Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual que Microsoft , metía en nómina a los Hackers para que no puteasen a la empresa con sus virus y putadas varias...Bmw tendría que hacer lo mismo con estos maestros del Photoshop que andan tocando los "huevos" con fotitos de este calibre. Vaya calaña de gente!!
Entonces, ¿confirmas que es un fotochop?
Lo pregunto porque como estoy leyendo las dos versiones, no sé con cuál quedarme, pero si ya afirmas tú que es un fotochop, me quedo mucho más tranquilo.
Después de haberme gastado 15 mil pavos en una de estas hace tres meses...no queda otra, es un fotochop!!, jejejeje
Aunque estoy tranquilo....han colgado en alguna página alemana que las azules no parten, así que tranqui man dejao!!
esto dice es de una gs LC
![]()
Más me he gastado yo en la mía y cuando se paró la borrica por el asunto del TPS, fui al taller y sin levantar la voz, simplemente poniéndome serio, como soy yo por otro lado, les dije: "Vengo a hablar con Dealer X y con Triumph de forma muy seria. La moto se ha parado y esto es muy peligroso, así que exijo una respuesta"... Me cambiaron el TPS. Espero que esto lo haya solucionado.
Quiero decir con esto que ya puede ser BMW, Triumph, Honda o todos ellos juntos, bajo la Asociación de Fabricantes de Motocicletas que ante la duda de una pifia de este calibre estaría y estaré muy atento; porque ante la duda, prefiero cuidar de mis intereses antes que cuidarme de mancillar el honor de cualquier fabricante. Primero yo, mi salud, mi bolsillo y mis intereses, que el escudo de la marca en caso de caída no protege nada.
Bueno, he localizado la fuente de la foto del principio.
Juzgad vosotros mismos: Bmw R 1200 GS '13 - ? 9.000 EUR - Car.gr
Viene de Grecia (lo he sacado ampliado la foto, esquina superior izquierda)
Lo logico es que si encuentro esa foto ademas encuentre una explicación a la misma... se cuelga la foto y se desaparece?????.... por lo menos haber dejado el enlace a la misma no???
muy serio ....jajajaj ....les da lo mismo .....pleitea que dentro de tres años ya veremos !!! esa moto parece accidentada ....por qué ......ese es el dilema ....se ven fotos que para mi están mal las soldaduras ...por dónde las veo y las fotos no me cuadra.....pero vamos si se lo veo a una mía se lo llevo a laboratorio de ensayos y luego ya veremos !!!Las fotos griegas acojonan, supongo que BMW se habrá puesto seria con este tema.
![]()
Mirad la llanta delantera machacada y en la del telelever se aprecia que no solo está roto si no que también está doblado
Eso es de la centralita que le ha fallado...
Puestos a especular...
Claro, claro, la rueda se ha ido para adelante... Y el abollón de escape y marca de la rueda en la parte frontal del motor a que se debe? La marca en el brazo del telelever que tiene toda la pinta de ser de la rueda? La marca en la culata izquierda es de apoyar en el suelo, no de arrastrar. Lo que está claro es que aquí cada uno va a ver lo que su mente sugestionada le deje: Unos, probablemente poseedores de la GS y/o enamorados de la marca verán un golpe que provoca este estropicio. Los que están deseando ver sangre color BMW verán una rotura súbita del telelever que provoca el accidente.
De aquí: Bmw R 1200 GS '2013 - 9000 EUR - Car.grDe donde sacais las fotos?????.... esta claro que hay accidente, y que pudo ser lateral de derecha a izquierda llevandose el telelever y provocando que la horquilla que recordemos no tiene muelle se desplace... en caso de accidente cualquier vehiculo puede llevar un gran destrozo, la fisica es implacable... pero una cosa son las consecuencias de un accidente y otra pensar que sin haber nada de por medio la moto de repente se va a partir en dos.:rolleyes2:... si os fijais el intermitente de la izquierda esta desplazado hacia atras.
PD: LO QUE ES UNA PENA ES QUE ESTA MISMA IMAGEN NO SE HUBIESE PUESTO YA EN EL PRIMER MENSAJE DEL POST.![]()
Joer 10 pag en un día con la dichosa foto....y todos especulando, incluído yo el primero.....y el día todavía no ha acabado..... vamos ni Sherlock.....
En esa lista debe haber algún error: no sale ninguna Guzzi:huh::huh:
En esa lista debe haber algún error: no sale ninguna Guzzi:huh::huh:
Entonces al finál es un fail de esos....de los que decián que se espatarró de golpe...pues visto los grandes investigadores que hay por aquí que le metan mano al otro Pòst...el de la GS800.
Entonces al finál es un fail de esos....de los que decián que se espatarró de golpe...pues visto los grandes investigadores que hay por aquí que le metan mano al otro Pòst...el de la GS800.