Benelli.

Pues con casi el mismo precio que una indestructible y con amplia red de concesionarios y accesorios, la V-Strom 650...no tendría dudas!
 
Pues es un buen dilema.........CB500X, VSTROM 650 ó BENELLI TRX 502X
Sdos
 
Pues ahí yo no veo ningún dilema... Vstrom650. Una pequeña maxitrail 100% impecable y fiable.

Entre CB500X y Benelli TRX, pues eso otro tema y ahí es donde cada una ofrece lo suyo.

Saludos
 
Si les sale tan buen producto como las Benelli 502 puede ser una moto a tener en cuenta en ese segmento.

Me da la sensación que Benelli ha vuelto para quedarse.
Ya veo alguna que otra TRK, y distribuidores y talleres ya hay unos cuantos por aquí.
Motos "asequibles" que a penas dan problemas, con mantenimiento "asequible" y chuches "asequibles" .Cuanta mas competencia mejor para los compradores.
 
Hoy me decidí a ver las Benelli en persona ya que nunca las había visto, solo por fotos y vídeos.

Me fui a un multimarca que me queda relativamente cerca y me he llevado un gran sorpresa.

Comenzamos...

La primera, es que he visto por fin la TRK 502 X modelo 2020 y me he llevado una grata sorpresa. La moto estéticamente hablando es muy bonita y llama la atención, parece una moto de 1.000cc , desde luego en el diseño la han clavado !!! en vivo gana un montón esta moto, y este color grafito le queda mucho mejor que en las fotos o vídeos.
Se ve una moto con todo en su sitio y bien rematada, llantas de radios en negro, muy wapas, nuevas piñas que transmiten mas calidad, el asiento lo mismo y el nuevo tapizado no me dio sensación de resbalar sino todo lo contrario, ademas su mullido parece cómodo, nada de dureza. Un gran deposito, buenas estriberas y en definitiva una sensación y detalles que le quedan muy bien y no parecen de moto "barata".
Me subí en ella y es muy cómoda, una posición muy natural nada de forzada, yo mido 1.85 y planto los dos pies en el suelo, pero si llega a ser un poco mas alta ya no los apoyaría del todo, así que la X talla alto. Y sobre la proteccion me pareció muy buena, los paramanos son generosos y la pantalla parece que tapa bastante. La pena es no poder probarla ya que no disponen de unidad de prueba,:cry: me quedé con las ganas. Y menos mal porque si me llega a gustar como va, ya la liábamos. ?
Lo dicho una grata sorpresa esta Trk 502 X mejor de lo que me esperaba, desde luego en vivo gana mucho.

Luego había una Imperiale 400 que también me gustó, y otra que parece mas moto de lo que se veía por las fotos.
Faltaba otra que tenias ganas de ver y era la LEONCINO 500 pero no les quedaba ninguna y esa es otra.....

Y la otra SORPRESA con mayúsculas es que tenían cuatro TRK 502 X y tres ya estaban vendidas. ? Una matriculada y con maletas de aluminio y chuches lista para ser recogida, y las otras dos a la espera de ser matriculadas. Las LEONCINO se llevaron las dos que le quedaban el viernes pasado una y ayer la otra . Y están a la espera de recibir más Benellis porque ya no le quedaban casi ninguna. Me comentó que desde que abrieron las puertas no paran de vender motos y que TRK ya llevan vendidas bastantes. Ver para creer. ?

Aqui dejo unas fotos y como digo ganan mas en vivo y en directo. Una moto a tener en cuenta en el futuro, menos mal que ahora no puedo sino... ? y la IMPERIALE esta muy wapa también, lastima de esos pocos cv.

20200617_190700.jpg

20200617_190713.jpg

20200617_190726.jpg

20200617_190808.jpg
 
Es q esta muy chula la trk, a mi tambien me impresiono....parece ser q la 752 promete y mucho.....toca esperar
 
mi hijo ha disfrutado de una RKV de 125 y sin problemas en dos años....
y hoy me acaban de llamar del conce está YA matriculada su TRK 502 abs , en blanco.... y el juego de maletas laterales , soportes y tocase 58l....marca SHAD (en oferta de la marca) por 500 mas; ...esta tarde la estrenará...
 
