Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siscu dijo:Hola Bebel1
Apunta 2 mas para esta salida ¿ estoy ha tiempo?
espero que si ;D ;D
nos ::
v.ssssssssssss.
PANCHITO dijo:;D ;D Saludos a todos/as ;D ;D
Apuntad a 1 mas mi mujer no puede venir.
EL PITO YA LO TENGO PREPARADO
PANCHITO dijo:EL PITO YA LO TENGO PREPARADO
jabali dijo:Como me la voy a perder??? Si esa zona es como el pasillo de mi casa je je . Vivo en Barcelona , Vilafranca y Pontons.
Se me apunte plis, y yo puntual en el hotel
V´sss
TONIAM dijo:;D hola capitan mañana a las 10 en el KM 17 dirección Barcelona, puntual y bien tapadito.
siempre a sus órdenes
Carles dijo:La organización perfecta, hasta con coche de asistencia:-*.
tututis dijo:INCORRECTO !!!! La foto no es valida ;D ;D No es tan todos los miembros ;D ;D
Carles dijo:La organización perfecta, hasta con coche de asistencia:-*.
R1150GuS dijo:Alemán, por supuesto ;D
Stelvio dijo:http://www.heart-soul-music.com/music/midi/InASentimentalMood.mid![]()
Gracias Maribel, por ayudarme a "poner todos juntos" los que mi torpeza separó...
Y ahora que ya estoy comodamente en casa, suena un piano al fondo, degusto un brandy, juego a hacer figuras de humo con las volutas de la pipa, mi imaginación tambien vuela...
Pensaba porqué me siento feliz, después de volver a ver a gente amiga y de conocer nuevas caras, de "curvear" entre el paisaje por estas serpentinas con las que nos habeis obsequiado...
Las cosas sencillas, simplemente charlar de todo y de nada, esencia...
Espero poder compartir pronto nuevas vivencias con vosotros y con toda la troupe.
V'sss!![]()
davidorum dijo:Diiiiiiooooooooossssssssssssss!!!
Que envidia de fotos, la proxima no me la pierdo pase lo que pase.
Un saludo companys!!!
David y Debora.![]()
Maria-XJ dijo:HOlAAAA!!!!
Bueno otra salida.....que la he disfutado ;D gracias por ser tan considerados con las damasy no darle mucho al gas....aqui una se acollona un poco con el suelo mojado y algunas curvitas.. :-/,. De momento ja me he preapuntado a la salida de Lleida (junio) . Si hay alguna otra salida antes... y no os importa ir algo mas lentos de lo que estas acostumbrados pues tambien me apuntare.
:
V'sssss a todos
GerardGS dijo:Anda que os lo habéis pasado bien, cabroncetes!!! Si es que sobre dos ruedas sois como niños, y con una camara delante, ya no os digo!!! Gracias por hacer fotos!!!
Os animo a que sigáis organizando rituales moteros y a ver si me lo combino la próxima vez mejor.
Mi moto está harta del humo urbano, ya me pide asfalto silvestre!!!!
Un saludo!
Gerard
bebel1 dijo:Tienes toda la razón, hasta yo me siento como un niño cuándo voy a dos ruedas ;
Carles dijo:![]()
![]()
![]()
:
:
:
;D ;D ;D
bebel1 dijo:Hola Maria
La verdad es que con el suelo mojado más de uno estaba "acollonido". Yo el primero ;D
También es verdad que otros iban como si el suelo estuviera seco seco...... quizás las gafas de sol no les dejaban ver el oscuro del asfalto ;D ;D