Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Segun he podido ver, la referencia del soporte Honda es 08L42MY5C00, ¿cual seria el equivalente para instalar el baul en una BMW F650GS mono del 2007?
Hola
Es un baúl original Honda y no coincide con soportes de otras marcas habría que coger el original de honda, pero claro Honda no tiene soportes para motos BMW. No habría posibilidad

Un saludo
 
Hola, estoy interesado en dos bolsas para el interior de las Trekker de 33 y 46 litros. ¿Me puedes pasar precio?

Un saludo.
 
Buenas tardes
Estoy pensando en comprar maletas laterales givi v37 para mi bmw r1250r o en su caso cual me recomendariais. Cuan sería el presupuesto, tengo los soportes originales bmw
 
Buenas tardes
Estoy pensando en comprar maletas laterales givi v37 para mi bmw r1250r o en su caso cual me recomendariais. Cuan sería el presupuesto, tengo los soportes originales bmw
Hola
Aquí puedes ver las distintas versiones de las maletas v37 de Givi:

Para tu moto necesitarías estos soportes:

Ya me comentas si es lo que buscas
un saludo
 
Hola buenas puedes pasarme precios de Givi Dolomiti 46 negro, con herraje en negro también para R1250GS? Me interesa 2 unidades de cada. Muchas gracias!
 
Hola buenas puedes pasarme precios de Givi Dolomiti 46 negro, con herraje en negro también para R1250GS? Me interesa 2 unidades de cada. Muchas gracias!
Hola
Aquí las puedes ver:

Y estos son los soportes que puedes poner:

Te adelante que el 1 septiembre subirán los precios en esta marca...
Cualquier cosa nos dices, un saludo
 
Hola Buenas,

Quiero montarle a mi F 900 XR unas maletas laterales, ¿puedes pasarme precio de las Shad SH35, con su correspondiente anclaje a la moto.?
¿las bolsas interiores van incluidas?
Ya llevo un topcase trasero SH58X con lo que el juego correcto de maletas seria el SH36 pero me parecen muy aparatosas, las SH parecen más pequeñas y recogidas.

Gracias y saludos
 
Hola Buenas,

Quiero montarle a mi F 900 XR unas maletas laterales, ¿puedes pasarme precio de las Shad SH35, con su correspondiente anclaje a la moto.?
¿las bolsas interiores van incluidas?
Ya llevo un topcase trasero SH58X con lo que el juego correcto de maletas seria el SH36 pero me parecen muy aparatosas, las SH parecen más pequeñas y recogidas.

Gracias y saludos
Hola
Entre las Sh36 y las sh35 hay muy poca diferencia de tamaño.
Estos son los soportes que necesitas:

Y aquí puedes ver las maletas:

Incluimos las bolsas interiores de regalo.
Cualquier cosa me dices
un saludo
 
Hola, buenas tardes

Estoy interesado en un baul kappa para mi C650 GT
He visto varias que me gustan:
K47 Manta tech
K46 tech
K466 Urban tech

Todas son con sistema monolock que ya he usado y no me ha dado problemas.
Es mejor el sistema monokey o sigo con monolock?
La parrilla universal viene incluida en todos los baules?, si no es así, cuanto cuesta? o me recomendais otra parrilla más fuerte?

El soporte para la C650 GT para instalar la parrilla sería el Shad?

Por supuesto acepto otras recomendaciones de otros baules y marcas pero no quiero que se dispare el precio.

En Shad me gusta el SH47 Tech.

Ya tuve puesto en mi anterior C650 gt el soporte Shad con la parrilla universal de Givi y funcionó perfectamente.

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Hola
En Givi sólo hay soporte para la versión Monokey que además incluye parrilla de aluminio y sale bastante caro teniendo en cuenta que a ti no te serviría esa parrilla.