Opino lo mismo de la Vstrom. En cuanto a las otras dos, yo no dudaría, la Honda está mucho mejor acabada y es superior en calidades en todo. Las Benelli no se rompen, pero aun les falta trabajar acabados para competir con las japonesas.
No estoy nada de acuerdo, he visto las dos y nada q envidiar una a la otra, es mas..la benelli fa mucho mas x menos
 
Opino lo mismo de la Vstrom. En cuanto a las otras dos, yo no dudaría, la Honda está mucho mejor acabada y es superior en calidades en todo. Las Benelli no se rompen, pero aun les falta trabajar acabados para competir con las japonesas.

Cerca de mi casa hay una TRK y, si bien es cierto que está en la calle desde inicio a fin de horario comercial de lunes a sábado, en un año la he ido viendo envejecer bastante mal. No es que esté estropeada como tal, pero se le ha notado el paso del tiempo (que en tan poco tiempo no debería notarse).
 
Cerca de mi casa hay una TRK y, si bien es cierto que está en la calle desde inicio a fin de horario comercial de lunes a sábado, en un año la he ido viendo envejecer bastante mal. No es que esté estropeada como tal, pero se le ha notado el paso del tiempo (que en tan poco tiempo no debería notarse).

eso es que no la limpia como nosotros nuestras BMWs ! jajajajaja

es obvio que HONDA ...a priori tiene una reputación y mas garantías.. .pero yo he montado en las dos y la verdad..... la honda es como una DT80 de 1986........(jajajaja....poquilla cosa..) , es 1000€ mas cara..... y ofrece bastante menos... y como os comento la 125 me ha salido buena , buena...
y teniéndola limpia... está como el primer dia.
a ver como me sale la TRK....espero que igual de buena..

pero vamos que la duda honda /benelli ...también la he tenido yo; y de hecho hace algunos meses que ya puse en el foro algún post cuestionándolo...

sinceramente.. y después de mucho meditarlo creo que benelli puede ser un MOTON... ya os diré ...jajajaja
 
eso es que no la limpia como nosotros nuestras BMWs ! jajajajaja

es obvio que HONDA ...a priori tiene una reputación y mas garantías.. .pero yo he montado en las dos y la verdad..... la honda es como una DT80 de 1986........(jajajaja....poquilla cosa..) , es 1000€ mas cara..... y ofrece bastante menos... y como os comento la 125 me ha salido buena , buena...
y teniéndola limpia... está como el primer dia.
a ver como me sale la TRK....espero que igual de buena..

pero vamos que la duda honda /benelli ...también la he tenido yo; y de hecho hace algunos meses que ya puse en el foro algún post cuestionándolo...

sinceramente.. y después de mucho meditarlo creo que benelli puede ser un MOTON... ya os diré ...jajajaja

Ya sabes.. no hay moto sino hay foto ;) y por supuesto impresiones sobre el hierro.

A disfrutarlo. !!!
 
Con cual de las dos se llega mejor al suelo........¿ Benelli u honda?
Sdos
 
Bueno si yo contara sobre plásticos que se va poniendo blancos del sol .... y en motos de 18.000 eur. ...

La Benelli es un gran producto por la buena relación equipamiento-calidad= precio, que ofrece. Otra cosa es que pretendamos a una marca que acaba de renacer, que sea del prestigio y recorrido de Bmw u Honda, y a un precio inferior, nos ha jodido !!

Yo la he toqueteado y no me ha dado la sensación de plásticos blandos, ni materiales de dudosa calidad, es más había una suzuki gsx-s y no ví mejor calidad por ninguna parte respecto a la Benelli.
Ahora bien si tienes la moto al sol todo el dia pues normal que acaben clareando los plásticos, pero en Benelli en Bmw y cualquier otra.

Tanto alabar la CB500X y a mi me parece una castaña. Moto mas insulsa y aburrida no puede existir. Moto con poca o nada de gracia, un solo disco delantero que le queda como una patada en el culo, sin cuerpo, que parece una montanbike en vez de una moto. Vamos !!! porque lleva la chapa de Honda sino ni dios !! la compraba y de hecho yo no veo una por la calle. Ya puede ser buena porque ver esa bici-moto en el garaje te entran ganas de ir andando. Y encima te piden 7.000 lereles por ella y como le empieces a meter algún extra prepara el bolsillo. Como dice JAVIERETE 7.000 por una DT80 del 86 !!!

