BAUTIZO KRAPULA COMIDA NAVIDEÑA 06/12

El espiritu krapulon no esta hecho para la pagina 2 .... y menos hoy que es jueves!!! ;D ;D ;D

Controlas mas mi horario que la novia neeeeeeeennngggggg ;) ;) ;D ;D ;D

moon15.gif

Fijate q entre miercoles y jueves q viene ....... el horario se va a girar!

A

buenooooo, pues a subir se ha dicho...

Gabi apunta a un candidato.... y las chicas ya veran lo que soy... subiré en autobus...

janeo dijo:
buenooooo, pues a subir se ha dicho...

Gabi apunta a un candidato.... y las chicas ya veran lo que soy... subiré en autobus...

Janeo, me he encontrado unas cadenas y una sábana, son tuyas ?? ;D ;D

joan va a ser q esa sabana y esa cadena es de este colegita se parece ar janeo ein  
fantasma.JPG

Lo que no me explico es lo tranquila que se la ve a la rubia, yo me pongo en su lugar y ... me largo de ahi enseguida. ...(iba a poner "me largo de ahi corriendo" pero quedaba fea la frase ;D )

Las muñecas rusas se llaman Matruskas...

Y no entraré al trapo, ni de las niñas ni de los gais (entiende Ud. Sr. JoanBCN?)...

Pero se sabrá en su momento quien soy...

Doy pistas:

No soy leñador

No voy con Caribeñas de mas de 50 años

(Con estas pistas queda descartado uno)

Mi moto no es del color de la fruta rojita

Me gustan las mujeres de mas de 20 años

(Con estas pistas queda descartado otro)

Y me gusta este grupo (sobre todo el vídeo... ) cuidadin los que tengais niños alrededor...

http://www.southbeat.com/stream_jshin_video.htm

En fin que luego masssss....

mmmmm, pues no lo pillo!! :-/

A ver... podemos hablar del bautizo?? Jolín, que en este post pone "BAUTIZO KRAPULA COMIDA NAVIDEÑA 6/12" y hay de tó menos eso!! Ná, yo quiero saber si habrá que madrugar, si habrá ruta previa, si habrá distinciones honoríficas, si habrá camisetas, regalos, boys, no sé, cosillas del evento!! Se sabe algo Gabriel?? [smiley=happy.gif]

janeo dijo:
Las muñecas rusas se llaman Matruskas...

Y no entraré al trapo, ni de las niñas ni de los gais (entiende Ud. Sr. JoanBCN?)...

Janeo te voy a canear si vuelves a poner mi nick mal escrito, no te das cuenta que es Joanbcn ?? todo en minúsculas menos la primera letra plis porque sino te voy a llamar a ti Caneo ;D y por cierto ... me gusta eso de sr. , al menos veo que tienes un respeto por la edad chavalote ... o será chavalota ?? porque nadie te ha visto aún y a lo mejor juegas al despiste !!!

Sr. Joanbcn (espero que esté bien)...

Pronto tendrá ocasión de conocerme, de momento estoy por tierras gallegas, pero espero aterrizar (otra pista) la semana que viene por Barcelona.

Si el jueves llego en hora, iré al antro ese de Paddock, sino, el sabado o el domingo saldré en moto (creo que la tendré lista) y si está en forma no tendre inconveniente en salir con Ud. a pasear...

Por lo demás todo bien gracias...

(Telefono de aludidos: 902 04 44 44)

Soyo dijo:
Si es que no parais  :D  a ver como anda el mes y te lo confirmo dentro de unos dias.

no problem javi ,pero te aviso q habra sorpresas pq un bautizo tiene siempre su padrino y hasta aqui puedo informar..............................

janeo dijo:
Sr. Joanbcn (espero que esté bien)...

Pronto tendrá ocasión de conocerme, de momento estoy por tierras gallegas, pero espero aterrizar (otra pista) la semana que viene por Barcelona.

Si el jueves llego en hora, iré al antro ese de Paddock, sino, el sabado o el domingo saldré en moto (creo que la tendré lista) y si está en forma no tendre inconveniente en salir con Ud. a pasear...

Por lo demás todo bien gracias...

