BAUTIZO KRAPULA COMIDA NAVIDEÑA 06/12

Bueno Javi hoy lo he hecho por ti, me he tenido que ir a buscar Vips (vaporup mi estrella).

Y por cierto, habeis visto a Gabi? Me han dicho que ahora lleva barba (se estara haciendo leñador?)  ;D ;D ;D

Ala este lupino se va a sobar que sino mañana se me trunca la ruta y el scouting. Güenos days!  ;D ;D ;D ;D ;D
icon_weed.gif

llop dijo:
Bueno Javi hoy lo he hecho por ti, me he tenido que ir a buscar Vips (vaporup mi estrella).

Y por cierto, habeis visto a Gabi? Me han dicho que ahora lleva barba (se estara haciendo leñador?)  ;D ;D ;D

Ala este lupino se va a sobar que sino mañana se me trunca la ruta y el scouting. Güenos days!  ;D ;D ;D ;D ;D
icon_weed.gif
ya toi aki otra ves lobito,esa barba y ese poco pelo desaparecera en er bautiso y esa es una de las pruebas q hay q pasar pa ser un buen krapula no tener ni un pelo de tonto i ata ki puedo leer........

DSCN3591.JPG
salud219-200.gif

ESTO VA SER EN HONOR DE LOS CALVOROTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D

llop dijo:
jajajaj que bueno ya me lo imagino!!!  ;D ;D ;D ;D

pos ves preparandote q yo par bautiso me llvo la p...................

images

Pues, sólo por si acaso, yo me llevaré el...

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwPK4dv8cPXd3mDAiLLISd9o6kW8oymUWopvbPcs2Q-XslI8xuGDybJW4LTlPz0o4uM4VPg45NoqC0EVQwOOYctmp9Ou3VXDF7JyfU2jIItv-Q

...porque ya os veo venir, kabronazos!!!!
claro, como algunos no tenéis nada que perder...

nunuk dijo:

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwPK4dv8cPXd3mDAiLLISd9o6kW8oymUWopvbPcs2Q-XslI8xuGDybJW4LTlPz0o4uM4VPg45NoqC0EVQwOOYctmp9Ou3VXDF7JyfU2jIItv-Q

pos tu mismo yo me llevo er pack de mcgiber completo..........

presentación_small.jpg

nunuk dijo:

ya estaaaaaamos con lo de siempre, menos xenofobia y mas integracion krapulil.... ;D ;D ;D ;D ;D

nunuk dijo:

;D ;D ;D ;D, es porque ya lo perdimos en su momento (el pelo claro), pero tu tranquilo que yo me traigo dos cacharros, pa ganar tiempo.
art1192b.jpg

Por cierto Lupino has visrto ya la modificacion ;D ;D.

Salu2

Carlos

Ayyyyyyyy, si la envidia fuera tiña...

Con lo fácil que sería arreglar vuestro pequeño problemilla

vc166a.jpg

;D ;D ;D

hostias nunuk ahora si q la as cagaooooooooooooo mazote hasta la podadora me llevo ar bautiso ;D ;D

Bueno nunuk si no kieres un pelado integral lo podemos dejar en cresta + huevos afeitados .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

llop dijo:
Bueno nunuk si no kieres un pelado integral lo podemos dejar en cresta + huevos afeitados .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GENEROSOOOOOOOO!!!!!!

Àssiesss amic, pero los webs ya los tengo pelaos, y lo de la cresta... ¿la llevan tus amiguetes" de la noche"? Si es así, a lo mejor me lo pienso 8-)
Es que hace tiempo que estoy en barbecho y no me entero mucho de las nuevas tendencias :)
No et casis, lupus, o acabarás sabiendo de lo que hablo.
:P :P :P

nunuk dijo:
[quote author=llop link=1130717681/105#110 date=1132579927]Bueno nunuk si no kieres un pelado integral lo podemos dejar en cresta + huevos afeitados .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GENEROSOOOOOOOO!!!!!!

Àssiesss amic, pero los webs ya los tengo pelaos, y lo de la cresta... ¿la llevan tus amiguetes" de la noche"? Si es así, a lo mejor me lo pienso 8-)
Es que hace tiempo que estoy en barbecho y no me entero mucho de las nuevas tendencias :)
No et casis, lupus, o acabarás sabiendo de lo que hablo.
:P :P :P [/quote]

Esto de las tendencias es un mundo pero lo de la cresta hace ya unos tiepecitos que no veo demasiadas.

