BAUTIZO KRAPULA COMIDA NAVIDEÑA 06/12

gabi1150R

En rodaje
;D ;DYA ESTAMOS LIAOS otra ves ,pos na q pa acabar bien el año nos pegamos como no un buen homenaje  [smiley=vrolijk_26.gif] y de paso bautisamos el E.K y celebramos un buen papeo en uno de los mejores restaurantes q conocemos EL S´AUGER de BLANES q no os pase na alos de la dieta jajajajajajajajaja ,tb habra una pequeña ruta para llegar al sitio .en breve mas informacion ,ir reservando el 6 de diciembre en vuestra agenda. 8-) 8-)

menu:
         entrantes
           salmon marinado
           croquetas
           brandada bacalao

primer plato
           pescao sorpresa
         segundo plato
           entrecot de ternera a las hierbas de provenza
           patatas panadera

postre
            helado con crema de chocolate caliente
            cafeses

to esto regado por blan de blan monistrol,tinto navarra y cava
            al modico precio de 25€          
[smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]

[highlight]direccion del restaurante montferrant  pa los enlataos:c/abad oliva nº3 (junto al colegio de las monjas .blanes)
os pongo otro enlace:[/highlight]

http://www.mappy.com/PlanPerso/gabi1150R/0

[highlight]os dejo un enlace del punto de partida :carretera de mataro esquina c/ramon marti alsina,(carpas de titus, poligono can ribo badalona )la hora de salida en principio sera a las 9,45h
cualquier problema mi tf:647554629
[/highlight]

http://www.mappy.com/PlanPerso/gabi1150R/1

[highlight]aki un peaso de road book confeccionao por el amigo GALIX[/highlight]

http://personales.ya.com/galix/pdf/rb_bautizo.pdf

[smiley=vrolijk_26.gif]LISTA ASISTENTES [smiley=vrolijk_26.gif]

joan 2003 x
louis y fani x
richelieu y sole x
fons x
llop x
irene y nunuk x  
tututis y helen x
ignasi y vega x
gerards y lararouse x
justerini y carolina x
cpamias y blanca x
rupert x
joanbcn y montse x
diego y yellow_soft x
westi y juani x
miky y pin x
galix x
jaume y rosa x
karmoun x
iris y enrique x
soyo y rosa x
kiku y pili x
iuri y magda x
box x
norte y kuki x
xavi y elena x
danilus y oscar x
francisco x
ramon y noe x
edu y wilma x
luis (metzeler) x
pepelu x
carles x
ray y natalia x
agusti x
josep y sra x
xavi avi x
lazaro x
cobeño???
gabi y carmen x 

de momento 64 y 1 pendiente

como en tooooooo bautiso q se presie q sepais q tendremos una

[move] SORPRESA[/move]

hay va una de las sorpresas

[highlight] 25 VALES DE 20 € A DESCONTAR EN UNOS NEUMATICOS[/highlight]

metzeler.gif

POR GENTILEZA DE NEUMATICOS ZAPATA Y METZELER

esta noche masssssssssssss ;) ;) ;)

vamos a por el siguiente este va para sorteo :o :o

UN FANTASTICO JUEGO DE :

metzeler-me-z4-rear.jpg

[highlight]CEDIDO COMO NO POR EDU DE NEUMATICOS ZAPATA EN COLABORACION CON METZELER [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/highlight]

[highlight]el amigo RUPERT a cedido 3 impresiones de afotos en tamaño 33x48 par k le toke
gracias rupert
pd. os puedo asegurar q es un artista ;) ;)
[/highlight]

Y AUN HAY MASSSSSSSSS ;) ;)

Pues ya puedes ir apuntando a este Lupino Krapulon!!!

The first One, y con el menu nº 2 por favor! ;)

¿Un bombardeo, dices? Amos a ello!!
De momento 1 en moto. Confirmaré l.a.p. si al final seremos 2 en lata.

