BCN. SABADO 15/01/05. RUTA Y COMIDA

Hola Bebel1,

Aun estoy a tiempo?? ... Pues apunta otro comensal más a esa sabrosa comida ;D

Nos vemos!!

V'sss
 
Hola Bebel1
Apunta 2 mas para esta salida ¿ estoy ha tiempo?
espero que si ;D ;D
nos ::) ::)
v.ssssssssssss.
 
PANCHITO dijo:
;D ;D Saludos a todos/as ;D ;D

Apuntad a 1 mas mi mujer no puede venir.

EL PITO YA LO TENGO PREPARADO

Holaaaaa Mariano

Apuntado ;D

Lástima que la jefa no pueda venir.

Gracias por avisar, vendré con tapones ;D ;D

Saludos
Javier
 
Como me la voy a perder??? Si esa zona es como el pasillo de mi casa je je . Vivo en Barcelona , Vilafranca y Pontons.

Se me apunte plis, y yo puntual en el hotel
V´sss
 
;D hola capitan mañana a las 10 en el KM 17 dirección Barcelona, puntual y bien tapadito.
siempre a sus órdenes
 
jabali dijo:
Como me la voy a perder??? Si esa zona es como el pasillo de mi casa je je . Vivo en Barcelona , Vilafranca y Pontons.

Se me apunte plis, y yo puntual en el hotel
V´sss

Hola Jabalí

Apuntado ;D

Que bien, uno de la zona, ya nos enseñarás el resto de la casa ;D ;D

Nos vemos mañana

Vsssss
 
Ya en casita, después de perdernos Llop, Wilkop y un servidor :-[ :-[ :-[, como siempre un placer, a por la próxima!! ;)

Carleeeeees, Stelviooooo, Franceeeeeesc las fotoooooos ;D

Saludos
 
Si hay que perderse asi, nos perdemos cuando querais!!

Llop tambien en casita, con la moto limpita, duchadito y acto seguido 30 min. de siesecilla, tremendo!

Francesc, eras tu el que ha grabado un video o hacia fotos del grupo desde una cuneta del garraf?? Colgad-lo porfavorrrrrrrrrrrr!!

Salut.
 
apy.thumb.gif
http://www.geocities.com/Yosemite/Trails/5685/nitefunk.mid


Vaya fotorófofo toy exo... el caso es que salís tod@s!  :p

cpiadedissabte15gener20050029a.jpg


cpiadedissabte15gener20050011g.jpg



aop.thumb.gif
V'sss!
 
INCORRECTO !!!! La foto no es valida ;D ;D No es tan todos los miembros ;D ;D



Buena ruta, buena "carretera", buena compañia. Un placer conoceros ( Wilkop,Llop y Gus ).

El tututis como siempre, salio para el lado equivocado, hasta que dio la vuelta :D :D Necesito un GPS.

P.D. Ya estoy trabajando en el artilugio para ir echando sal ;D ;D
 
Yo en casita también, me lo he pasado genial, unas risas,  buena compañia y poder rutear en moto ¿que más se puede pedir?   ;)

Stelvio:

El photoshop todo lo puede arreglar... tus fotos con un pequeño retoque:

ato.jpg
Fotos de Stelvio

La conductora del coche de asistencia:  :-*Buhito (foto de Carles)

atp.jpg



Hasta la próxima.....  ;) :D ;D
 
Muy chulas las fotos, a ver si vemos alguna de las que tiene Francesc.

Me lo he pasado genial ;D ;D

Tututis, que tal la carretera de vuelta 8)
Había pasado la máquina quitanieves?

Vsssss
 
Habia dos curvas aun con bastante, el resto de la carretera, mojada, pero ya sin hielo ::) ::) He cogido un poquito pa el cubata de esta noche :D :D

Es una carretera que no conocia y esta muy bien para hacerla con otro tiempo.

repetiremos ;)
 
Perdonen la tardanza, pero como les dije me esperaba una tarde esplendida de rebajas y de cambios de los regalos de reyes.

Estoy que no me aguanto. :p :p :p

La ruta bien, la comida mejor y la compañia esplendida.

Francesc


aje.sized.jpg


ajf.sized.jpg


ajg.sized.jpg
 
apy.thumb.gif
http://www.heart-soul-music.com/music/midi/InASentimentalMood.mid

Gracias Maribel, por ayudarme a "poner todos juntos" los que mi torpeza separó...

Y ahora que ya estoy comodamente en casa, suena un piano al fondo, degusto un brandy, juego a hacer figuras de humo con las volutas de la pipa, mi imaginación tambien vuela...

Pensaba porqué me siento feliz, después de volver a ver a gente amiga y de conocer nuevas caras, de "curvear" entre el paisaje por estas serpentinas con las que nos habeis obsequiado...

Las cosas sencillas, simplemente charlar de todo y de nada, esencia...

Espero poder compartir pronto nuevas vivencias con vosotros y con toda la troupe.


aop.thumb.gif
V'sss!
 
Stelvio dijo:
apy.thumb.gif
http://www.heart-soul-music.com/music/midi/InASentimentalMood.mid

Gracias Maribel, por ayudarme a "poner todos juntos" los que mi torpeza separó...

