Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en el baul de aluminio negro givi trekker outback 58 l. Tengo una BMW F 750 GS recien comprada. Lleva el soporte de maletas con parrilla de BMW. Necesitaria algun tipo de anclajes especificos para el baul? Y si podeis pasarme precios de todo. Muchas gracias!
Hola,
Dependiendo del material de tu parrilla BMW tendrías que montar un soporte u otro, en este caso:
- para portapaquetes BMW en Aluminio, sería este soporte
https://www.nilmoto.com/portaequipajes-monokey-givi-bmw-f850gs-18--sra5127

- para portapaquetes BMW en plástico sería este otro
https://www.nilmoto.com/soporte-para-baul-trasero-givi-bmw-f750gs-f850gs-18-sr5129
En este caso necesitarías combinar el soporte con una parrilla adicional con sistema monokey que puedes ver en el apartado de complementos (M5, M7, M9A o M9B)

Echa un vistazo y cualquier cosa me comentas.
Es la de aluminio, echare un vistazo, muchas gracias!!
 
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en el baul de aluminio negro givi trekker outback 58 l. Tengo una BMW F 750 GS recien comprada. Lleva el soporte de maletas con parrilla de BMW. Necesitaria algun tipo de anclajes especificos para el baul? Y si podeis pasarme precios de todo. Muchas gracias!

Es la de aluminio, echare un vistazo, muchas gracias!!
Ok, cualquier cosa me dices!!
 
Buenos dias.Me podias pasar precio de las maletas laterales Shad terra en negras con su herraje para una GsAdventure 1250 del año 2021.De 36y47 litrosGracias.
 
Última edición:
Buenas noches,

Quiero poner el soporte de baúl de sw Motech a una R1250 R y el accesorio para givi monokey o shad, todavía lo estoy pensando.

Por favor, me podrías pasar precio del

1. Portaequipaje STREET-RACK. BMW R 1250 R 1R13 (K53) (18-23).​

Y de la

2. Placa adaptadora para portaequipaje STREET-RACK. Para Givi/Kappa con Monolock. Negro.​

Mi duda es si quedara fijo y seguro en comparación con el acople normal de givi para maletas monokey…..ya que este primero se quita y se pone y va como a presión.

Y por último, precio de

3. Maleta Dolomiti Monokey 46L aluminio negro Givi con su RESPALDO.​


Vamos precio de esas 4 cosas.

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Buenas noches,

Quiero poner el soporte de baúl de sw Motech a una R1250 R y el accesorio para givi monokey o shad, todavía lo estoy pensando.

Por favor, me podrías pasar precio del

1. Portaequipaje STREET-RACK. BMW R 1250 R 1R13 (K53) (18-23).​

Y de la

2. Placa adaptadora para portaequipaje STREET-RACK. Para Givi/Kappa con Monolock. Negro.​

Mi duda es si quedara fijo y seguro en comparación con el acople normal de givi para maletas monokey…..ya que este primero se quita y se pone y va como a presión.

Y por último, precio de

3. Maleta Dolomiti Monokey 46L aluminio negro Givi con su RESPALDO.​


Vamos precio de esas 4 cosas.

Muchas gracias de antemano
Hola
Aquí puedes ver el Street Rack:
El adaptador lo puedes ver en el mismo enlace desde la pestaña "COMPLEMENTOS"

La principal ventaja del adaptador de SW es que cuando no vas a utilizar el baúl lo puedes quitar de una manera sencilla y la estética de la moto te lo agradece. No hemos tenido quejas respecto a su estabilidad/seguridad.

La maleta Dolomiti es monokey y el adaptador también lo tendrás que coger Monokey:
Respaldo y otros accesorios desde la pestaña "COMPLEMENTOS"

Te paso un privado con más detalles, un saludo
 
Hola, me puedes pasar precio para soporte y parrilla givi para una f750gs del 2019 con soporte de plástico.

