BAUTIZO KRAPULA COMIDA NAVIDEÑA 06/12

gabi1150R dijo:
güeno ya esta , la ruta repasada por :

aoa.jpg

esta panda de krapulas ,aunque hay 2 krapulas q no vinieron porque son unos bandarras acabaosssssss
einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;) ;) ;)

Que conste que yo estaba fuera tio, CURRANDO no como otros, el krapula no vive del aire, vive de las cervezas y eso vale dinero y para tener dinero hay que trabajar.

hay queda eso, nos vemos mañana Gabilondo.

Esto parece LA BARNATREFFEN de otros años... mismas fechas, mismos organizadores, mismo restaurante.... seguro que hasta se ponen chalecos amarillos y cortan las rotondas...

Como es que se le ha cambiado el nombre?

Problemas con el Copyrigth?

Problemas de inmigración?

enfin chicos y chicas, que lo pasen bien, que ya veo que lo hacen

krapulillas....... queda 1 día para el inicio del resto de vuestras vidas!! Me parece a mí que hay muchos que aún no son conscientes de lo que esto significa!! ::)

Nos vemos mañana chic@s!!! :-*

Espero que haya premio o mencion especial a los Krapulas venidos de mas lejos ::) ::) ::)

M.....nes ya estoy levantado. Hace un aire del copon :-/

Cronica del bautizo krapulero: [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

NOS LO HEMOOOOS POASAAAAAO DE MIEEEEEEDO!!!!!!!! ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

No more comments. :-X

Gracias Gabi y a todos los que habeis hecho posible tan maravillosa ruta. [smiley=dankk2.gif]

Enlatados por un dia -------- Elena+Xavi

Il lupo e arribato a la casa....

Mi italiano (que no mi italiana de feber eh?? ;)) es una KK pero el dia ha sido cojonudo. Tan Kojonudo como el detalle del Eskuadron con los Kaidos ...

MIL GRACIAS, UN GRAN DETALLE

Me muero de ganas de ver las fotos de Rupert, es una artista!

Bueno familia hasta la proxima!

Ya hemos llegado a Tarragona muy despeinados por el aire :o .

Gabi , macho, eres un campeon, te lo has currado de lo lindo. Me has sorprendido y eso que estaba enterao de casi todo ;)

Nos lo hemos pasado muy bien, eso si, la proxima a las 8:30 en Tarragona ;D ;D

Un abrazo

Yo también he llegado...., claro iba detrás ;D ;D

Ha estado todo estupendo, gracias Gabi y a todos los que habeis colaborado en organizar este bautizo Krapula :D :D :D

Pues con las prisas no me he despedido de casi nadie, así que :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todos.

Lararouse y GerardGS en casa y todavía llenos! Menudo zampón!!!!  :D

Menudos lotes de regalos! ya tengo linterna krapulina, podré encontrar mi casa cuando vuelva de juergas del Paddock.

Casi 60 krapulas en un restaurante!!!!  :o :o un reto para la hostelería!

Cuando decís que será la próxima? apúntenme!

Saludos!

Eiiiin...BOX, ya en casita, enlatado, si,pero he fet migdiada en la parte de atrás del coche de Magda and Iuri.....por cierto, el bautizo, COLLONUT, todo perfecto,a su hora, la comida muy bien, los regalos , muy majos, a la linterna krapulera , añado el bolso krapulero pa mi Carmen...ah, y muy bonito el emotivo homenaje a los "revolcados".Gracias por todo a todos, y a los qua hacia tiempo no veia, ha sido un piaccere.
BOX / Juanjo

Eskuadron Krapula,homenaje a los "revolcados"
PC060016.JPG

Krapulin en aprendizaje, de momento ya tengo pase V.I.P., ;) ;) ;D
PC060012.JPG

Juani y Westi...emosianos con el diploma
PC060018.JPG

En la calle,antes de la foto de grupo
PC060005.JPG

Magda and IURI....que me han llevado y me han traido

PC060013.JPG

Ya estamos en casa ;D ;D ;D

Nos lo hemos pasado genial :D ;) :D ;)

Gracias al MASTER-KRAPULA por la organizacion.

y encantados de haber conocido a gente nueva...........hasta la proxima.

Por cierto el PAPA que se habia contratado me parece que se ha vuelto un poco KRAPULILLA NO???????????????

uN SALUDO

Y.....ASI QUEDA BAUTIZADO EL ESCUADRON KRAPULA
NOIS SOU COLLONUTS!! NOS LO HEMOS PASADO DE COÑA
GRACIAS A LOS QUE OS LO HABEIS CURRAO TAN GUAI ;)

aaw.sized.jpg

JAUME Y ROSA
Krapulines Novatos.....