Y ahora que ya estoy comodamente en casa, suena un piano al fondo, degusto un brandy, juego a hacer figuras de humo con las volutas de la pipa, mi imaginación tambien vuela...

Pensaba porqué me siento feliz, después de volver a ver a gente amiga y de conocer nuevas caras, de "curvear" entre el paisaje por estas serpentinas con las que nos habeis obsequiado...

Las cosas sencillas, simplemente charlar de todo y de nada, esencia...

Espero poder compartir pronto nuevas vivencias con vosotros y con toda la troupe.


aop.thumb.gif
V'sss!

AMIC Joan bellas y profundas palabras (como siempre) ahora escuchaba el piano y podia imaginar tantas cosas... "viejos amigos, viejos libros, viejos vinos"  en fin fue un verdadero placer compartir con tod@s un precioso día, y espero volver a veros pronto!

Vsss.
 
Hola

Menuda envidia (sana claro ;)). Y yo en Playa de Aro, con la gripe casi controlada y sin moto y con lo suegros ;) :(. Pero pa la proxima contar conmigo, que ya tengo "mono" de moto y amigos ;).

Me alegro que lo pasarais bien, abrazos a todos y :-* a todas ;).

Salu2

Carlos
 
Contesto tarde... ya que ayer también tuve una tarde movidita después de llegar y limpiar la moto de esa mezcla de barro y sal.

Yo también me lo pasé muy bien. Encantado de conoceros!
A la salida del restaurante i adelantarnos nos fuimos a parar a la Panadella! Es decir más km. pa'l body.

Voy a ver las fotillos de los albúmes.
 
Diiiiiiooooooooossssssssssssss!!!

Que envidia de fotos, la proxima no me la pierdo pase lo que pase.

Un saludo companys!!!

David y Debora. ;)
 
HOlAAAA!!!!

Bueno otra salida.....que la he disfutado ;D gracias por ser tan considerados con las damas ;) y no darle mucho al gas....aqui una se acollona un poco con el suelo mojado y algunas curvitas.. :-/,. De momento ja me he preapuntado a la salida de Lleida (junio) . Si hay alguna otra salida antes... y no os importa ir algo mas lentos de lo que estas acostumbrados pues tambien me apuntare. :) ::)

V'sssss a todos
 
Maria-XJ dijo:
HOlAAAA!!!!

Bueno otra salida.....que la he disfutado ;D gracias por ser tan considerados con las damas ;) y no darle mucho al gas....aqui una se acollona un poco con el suelo mojado y algunas curvitas.. :-/,. De momento ja me he preapuntado a la salida de Lleida (junio) . Si hay alguna otra salida antes... y no os importa ir algo mas lentos de lo que estas acostumbrados pues tambien me apuntare. :) ::)

V'sssss a todos

Hola Maria

La verdad es que con el suelo mojado más de uno estaba "acollonido". Yo el primero ;D
También es verdad que otros iban como si el suelo estuviera seco seco...... quizás las gafas de sol no les dejaban ver el oscuro del asfalto ;D ;D. Por decir algo... que mala es la envidia ;D
No nos importa ir más lentos, son salidas en grupo.

Vsssss
 
que mal pensados, solo os estabamos buscando un sitio privilegiado en el parking de Can Ramonet, no os fijasteis como os dejamos la carpita despejada para cuando llegarais?? 8)
 
Anda que os lo habéis pasado bien, cabroncetes!!! Si es que sobre dos ruedas sois como niños, y con una camara delante, ya no os digo!!! Gracias por hacer fotos!!!

Os animo a que sigáis organizando rituales moteros y a ver si me lo combino la próxima vez mejor.

Mi moto está harta del humo urbano, ya me pide asfalto silvestre!!!!

Un saludo!

Gerard
 
GerardGS dijo:
Anda que os lo habéis pasado bien, cabroncetes!!! Si es que sobre dos ruedas sois como niños, y con una camara delante, ya no os digo!!! Gracias por hacer fotos!!!

Os animo a que sigáis organizando rituales moteros y a ver si me lo combino la próxima vez mejor.

Mi moto está harta del humo urbano, ya me pide asfalto silvestre!!!!

Un saludo!

Gerard

Hola Gerard

Tienes toda la razón, hasta yo me siento como un niño cuándo voy a dos ruedas ;D

Nos vemos en la próxima ;)

Y mira que en esta había asfalto silvestre :eek:

Vsss
 
apy.thumb.gif
http://www.zianet.com/jw_laurie/Sounds/Riders_on_the_Storm.mid

bebel1 dijo:
Hola Maria

La verdad es que con el suelo mojado más de uno estaba "acollonido". Yo el primero ;D
También es verdad que otros iban como si el suelo estuviera seco seco...... quizás las gafas de sol no les dejaban ver el oscuro del asfalto ;D ;D

child2.jpg


Aaarggg! ¿ya con gafas de sol? ;D Ahora entiendo porque trazas así las curvas... que cuesta seguirte!


aop.thumb.gif
V'sss!
 
Arriba