Esto del casarse es un tramite, a la que compartamos vivienda, sacaboloquesedaba! asi que dentro d muy poquito sabre de que me hablas ... jejejje

Pues yo creo que peladitos quedareis la mar de monos, ya vereis como vicia el look este ... jejej el de los huevos pelados mola, menos los dos segundos dias es como tener una castaña sin pelar en la entrepierna. ;D ;D ;D ;D ;D

y digo yo, porque en vez de acosar a los melenudos del eskuadron, no utilizais un crecepelos los que os haga falta, en breve se lanzara la nueva gama de cosmeticos KRAPULIN.

KRECE PELOS KRAPULIN

champoo.gif

vssss desde santa k mola

Este chico rebosa sentido común por todos sus poros. Divino, t'has salío!!!!!!!!!!
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasssssssssssssss

nunuk dijo:
Este chico rebosa sentido común por todos sus poros. Divino, t'has salío!!!!!!!!!!
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasssssssssssssss

si pero ahora los nenucos pelones, diran que no, claro como el luisma es tonto :P

[highlight]ah compañeros muy importante: el radar de sant celoni esta roto, se ve que se han liado a pedradas con el  :D, osea que si ayer ya estaba asi, una preocupacion menos, me parto y me mondo ;D ;D ;D[/highlight]

vssssss desde santa k mola

Bueno, bueno, me ofrezco voluntaria pa esa prueba, que con ese tipo de moto soy una crack, quelosepáis!! uff, suerte que las chicas somos consorte y no nos toca pasarla, me sabe mal por algunos pero donde manda patrón.... [smiley=happy.gif]

Besotes!! :-*

Lararouse dijo:
Bueno, bueno, me ofrezco voluntaria pa esa prueba, que con ese tipo de moto soy una crack, quelosepáis!! uff, suerte que las chicas somos consorte y no nos toca pasarla, me sabe mal por algunos pero donde manda patrón.... [smiley=happy.gif]

Besotes!!  :-*

esta es mi niña krapulera q arte tienes , q arte tienes jejeje

pd, pa las consortes ya se inventara argo ;) ;)

No te preocupes Gabriel, las chicas tendremos faenilla haciendo de jurado de todas las pruebas, en cualquier caso, tú no pierdas demasiao tiempo en nosotras que somos molt bones minyones!! :P Qué miedo me dasssssss! 8-)

gabi1150R dijo:
[quote author=Lararouse link=1130717681/105#117 date=1132696013]Bueno, bueno, me ofrezco voluntaria pa esa prueba, que con ese tipo de moto soy una crack, quelosepáis!! uff, suerte que las chicas somos consorte y no nos toca pasarla, me sabe mal por algunos pero donde manda patrón.... [smiley=happy.gif]

pd, pa las consortes ya se inventara argo  ;) ;)[/quote]

gabi, no te referiras a aquello que me comentastes de las camisetas mojadas :P :o :D :D :D

westi dijo:
[quote author=gabi1150R link=1130717681/105#118 date=1132696218][quote author=Lararouse link=1130717681/105#117 date=1132696013]Bueno, bueno, me ofrezco voluntaria pa esa prueba, que con ese tipo de moto soy una crack, quelosepáis!! uff, suerte que las chicas somos consorte y no nos toca pasarla, me sabe mal por algunos pero donde manda patrón.... [smiley=happy.gif]

pd, pa las consortes ya se inventara argo  ;) ;)[/quote]

gabi, no te referiras a aquello que me comentastes de las camisetas mojadas :P :o :D :D :D

[/quote]

Pues yo convencido que era no se que de barro .... ::) ::) ::)

... seria que van a hacer figuritas de terrissa?? Platitos como en la bisbal?? :-/ :-/

Lararouse dijo:
No te preocupes Gabriel, las chicas tendremos faenilla haciendo de jurado de todas las pruebas, en cualquier caso, tú no pierdas demasiao tiempo en nosotras que somos molt bones minyones!!  :P [highlight]Qué miedo me dasssssss! [/highlight] 8-)

no tengas miedo ,te comento 2 pruebecillas de na a ver q us parese

1ªprueba un clasico

Beth.jpg

2ªprueba tampoco ta mal aunque sea otro clasico

camisetamojada1.jpg

je,je jejejejejejej lo mismo sin samarreta ihaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif]

3ªprueba otro clasico juaaaaaaassssssssss

IMG_1244.jpg

pos na ya seguire discurriendo  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mira que si os damos la sorpresita y aparecemos así....

_41344233_santaafp300.jpg

que las Navidades están muuuuu cerquita, nens!!

Gabriel, por Dios.... esas pruebas pa más adelante, que ahora hace muxo frío, un poquito de consideración, no? ::)

y esta prueba no esta tampoco del todo mal ::)

f_lucha_de_barro.jpg

;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Mira que si os damos la sorpresita y aparecemos así....