Otro krapulero en casa.  El bautizo ... sin comentarios, por más veces que salga con vosotros nunca dejo de asombrarme del buen rollo que se respira en estas kedadas y el detallazo a "los revolcados" a sido el summun, gracias por todo y a todos.
apb.thumb.jpg

...(la foto está "robada" del album de Rupert, gracias apañero)

Dos más en casa. Ha sido genial, un 10 para todos :D :D. Esto sí que son bautizos :D :D :D

PD. Tutu no te preocupes, a mí me pasa lo mismo cada vez que se me atraganta una espina de pescado. Si en dos dias no se te pasa, vé y que te vea el médico ;D

dos mas en casa, westi y juani, nos lo hemos pasado genial aunque hemos encontrado a faltar nuestra moto, gracias a tod@s por la kdd y sentimos no haber podido colaborar

todo un detalle los cuadros del e.k. a los revolcados :-* :-* :-*

vsssssssssssssssssssssssssss en forma de croack

me lo he pasado bomba, me ha encantando conoceros a todos (al menos a todos los que he conocido), la comida de miedo, y la organizacion, de pelicula....

pero......

- por favor, pedirles a los del restaurante que la proxima vez pongan otro pescado, porque con el que han puesto, alias "molla", ha habido caxondeito que ni te cuento

Natalia

P.D.- os comunico que, desde que hemos llegado, he levitado al Norte tres veces ya. Todavia esta alucinando, el pobrecico.

Rupert, menudo album, tio eres un moooostruo!! Unas fotos bestiales!

Magda y IURI, aunque un poco tarde (somos del subsector lento), os felicitamos por este "peaso Bautiso". Y yo me pregunto, como serà la komunión del pekeño krapulín?
Enhorabuena y palante.
VVVsss...

Hola

Otros que hace horas que estamos en casa. Gabi todo genial, incluso Blanca se lo ha pasado bien :o :o 8-).

Rupert, aunque sea con una Canon, menudas fotos que haces ;).

Menudo bautizo :D :D, incliso me dejaron decir unas palabras ;D ;D, y eso que me costo :-? ;).

Salu2

Carlos

Enhorabuena por el bautizo Krapula. :-*

Me lo pasé de p... m..... ;) ;)

Organización, comida, detallazos...Perfecto

Iris

Hola krapulones, estuvo el tema fantástico, ya somos oficiales no Gabi.

Un abrazo a todos, nos vemos.

"aquí la caña se pide así"

Holaaa!!
Aprovecho que ahora funciona el adsl de las pel...!!!

Felicidades a los organizadores, todo genial, ruta, comida, etc... y especialmente el homenaje de los caídos, fué un detallazo muy bonito.

Los nuevos conocidos, a los que nos dió tiempo conocer, porque la verdad éramos tantos que tenemos que ir haciendo contactos a plazos, pero nos lo pasamos muy bien.
Y el regreso muy bien, pero no sé qué pasó, pero al final nos quedamos solos. :'(
¿Dónde se meterían estos niños??? ;D ;)

Rupert!! Las fotos geniales!! Eres un artista!!! sigue así.

Y muchas gracias por los regalinos!!

Bueno, me voy a comer que ya he hecho la digestión de ayer. ;D

;) Muchas gracias, ha sido una comilona espléndida  ::)

La compañía siempre tan agradable !!!
Gracias por tratarnos tan bien.

Rupert you are the best !

Espero que no hubo parada de Mossos en Palafolls, nosotros pasamos tenían el parking completo... menos mal...

Recuerdos a todos y hasta la próxima.

Llop, todo un éxito... es increiblemente increible, disfrútala ... recuerda que en el 2007 sale la otra...

Besitos

güeno nosotros tb en casa ,,es q me fui dando un rodeo jejejejejejejejejejejeeje,, ha sido un bautizo de aupa :
Publicado por: justerini Publicado en: Hoy a las 12:53:08
Hola krapulones, estuvo el tema fantástico, ya somos oficiales no Gabi.
Un abrazo a todos, nos vemos.
"aquí la caña se pide así
pos va a ser q si ya somos ESKUADRON KRAPULA,, no tengas la menor duda .

Dar las gracias a tod@s los asistentes y a todos los q han echao una manita pa q to saliese perfect y como er viaje de vuerta a sido largo me ha dao q pensar y ya le estoy dando vueltas a la siguiente
krapulasalida ;) ;) ;) y hasta ki :)puedo leer q si no to se sabe jejeje :P :P :P

pd.gracias a edu de neumaticos zapata y a luis de metzeler por la inestimable colaboracion [highlight](NEUMATICOS,VALES DE DESCUENTO,REGALOS Y COMO NO POR LA APORTACION DEL IMPORTE DE LAS PEGATINAS DEL ESKUADRON ) [/highlight]

Bueno, me quedo sin teclas para explicar lo bien que me lo pase y la buena impresión que me lleve de todos, de todos??? ::) bueno si de todos ya que todos eramos todos KRAPULAS!!!!