La mejor opción sería montar el soporte de Shad:
Y sobre este soporte adaptar la parrilla de Givi, es posible que algún agujero no te coincida pero la adaptación es sencilla.
Echa un vistazo a las instrucciones de montaje para que te quede más claro
W0CG62ST_1_soporte-c650gt.jpg

Espero tus comentarios, un saludo
Ahora recuerdo que me lo recomendasteis vosotros! Muchas gracias de nuevo.

Pues eso, decidme si hago lo mismo con esta otra o porgo baul shad que no se me dispare de precio,
 
Ahora recuerdo que me lo recomendasteis vosotros! Muchas gracias de nuevo.

Pues eso, decidme si hago lo mismo con esta otra o porgo baul shad que no se me dispare de precio,
Hola
Si tu moto es la misma serviría lo que hablamos anteriormente. Este sería el soporte Shad:

Los baúles Monolock de Kappa ya incluyen la parrilla universal que podrías poner en ese soporte que comentamos y por supuesto también te sería válido para cualquier baúl Shad.

Ya me dirás,
Un saludo
 
Hola, estoy interesado en comprar la maleta aluminio Givi Trekker Outback 42L, me puedes pasar precio y disponibilidad, gracias.
 
Hola, una pregunta: ¿Hay algún baúl en el que entren dos cascos integrales y enganche directamente con el soporte del baúl de la F900XR?

Gracias
 
Hola, una pregunta: ¿Hay algún baúl en el que entren dos cascos integrales y enganche directamente con el soporte del baúl de la F900XR?

Gracias
Hola
Si te refieres al soporte original bmw de la moto, tendrás que poner un baúl de bmw.

Nosotros te podemos proponer opciones alternativas que pasan por poner otro soporte, por ejemplo:

Cualquier cosa me dices, saludos!
 
Buenas noches,

Me podrías pasar precio del top case Givi Trekker dolomiti 46 black line, del adaptador SRA5127 y de la red interior E166.

Gracias de antemano

Un saludo
 
Buenas noches,

Me podrías pasar precio del top case Givi Trekker dolomiti 46 black line, del adaptador SRA5127 y de la red interior E166.

Gracias de antemano

Un saludo
Hola
Aquí los puedes ver:
Échales un vistazo cualquier cosa me comentas, un saludo
 
Hola.

Tengo una F750GS Triple black y estoy mirando baúl.
Me interesa una de estas:

Maleta Kappa Monokey Garda KGR46 Plata

Maleta Kappa Garda KGR46 negro


A primera vista, parece que solo cambia la tapa metálica, pero en el lateral de la de color negro, hay como una pinza/seguro que la plateada no lleva.

¿Podrías decirme cuales son las diferencias entre las 2 maletas y pasarme el precio con el soporte para mi moto, el respaldo y la bolsa?

Un saludo.
 
Última edición:
Hola.

Tengo una F750GS Triple black y estoy mirando baúl.
Me interesa una de estas:

Maleta Kappa Monokey Garda KGR46 Plata

Maleta Kappa Garda KGR46 negro


A primera vista, parece que solo cambia la tapa metálica, pero en el lateral de la de color negro, hay como una pinza/seguro que la plateada no lleva.

¿Podrías decirme cuales son las diferencias entre las 2 maletas y pasarme el precio con el soporte para mi moto, el respaldo y la bolsa?

Un saludo.
Hola
Aquí las puedes ver:
Son iguales las dos llevan ese suplemento lateral para el cierre y la diferencia es el color de la plancha metálica de la tapa.
También ahí o en la pestaña de "complementos" de cada una de ellas puedes ver los accesorios para esta maleta como el respaldo.

Se puede utilizar como lateral o como trasera. El soporte para utilizarla como trasera en una F750GS sería este si tu moto lleva el porta de aluminio:

O este otro en combinación con una de las parrillas MOnokey que se indican si tu moto lleva el porta de plástico ABS:

Ya me dirás, un saludo
 
Buenas noches.