Saludos
hola
no sé si te refieres a este:
Lo que tienes que verificar es cómo sale tu moto de casa, si el porta original es metálico o plástico tal y como se indica en la descripción.

A este que te he pasado deberás añadirle una parrilla de las que se indican desde la pestaña "complementos"

Cualquier cosa me dices
un saludo
 
Hola. Tengo el baúl treker de 58l en negro y quisiera saber precio de las maletas treker laterales en negro y el soporte para ellas.
Es para una r1250gs del 2022.
- También si se pueden poner los tres bombines con la misma llave que tengo ?
- Es cierto que para colocar el soporte hay que mover los intermitentes traseros?
- Es fácil de colocar el soporte?

Gracias
 
Hola. Tengo el baúl treker de 58l en negro y quisiera saber precio de las maletas treker laterales en negro y el soporte para ellas.
Es para una r1250gs del 2022.
- También si se pueden poner los tres bombines con la misma llave que tengo ?
- Es cierto que para colocar el soporte hay que mover los intermitentes traseros?
- Es fácil de colocar el soporte?

Gracias
Hola
Mira este es el soporte para la instalación de las maletas Trekker Outback:
Desde la ficha te puedes descargar las instrucciones de montaje para echarle un vistazo y valorar el montaje. Los intermitentes sí hay que desplazarlos.
Las maletas las tienes en 37 litros:
48 litros o combinado 37-48litros:

Y si coges un kit te incluirán un tercer bombín con el mismo cierre que puedes utilizar para cambiárselo al trasero y así unificar el cierre de las tres.
En cualquier caso hay kits de bombines para esto.
Échale un vistazo a todo y me comentas

un saludo
 
Buenas tardes estoy buscando el cofre Shad 59 expandible, así como la parrilla y adaptadores para una f-750gs.
Es la del año 2023 y la parrilla que trae es la que viene en el paquete touring, no se si es de la plástico o de aluminio ya que aún no tengo la motocicleta, qué precio me podrías dar muchas gracias
 
Buenas tardes estoy buscando el cofre Shad 59 expandible, así como la parrilla y adaptadores para una f-750gs.
Es la del año 2023 y la parrilla que trae es la que viene en el paquete touring, no se si es de la plástico o de aluminio ya que aún no tengo la motocicleta, qué precio me podrías dar muchas gracias
Hola,

En este caso sí que sería importante que te asegures con el concesionario si la llevas en plástico o en aluminio, porque dependiendo de la que lleves tendrás que instalar un soporte u otro.
- para la parrilla OEM no metálico el soporte Shad sería este
https://www.nilmoto.com/soporte-trasero-baul-bmw-f750-850gs-18--parrilla-no-metalica-w0fg78st
- para la parrilla OEM de aluminio el soporte Shad sería este
https://www.nilmoto.com/top-master-bmw-f750-850gs-18--w0fs88st

Sobre cualquiera de ellos puedes montar el SH59X en combinación con la parrilla incluida en el propio baúl.

Comentalo con el concesionario y cualquier cosa me dices.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Necesito el Topcase Shad SH58X para una R1250RS.
Me podrías decir a que precio queda?
Muchas gracias!

Saludos! ✌️
 
Buenas tardes,
Para mi nineT tengo una bolsa de asiento kappa rambler RB101 de 26 l, y estoy pensando ampliar capacidad de carga con una de estas opciones de la misma gama:
-alforja lateral rb105 de 17 l
-bolsas laterales rb100 de 14+14
Me podríais dar precio de las dos opciones y resolver un par de dudas?
- por lo que me ha parecido ver la alforja lateral necesita soporte. Pero es necesario desplazar intermitentes?
- las bolsas laterales se unen con cintas y velcro, pero es necesario separadores o algún otro accesorio? Y desplazar intermitentes?

Muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes,

Necesito el Topcase Shad SH58X para una R1250RS.
Me podrías decir a que precio queda?
Muchas gracias!

