Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Hola estoy buscando el top case de 58 de givi trekker en negro y lamparrilla para una 1250 no se si por este foro se hacen ofertas. Gracias
 
Hola estoy buscando el top case de 58 de givi trekker en negro y lamparrilla para una 1250 no se si por este foro se hacen ofertas. Gracias
Hola
Aquí lo puedes ver:
Desde la pestaña de "complementos" puedes ver sus accesorios

Para tu moto necesitarías uno de esta parrilla/kit para su montaje:
Si tu moto fuera la "Adventure" sería otras.

Échales un vistazo y me comentas
un saludo
 
Hola, me puedes mandar precio para una R1250RS de un Shad sh39 con respaldo y su adaptador (tengo parrilla original).
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Hola, me puedes mandar precio para una R1250RS de un Shad sh39 con respaldo y su adaptador (tengo parrilla original).
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola
Necesitarías este soporte/adaptador:

Y aquí puedes ver las opciones del baúl sh39 en estos momentos estamos regalando el respaldo, puedes ver más accesorios para este baúl desde su pestaña "complementos":

Échale un vistazo y cualquier cosa me dices, un saludo
 
Disponemos de la gama completa de maletas y baúles Givi y Shad.
¡Consúltanos!
 
Buenos días amigos, os envío una consulta por privado! Muchas gracias!
 
Buenas @NILMOTO me podiais pasar precio para un topcase Kappa kforce 48L Negro, con respaldar? Un saludo y mil gracias
 
Baúl Shad sh44 con respaldo de regalo:
SH44_1_44-2.jpg
 
Hola, buenos días, me podías pasar precio de unas maletas laterales + soportes de Shad SH36 para una F900R 2022?
Muchas gracias
 
Buenas tardes.

Estoy buscando una bolsa tipo Bolsa silin EA126 80L Givi pero más pequeña, de entre 40 y 60 litros, que sea impermeable. No me gustan los top cases y quiero una fe estas para llevar en la parrilla o asiento de una GS rally

Gracias de antemano
SAludos
 
Buenas tardes.

Estoy buscando una bolsa tipo Bolsa silin EA126 80L Givi pero más pequeña, de entre 40 y 60 litros, que sea impermeable. No me gustan los top cases y quiero una fe estas para llevar en la parrilla o asiento de una GS rally

Gracias de antemano
SAludos
Hola
Aquí te pongo algunas opciones, échales un vistazo y comentamos también para concretarte plazos de entrega:

Ya me dirás, un saludo
 
Consigue el baúl para tu moto al mejor precio. Además ahora en la mayoría de baúles traseros Shad incluimos el respaldo de regalo.
 
Buenos días,

Estoy valorando comprar un juego de maletas SHAD para mi F750GS ´22. Tengo dudas entre las SH35 y SH36. Me podéis pasar vuestra mejor oferta para el soporte y las maletas. Creo que son estos enlaces:


GRACIAS!
 
Buenos días,

Estoy valorando comprar un juego de maletas SHAD para mi F750GS ´22. Tengo dudas entre las SH35 y SH36. Me podéis pasar vuestra mejor oferta para el soporte y las maletas. Creo que son estos enlaces:


GRACIAS!
Hola,
Te he contestado por privado.
 
Buenas tardes, que top case puedo montar en una R 1250 Gs de 2019 y que quepan dos cascos integrales ,también soporte,que no sea de esos cuadrados de aluminio, no me gustan. Un saludo
 
Última edición:
Hola @NILMOTO , estoy buscando un baul para una GS1250 con los soportes BMW para maletas de aluminio, estoy entre el top case Givi Trekker dolomiti 46 black line con la red interior o la Kapa K-Force 48 black.
Creo que el soporte es el mismo para las dos, pero que soporte necesito?
Otra cosa, a estos baules se les puede montar un asa???
En cuanto a dureza y resistencia cual me recomendais??
Muchas gracias,, JM
 
Buenas tardes, que top case puedo montar en una R 1250 Gs de 2019 y que quepan dos cascos integrales ,también soporte,que no sea de esos cuadrados de aluminio, no me gustan. Un saludo
Hola
Aquí puedes ver los distintos baúles grandes:
En función del baúl que elijas el soporte sería uno u otro:

Como sugerencia, ¿qué te parecen estos baúles?

