Benelli.

B_trk800.jpg
B_trk-800-2.jpg
B_trk-800-7.jpg
 
Curioso, exactamente el mismo precio, euro por euro, que pagué en 2014 por la NC 750, de magnífico recuerdo.
Recuerdo ver la promo y ponerme a mil.
La tuve dos años y medio y fue de maravilla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues ahora soplan 8.200 del ala y pelada.
 
La verdad es que costó que llegase a la calle, pero parece que finalmente lo hará (con esto de la pandemia creo que han sido casi 2 años anunciada)

 
La verdad es que costó que llegase a la calle, pero parece que finalmente lo hará (con esto de la pandemia creo que han sido casi 2 años anunciada)

Pues mira....🤔 Me ha gustado. Me voy a pillar una para vestirme de endurero de los '70, destripar por una cantera abandonada y luego plantarme en la ciudad hecho un desastre lleno de barro. 😄

La moto mola.
 
Pues mira....🤔 Me ha gustado. Me voy a pillar una para vestirme de endurero de los '70, destripar por una cantera abandonada y luego plantarme en la ciudad hecho un desastre lleno de barro. 😄

La moto mola.
No hay huevos¡¡¡¡¡

(y ahora es cuando dices lo de "aguántame el cubata" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: )
 
 
Pues es una realidad. Ayer me subí en la 800 Trail, realmente bonita, pero muy alta.
 
Es muy alta. En la 800 yo con 1.85 llegaba a apoyar la planta por los pelos.
Por cierto, por lo que me comentó el comercial sólo la traen (la 500) en plata o rojo. El verde que parece más bonito no.
Los que la habéis probado, no os parece incómodo el asiento? Me dió impresión de muy duro. Y las suspensiones bastante firmes comparadas con mi F650GS, de la que veo una posible sustituta
 
 
 
Pues QJ Motor (Benelli) está apostando fuerte....


8990 euros la SRT800X (off-road), con:
Seguro gratis
Kit maletas gratis

8500 euros la versión "asfáltica"

Al final, parece que la benelli no sacará la TRK800, o no la he visto. Tiene más sentido si quieren vender la QJ (mismo fabricante)

Seguro que no es la mejor (lo del peso es un problema importante), pero en el precio creo que han hilado fino. O puede que no... un comentario así por encima, sin entrar en detalles, igual si rascamos no es tanta oferta.

saludos

qj-motor-srt-800-x-roja-derecha-maletas.png



QJ-SRT-800X-2023-28.jpg





03-qj-motor-srt800x-2023-estudio-gris.jpg
 
Pues bien... no es mala moto...el chasis es una maravilla...de momento es mejor moto que alguna japonesa en frenos y chasis ect... con el tiempo se verá la calidad y fiabilidad.

Lo de Benelli y qjmotor es fácil entender...será lo mismo estilo grupo vw...las Benelli más modernas y caras y la qj motor más sosetas creo....y en tema de equipamiento ...IMG_20230610_182201.jpgIMG_20230503_192333.jpgpues será tema de precio.... pero al final yo creo que ... qjmotor serán las motos más turística y básicas y Benelli más modernas.
 
Pues QJ Motor (Benelli) está apostando fuerte....


8990 euros la SRT800X (off-road), con:
Seguro gratis
Kit maletas gratis

8500 euros la versión "asfáltica"

Al final, parece que la benelli no sacará la TRK800, o no la he visto. Tiene más sentido si quieren vender la QJ (mismo fabricante)

Seguro que no es la mejor (lo del peso es un problema importante), pero en el precio creo que han hilado fino. O puede que no... un comentario así por encima, sin entrar en detalles, igual si rascamos no es tanta oferta.

saludos

qj-motor-srt-800-x-roja-derecha-maletas.png



QJ-SRT-800X-2023-28.jpg





03-qj-motor-srt800x-2023-estudio-gris.jpg
Benelli si sacará las trk 800 a finales de este año
 
Arriba