_41344233_santaafp300.jpg

que las Navidades están muuuuu cerquita, nens!!

sexo, sexo :-?, perdon digo eso, eso de mama noel

111104_santaclauscorea.jpg

vsssss desde santa k mola

:o :o Pero en que ha derivado este post ??? :o :o Hace páginas que me he perdido ::) hay que ver la que liais peaso krapulas ! ;D ;D ;D

Lararouse, no des ideas que estos chicos se ponen "nervosios" ;) ;)

helen dijo:
:o :o  Pero en que ha derivado este post ??? :o :o  Hace páginas que me he perdido  ::) hay que ver la que liais peaso krapulas !  ;D ;D ;D

Lararouse, no des ideas que estos chicos se ponen "nervosios"  ;)  ;)

;D ;D ;D, estamos mas nerviosos que la muñequita de tu nick :o

jajaja, Helen, estoy haciendo honor a mi krapula nominación consorte! Ya sabes como son todos.... mucho piu piu y luego ná de ná, pobrets meus!! ::)

juuuaaasssss austriacos, italianos, argentinos, americanos.... y hasta krapulones... tos iguales, no se salva ni UNO!! :P

:-* :-*

...menos mal que algun lobo queda por ahi ... ;D ;D ;D ;D quien os creeis que dio vidilla a la loba que despues amamantó a Romulo y a Remo, que fundaron una ciudad cuna de nuestra cultura? aaaaaahhhh amigosssss a los hechos me remito jejejje ;D ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
juuuaaasssss austriacos, italianos, argentinos, americanos.... y hasta krapulones... tos iguales, no se salva ni UNO!!  :P

Eso porqué no nos has visto en el Paddock con nuestras cervecillas...

macho.jpg

Llop, rei, a veure si resulta que Dios existe y aún no me he enterao!! :o :-*

Lararouse dijo:
Llop, rei, a veure si resulta que Dios existe y aún no me he enterao!!   :o  :-*

:o :o :o que dios existe?, como escribas esa tonteria en la carta de los reyes magos, este año te quedas sin regalos :P

westi dijo:
[quote author=Lararouse link=1130717681/135#135 date=1132786906]Sí Llop, rei, a veure si resulta que Dios existe y aún no me he enterao!!   :o  :-*

:o :o :o que dios existe?, como escribas esa tonteria en la carta de los reyes magos, este año te quedas sin regalos :P

vssssss desde santa k mola[/quote]
mira lo q les paso a estos por decir tonteridas españolas

fg2.jpg

gabi1150R dijo:
[quote author=westi link=1130717681/135#137 date=1132950461][quote author=Lararouse link=1130717681/135#135 date=1132786906]Sí Llop, rei, a veure si resulta que Dios existe y aún no me he enterao!!   :o  :-*

vssssss desde santa k mola[/quote]
mira lo q les paso a estos por decir tonteridas españolas

fg2.jpg
[/quote]

er tal drinking wishky se te parece mucho ;D ;D ;D

Alguien ha dicho whiskyyy???

Me voy a tomar un whiskito a la salud de tinky winky ... ;D ;D ;D

18yo_tube.jpg

llop dijo:
Alguien ha dicho whiskyyy???

Me voy a tomar un whiskito a  la salud de tinky winky ...  ;D ;D ;D

18yo_tube.jpg

pos nos ta malo el whisky ese ni na :P, pero que beberlo por beberlo va ser que no, pero si hay que beberselo se bebe.

Hombre ya que nos ponemos ... del bueno no?

Para tomar un DYC (Dragados Y Construcciones), me tomo esto.

2 mas q se animan kiku y pili "kipiland",ya q estan sin internete ya os apunto
apuntaos estais

A ver gabi, después de una breve consulta con la jefa, vete apuntando a dos kargoleros: Magda y IURI.
Voy animando al resto.
VVVsss...

Olé, olé, pedazo de bautizo!! Entre el vinito/cava que va a traer el Carlos ::) y el maltita del Llop.... juer, vaya krapulas más sibaritas que me han salío, leñes! :o cómo nos vamos a poner!! [smiley=happy.gif]

Gabi, en principio y si queda hueco, nos apuntas a mí a kika. Dependemos de las canguros, pero creo que no habrá problema.

Por supuesto que en moto.

IURI dijo:
A ver gabi, después de una breve consulta con la jefa, vete apuntando a dos kargoleros: Magda y IURI.
Voy animando al resto.
VVVsss...
iuri menos mal q a sido breve ein ;) ;) un placer volver a compartir mesa con vosotros

norte dijo:
Gabi, en principio y si queda hueco, nos apuntas a mí a kika. Dependemos de las canguros, pero creo que no habrá problema.

Por supuesto que en moto.
estupendo norte muxo tiempo sin verte , venga q no fallen esos canguros ;) ;)

Atrás