Yo es que dame una moto que me llame y me entren ganas de salir de ruta con ella, que llegue al garaje y me entre por los ojos, no girar la cara para no verla, y entre la TRK y la CB para mí no hay color. Y por la "pequeña" inversión tampoco voy a ser un tikis mikis y quejarme porque un plástico sea mas blando que otro o un tornillo sea de aluminio en vez de inox. ya se lo cambiaré yo. Y si encima me ahorro 1.000 pavos mejor que mejor, que eso da para 4 años de seguro, y luego en las revisiones no me meten el palo porque ya sabemos como son los precios de las revisiones de Honda, pues mejor todavía.
Si quieres calidad de verdad en Honda hay que irse a las grandes, ahí sí que se nota, en las gamas bajas son motos de bajo coste, en honda y en cualquier otra marca.
 
benelli-trk-502-x-honda-cb500x-2019.3428198.jpg


Esta imagen ya le he puesto mas atrás y desde luego para MI no hay color.

A parte de estética y a simple vista :

Honda CB500 : sin tripode, sin para manos, sin protectores, sin deflectores, pantalla mas corta, estriberas mas pequeñas, un solo disco delantero y mas pequeño. ( 310 mmm 2 pistones hidráulicos) disco trasero ( 240mm 1 pistón simple) y alguna cosa mas que me queda en el tintero.

TRK 502 : Tripode, paramanos, proteccion en caso de caida, defletores de viento junto con la pantalla mas alta, protectores de horquilla, estriberas generosas, parrilla top case de serie, par dos discos delanteros de 320mm cada uno flotante de dos pistones abs, disco trasero Un solo disco de 260 mm con un pistón de la pinza flotante abs. mayor protección inclemencias etc. etc.

Y todo esto por la módica cantidad de 1.000 eur. menos. que en cifras bajas es dinero.
 
Personalmente, si es para tenerla tiempo, no me cabe la menor duda, la Honda. La honda estará ahí dentro de 10 años, y 20... la benellí, pues....
Despues, también depende del uso, lo mismo, si es "para usarla"... la Honda. La benelli tiene unos mantenimientos de manual que dan miedo (si la usas, claro, y quieres respetar garantia y todo eso), creo que eran cada 3000km, lo cual es razonable para algunos modelos/usos que no los haces ni al año. Por eso digo que si la vas a usar, o tenerla mucho tiempo, pues... aun no lo veo claro.

Ahora, si es para unos paseos, muy poco uso, las benelli me encantan, y cumplen, se ven bien rematadas, y precio ajustado. La leoncino me gustó mucho, moto ideal a estrenar, para sacarla a unos paseos (que para muchos es lo que necesitan), que va muy bien, buen precio... y que no le vas a dar uso.

Saludos
 
Personalmente, si es para tenerla tiempo, no me cabe la menor duda, la Honda. La honda estará ahí dentro de 10 años, y 20... la benellí, pues....
Despues, también depende del uso, lo mismo, si es "para usarla"... la Honda. La benelli tiene unos mantenimientos de manual que dan miedo (si la usas, claro, y quieres respetar garantia y todo eso), creo que eran cada 3000km, lo cual es razonable para algunos modelos/usos que no los haces ni al año. Por eso digo que si la vas a usar, o tenerla mucho tiempo, pues... aun no lo veo claro.

Ahora, si es para unos paseos, muy poco uso, las benelli me encantan, y cumplen, se ven bien rematadas, y precio ajustado. La leoncino me gustó mucho, moto ideal a estrenar, para sacarla a unos paseos (que para muchos es lo que necesitan), que va muy bien, buen precio... y que no le vas a dar uso.

Saludos

Pues no sabía lo de las revisiones, pero acabo de mirar el Manual de Usuario (página 417) y es verdad que especifica sustitución del aceite cada 3.000 km, cambio de bujías cada 6.000 km... Sin saber por cuánto puede salir cada revisión (aunque en Madrid dudo que bajen de los 100 euros), ya sólo por el tiempo que implica...
 
Última edición:
Si, el manual de usuario y las tablas ponen eso, cada 3000km.
Insisto, si no la vas a usar, no es moto "práctica" ni para uso intensivo, a mi me gusta, de hecho, hubiese comprado la leoncino sin problemas, un juguete bien hecho para el tipo de moto que es (ilógica y absurda).

Ahora, para usarla de verdad, cómo moto práctica, funcional, etc... no creo que me la plantease, y por supuesto, dudo que sea comparable a cualquier japonesa (aunque sean "menos moto" por más dinero).