Saludos! ✌️
Hola
Aquí lo puedes ver:
Verás que incluimos de regalo el respaldo

Para tu moto necesitarás uno de estos soportes dependiendo de la configuración original:

Échale un vistazo y cualquier cosa me comentas
un saludo
 
Buenas tardes,
Para mi nineT tengo una bolsa de asiento kappa rambler RB101 de 26 l, y estoy pensando ampliar capacidad de carga con una de estas opciones de la misma gama:
-alforja lateral rb105 de 17 l
-bolsas laterales rb100 de 14+14
Me podríais dar precio de las dos opciones y resolver un par de dudas?
- por lo que me ha parecido ver la alforja lateral necesita soporte. Pero es necesario desplazar intermitentes?
- las bolsas laterales se unen con cintas y velcro, pero es necesario separadores o algún otro accesorio? Y desplazar intermitentes?

Muchas gracias y un saludo
Hola
Aquí puedes ver:

Para la rb105 necesitarías este soporte:
Verás que sí hay que desplazar los intermitentes y se monta sólo en un lado de la moto

Respecto a las rb100 son universales tendrás que ver tú en tu moto cómo queda la instalación y si quedan suficientemente seguras y bien separadas del escape, no hay ningún otro accesorio específico para tu moto pensando en la instalación de estas bolsas.
Verifica las medidas y las posibilidades de instalación.

Cualquier cosa me dices, un saludo
 
Hola,

En este caso sí que sería importante que te asegures con el concesionario si la llevas en plástico o en aluminio, porque dependiendo de la que lleves tendrás que instalar un soporte u otro.
- para la parrilla OEM no metálico el soporte Shad sería este
https://www.nilmoto.com/soporte-trasero-baul-bmw-f750-850gs-18--parrilla-no-metalica-w0fg78st
- para la parrilla OEM de aluminio el soporte Shad sería este
https://www.nilmoto.com/top-master-bmw-f750-850gs-18--w0fs88st

Sobre cualquiera de ellos puedes montar el SH59X en combinación con la parrilla incluida en el propio baúl.

Comentalo con el concesionario y cualquier cosa me dices.
Buenos días, ya tengo la moto y efectivamente tiene la parrilla NO METALICA, al final quiero el shad sh 59X con un respaldo,cuánto saldría todo con el soporte Wofg78st?
Muchas gracias
 
Buenos días, ya tengo la moto y efectivamente tiene la parrilla NO METALICA, al final quiero el shad sh 59X con un respaldo,cuánto saldría todo con el soporte Wofg78st?
Muchas gracias
Te paso la información en un privado
Saludos
 
hola que opciones tengo en la F750GS de alforjas, habia mirado las Shad SL58, pero no se con que soporte, porque supongo que habra que ponerle algo para que no se metan hacia las ruedas y si da en el escape, mi parrilla es la metalica por si sirve, gracias, acepto recomendaciones de otras alforjas si quedan o son mejor tampoco qu se vayan mucho de precio, gracias
 
hola que opciones tengo en la F750GS de alforjas, habia mirado las Shad SL58, pero no se con que soporte, porque supongo que habra que ponerle algo para que no se metan hacia las ruedas y si da en el escape, mi parrilla es la metalica por si sirve, gracias, acepto recomendaciones de otras alforjas si quedan o son mejor tampoco qu se vayan mucho de precio, gracias
Hola
no hay soportes de alforjas al uso para esta moto, tendrías que ver si montarlas con correas se queda suficientemente segura como es el caso de la sl58 que comentas.
La alternativa sería montar unos soportes de maletas por ejemplo de Givi y utilizarlos como apoyo de las alforjas.