(Telefono de aludidos: 902 04 44 44)

Sr. Janeo muchas gracias por su interés por mi estado de salud, sus esperanzas han sido confirmadas ... estoy bien y espero que usted goze de tan buena salud como yo.
No se confunda sr. Janeo porque tampoco tengo tantas ganas de conocerle a no ser que usted sea una rubia despampanante de metro ochenta y 90-60-90.
Dice usted en su escrito que está en tierras gallegas, (bonita tierra y buena gente le rodea) y que espera aterrizar la semana que viene en Barcelona, pues bien sr. Janeo le voy a recordar las mínimas normas de cortesía que tiene que cumplir si se acerca usted a visitarnos. La primera es tener el detalle de traer unas botellitas de orujo y asi empezar la visita con buen pie. La segunda norma que le quiero recordar es que en ésta tierra tenemos la costumbre de que los visitantes invitan a la primera y segunda ronda de cervezas, si, si sr. Janeo, ya se que a usted le gustaría seguir pagando rondas pero a partir de la tercera ya seguimos un orden establecido ... la tercera la paga usted ( aqui volvemos a ser elegantes y le dejamos empezar a usted a pagarlas por orden) la cuarta nosotros, la quinta usted y asi sucesivamente ...
En lo que se refiere a salir a pasear en moto conmigo, me imagino que no me estará usted tirando los tejos, no ??  y de ser asi, es usted rubia de metro ochenta y con las medidas antes descritas ? le informo que de no cumplir la condición se abstenga de volverme a invitar a salir a pasear en moto conmigo (mariconadas las justas), si quiere, como mucho, le puedo enseñar a trazar unas curvas y de paso haré que se aprenda mi matricula de memoria porque es lo único que podrá ver ... y a bastante distancia.
En fin sr. Janeo si lo dicho anteriormente le ha podido molestar o causar cualquier tipo de trauma sepa de antemano que me es lo mismo.  :P
Atentamente
Joanbcn.

A mi tambien me cae bastante gordo el Janeo este, a ver si le vemos ya el jeto en el paddock que me da que es muy bocarron. ;D ;D ;D ;D

Bueno Krapulones, yo también quiero ir...... me gustan los grandes eventos con amigos y este sera uno ;)8-) :D

El Bautizo lo hacemos con agua del Jordan o del Padock? ::) Mejor con zumo de cebada pa refrescarnos..... ;)

De momento apunta solo 1 gaby1150R i veremos que pasaa ;)

Krapulero en practicas......

No se pero este tal Sr, Janeo me tie un poco mosca :-/ :-/, nada este jueves al paddock ha ver si cumple con el orujo, ;) ;).

Salu2

Carlos

[smiley=vrolijk_26.gif]ATENCIO KRAPULONES ULTIMAS NOTICIAS

TENEMOS UN PADRINO PAL ESKUADRON KRAPULA Y A PROMETIDO UNA GRAN ..............
[move] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]SORPRESA[/move] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[quote author= Karmounlink=1130717681/60#70 date=1131963678]Bueno Krapulones, yo también quiero ir...... me gustan los grandes eventos con amigos y este sera uno   ;)8-) :D

El Bautizo lo hacemos con agua del Jordan o del Padock?  ::) Mejor con zumo de cebada pa refrescarnos..... ;)

De momento apunta solo 1 gaby1150R i veremos que pasaa   ;)

Krapulero en practicas......[/quote]
eso esta hecho karmoun y en ves de zumo de cebada lo regaremos con zumos de uvas [smiley=beer.gif]

gabi1150R dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif]ATENCIO KRAPULONES ULTIMAS NOTICIAS

TENEMOS UN PADRINO PAL ESKUADRON KRAPULA Y A PROMETIDO UNA GRAN ..............
[move] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]SORPRESA[/move] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

NO LO DIGAAAAAAAAAAAAAAS QUE JOD´S LA SORPRESA

security1.gif

Y AHORA VAS Y LO CASCAS :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D
                                              CAUTION, VERY CAUTION

vssssss desde santa k mola

Lararouse dijo:
Un padrino, dices??  :o  Bueno, bueno, esto ya me gusta más!!!  :P

no conoces nuestro padrino, ahi tienes una foto de el

columna03.jpg

es buena gente, pero no hagas que se enfade, si no te enviara a la familia y....... 8-) 8-) 8-)

a mí, mientras tenga pasta gansa, lo demás me da igual!!! [smiley=laugh.gif] mmmmmm, me pido un bolso de de Donna Karan!! [smiley=happy.gif], me sorprenderé igual, en serio!! ::)

Lararouse dijo:
a mí, mientras tenga pasta gansa, lo demás me da igual!!!  [smiley=laugh.gif] mmmmmm, me pido un bolso de de Donna Karan!!  [smiley=happy.gif], me sorprenderé igual, en serio!!  ::)

pos va ser q bolso de dona karan no va a ser jajajajajajajajajajaja

Joder nengs vaya intriguillas os llevais .... ;D ;D ::) ::) Pero bien mirados el padrino me recuerda a un Josep Lluis que me conozco yo ... ;) ;) ;D ;D ;D

Buenas noches,Gavi

No se te puede dejar solo eres un peligro,apunta por favor a dos mas

Iris & Enrique
dos geseros krapulines mas.

