BMW 1200 GS Rota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Igual que Microsoft , metía en nómina a los Hackers para que no puteasen a la empresa con sus virus y putadas varias...Bmw tendría que hacer lo mismo con estos maestros del Photoshop que andan tocando los "huevos" con fotitos de este calibre. Vaya calaña de gente!!

Es la nueva mejora de los modelos del 2014 para que las mujeres, que son más bajitas, puedan llegar bien al suelo, joer...

Igual que Microsoft , metía en nómina a los Hackers para que no puteasen a la empresa con sus virus y putadas varias...Bmw tendría que hacer lo mismo con estos maestros del Photoshop que andan tocando los "huevos" con fotitos de este calibre. Vaya calaña de gente!!

Entonces, ¿confirmas que es un fotochop?

Lo pregunto porque como estoy leyendo las dos versiones, no sé con cuál quedarme, pero si ya afirmas tú que es un fotochop, me quedo mucho más tranquilo.

Entonces, ¿confirmas que es un fotochop?

Lo pregunto porque como estoy leyendo las dos versiones, no sé con cuál quedarme, pero si ya afirmas tú que es un fotochop, me quedo mucho más tranquilo.

Después de haberme gastado 15 mil pavos en una de estas hace tres meses...no queda otra, es un fotochop!!, jejejeje
Aunque estoy tranquilo....han colgado en alguna página alemana que las azules no parten, así que tranqui man dejao!!

Última edición:
es montaje ...por qué todo el peso que tiene en el asiento la estira de largo ....!!!

lo raro es que la Japo aguante y esta no !!!

Después de haberme gastado 15 mil pavos en una de estas hace tres meses...no queda otra, es un fotochop!!, jejejeje
Aunque estoy tranquilo....han colgado en alguna página alemana que las azules no parten, así que tranqui man dejao!!

Más me he gastado yo en la mía y cuando se paró la borrica por el asunto del TPS, fui al taller y sin levantar la voz, simplemente poniéndome serio, como soy yo por otro lado, les dije: "Vengo a hablar con Dealer X y con Triumph de forma muy seria. La moto se ha parado y esto es muy peligroso, así que exijo una respuesta"... Me cambiaron el TPS. Espero que esto lo haya solucionado.

Quiero decir con esto que ya puede ser BMW, Triumph, Honda o todos ellos juntos, bajo la Asociación de Fabricantes de Motocicletas que ante la duda de una pifia de este calibre estaría y estaré muy atento; porque ante la duda, prefiero cuidar de mis intereses antes que cuidarme de mancillar el honor de cualquier fabricante. Primero yo, mi salud, mi bolsillo y mis intereses, que el escudo de la marca en caso de caída no protege nada.

esto dice es de una gs LC

720b99d43065fe8bafdab12db6598ca8o.jpg

No asustarse!! vamos por partes, eso SI es una LC, pero.... investigando veo que esta en mas motos , NO SE si sera asi a idea (concidireis que si es asi, es un acabado tosco) los que tengas la LC (si quereis) comprobar si es a si en todas.
eb802e70ccb180df79571fdc3fc3592do.jpg

Entre esta y la F800 del otro post ya tenemos para ir tirando lo que queda de mes....los Post Estrellas.

me da que parte más arriba !!!

no se puede dejar esos agujeros en una soldadura ....tiene que ser estanca !!!

Más me he gastado yo en la mía y cuando se paró la borrica por el asunto del TPS, fui al taller y sin levantar la voz, simplemente poniéndome serio, como soy yo por otro lado, les dije: "Vengo a hablar con Dealer X y con Triumph de forma muy seria. La moto se ha parado y esto es muy peligroso, así que exijo una respuesta"... Me cambiaron el TPS. Espero que esto lo haya solucionado.