V'ssssssss

Dos mas pa'l bote.

Nunca he estado en el sitio ese. Es el de la BARNATREFFEN, no ??

Pues va ser que no >:( >:( >:(

Que estaremos de vacaciones en Cadifornia!! ;) ;) ;)

Francesc & Pepi

Publicado por: tututis Publicado en: Hoy a las 08:42:40
Dos mas pa'l bote.  

Pues va a ser k si, y se come de vicio.........

Gabi apuntanos a Vega y a mi a esta gran comilona.

Un saludo

Publicado por: llop Publicado en: Hoy a las 02:25:27
Pues ya puedes ir apuntando a este Lupino Krapulon!!!

The first One, y con el menu nº 2 por favor!    
no esperaba menos de un lupino krapulon,ya sabes ponte er traje de torero q hay corrida ;D ;D ;D
Publicado por: nunuk Publicado en: Hoy a las 08:40:20
¿Un bombardeo, dices? Amos a ello!!
De momento 1 en moto. Confirmaré l.a.p. si al final seremos 2 en lata.

V'ssssssss  
otro krapula ar saco ya me confirmaras si convences a la sufridora

Publicado por: tututis Publicado en: Hoy a las 08:42:40
Dos mas pa'l bote.  

no esperaba menos der karpulon de tarraco ,lo vas a flipar nennnnnnnngggggggg

Publicado por: Francesc Publicado en: Hoy a las 09:32:02
Pues va ser que no    

Que estaremos de vacaciones en Cadifornia!!      

Francesc & Pepi  

lastima francesc  :'( :'(otra ves sera

Publicado por: Ignasi1150RT Publicado en: Hoy a las 10:34:38  

Pues va a ser k si, y se come de vicio.........

Gabi apuntanos a Vega y a mi a esta gran comilona.

Un saludo

estas en lo cierto ignasi se come de vicioooooooooooo

Menuda fecha! Yo para entonces tengo más que puente, aunque digamos que me apunto, no sea que me quede sin entrecot... :P

Hasta la vista, krapulones! 8-)

Gerard

Gracias Gabilondo.

Apuntanos a Justerini & Brooks, es decir Carolina y Miguelón, haber si puedo llevar algo cachondo para sortear entre todos los Krapulas. (Es decir lo más feo y horroroso que encuentre) jejejejeje.

Bueno, bueno, la que habéis líao en dos días!! Para mí, esa semana será un pelín rarita en lo que al trabajo se refiere. Uno de los dos días de fiesta, el 6 ó el 8, lo trabajo a cambio de otro, o sea, que si trabajo el 6 tendré el 9 fiesta y si trabajo el 8 pues me drán el 5. :-/ Hoy por hoy no sé ná, así que me apuntas con un interrogante y en cuanto sepa algo te lo confirmo, de acuerdo krapulilla?? ;)

Bexitos!!! :-*

Bueno Bueno, como esta el patio ;D :o.

Pues a tan gran acontecimiento, ruego se me apunte a mi y a Blanca, no se si en lata u en moto. pero venir venimos.

Salu2

Carlos

pues 2 mas Mercé y Rupert  :P

lo que no entiendo ¿ "la ruta en 2 dias" ? :-? :-? :-? :

Besos y Saludossssssssssssssssss  Rupert :D

Asi me gusta krapula Gabi que te lo curres un poquito  :D .
Apuntanos a Montse y a mi a la comida de hermandad que miraré de engañarla para que me lleve en lata.
Lo de la ruta lo veo dificil pero mejor porque asi nos dará tiempo a darnos un buen aperitivo antes de la comida  ::)  ::)

[timestamp=1130790992]

tututis dijo:
[quote author=el austriaco link=1130717681/0#11 date=1130789132]

Que dentro de dos dias pondra la ruta que vamos a hacer en el post.
[/quote]

Fernando, tú y otros vais a hacer una ruta en un post ??  Ahora ya no se sale a rutear por las carreteras ??  Joder como cambian las cosas.    ;D  ;D

