Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ASIN ME GUSTA LLOP pero nen una hora normal para postear jajajajajajjajallop dijo:El espiritu krapulon no esta hecho para la pagina 2 .... y menos hoy que es jueves!!! ;D ;D ;D
janeo dijo:buenooooo, pues a subir se ha dicho...
Gabi apunta a un candidato.... y las chicas ya veran lo que soy... subiré en autobus...
janeo dijo:Las muñecas rusas se llaman Matruskas...
Y no entraré al trapo, ni de las niñas ni de los gais (entiende Ud. Sr. JoanBCN?)...
laplaya dijo:Yo voy,si hay sitio...
el austriaco dijo:Hola Gabi!
Mercé no puede venir :'(, asi tienes una plaza libre.![]()
Saludosssssssssssssssssss Rupert
Soyo dijo:Si es que no paraisa ver como anda el mes y te lo confirmo dentro de unos dias.
janeo dijo:Sr. Joanbcn (espero que esté bien)...
Pronto tendrá ocasión de conocerme, de momento estoy por tierras gallegas, pero espero aterrizar (otra pista) la semana que viene por Barcelona.
Si el jueves llego en hora, iré al antro ese de Paddock, sino, el sabado o el domingo saldré en moto (creo que la tendré lista) y si está en forma no tendre inconveniente en salir con Ud. a pasear...
Por lo demás todo bien gracias...
(Telefono de aludidos: 902 04 44 44)
gabi1150R dijo:[smiley=vrolijk_26.gif]ATENCIO KRAPULONES ULTIMAS NOTICIAS
TENEMOS UN PADRINO PAL ESKUADRON KRAPULA Y A PROMETIDO UNA GRAN ..............[move] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]SORPRESA[/move] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Lararouse dijo:Un padrino, dices??Bueno, bueno, esto ya me gusta más!!!
![]()
Lararouse dijo:a mí, mientras tenga pasta gansa, lo demás me da igual!!! [smiley=laugh.gif] mmmmmm, me pido un bolso de de Donna Karan!! [smiley=happy.gif], me sorprenderé igual, en serio!! :![]()
bona noite enrique marchanduuuuuuuuuuu una de gsrrrrrrrrrrrrossssssssssss pà comer y rutear ,e1200 dijo:Buenas noches,Gavi
No se te puede dejar solo eres un peligro,apunta por favor a dos mas
Iris & Enrique
dos geseros krapulines mas.
¿Y como es que no hay chuletonnnnnn?
GerardGS dijo:Bah... hoy en día conseguir un padrino no es tan difícil...
...este se apunta si lo invitamos a una cervecita...
![]()
... [highlight]aunque no tengo claro quien lo llevará de paquete [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D
nunuk dijo:Creo que se ha ido de marcha con un tal ELVIS...
![]()
![]()
![]()
tututis dijo:De INTROSPECCION ?? ;D ;D ;D
nunuk dijo:Joer Anita, del morro fino tú, eh? Muxart, Karan...
Tú pide, pide, que el que no llora, no mama. A ver si el padrino ese va a venir en trineo...![]()
eso esta hecho compañero y si necesitas servicio de guarderia se monta y punto pa eso semos krapulasSoyo dijo:Apunta a dos mas y ya vere como me lo monto con las criaturicas![]()
Lararouse dijo:Pobre Llop, que els hi has fet, rei?![]()