Para estos o cualquier otro de la marca Shad necesitarías este soporte:

Échales un vistazo y me comentas el baúl que te gusta.
Gracias, un saludo
 
Hola @NILMOTO , estoy buscando un baul para una GS1250 con los soportes BMW para maletas de aluminio, estoy entre el top case Givi Trekker dolomiti 46 black line con la red interior o la Kapa K-Force 48 black.
Creo que el soporte es el mismo para las dos, pero que soporte necesito?
Otra cosa, a estos baules se les puede montar un asa???
En cuanto a dureza y resistencia cual me recomendais??
Muchas gracias,, JM
Hola
Puedes utilizar cualquiera de estos soportes:

Aquí puedes ver el dolomiti que comentas:

Y aquí el K-Force:

En los dos casos en la pestaña "complementos" puedes encontrar sus accesorios como red, respaldo, bolsa etc.

El soporte es el mismo en los dos casos y son semejantes en cuanto a calidad y resistencia
Les puedes montar este asa:

Échale un vistazo a todo, me comentas y te concreto plazos.

Gracias, un saludo
 
Hola
Aquí lo puedes ver:
Desde la pestaña "complementos" puedes ver el respaldo y otros accesorios para este baúl

Ya me dirás, un saludo
Hola, @NILMOTO
Me podriais dar precio del top case Givi Dolomiti 46L de color negro + soporte negro para R1250GS + red interior + asa de transporte Givi ??

Y tambien del Kappa KForce 48L en negro,

Gracias,, JM
 
Hola, @NILMOTO
Me podriais dar precio del top case Givi Dolomiti 46L de color negro + soporte negro para R1250GS + red interior + asa de transporte Givi ??

Y tambien del Kappa KForce 48L en negro,

Gracias,, JM
Hola
Soporte supongo que te refieres a este:

La maleta dolomiti la puedes ver aquí:
Y desde la pestaña "complentos" puedes ver los accesorios que comentas

Aquí la kforce:
también desde la pestaña "complementos" puedes ver los accesorios.

Te paso más detalles por privado, un saludo
 
Hola

¿Me podeis pasar precio del baul Givi B47 Blade Tech 47L , Soporte para baul trasero Givi BMW F750GS, F850GS 18- y GIVI RESPALDO PARA MALETA B47 BLADE Y V40 SIMIL DE PIEL NEGRA CON LOGO GIVI?

Y lo mas importante ¿lo teneis en Stock?

Gracias

 
Hola

¿Me podeis pasar precio del baul Givi B47 Blade Tech 47L , Soporte para baul trasero Givi BMW F750GS, F850GS 18- y GIVI RESPALDO PARA MALETA B47 BLADE Y V40 SIMIL DE PIEL NEGRA CON LOGO GIVI?

Y lo mas importante ¿lo teneis en Stock?

Gracias

Hola
Aquí puedes ver la maleta b47 tech:
Desde la pestaña "complementos" puedes ver los dos respaldos que comentas.

Te paso un privado con más información y los stocks
Saludos
 
Muy buenas
Me puedes pasar precio de un baúl givi trekker 58l en negro con el soporte de aluminio SRA3112 es para un xt650 de este año
Un saludo
 
Muy buenas
Me puedes pasar precio de un baúl givi trekker 58l en negro con el soporte de aluminio SRA3112 es para un xt650 de este año
Un saludo
hola
Te refieres a una Yamaha xt650¿?, para esa moto no te sirve.

El soporte sra3112 lo puedes ver aquí:

El baúl lo puedes ver aquí:
En la pestaña "complementos" puedes ver sus accesorios.

Ya me dirás
Saludos
 
Buenas.

He visto que acaba de salir un nuevo modelo de Kappa, el KMS44B - K'Mission, de 44l. En la descripción indica que caben dos cascos modulares. ¿Qué tal está este nuevo baúl?¿Lo habéis probado?

Estaría interesado en este baúl y el soporte de aluminio en color negro, para una R1250GS. ¿Podríais darme un presupuesto por favor?

Un saludo
 
Buenas.