Joanbcn dijo:
[quote author=tututis link=1130717681/0#13 date=1130792766][quote author=el austriaco link=1130717681/0#11 date=1130789132]

Que dentro de dos dias pondra la ruta que vamos a hacer en el post.
[/quote]

Fernando, tú y otros vais a hacer una ruta en un post ?? Ahora ya no se sale a rutear por las carreteras ?? Joder como cambian las cosas. ;D ;D[/quote]

Es que visto lo tortugas que son, hemos decidido hacer la ruta por los post del foro e irnos directamente a comer. De ahi lo de los dos dias...por si alguno es lento en leer ;D ;D ;D

gabi, apuntame con la opción de acompañante, dependerá de la ruta y los km.
aunque por lo visto la comilona bien merece un esfuerzo.
ya hablaremos.

en vista de q esta version del foro ahora no me deja modificar er mensaje inicial actualizo la lista en este

[smiley=vrolijk_26.gif]LISTA ASISTENTES [smiley=vrolijk_26.gif]

richelieu y sole
llop
nunuk  
tututis y helen
ignasi y vega
gerards y lararouse ?
justerini y carolina
cpamias y blanca
rupert y merce
joanbcn y montse
diego y acompañante
westi y juani
gabi y carmen  

de momento 24 y sigue subiendo

justerini dijo:
Gracias Gabilondo.

Apuntanos a Justerini & Brooks, es decir Carolina y Miguelón, haber si puedo llevar algo cachondo para sortear entre todos los Krapulas. (Es decir lo más feo y horroroso que encuentre) jejejejeje.

[smiley=tekst-toppie.gif]Q BUENO Q VINISTE MI HERMANO [smiley=thumbsup.gif]

ya era hora KRAPULON q dejases de currar un pokito de por favoossssssssss

Lararouse dijo:
Bueno, bueno, la que habéis líao en dos días!! Para mí, esa semana será un pelín rarita en lo que al trabajo se refiere. Uno de los dos días de fiesta, el 6 ó el 8, lo trabajo a cambio de otro, o sea, que si trabajo el 6 tendré el 9 fiesta y si trabajo el 8 pues me drán el 5.  :-/ Hoy por hoy no sé ná, así que me apuntas con un interrogante y en cuanto sepa algo te lo confirmo, de acuerdo krapulilla??  ;)

Bexitos!!!  :-*

[smiley=vrolijk_26.gif]dejate de cabalas KRAPULINA te pones a trabajar er 8 y no se hable mas [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jolín nen, aquí ni pincho ni corto, vamos como en tos laos!! :-/ Yo intentaré que así sea, pero te puedo asegurar que de la última que depende es de mí!! De todas formas...... en caso que tenga que currar el 6.... me preparáis un bautizo pa mí otro día y ya tá!! ;D

Ála, bexitus krapulins!! :-*

Lararouse dijo:
Jolín nen, aquí ni pincho ni corto, vamos como en tos laos!!  :-/ Yo intentaré que así sea, pero te puedo asegurar que de la última que depende es de mí!! De todas formas...... en caso que tenga que currar el 6.... me preparáis un bautizo pa mí otro día y ya tá!!  ;D

Ála, bexitus krapulins!!  :-*
hay anita,pa q esta er consejo de krapulas si tu quieres venir al bauti solo ties q darnos er tf der jefe q veras como lo convenzemos :-* :-*

Ayyyyy Gabi monín!!! Me temo que mi jefe tampoco tiene mucho que decir en ésto, jeje! El cliente, ése es el que decide!! Bueno, intentaré exprimir al máximo mis dotes de persuasión a ver si consigo algo de profit!!! ::) :-*