Pero me parece una marca excelente para las motos de capricho, buena relacion calidad precio, y si la usas poco, que más te da revisiones a los 3000km si puede ser un año (y en otras, cómo la mía, las revisiones son cada 16000km por ej, o 1 año... y al final , es 1 año y 3 o 4000km).

Saludos
 
La estética es muy personal. En cuanto a equipamiento, no siempre más es mejor. Por ejemplo, la Honda frena mejor con un disco que la Benelli con dos.

No te puedo decir cual frena mejor porque no he probado las dos. Así que no me meto en lo que desconozco.

Si alguien las ha probado de primera mano, que nos lo diga.
 
No se donde leí también que las revisiones eran 1.000 y luego cada 6.000 km.

Lo de 3.000 me parece absurdo y nunca lo he visto en ninguna moto actual. No sé como harían los de rutas perras a Cabo Norte , o la pareja que se fue a recorrer los Alpes e Italia.
 
Como esto es para debatir sigo opinando lo mismo. La CB es moto juguete al menos para mi embergadura, la moto urbanita. La TRK es mucho mas cómoda, mayor protección y empaque para salir de la ciudad y hacer tus viajecitos. Ahora que cada uno escoja lo que le conviene. Yo como no soy muy exigente en acabados en esta franja de precios pues me quedo con la italochina leonci. Si habláramos de 12-18.000 eur. la cosa cambia.
 

Cuando se acaba la garantía el cambio de aceite y filtro se pueden hacer en casa sin problema, parece bastante fácil, hasta para mí que soy un petardo. :rolleyes:
 
No se donde leí también que las revisiones eran 1.000 y luego cada 6.000 km.

Lo de 3.000 me parece absurdo y nunca lo he visto en ninguna moto actual. No sé como harían los de rutas perras a Cabo Norte , o la pareja que se fue a recorrer los Alpes e Italia.

Pues no sé, es lo que pone el manual, y entiendo que si lo pone el manual...
despues si un concesionario te dice cada 6000 y lo hace así, viene otro, o en ruta, y te dice que no hay garantia, que te has saltado la mitad de las revisiones. Lo escrito es lo único que sirve. Si quieres la garantía, creo que va a tocar eso (y además creo que son 3 años del fabricante, el tercero creo que no es aseguradora, que básicamente es nada).
La honda CRF450 (otro tipo de moto evidentemente) tiene revisiones cada 1000km, y la vogue 500 que es la "copia" de la honda, eran cada 5000 (la "original" creo que son cada 12000 o más).
En resumen, para no usarla mucho, salidas esporádicas, cortas, etc , están muy bien y ese creo que, por ahora, es su orientación. Ahora, exprimirla (es decir, usarla), pues es otro tema, yo en ese caso iría a lo seguro y creo que no podrá dar la tranquilidad que dan ciertos modelos.

Saludos
 
Hoy le daban la moto a JAVIERETE y que mejor que él para disipar las dudas. Esperamos con ansia sus impresiones y nos aclare el tema de revisiones.✌
 
Lo de las revisiones cada 3000 no sé por donde lo leí que no era así............de todos modos cualquiera que entienda un poco sabrá que por ejemplo el aceite motor moderno dura bastante más.
Cuestión aparte es que la propia marca indique eso los primeros años, que podría ser para tener un control de lo que ha fabricado para posteriores cambio de piezas /calidades en futuros modelos o porque no se fíe de lo que ha fabricado.
El modelo lleva 4 años creo y los problemas cada vez son menores, (hay un foro italiano que no está mal y hay algo de info ) y el diseño es muy muy atractivo para lo que hay por ahí. Solo hace falta una buena red post-venta y que los fallos sean chorradillas ........yo desde luego la tengo en el punto de mira junto con otros 2 modelos, pero primero me tengo que deshacer de mi querida K y una xt600E y luego a por una de ellas.
Sdos
 
la que estáis liando en un momento....jajajaja

todo lo que decís es cierto...todos tenéis razón....honda es , ha sido y será honda...para bien y para mal...a priori todo de mejor calidad y mejores ajustes ....por eso será mas cara ;digo...o no....(?)
Benelli , Morini etc.. de siempre con reservas.. .o no ??.....pero ahí están marcas como KIA, skoda...que actualmente tiene modelos a precio Premium.....y que la gente ya paga sin reservas y con confianza.....
Yo solo puedo decir mi opinión que es que valorando calidad precio, habiéndome montado en las dos motos, habiendo arrancado las dos motos...etc.. me decido por la Benelli, aunque haya cosas que sin gustarme en el computo general me interesan .. la tercera en discordia para un BMWista...la BMW 320..... mucha BMW ... pero un cilindro, pequeña, suena a castaña.. etc........y todavia mas cara .... y habrá quien la quiera..