En sw-motech hay sistemas de bolsas que se montan sobre sus soportes laterales con un adaptador y que quedan muy muy bien pero al utilizar el sistema de maletas no son precisamente baratas, serían estas bolsas. Aquí faltaría montar el soporte lateral para la moto si te interesara:

Échale un vistazo y comentamos
un saludo
 
Ok gracias lo miro, pero no quiero subirme de presupuesto porque no las voy a usar mucho
 
Hola
no hay soportes de alforjas al uso para esta moto, tendrías que ver si montarlas con correas se queda suficientemente segura como es el caso de la sl58 que comentas.
La alternativa sería montar unos soportes de maletas por ejemplo de Givi y utilizarlos como apoyo de las alforjas.

En sw-motech hay sistemas de bolsas que se montan sobre sus soportes laterales con un adaptador y que quedan muy muy bien pero al utilizar el sistema de maletas no son precisamente baratas, serían estas bolsas. Aquí faltaría montar el soporte lateral para la moto si te interesara:

Échale un vistazo y comentamos
un saludo
Buenos días,
En mi caso estoy buscando el soporte del baul GIVI Trekker outback de 58L para montar en una GS1250
Gracias!!
 
Hola tengo una bmw f850gs del 2021 y me gustaría montarle las maletas lateral outback con su soporte respectivamente para dichas maletas.
Podríais pasarme precio?
 
Hola tengo una bmw f850gs del 2021 y me gustaría montarle las maletas lateral outback con su soporte respectivamente para dichas maletas.
Podríais pasarme precio?
Hola
Estos son los soportes que necesitas:

Y estas las maletas que puedes poner en ese soporte:

Échale un vistazo y me comentas, un saludo
 
Podría darme precio con envío incluido del conjunto? Y con el descuento de socio si tenéis
 
Hola,

Estoy interesado en comprar:

- la bolsa sobre-depósito gs pro. Si no me equivoco el anillo de sujeción hay va a parte.

- la extensión de la pata lateral.

La moto es la GS-Adventure de 2019. Por favor, ¿me podéis dar precios? Y, ¿tenéis tienda en la zona de Barcelona?

Un saludo y gracias.

Jesús.
 
Última edición:
Hola,

Estoy interesado en comprar:

- la bolsa sobre-depósito gs pro. Si no me equivoco el anillo de sujeción hay va a parte.

- la extensión de la pata lateral.

La moto es la GS-Adventure de 2019. Por favor, ¿me podéis dar precios? Y, ¿tenéis tienda en la zona de Barcelona?

Un saludo y gracias.

Jesús.
Hola
Esta es la bolsa que comentas:

El anillo logicamente va a parte dado que depende de la moto, no me indicas cuál es la tuya: f750gs, f850gs, f800gs, f650gs, r1200gs, r1150gs, r1250gs ...
Por ejemplo si se trata de la r1250gs adventure sería este anillo:

Extensión pata de cabra para r1250gs:

Nilmoto está en Murcia, enviamos a toda España.
Échale un vistazo y me comentas, un saludo
 
¡Muy buenas!

Quisiera saber precio de las maletas Shad sh23 y barras 3P para F750GS... a poder ser precio junto y por separado.

Mil gracias.
 
¡Muy buenas!

Quisiera saber precio de las maletas Shad sh23 y barras 3P para F750GS... a poder ser precio junto y por separado.

Mil gracias.
Hola
Aquí puedes ver los soportes:

Y aquí las maletas:

Échales un vistazo y nos comentas
un saludo
 
Buenos días.

Mi moto es una R1200RT LC del 2015.

Quisiera saber el precio de una bolsa sobredepósito, la más pequeña, con todos los accesorios.

Muchas gracias.
 
Buenos días.

Mi moto es una R1200RT LC del 2015.

Quisiera saber el precio de una bolsa sobredepósito, la más pequeña, con todos los accesorios.