Me podrías pasar precio del top case Givi Trekker Outback 58 litros color negro y un soporte monokey, creo que es la referencia M9B o el soporte monokey que corresponda para montarlo en una R1200 GS Adventure del 2018.
También estoy interesado en el respaldo para dicho topcase, Ref. Givi E172.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Buenas noches.

Me podrías pasar precio del top case Givi Trekker Outback 58 litros color negro y un soporte monokey, creo que es la referencia M9B o el soporte monokey que corresponda para montarlo en una R1200 GS Adventure del 2018.
También estoy interesado en el respaldo para dicho topcase, Ref. Givi E172.

Muchas gracias.

Un saludo
Hola
Aquí puedes ver el baúl:
Desde su pestaña "complementos¨" puedes ver todos los accesorios para él; incluido respaldo, bolsa, red etc

Necesitarías este soporte, puedes ver las instrucciones de montaje al final de la descripción:

Ya me dirás, un saludo
 
Hola
Aquí las puedes ver:
Son iguales las dos llevan ese suplemento lateral para el cierre y la diferencia es el color de la plancha metálica de la tapa.
También ahí o en la pestaña de "complementos" de cada una de ellas puedes ver los accesorios para esta maleta como el respaldo.

Se puede utilizar como lateral o como trasera. El soporte para utilizarla como trasera en una F750GS sería este si tu moto lleva el porta de aluminio:

O este otro en combinación con una de las parrillas MOnokey que se indican si tu moto lleva el porta de plástico ABS:

Ya me dirás, un saludo

He montado el porta equipaje SRA5127 pero el baúl no encaja bien, te envio un video para que veas.
¿puede que sea necesario otro porta equipaje para este baúl?

https://a.uguu.se/iUaktGl.mov

A alguien le ha pasado algo precido?

Un saludo.
 
Hola
Aquí las puedes ver:
Son iguales las dos llevan ese suplemento lateral para el cierre y la diferencia es el color de la plancha metálica de la tapa.
También ahí o en la pestaña de "complementos" de cada una de ellas puedes ver los accesorios para esta maleta como el respaldo.

Se puede utilizar como lateral o como trasera. El soporte para utilizarla como trasera en una F750GS sería este si tu moto lleva el porta de aluminio:

O este otro en combinación con una de las parrillas MOnokey que se indican si tu moto lleva el porta de plástico ABS:

Ya me dirás, un saludo

Definitivamente hay alguna incompatibilidad entre el soporte y el baúl. Lo he sacado de la moto y no encajan.
En mi anterior moto, F650GS, tenia el mismo baúl y meterlo y sacarlo era muy fácil, sin apenas hacer fuerza.


https://a.uguu.se/jFndMjg.MOV

Quedo a la espera de tu respuesta.
 
Última edición:
Definitivamente hay alguna incompatibilidad entre el soporte y el baúl. Lo he sacado de la moto y no encajan.
En mi anterior moto, F650GS, tenia el mismo baúl y meterlo y sacarlo era muy fácil, sin apenas hacer fuerza.


https://a.uguu.se/jFndMjg.MOV

Quedo a la espera de tu respuesta.
Hola
Me lo has pasado también por privado, lo vemos por privado para pasarnos datos
un saludo
 
Buenas tardes, estoy interesado en unas maletas laterales para mi F650GS.

He mirado las Givi E22 (si no me equivoco de nombre). Me haría falta también el soporte.

Agradecería también alguna otra sugerencia porque aunque no suelo llevar mucho encima las E22 me parecen un poco pequeñas.

Un saludo y gracias!!
 
Buenas tardes, estoy interesado en unas maletas laterales para mi F650GS.

He mirado las Givi E22 (si no me equivoco de nombre). Me haría falta también el soporte.

Agradecería también alguna otra sugerencia porque aunque no suelo llevar mucho encima las E22 me parecen un poco pequeñas.

