MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Mas mayor aun?...jajajaj,que quieres ,tener una adventure con motor nuclear...
No llevará gasolina, sino Queroseno.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mas mayor aun?...jajajaj,que quieres ,tener una adventure con motor nuclear...
Tu próxima ramón...
[video=youtube;1kQT92FvV5M]https://www.youtube.com/watch?v=1kQT92FvV5M[/video]
Viendo este video me ha entrado una curisosidad sobre el sistema de arranque sin llave: si en ese momento un tio se sube a la moto y le da al botón de arranque se podrá marchar con la moto pero me imagino que pasados unos metros sin que haya conexión se pararía el motor noooo?
Después de leer ciertos comentarios, parece que salir fuera del mundo GS, es poco menos que saltar al vacío. Un sacrilegio, un momento de locura transitoria irrefrenable, señores, seamos serios, fuera de sus bondades como moto, que las tendrá, como muchas otras... Existe mundo fuera de este modelo y marca. El apego irracional hacia algo material, a mi manera de ver la vida, no debe frenar el deseo, impulso, de sentir, vivir, una NUEVA experiencia. PacoGS, si osas dar el paso de hacer caso a tu corazón, tranquilo, nada habrá cambiado, seguirás levantándote siendo la misma persona, pero igual esa nueva sonrisa en tu cara, se deba en parte, a haberte escuchado a ti mismo.
Viendo este video me ha entrado una curisosidad sobre el sistema de arranque sin llave: si en ese momento un tio se sube a la moto y le da al botón de arranque se podrá marchar con la moto pero me imagino que pasados unos metros sin que haya conexión se pararía el motor noooo?
Donde esté la llave de toda la vida, que se quite cualquier cosa. Desde tiempos ancestrales se ha utilizado ese sistema y ha fallado muy poco. Si fuera con la huella dactilar aún podríamos darlo por bueno. Aunque tampoco me convence del todo.
Lo de la huella pienso peor, si dejas la moto en el taller o a un amigo que haremos? memorizar otra huella para ese momento?
Pienso que algunas veces se inventan cosas para parecer que evoluciona la cosa y no se yo si algunas son un avance o un atraso, supongo que los sistemas de arranque con llave tambien bloquearán el manillar, entonces pregunto, si nos quedamos sin bateria en el coche o en la moto si queda la direccion bloqueada como se desbloquea? no podemos mover el vehiculo? ademas estos sistemas de deteccion de llave tambien pienso que consumen algo de bateria, lógico ya que si hay algo que detecta la llave esto tiene que ir alimentado y en consecuencia si estamos unos dias sin arrancar la moto entre una cosa y otra te quedas a cero de energia que con la llave podemos desbloquear la direccion y si es necesario mover el coche o la moto para acercarlo o cargarlo en una grua etc
No arranca si no está cerca el mando que llevas en el bolsillo.![]()
Conozco el caso de alguien que paró la moto, bajó a abrir el topcase, se puso a charrar y luego arrancó con ese sistema y la llave enganchada en la cerradura del topcase. Por suerte iba detrás de él y le avisé...pilla un bache, la llave sale de la cerradura y tienes un lío cojonudo.
Personalmente para las motos prefiero el uso tradicional de llave con cerradura...pues los despistes ocurren.
Un saludo.
oñoooooooo de que es la llave?
chocolate o metal?
Va con todo... 3 paquetes, cambio pro y arranque confort.![]()