Muchas gracias.
hola
hay varias opciones, por ejemplo con sw-motech tendrías que poner este soporte:
Y esta es la bolsa más pequeña:

Con Givi este soporte:
Y esta es la bolsa más vendida:

Échales un vistazo y me comentas
un saludo
 
no sabra nadie si hay alguna manera de aprovechar las maletas metálicas de la F800GS ADV para la F850GS ADV
 
Hola,
¿Me podrías decir precio de los soportes 3P para montar unas maletas sh36 en una bmw 750gs de 2023?
Muchas gracias!
 
Buenos días.
Estaria interesado en adquirir un Top Case Kappa K Force 48l en negro y la fijación para una R 1250 GS ADV, q creo q es el SRA 5112.
Me podrías hacer presupuesto.
Gracias
 
Buenos días.
Estaria interesado en adquirir un Top Case Kappa K Force 48l en negro y la fijación para una R 1250 GS ADV, q creo q es el SRA 5112.
Me podrías hacer presupuesto.
Gracias

Hola
Este es el soporte:
Y aquí puedes ver el baúl:
Desde la pestaña "complementos" puedes ver sus accesorios como respaldo, bolsa interior etc.

Échales un vistazo y cualquier cosa nos comentas
un saludo
 
Hola,
Para dudas de foreros pero referentes a modelos que no sean motos BMW también atiendes por mensaje privado @NILMOTO? 😅

Gracias
 
Buenos días.
Quiero comprar un Top Case Kappa K Force 48L en negro, con el respaldo y la base de fijación para una bmw r1200gs lc
También querría la red interior. La base de fijación creo que es kra5108.
Me podrías hacer presupuesto?
Gracias.
 
Buenos días.
Quiero comprar un Top Case Kappa K Force 48L en negro, con el respaldo y la base de fijación para una bmw r1200gs lc
También querría la red interior. La base de fijación creo que es kra5108.
Me podrías hacer presupuesto?
Gracias.
Hola
Aquí lo puedes ver:
El respaldo, red y otros accesorios los puedes ver desde la pestaña "complementos"

El soporte sería este:

Échale un vistazo y nos comentas, un saludo
 
Hola @NILMOTO

Tengo una BMW C400GT con la parrilla y el top case originales de BMW pero el baúl se me queda pequeño. Había pensado colocar un shad SH44 que tiene capacidad para dos cascos modulares . La pregunta es si puedo colocar la fijación de shad en la parrilla original de BMW que tengo colocada o tengo que buscar otra opción que no sea quitar la parrilla BMW que tengo colocada . Si podeis darme precio os lo agadezco
Muchas gracias
 
Hola @NILMOTO

Tengo una BMW C400GT con la parrilla y el top case originales de BMW pero el baúl se me queda pequeño. Había pensado colocar un shad SH44 que tiene capacidad para dos cascos modulares . La pregunta es si puedo colocar la fijación de shad en la parrilla original de BMW que tengo colocada o tengo que buscar otra opción que no sea quitar la parrilla BMW que tengo colocada . Si podeis darme precio os lo agadezco
Muchas gracias
Hola
Este es el soporte de Shad:
Se utiliza sin el soporte original.

El baúl Shad sh44 sería este:
Aquí te cogen dos cascos INTEGRALES normales, que no sean deportivos con alerones ni cosas raras y que no sean de tallas muy grandes. Para modulares lo vas a tener complicado, yo te recomendaría coger uno más grande por lo menos el SH48

Para conservar el portaequipajes original no hay opción con Shad; tendrías que utilizar el soporte de Givi, este:
Sobre el que tendríamos que montar una parrilla adicional en función del bául elegido (VER EN COMPLEMENTOS)

Y luego cualquiera de estos baúles:
O estos:
Resumiento, en el caso de Givi/Kappa; necesitas: soportes+parrilla adicional+baúl

Espero tus comentarios, un saludo
 
Ahora también los baúles de aluminio GPR:
BA55-ALP-B_1_gprnegro2.jpg
 
Buenos días @NILMOTO ,

Me podríais pasar precio para un topcase Kappa KForce 48L en negro + respaldo +red interior?

Muchas gracias.
 
Arriba