Lararouse dijo:
Ayyyyy Gabi monín!!! Me temo que mi jefe tampoco tiene mucho que decir en ésto, jeje! El cliente, ése es el que decide!! Bueno, intentaré exprimir al máximo mis dotes de persuasión a ver si consigo algo de profit!!!  ::)  :-*
pos na anita nos pasas al cliente y ya veremos q sin ti no sera lo mismo guapetona

:'( :'( :'( :'( gràcies!!!! Si es que mucha cervecita, entrecots y culets de otras, pero en el fondo mis krapulillas también tienen su corazoncito!!! Us estimuuuuuuuu!!!!!! :-*

Lararouse dijo:
:'( :'( :'( :'( gràcies!!!! Si es que mucha cervecita, entrecots y culets de otras, pero en el fondo mis krapulillas también tienen su corazoncito!!! Us estimuuuuuuuu!!!!!!   :-*

B00004TLJO.03.LZZZZZZZ.jpg

ASIN DE GRANDE TENLO POR SEGURO :-* :-*

Krapulones con corazón?? :o uooooo Irresistible combinación!! Me encanta!! :D :-*

Lararouse dijo:
Krapulones con corazón?? :o  uooooo Irresistible combinación!! Me encanta!!  :D :-*

pues aqui se presenta el rey de corazones usease, yo ::)

anto.jpg

paz y amor para tod@s krapulones :-* :-* :-*

vssssss desde santa k mola

cooooooooooño westi q feo eras de pequeño joioooooooooo, no estabas tan divino como ahora [smiley=vrolijk_1.gif]

Westi, por Dios!, qué alegría me das!!! Llevamos cava u qué!! La Juani estará.... ooooooh!!! FELICIDADESSSSSSSSSSS! ;D :-*

Lararouse dijo:
Westi, por Dios!, qué alegría me das!!! Llevamos cava u qué!! La Juani estará.... ooooooh!!! FELICIDADESSSSSSSSSSS!  ;D  :-*

Jope Westi si ya te decia yo que de tanto bombear te iba a salir petróleo !!! Bueno chavalote al menos que te salga futbolista y triunfe y si es una meona que encuentre un buen novio :P

Hola Gabi, lo pasamos bien el rato que estuvimos con vosotros en la de Vic así que apúntanos para esta a Sonia y Carlos que os echaremos una mano para despachar la comilona :)

Hola companys,si el tiempo lo permite y las obligaciones familiares también......pues que como que nos gustaría poder reunirnos con vosotros un servidor y Pin,para poder sencillamente compartir buenos momentos y buena compañía.Saludos de Miki y Pin  

Gabiiiiiiii, que la cosa no pinta mal!!! Que hoy se ha hablado un poquillo el tema y.... bueno, hay muchas posibilidades que el 6 pueda venir pero no lo podré confirmar hasta más adelante. Tú guárdame el sitio, ein?? Al lao del Joan, si pue ser!! ::) ;D :-*

Publicado por: Joanbcn Publicado en: Hoy a las 15:06:11
Cita de Lararouse en Hoy a las 14:17:48:
Westi, por Dios!, qué alegría me das!!! Llevamos cava u qué!! La Juani estará.... ooooooh!!! FELICIDADESSSSSSSSSSS!

Jope Westi si ya te decia yo que de tanto bombear te iba a salir petróleo !!! Bueno chavalote al menos que te salga futbolista y triunfe y si es una meona que encuentre un buen novio
Publicado por: Lararouse Publicado en: Hoy a las 14:17:48
Westi, por Dios!, qué alegría me das!!! Llevamos cava u qué!! La Juani estará.... ooooooh!!! FELICIDADESSSSSSSSSSS!
Publicado por: gabi1150R Publicado en: Hoy a las 14:08:53
cooooooooooño westi q feo eras de pequeño joioooooooooo, no estabas tan divino como ahora

pero mira que llegais a ser mamoncetes, dios los cria y ellos se arrejuntan, gabi, si me sale niño me ha dicho que le regalara el traje del barça ::) ;D ;D ;D

Joderrr Javi felicidades!!! A ver si descorchamos algo de cava el dia de peratallada!!!