Quiero decir con esto que ya puede ser BMW, Triumph, Honda o todos ellos juntos, bajo la Asociación de Fabricantes de Motocicletas que ante la duda de una pifia de este calibre estaría y estaré muy atento; porque ante la duda, prefiero cuidar de mis intereses antes que cuidarme de mancillar el honor de cualquier fabricante. Primero yo, mi salud, mi bolsillo y mis intereses, que el escudo de la marca en caso de caída no protege nada.

lo siguiente después de lo escrito es que te pongan que lo cambiado la moto no se vuelve a parar ...y si se para y te pasa algo al notario directamente ...tu o el familiar .......eso de ir la moto se para ...en dónde en un túnel lleno de tráfico ? más de uno a entregado BMW por que se paraba y no lo garantizaban que no le volvería a pasar .....el miedo es libre !!!

Las fotos griegas acojonan, supongo que BMW se habrá puesto seria con este tema.

Lo logico es que si encuentro esa foto ademas encuentre una explicación a la misma... se cuelga la foto y se desaparece?????.... por lo menos haber dejado el enlace a la misma no???

La foto la puso un compañero en otro foro. Tampoco dió muchas explicaciones. Yo la verdad que también tenía mis dudas por eso la puse aquí por si vosotros podías arrojar algo de luz al tema.
http://www.forotriumph.com/viewtopic.php?f=6&t=2409

Las fotos griegas acojonan, supongo que BMW se habrá puesto seria con este tema.
muy serio ....jajajaj ....les da lo mismo .....pleitea que dentro de tres años ya veremos !!! esa moto parece accidentada ....por qué ......ese es el dilema ....se ven fotos que para mi están mal las soldaduras ...por dónde las veo y las fotos no me cuadra.....pero vamos si se lo veo a una mía se lo llevo a laboratorio de ensayos y luego ya veremos !!!

rotura del eje de dirección ...para mi .......por Q ? se le colaría en un agujero sin tapa ?
colpes pequeños de caída tiene por varios lados ....pero romper por donde parece es raro ?

Última edición:
Esta moto se ha tragado un coche, valla o muro con la rueda delantera a escasa velocidad.... Fijaos en el abollón del escape izquierdo marcado con goma negra. Que luego se ha quedado la rueda hacia adelante no quiere decir que se haya partido así directamente. La aleta delantera está descuadrada y marcada de chocar con algo. El anuncio pone que es procedente de siniestro, que ya se que no tiene que ver pero....

URL]

Mirad la llanta delantera machacada y en la del telelever se aprecia que no solo está roto si no que también está doblado

Aquí todas las fotos en grande.

Para mi más claro el agua.

Alguno dirá ahora que se rompió y después vino todo lo demás...

Buena investigación Fernando28.... pero ahora de que vamos a hablar hasta que salga la nueva GS rota de nuevo?? jaja

Última edición:
URL]

Mirad la llanta delantera machacada y en la del telelever se aprecia que no solo está roto si no que también está doblado

eso marca caída no arrastrón !!!la foto que pones es del cilindro ?

el telever si se ve roto arrancado para adelante .

pasarle alguno que hable el turco y que entre al foro antes que empiecen los insultos !!!

si le das a un bordillo de 10 cm puede ser que dejes esa avería .

Última edición:
Alguien que hable griego que llame al dueño que viene su tfno y que nos lo aclare.

Calumnias de un griego.

Eso son varios chops en lugar de uno.

Gensanta. No defiendo a ningún fabricante se llame como se llame.

Por mas que miro las fotos no aprecio posible accidente (coche o tortazo contra algo) que ocasionara la rotura
no creo que hubiera chocado con nada, la moto se ve bastante entera por todos lados
hay motos que se hacen mas daño en un arrastron, debio ser a poca velocidad
me da que como si se le hubiera aflojado algo y un bache o alcantarilla lo habria cascao del todo

carlos !!!será que no quieres medallas ni que te den palmadas a la espalda ....o no quieres dar pól kulo sabiendo que muchos foreros les a salido rana !!!

contesta anda ...jajaja

Última edición:
hucheka....eso pienso yo que a metido la rueda en algún sitio o a subido un bordillo sin levantar rueda ..esta desplazado todo para adelante !!!