mi humilde opinión..la TRK es un MOTON por los 5500€ que me ha costado... y muy mala me tiene que salir para que me defraude....

si se desajusta con el tiempo... solo el tiempo lo dirá....que hay algún detallito de acabados ..pues si...pero ME ofrece todo lo que puedO pedir a una moto...toma de corriente USB, soporte para navegador...el chuche que se os ocurra lo tiene...., el tema revisiones , no sé...aun no me he leído el libro... aunque yo mi K1200GT ,la Benelli 125, mi coche BMW.. todos ya pasados de garantía, las revisiones.....o las hago yo .... o va a taller cuando yo estimo, oportuno........para hacer lo que yo estime... (ya sea frenos, liquido cardan , liquido frenos, aceite......)

pero como veo que hay expectación ....jajajaja y aunque nunca he hecho una crónica .... en cuanto mi hijo me la deje ..........os cuento algo mas....
aunque repito ....a priori .. son muy buenas....

pdta. gracias por el video del cambio de aceite...útil para el futuro jejejejeje..aunque madre...3l...jejejeje
 
Última edición:
la que estáis liando en un momento....jajajaja

todo lo que decís es cierto...todos tenéis razón....honda es , ha sido y será honda...para bien y para mal...a priori todo de mejor calidad y mejores ajustes ....por eso será mas cara ;digo...o no....(?)
Benelli , Morini etc.. de siempre con reservas.. .o no ??.....pero ahí están marcas como KIA, skoda...que actualmente tiene modelos a precio Premium.....y que la gente ya paga sin reservas y con confianza.....
Yo solo puedo decir mi opinión que es que valorando calidad precio, habiéndome montado en las dos motos, habiendo arrancado las dos motos...etc.. me decido por la Benelli, aunque haya cosas que sin gustarme en el computo general me interesan .. la tercera en discordia para un BMWista...la BMW 320..... mucha BMW ... pero un cilindro, pequeña, suena a castaña.. etc........y todavia mas cara .... y habrá quien la quiera..

mi humilde opinión..la TRK es un MOTON por los 5500€ que me ha costado... y muy mala me tiene que salir para que me defraude....

si se desajusta con el tiempo... solo el tiempo lo dirá....que hay algún detallito de acabados ..pues si...pero ME ofrece todo lo que puedO pedir a una moto...toma de corriente USB, soporte para navegador...el chuche que se os ocurra lo tiene...., el tema revisiones , no sé...aun no me he leído el libro... aunque yo mi K1200GT ,la Benelli 125, mi coche BMW.. todos ya pasados de garantía, las revisiones.....o las hago yo .... o va a taller cuando yo estimo, oportuno........para hacer lo que yo estime... (ya sea frenos, liquido cardan , liquido frenos, aceite......)

pero como veo que hay expectación ....jajajaja y aunque nunca he hecho una crónica .... en cuanto mi hijo me la deje ..........os cuento algo mas....
aunque repito ....a priori .. son muy buenas....

pdta. gracias por el video del cambio de aceite...útil para el futuro jejejejeje..aunque madre...3l...jejejeje

Esperamos esas impresiones de primera mano que son las que valen. Pero me temo que tu hijo va a tardar en dejártela. jejeje. ;)

Y lo que comentas es cierto, honda es honda y el prestigio labrado no tiene discusión, podrán hacer motos fantásticas como moto insulsas y aburridas como todos los fabricantes. Pero creo que tambien hay que darle un voto de confianza a Benelli y sus motos que en estos 4 años no son nada malas sus referencias, sino más bien han sido una grata sorpresa que yo mismo ni me esperaba. Y como dices... por 5.500 eur. te llevas un motarrón con sus cosas buenas y menos buenas como todas, ya que no existe la moto perfecta. Un saludo y a disfrutarla.
 
Última edición:
confirmado con el concesionario, revisiones cada
1000 kms
7000 kms
14000 kms y asi sucesivamente

Saludosss

parece que efectivamente ahora ya es así

https://49f44b141764baa2639d-7ed4c2...nuals/OwnersManuals_TRK502_it_es_de_en_fr.pdf

en los manuales nuevo ya hablan de cada 6000km, bastante más razonable.


