Paco, ...Paquete,.....Gran Paco,....eres un motorista aguerrido y batallado a lomos de tus GS por infinidad de rutas, caminos, has explorado lo infinito y más alla. y eres merecedor de postularte como "Gesero" por estos hechos.
Ahora te planteas a tus años,.......aun te quedan para los mios,.....cambiar de marchas , de asiento, y manillares,........pues cojonudo como la mayoria, somos niños grandes que en lugar de estar con nuestras mujeres, nos gusta casi más estar con nuestras motos.
Bien ,, si a estas alturas te has cansado, aburrido, y ya no sonries debajo del casco , trazando curvas de esta España tan bonita, en tu GS,......pues nada busca otras dos ruedas,.......o buscas una bici MTB, que no veas como suben puertos montaña, jijijijijii. o buscas nueva montura.
No te recomiendo la super, mega, acojonante K1600.......es lo massssss de BMW, ......pero para grandes viajes de carretera y en pareja,...ir solo con lo que pesa acaba pasando factura, y luego a ver como vendes esta moto con lo que vale.
Una RT LC,....buena eleccíon, pero no te veo en ella, igual me sorprendes,....es una postura de conducción muyyyy distinta a la Gs, parece que no haces nada, vas muy carenado,.....con tu experiencia no te veo en ella.
Yo te recomendaria dos a probar.......
1- la NINET, motor boxer de aceite como tu actual GS, pero puro vicio, más agíl, el aire en tu cara como la GS, reducida de tamaño, pero excelentes prestaciones y te vale el Rukka en ella,..
2- la RS LC, similar a la ninet, pero con el motor de agua, esta es un tiro, y se pueden poner mejores maletas llegado el caso que la ninet.
Al final Paco, tras millones de km recorridos en infinidad de motos, todas de carretera, vamos touring, naked,.enduro.....yo a mis 53 tacos, tengo y tendre a mi lado (mientras pueda subir la pierna a la moto)..... una GS LC, ahora ADV, ....y es por la polivalencia que tiene esta moto y mi forma de ver el mundo en moto a mis años, .....no la cambio ni por RT, ni K1600, ni RR, ni naked, enduro, y mira que he probado motos, marcas y las que cito, que son motacas alucinantes,...... porque sinceramente buen amigo,......NO ME HACEN SONREIR DEBAJO DEL CASCO,....sobre todo cuando alguien se me coloca en la zona prohibida de mi espejo retrovisor y ....me voyyyyyyy a mi aire porque quiero disfrutar yo solo.... jiijijijijj. Si bien es verdad que no todas las personas tienen mis gustos ni aficiones.
En serio , yo te recomiendo la Ninet o la RS LC. ........o una ADV LC ...jijijijijijij