Un saludo y gracias!!
Hola
Necesitarías estos soportes:
Y sobre estos soportes puedes poner cualquiera de estas maletas:

Échales un vistazo y me comentas lo que te interesa para verificarte disponibilidades
Un saludo
 
Buenos días, estoy interesado en un top case Shap Sh 59X, para ponerlo en una 1200 Rt del 2014, viene con la base o tendría que comprarla a parte? y respaldo? , también.
En total que necesito para instalarlo en mi moto y precio.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenos días, estoy interesado en un top case Shap Sh 59X, para ponerlo en una 1200 Rt del 2014, viene con la base o tendría que comprarla a parte? y respaldo? , también.
En total que necesito para instalarlo en mi moto y precio.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola
La maleta incluye la parrilla/base pero necesitas o se recomienda este otro soporte-adaptador para tu moto que facilita la instalación de esa parrilla:
Si lo miras en las instrucciones de montaje lo verás claro.

Por otro lado aquí puedes ver el baúl que comentas:
En este momento está en promoción con el respaldo de regalo

Échale un vistazo y cualquier cosa me dices, un saludo
 
Buenos días: Me podría enviar por privado opciones y precios para baúles para GSAdv. 2010?Gracias
 
Buenos días: Me podría enviar por privado opciones y precios para baúles para GSAdv. 2010?Gracias
Hola
Supongo que te refieres a una r1200gs adventure 2010.
Baúl puedes poner cualquiera, tienes que decidir cuál te gusta y de qué marca para decirte qué soportes necesitas en función de esto.

Echa un vistazo a las distintas opciones y me dices el que te gusta para pasarte los soportes que necesitarías.
Un saludo
 
Hola, me puedes dar precio de maletas laterales y soportes givi trekker Outback en aluminio para una gsa 2018? Sería. Las dos iguales de 32 o 37 litros.

gracias
 
Hola, me puedes dar precio de maletas laterales y soportes givi trekker Outback en aluminio para una gsa 2018? Sería. Las dos iguales de 32 o 37 litros.

gracias
Hola
He supuesto que te refieres a una R1250GS ADVENTURE, estos son los soportes laterales que necesitarías:
Y aquí puedes ver las maletas de 32 no hay, serían de 37, y tienes las K-FORCE de kappa o las Outback:
En concreto las Outback de color aluminio en 37 litros son estas:
Desde la pestaña de "complementos" en cada maleta puedes ver sus accesorios como bolsas interiores, red etc.

Échale un vistazo y me comentas
Un saludo
 
Buenas noches, quiero evitar llevar bolsa sobre depósito y estoy interesado en alguna bolsa trasera que se pueda adaptar a la parrilla original BMW (R1250RS). He visto alguna pero no sé exactamente como se enganchan y quiero evitar poner algún adaptador en la parrilla. Gracias de antemano

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Buenas noches, quiero evitar llevar bolsa sobre depósito y estoy interesado en alguna bolsa trasera que se pueda adaptar a la parrilla original BMW (R1250RS). He visto alguna pero no sé exactamente como se enganchan y quiero evitar poner algún adaptador en la parrilla. Gracias de antemano

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hola
Si hablamos de bolsas por lo general van cogidas con correas y nada especial, si bien es cierto que en algunas marcas te ofrecen soluciones que te lo facilitan; pero si lo quieres montar sobre tu parrilla original puedes utilizar bolsas de correas te paso algunos ejemplos.

No sé exactamente cómo queda tu parrilla, aquí puedes ver algunas que aunque normalmente se ponen sobre el asiento, pueden ser buenas opciones:
(aquí puedes ver un vídeo de montaje y detalles)


Aquí puedes ver más bolsas de asiento en la línea de lo que te comentaba, verás que hay muchos tamaños y tampoco sé realmente lo que necesitas:

No sé de qué marca es tu bolsa de depósito...
En sw-motech existe este adaptador que permite utilizar una bolsa sobredepósito de esta marca en el asiento o si lo adaptas a tu soporte...:

En Givi tienen su propia versión igual que te comentaba para sw-motech:

Espero tus comentarios
un saludo
 
Hola
Si hablamos de bolsas por lo general van cogidas con correas y nada especial, si bien es cierto que en algunas marcas te ofrecen soluciones que te lo facilitan; pero si lo quieres montar sobre tu parrilla original puedes utilizar bolsas de correas te paso algunos ejemplos.

