2 opciones ademas de algunas cosillas mas para aprovechar el envío
Givi TRK52N sobre tapa de aluminio y respaldo
Kappa KGR52 garda tapa aluminio y respaldo

Estas dos maletas son iguales verdad (en calidad y modelo)? sólo cambia esteticamente la tapa de alumnio y el logo?, lo pregunto ya que al tener las otras 2 con logo Triumph me da igual tenerla con logo Givo o kappa

Gracias de antemano
 
Hola Nilmoto!
Tengo una consulta de compatibilidad y de precio

Hace 2 semanas cambie de montura de una BMW G 310 GS a una Tiger 900 Rally Pro. Esta viene con las 2 maletas laterales de 33 y 46 litros trekker de Triumph plastico y aluminio con soportes monokey (que son en realidad Givi pero con logo Triumph) tambien trae un soporte de topcase monokey donde puedo poner las maletas laterales como topcase sin problemas.

Estoy pensando en adquirir para complementarla el baul de 52 litros pero tengo la pregunta si en realidad lleva los mismos soportes o para triumph los cambian un poco (que no lo creo). Las maletas laterales se abren con la misma llave de contacto que la moto y recibí un bombin mas para una tercera maleta en el futuro,
Si son compatibles, estaría interesado en recibir precio para 2 opciones ademas de algunas cosillas mas para aprovechar el envío
Givi TRK52N sobre tapa de aluminio y respaldo
Kappa KGR52 garda tapa aluminio y respaldo

Estas dos maletas son iguales verdad (en calidad y modelo)? sólo cambia esteticamente la tapa de alumnio y el logo?, lo pregunto ya que al tener las otras 2 con logo Triumph me da igual tenerla con logo Givo o kappa

Gracias de antemano
Hola
no tengo información de que haya modificación en el sistema de Triumph, sería extraño que a la misma maleta le cambiaran el sistema pero al 100% no te lo puedo asegurar. En principio si en el soporte trasero puedes montar las trk laterales que llevas, también vas a poder montar la trk52n o la garda.

El tema de ponerle la llave de Triumph en esto si que no te puedo decir.
Te paso un privado con más detalles
Saludos
 
Hola!
Estaba interesado en comprar el baul Shad SH59X Adventure, tengo el soporte de BMW en una R1200RS LC, pero no tengo claro que acople tendría que ponerle.
Mi padre tiene una F900XR y también querría un acople para su parrilla.
Saludos
 
Escribo por aquí para dar las gracias a Nilmoto, acabo de hacer el pedido de un top case y todo genial , me ha asesorado muy bien contestando a todas mis dudas.

Muchas gracias y muy buen trato ?
 
Parece que se va terminando la época del año para las grandes rutas pero en los desplazamientos diarios y de fin de semana también se convierte en algo básico la posibilidad de llevar maleta o bolsas en tu moto.
Consúltanos
 
Buenas noches,
Tengo la nueva bmw GS 850 adventure con los soportes de maleta laterales ya instalados de sèrie de bmw.
Estoy interesado en las givi trekker. Sirven los soportes originales que tengo o hay que instalar unos nuevos, sin quitar los que ya hay?
Que precios tienen las maletas? Y el soporte en caso de necesitarse?
Gracias
 
Buenas noches,
Tengo la nueva bmw GS 850 adventure con los soportes de maleta laterales ya instalados de sèrie de bmw.
Estoy interesado en las givi trekker. Sirven los soportes originales que tengo o hay que instalar unos nuevos, sin quitar los que ya hay?
Que precios tienen las maletas? Y el soporte en caso de necesitarse?
Gracias
Hola
Para montar las maletas Givi Trekker no te sirve el soporte Bmw tendrías que quitarlo y poner el de Givi:
Verás que ahí también van las instrucciones de montaje para que veas exactamente cómo es. Échale un vistazo y si te decides por este sistema nos lo comentas.
Las maletas las puedes ver aquí:
Espero tus comentarios, saludos
 
Arriba