He visto que acaba de salir un nuevo modelo de Kappa, el KMS44B - K'Mission, de 44l. En la descripción indica que caben dos cascos modulares. ¿Qué tal está este nuevo baúl?¿Lo habéis probado?

Estaría interesado en este baúl y el soporte de aluminio en color negro, para una R1250GS. ¿Podríais darme un presupuesto por favor?

Un saludo
Hola
las K Mission de 44 litros llevan ya algún tiempo en catálogo pero todavía no han salido al mercado, aún no tenemos el precio.
Su capacidad permite guardar un casco.

Si quieres guardar dos cascos modulares y lo quieres cuadrado de aluminio necesitas uno de 58litros, aquí puedes ver:

Y aquí los soportes para tu moto:

Dale vuelta a todo y comentamos, un saludo
 
Hola
las K Mission de 44 litros llevan ya algún tiempo en catálogo pero todavía no han salido al mercado, aún no tenemos el precio.
Su capacidad permite guardar un casco.

Si quieres guardar dos cascos modulares y lo quieres cuadrado de aluminio necesitas uno de 58litros, aquí puedes ver:

Y aquí los soportes para tu moto:

Dale vuelta a todo y comentamos, un saludo
Ah pues en la web de kappa al menos sí que aparece el iconito con dos cascos modulares, igual que en el de 58. Lo preguntaba porque siendo de 44l me extrañaba que cupieran dos.

Pondría el link, pero no sé si vulnera alguna restricción del foro.
 
Hola
Podeis darme precio para la maleta KAPPA KGR46 GARDA y su respaldo

Gracias
Jose
 
Buenas tardes. Estoy esperando para esta semana mi F900XR. La he comprado con maletas, pero sin baúl. Podrían indicarme que top case puedo poner con sus herrajes correspondientes que sean compatibles con las maletas de la casa y su precio?
Gracias 👍
 
Buenas tardes. Estoy esperando para esta semana mi F900XR. La he comprado con maletas, pero sin baúl. Podrían indicarme que top case puedo poner con sus herrajes correspondientes que sean compatibles con las maletas de la casa y su precio?
Gracias 👍
Hola
Podrías montar este soporte:

O este otro si llevas el original trasero:

Y aquí puedes ver los baúles, en función de el que te guste te sigo informando respecto al soporte que necesitas:

Espero tus comentarios, un saludo
 
Hola, estoy interesado en las maletas laterales Shad SH36. Veo en la web que vienen las dos bolsas interiores de regalo.
Tenéis un precio especial para foreros o es el que aparece en la web?
 
Hola, estoy interesado en las maletas laterales Shad SH36. Veo en la web que vienen las dos bolsas interiores de regalo.
Tenéis un precio especial para foreros o es el que aparece en la web?
Hola
Sí, en estos momentos regalamos las dos bolsas interiores valoradas en 78€ con la compra de las maletas laterales Shad sh35 y Sh36. Aquí las puedes ver:

Saludos
 
Aún no has equipado tu moto con las maletas. PUes ha llegado el monto.
Todo para tu moto en nilmoto.com
consúltanos.
 
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en el baul de aluminio negro givi trekker outback 58 l. Tengo una BMW F 750 GS recien comprada. Lleva el soporte de maletas con parrilla de BMW. Necesitaria algun tipo de anclajes especificos para el baul? Y si podeis pasarme precios de todo. Muchas gracias!
 
Hola,
Dependiendo del material de tu parrilla BMW tendrías que montar un soporte u otro, en este caso:
- para portapaquetes BMW en Aluminio, sería este soporte
https://www.nilmoto.com/portaequipajes-monokey-givi-bmw-f850gs-18--sra5127

- para portapaquetes BMW en plástico sería este otro
https://www.nilmoto.com/soporte-para-baul-trasero-givi-bmw-f750gs-f850gs-18-sr5129
En este caso necesitarías combinar el soporte con una parrilla adicional con sistema monokey que puedes ver en el apartado de complementos (M5, M7, M9A o M9B)

Echa un vistazo y cualquier cosa me comentas.
 
las originales que trae la moto
En este caso no podemos ofrecerte ningunas compatibles, ya que las que tenemos de Givi o Shad son específicas para los soportes de su misma marca.
Si llevas los soportes originales sólo vas a poder montar los de BMW.
 
Arriba