No sé exactamente cómo queda tu parrilla, aquí puedes ver algunas que aunque normalmente se ponen sobre el asiento, pueden ser buenas opciones:
(aquí puedes ver un vídeo de montaje y detalles)


Aquí puedes ver más bolsas de asiento en la línea de lo que te comentaba, verás que hay muchos tamaños y tampoco sé realmente lo que necesitas:

No sé de qué marca es tu bolsa de depósito...
En sw-motech existe este adaptador que permite utilizar una bolsa sobredepósito de esta marca en el asiento o si lo adaptas a tu soporte...:

En Givi tienen su propia versión igual que te comentaba para sw-motech:

Espero tus comentarios
un saludo
Gracias por la información y rapidez, le echaré un vistazo. Así da gusto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Si necesitas un baúl para tu Bmw has llegado al sitio ideal. Consúltanos
 
Me puedes mandar precio para la R 1250 RS. ( solo trasero) no laterales
solo tengo la preinstalación de bmw.
Me faltaría adaptador y baul imagino.
gracias
 
Me puedes mandar precio para la R 1250 RS. ( solo trasero) no laterales
solo tengo la preinstalación de bmw.
Me faltaría adaptador y baul imagino.
gracias
Hola
¿Qué tipo de baúl necesitas o qué capacidad?
¿Preferencia por alguna marca?

Mira, aquí puedes ver los soportes traseros que te podemos ofrecer:
También habría que tener en cuenta lo que lleves montado en tu moto, échales un vistazo a las distintas posibilidades.

Aquí puedes ver baúles traseros, en función de el que te guste necesitarás uno u otro soporte:

Échale un vistazo a todo y me comentas, un saludo.
 
Hola
¿Qué tipo de baúl necesitas o qué capacidad?
¿Preferencia por alguna marca?

Mira, aquí puedes ver los soportes traseros que te podemos ofrecer:
También habría que tener en cuenta lo que lleves montado en tu moto, échales un vistazo a las distintas posibilidades.

Aquí puedes ver baúles traseros, en función de el que te guste necesitarás uno u otro soporte:

Échale un vistazo a todo y me comentas, un saludo.

Me da igual givi que shad, quería el soporte ( ya tiene parrilla porta equipaje bmw ) y un shad o givi de 47,48, o 49 L +-
haceis algún tipo de descuento al precio que me sale en la web ???
 
Me da igual givi que shad, quería el soporte ( ya tiene parrilla porta equipaje bmw ) y un shad o givi de 47,48, o 49 L +-
haceis algún tipo de descuento al precio que me sale en la web ???
hola
Pues por ejemplo con Shad, si ya llevas la parrilla de bmw, sería este soporte:
Te paso privado con más detalles
un saludo
 
Hola nilmoto!

Estoy en proceso de decisión para poner un baúl a mi F750GS ´22 que tiene parrilla de nylon negro y una de las posibilidades sería poner este Shad Terra:


Los anclajes y parrilla creo deberían ser estos:



Me lo confirmáis y me pasáis presupuesto ?
Muchas gracias.
 
Hola nilmoto!

Estoy en proceso de decisión para poner un baúl a mi F750GS ´22 que tiene parrilla de nylon negro y una de las posibilidades sería poner este Shad Terra:


Los anclajes y parrilla creo deberían ser estos:



Me lo confirmáis y me pasáis presupuesto ?
Muchas gracias.
Hola
Sí, correcto.
Te paso más información en un privado
Saludos!
 
Arriba