¿Y como es que no hay chuletonnnnnn?

e1200 dijo:
Buenas noches,Gavi

No se te puede dejar solo eres un peligro,apunta por favor a dos mas

Iris & Enrique
dos geseros krapulines mas.

¿Y como es que no hay chuletonnnnnn?
bona noite enrique marchanduuuuuuuuuuu una de gsrrrrrrrrrrrrossssssssssss pà comer y rutear ,
lo der chuleton es q ya nos sale por las orejas ;) ;)

Bah... hoy en día conseguir un padrino no es tan difícil...

...este se apunta si lo invitamos a una cervecita...

ElvisB.jpg

... aunque no tengo claro quien lo llevará de paquete  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GerardGS dijo:
Bah... hoy en día conseguir un padrino no es tan difícil...

...este se apunta si lo invitamos a una cervecita...

Elvis-ThatsComedy_com.jpg

... [highlight]aunque no tengo claro quien lo llevará de paquete  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

esto lo arreglamos rapido ,¡¡¡¡¡pero este padrino tie q venir q es la caña!!!!! jajajajjajajaja.
venga esos aspirantes a krapulas q vienen solos q se vayan poniendo las pilas juajuajuajuajua ;D ;D

Valens, tu tráete al Elvis exhibicionista, que yo le llevaré de pareja a éste, aunque es algo tímido, para compensar.

headupass.jpg

Ahora mismo está en un momento de profunda introspección, pero en cuanto el Elvis saque la guitarra... éste se suelta el pelo (si consigue descorchar, claro!)

Oye Gabriel... pos no entiendo porqué no puede ser lo de la Karan!! :-[ y unas botitas Muxart? o... un vestidito divino de Klein? ::) jopeta, que a mi siempre me han dicho que los padrinos son pa eso! :-/

Bueno, tema importante... habrá que madrugar? Es que al final no me dan puente y será un lunes muuuuu malo y estaré muuuu pero que muuuuu cansá, saps?? ;) :-*

Nunuk... qué pasada de tío!! :o :-*

Joer Anita, del morro fino tú, eh? Muxart, Karan...
Tú pide, pide, que el que no llora, no mama. A ver si el padrino ese va a venir en trineo... ;)

[move]LLOP, ESTAS DURMIENDO??????[/move]

buho_australiano.jpg

me parece que te equivocastes de animal al ponerte el nick  ;D ;D ;D

Me parece que está durmiendo ... no hagamos ruido no vaya a ser que se despierte shhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiffffffffffffffffffffffffffffffffff. ;D

Güenos Days Gabi que ilusion leerte!! (y 3) ;D ;D ;D ;D ;D

A ver... vamos a entendernos, para poder hacer el bautizo y las pruebas iniciaticas para los aspirantes a krapula©, habra que hacer primero un Scouting (y no es beneficiarse muchachas con un foular eh?) de los bares mas adecuados para dicha iniciacion, ademas de la cata de los productos que mejor simbolicen el espiritu Krapula©, y que demuestren despues de su ingesta que el aspirtante es digno de recibir el titulo oficial de Krapula© despues de que el Consejo Krapula© mida su nivel de transaminasas. Pues en esa ardua tarea esta el Lupino siempre al servicio del Krapulismo Radikal Base©.

nunuk dijo:
Joer Anita, del morro fino tú, eh? Muxart, Karan...
Tú pide, pide, que el que no llora, no mama. A ver si el padrino ese va a venir en trineo... ;)

jeje, tanto a ver a ver, y luego ná de ná! En fin, he aprendido a vivir con ello!!  :-/ Pero eso, sí está claro que por pedir que no quede!!  ;D :-*

Ese padrinoooooooooooo, está usted al corriente??  ::)

Pobre Llop, que els hi has fet, rei? :P

Lararouse dijo:
Pobre Llop, que els hi has fet, rei? :P

Es control Eskuadronil ;D ;D ;D Un es cambia de marca i el controlen .... PArlant de canvis, no heu advertit un canvi en la firma del Sr. Cpamias??? jajjajajja Carlos eres la bomba!!!! En el concesionario te van nombrar hijo pródigo. Te van a comer a besos. ;D ;D ;D ;D ;D

LUPUS COLEGUITA, LLEVAME DE MARCHA A UN AFTER TIO, QUE M´ENTERAO QUE TIENES EL V.I.P.

images

vsssss desde AREA, EL OCHO, SCORPIA, CHASIS.................................. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Atrás