llop dijo:
Joderrr Javi felicidades!!! A ver si descorchamos algo de cava el dia de peratallada!!!

y lo bueno es que estoy de tres meses y ya lo tengo encajado por que tiene la cabeza para abajo ;D ;D ;D

Publicado por: Carlos_RX8 Publicado en: 11/03/05 a las 18:51:41
Hola Gabi, lo pasamos bien el rato que estuvimos con vosotros en la de Vic así que apúntanos para esta a Sonia y Carlos que os echaremos una mano para despachar la comilona
hola CARLOS Y SONIA encantados de volver a compartir ruta y mantel ;)

Publicado por: Miki-BCN Publicado en: 11/03/05 a las 19:32:52
Hola companys,si el tiempo lo permite y las obligaciones familiares también......pues que como que nos gustaría poder reunirnos con vosotros un servidor y Pin,para poder sencillamente compartir buenos momentos y buena compañía.Saludos de Miki y Pin
me alegro de q os apunteis ya q no podeis asistir a la salida de peratallada siempre quedara er bautizo navideño [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]

Lararouse dijo:
Gabiiiiiiii, que la cosa no pinta mal!!! Que hoy se ha hablado un poquillo el tema y.... bueno, hay muchas posibilidades que el 6 pueda venir pero no lo podré confirmar hasta más adelante. Tú guárdame el sitio, ein?? Al lao del Joan, si pue ser!!  ::) ;D  :-*

esto ya me va gutando massssssssssssssssssssss

janeo dijo:
Vaya, Javi en serio que yo no fui...

janeo tu de donde eres, hoy tampoco te hemos podido conocer y por el eskuadron ya te estan saliendo hasta admiradoras, a ver si nos das el placer de conocerte algun dia.

vssssss desde santa k mola

mmmm, el Janeo este.... mucho piu, piu, también, y luego ná de ná!! En fin, no se de qué me sorprendo, más de lo mismo!! ::)

Lararouse dijo:
mmmm, el Janeo este.... mucho piu, piu, también, y luego ná de ná!! En fin, no se de qué me sorprendo, más de lo mismo!!  ::)

ana tu conoces a janeo? a ver si se pasa aunque sea un dia por el paddock

vssss desde santa k mola

Puessssssss, tengo mis dudas, creo que he coincidido con él alguna vez, quizás en Alicante... el nick me suena, pero no sé, estoy despistaílla!! :-/ Janeo.. estuviste en la kdá de Alicante?? :-? En cualquier caso.... parece ser que vendrá al bautizo, o no, todo se andará!! ::)

a ver q er janeo creo q es una mozalbeta pecosilla y con lupas amante del señor rossi y ademas le gustan los buenos habanos jejejejejejeje

Hola a todos/todas :-*

Aquí los de L´Ametlla del Vallès que les gustaría ser Krapulines con el permiso de la presidencia ::)
Gabi apuntanos a Rosa y a mi que no faltarem a no ser por fuerza mayor...o sea el curro :P
v´ssss a tutiplén :D

jmartincassi dijo:
Hola a todos/todas  :-*

Aquí los de L´Ametlla del Vallès que les gustaría ser Krapulines con el permiso de la presidencia ::)
Gabi apuntanos a Rosa y a mi que no faltarem a no ser por fuerza mayor...o sea el curro :P
v´ssss a tutiplén  :D
eso esta hecho compay de los meneitos ;) ;)

gabi1150R dijo:
[quote author=jmartincassi link=1130717681/45#46 date=1131490416]Hola a todos/todas  :-*

v´ssss a tutiplén  :D
eso esta hecho compay de los meneitos ;) ;)[/quote]

Ah! pero es el unico al que le dan meneitos la rueda de delante ??? .... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

que coño hace esto tan abajo, tira pa´rriba.

Si para entonces Cpamias y Joanot no estan buenon me pido subirlo en coche

Atrás