Me gusta mucho la marca, pero para mi, insisto, para mi, cómo un capricho de poco uso, y en eso, un 10 (precio y lo que ofrece). Para trote, tengo mis reservas.

Saludos
 
Yo probe la Leoncino 500 durante un par de dias y reconozco que la moto me gusto mucho en cuanto a comportamiento. He tenido muchas motos en mi vida y me parecio una moto mas que correcta en todos los sentidos, tanto de motor, suspensiones, parte ciclo y sobre todo a nivel sonido de escape, que realmente me cautivo el sonido del bicilindrico. Estuve considerando su compra, pero al final no lo hice, pero no por que crea que no merece la pena. La pasada semana me dejaron probar durante 100 kms una TRK 502 modelo 2020 y realmente volvi a comprobar que esta marca hace motos de calidad y va a restar muchas ventas a otras marcas. La moto llevaba apenas mil kms, pero el tacto del motor, el cambio, a nivel equipamiento, etc me parecio un producto fantastico a un precio mas que correcto. Soy mas de naked que de trail, pero puedo decir despues de probar ambos modelos que Benelli hace motos que funcionan mas que correctamente y que han venido no solo para quedarse, sino para vender mucho. Si lo proximos modelos que vienen funcionan igual o mejor y mantienen la politica de precios, van a vender muchas...
 
Yo probe la Leoncino 500 durante un par de dias y reconozco que la moto me gusto mucho en cuanto a comportamiento. He tenido muchas motos en mi vida y me parecio una moto mas que correcta en todos los sentidos, tanto de motor, suspensiones, parte ciclo y sobre todo a nivel sonido de escape, que realmente me cautivo el sonido del bicilindrico. Estuve considerando su compra, pero al final no lo hice, pero no por que crea que no merece la pena. La pasada semana me dejaron probar durante 100 kms una TRK 502 modelo 2020 y realmente volvi a comprobar que esta marca hace motos de calidad y va a restar muchas ventas a otras marcas. La moto llevaba apenas mil kms, pero el tacto del motor, el cambio, a nivel equipamiento, etc me parecio un producto fantastico a un precio mas que correcto. Soy mas de naked que de trail, pero puedo decir despues de probar ambos modelos que Benelli hace motos que funcionan mas que correctamente y que han venido no solo para quedarse, sino para vender mucho. Si lo proximos modelos que vienen funcionan igual o mejor y mantienen la politica de precios, van a vender muchas...

El otro día me pasé por un multimarca (Suzuki, Kawa, Benelli y scooters) y la sorpresa fue que las motos que mas vendían eran Benelli. Y esto va a ser una cadena a la cual se van unir mas multimarca pidiendo su distribución y venta, y en nada estarán en todas partes.

Hoy vi pasar una Leoncino granate con sus alforjas y la moto esta preciosa. Por menos de 6.000 eur. no veo nada mejor para dar unos paseos.

 
El sábado estuve viéndolas y la verdad que si antes tenía dudas ahora más.
Entre la honda y la benelli cada cual tiene lo suyo lo ............eso sí , la estética de la benelli es rompedora pero por ejemplo el deposito es algo incomodo y de plástico, ese basculante no sé, las ruedas son con cámara si te subes encima las dimensiones son generosas, parece una grande.........la honda las dimensiones me parecieron muy bien, deposito de chapa, ruedas sin cámara......eso sí no trae cúpula alta, paramanos , caballete........
Como digo difícil decisión.
Saludos
 
El sábado estuve viéndolas y la verdad que si antes tenía dudas ahora más.
Entre la honda y la benelli cada cual tiene lo suyo lo ............eso sí , la estética de la benelli es rompedora pero por ejemplo el deposito es algo incomodo y de plástico, ese basculante no sé, las ruedas son con cámara si te subes encima las dimensiones son generosas, parece una grande.........la honda las dimensiones me parecieron muy bien, deposito de chapa, ruedas sin cámara......eso sí no trae cúpula alta, paramanos , caballete........
Como digo difícil decisión.
Saludos

Todo depende el uso que le vayas a dar, si es urbano pues seguramente la CB te vaya mejor, es mas pequeña y manejable.