Gabi, IM-PREZIONANTE, si no paraba de sacar cosas de la caja de cartón pal sorteoooo..... por dios, bueno y a todos los organizadores por supuesto, Galix, Lararouse y ..............

Que mejor manera de reencontrarme con mi "bicho" y con todos vosotros.....

Un placer.... ;) ;)

salu2 y Vsssssssssssssssssssssss

P.D. Llop, te acuerdas en la gasolinera al final llegando a BCN? pues os digo que me hicieron una a fotooooooooo, mama mia, yo buscando a Rupert, pero me parece que no fué Rupert :-/ bueno, estare pendiente del correo.. :-[

Ahi van un par mas.... ...

Aki dos krapulones BMWeros y un infiltraaaaaooo... ;D

copiadebautismekrapula0206vj.jpg

Aki el masterkrapula esplicando como funciona el sistema paralever de su tractor con un tenedor... ;D

copiadebautismekrapula0237pg.jpg

No son como las de el austriaco pero sirven. 8-)

no veas con el apatado de salidas no? te despistas unas horas i tu post en el infinito .... :o :o :o :o

xavimasnou dijo:
Ahi van un par mas.... ...

Aki dos krapulones BMWeros y un infiltraaaaaooo... ;D

Mas que infiltrado, descarriado .... El instinto lleva al deseo y el deseo al lado oscuro pequeño luke ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Karmoun dijo:
P.D. Llop, te acuerdas en la gasolinera al final llegando a BCN? pues os digo que me hicieron una a fotooooooooo, mama mia, yo buscando a Rupert, pero me parece que no fué Rupert :-/ bueno, estare pendiente del correo.. :-[

No jodas .... :-[ :-[ :-[
Nosotros ibamos lentos gracias a mi rodaje y a la paciencia de Ignasi i Gerard ... menos mal.

Em sap greu nen.

yellow_soft dijo:
Llop, todo un éxito... es increiblemente increible, disfrútala ... recuerda que en el 2007 sale la otra...

Besitos

En 2007 a mas de uno le van a entrar las prisas ... pero tiene el mismo motor que mi mostrua actual con lo que la mia en 2007 continuara a mi vera ... ;)

Ducati_Hypermotard_st2pz

Lo que pasa es que a diego le quedaba que ni pintada la duca eh?? jajaja ;D ;D ;D

Uff, Rupert.... te has pasao, no crees? >:( Por las demás, perfectas, tot s'ha de dir!! ::)

Tantos días esperando este gran evento y.....zas, se acabó en un plis!! :'( Gabriel, tengo que verte para concretar lo de las camisetas, que los krapulillas, ahora que ya son oficiales, tienen la necesidad de ir equipaos, saps? [smiley=happy.gif]

Ayyyyy, ya os añoro!! :-[ :-*

Vaya pandilla....

si es que no se les puede dejar solos....

Buenas noches a tod@s,

Felicitar lo primero a todos los organizadores del peasso BAUTIZO KRAPULA.

Una salida muy bien organizada. Esperando en todos los cruces y rotondas y con un magnífico reportaje fotográfico efectuado por Rupert.

Restaurante calidad-precio perfecta y ademas se podia repetir el 2º  :D

Lo mejor de todo el buen rollito krapulón y el buen ambiente en la comida.
El homenaje a los pequeños accidentados todo un puntazo.

Para redondear la tarde sorpresas: un montón de regalos en una bolsa para cada uno, camiseta de Sport, manta, reloj, neceser, bolso, llaveros, espejito, linterna, crema facial, etc... Y el plato fuerte vales descuento para neumáticos y sorteo de un juego de neumaticos Metzeler de talleres Zapata.

Sin olvidarnos de las pegatinas, una pequeñita y otra grande, para el casco y la moto y el vip KRAPULA.

Mi R1200GS amarilla ya está krapulizada en su pico.

Un día redondo

Enrique
R1200GS

Rupert..... era broma!! :-/ Ahora que lo pienso.... a mí no me bautizaron así que habrá que ir pensando en montar otro, nuséyo!! ::)

Bon Nadal amigos krapuines/as. Que el proximo año no haya ningun percance y disfrutemos muchos momentos juntos.

Un abrazo a tod@s.

Miki y pin.

Atrás