El deposito de plástico ( poliamida 6) es lo habitual hoy en dia, (lo raro es que siga siendo de chapa) , por su mayor resistencia a las abolladuras y deformaciones, no producen condensación, menor peso, etc. Bmw sin ir mas lejos, los lleva montando desde hace años. (El deposito de la R1150RT del 2000 ya era de poliamida6 y de la anterior 1100rt creo que también).

La TRK -X son con cámara pero en la TRK "normal" creo que son sin cámara, además de ser un poco mas baja.

Como he dicho todo depende del uso y lo que busques en en la moto. Ala !! a romperse la cabeza !!
 
A la publicada un poco más atrás, unas fotos en pruebas en Italia.

Veremos que sale de ahí... el escape, raro.

saludos

benelli-trk-800-motorcycle.jpg



benelli-trk-800-768x513.jpg
benelli-trk-800_3.jpg
benelli-trk-800_2.jpg
 
Este motor grande iría de coña en la clásica. Y entonces habría la Guzzi V7, la Royal Enfield y esta, tres motos digamos de las de siempre con un motor un poco solvente. Para un cliente sin tantas prestaciones campo abierto.
En la foto de arpem parece el Reno Rudolph con bigotes ( desde aquí le pido mil perdones al señor diseñador de motos que seguro que tiene estudios )
rudolph.png
 
La TRK 502, y su versión de 750, pueden ser algo único en Europa. Si la primera no supera los 6.000 euros y la segunda no se va mucho de precio, pueden ser una verdadera y agradable sorpresa. Es un segmento totalmente olvidado por las grandes marcas que apuestan todo a las grandes y medio-grandes cilindradas.

111915-benelli-trk-502-f-633x388.jpg



[video=youtube;FH5D7o-_Edg]


La Leoncino montará el mismo biclíndrico de la TRK de 47 CV con una estética más scrambler


[video=youtube;ye3OCecPghk]


Estas motos vibran a partir de 120, es mejor una gsita vieja que esto.....he probado la de un amigo y es solo fachada, es una copia mala de una ADV.

Antes de comprar probar .
 
Estas motos vibran a partir de 120, es mejor una gsita vieja que esto.....he probado la de un amigo y es solo fachada, es una copia mala de una ADV.

Antes de comprar probar .
Una gs vieja, no vibra....pero si es pura vibracion.....tanto la antigua como la nueva......
 
Una gs vieja, no vibra....pero si es pura vibracion.....tanto la antigua como la nueva......

Prueba la benelli y después me dices ........ yo he probado todas las GS y la benelli y se de que te hablo. Esa moto es un paquete .
 
Teniendo en cuenta que no se puede pasar de 120 en ningún tipo de carretera ni autopista, es un piropo ?. Yo probé la leoncino 500 con el mismo motor y va suave cómo buen bicilindrico, muy fino. Compararla con un mono gs650 en ese tema (básicamente es un tractor desagradable), no ha lugar, bajo mi punto de vista.

Saludos
 
Prueba la benelli y después me dices ........ yo he probado todas las GS y la benelli y se de que te hablo. Esa moto es un paquete .
Si la benelli vibra a partir de 120 y la gs a partir de 0, ya tienes la respuesta, la verdad es q siempre he pensado q el propietario de un boxer estaba encantado con las vibraciones q producen, si no se hubiesen comprado otra moto, yo soy de los q no me gusta el boxer x eso tengo un tetra. En una cosa tienes razon hay q probarla, lastima q en mi ciudad no hay moto de prueba.....
 
Para los fans de una marca que su moto vibre, frene poco, alumbre menos que una cerilla apagada, que en la curvas se mueva, se llama "Carácter". Si lo hace un modelo de otro fabricante es "Chatarra" :)
 
Si la benelli vibra a partir de 120 y la gs a partir de 0, ya tienes la respuesta, la verdad es q siempre he pensado q el propietario de un boxer estaba encantado con las vibraciones q producen, si no se hubiesen comprado otra moto, yo soy de los q no me gusta el boxer x eso tengo un tetra. En una cosa tienes razon hay q probarla, lastima q en mi ciudad no hay moto de prueba.....

Una cosa es que el motor boxer te parezca que vibra , y otra diferente es que la direccion de la benelli vibre a mas de 120 k/hora.

No obstante las sensaciones de cualquier prueba , dependen de que tengas antes de la prueba. Si vienes de una ADV, cualquier cosa te perecera un vespino, y si vienes de un vespino, una Benelli te parecerá la ostia.
 
Arriba