Yo pienso que un coche le metió todo el morro entre el chasis y la rueda delantera y se lo arrancó. Eso explica el golpe también en el tubo de escape y los restos de negro. Le podía coger medio de lado hacia adelante y tirar hacia adelante de la rueda con rotura del lever. En todo caso es un accidente y eso rompe cualquier moto vamos.

Claro, claro, la rueda se ha ido para adelante... Y el abollón de escape y marca de la rueda en la parte frontal del motor a que se debe? La marca en el brazo del telelever que tiene toda la pinta de ser de la rueda? La marca en la culata izquierda es de apoyar en el suelo, no de arrastrar. Lo que está claro es que aquí cada uno va a ver lo que su mente sugestionada le deje: Unos, probablemente poseedores de la GS y/o enamorados de la marca verán un golpe que provoca este estropicio. Los que están deseando ver "sangre color BMW" verán una rotura súbita del telelever que provoca el accidente.

Última edición:
Claro, claro, la rueda se ha ido para adelante... Y el abollón de escape y marca de la rueda en la parte frontal del motor a que se debe? La marca en el brazo del telelever que tiene toda la pinta de ser de la rueda? La marca en la culata izquierda es de apoyar en el suelo, no de arrastrar. Lo que está claro es que aquí cada uno va a ver lo que su mente sugestionada le deje: Unos, probablemente poseedores de la GS y/o enamorados de la marca verán un golpe que provoca este estropicio. Los que están deseando ver sangre color BMW verán una rotura súbita del telelever que provoca el accidente.

Cosas mas raras (y graves) se han visto
http://fotos.subefotos.com/ad46fdc406f007452de32abdd95499a2o.png
.
tengas la moto que tengas la sangre sigue siendo roja
.
0e2da467.jpg

.
www.transalp.es (Foro) - Fiabilidad de las BMWs - Ahora hablamos todos.

está claro pero si no lo entienden hasta que no les pasa a ellos ...mientras les pase a los familiares o a amigos ...no son ellos ....pero insisten eso no pasa !!!

pues a mi me parece un golpe seco contra algo, los retrovisores se han ido hacia delante por el golpe que se habra llevado el conductor en los antebrazos,
y ese algo seguro que seria un coche......no os parecen los cristales de la ventana en el pico ??

4351155_3_b.jpg

De donde sacais las fotos?????.... esta claro que hay accidente, y que pudo ser lateral de derecha a izquierda llevandose el telelever y provocando que la horquilla que recordemos no tiene muelle se desplace... en caso de accidente cualquier vehiculo puede llevar un gran destrozo, la fisica es implacable... pero una cosa son las consecuencias de un accidente y otra pensar que sin haber nada de por medio la moto de repente se va a partir en dos.:rolleyes2:... si os fijais el intermitente de la izquierda esta desplazado hacia atras.

PD: LO QUE ES UNA PENA ES QUE ESTA MISMA IMAGEN NO SE HUBIESE PUESTO YA EN EL PRIMER MENSAJE DEL POST.:cry:

Fotomanic, eso es porque al romperse el brazo del telelever e irse la rueda hacia adelante la moto se estrelló contra el primer coche que había circulando por la carretera poniendo en peligro no solo al conductor de la moto sino también a la familia numerosa que circulaba por la carretera (con el perro en el maletero). Venga, una foto de un caso similar acontecido con una GS800, por favor!

Fotomatic, Pues yo creo que son cristales de una botella de cocacola.

El griego en cuestión, ante el disgusto de lo que estaba viendo, se empezó a tomar una coca-cola, mientras la parienta le gritaba: "Trata de arrancarla, Discórides... Trata de arracarla..."

Y Dioscórides, enfadado, rompió la botella encima de la tija y fue entonces cuando se partió, porque en reliadad la moto se había parado por avería de la centralita. Eso ya lo habiámos dejado claro.

De donde sacais las fotos?????.... esta claro que hay accidente, y que pudo ser lateral de derecha a izquierda llevandose el telelever y provocando que la horquilla que recordemos no tiene muelle se desplace... en caso de accidente cualquier vehiculo puede llevar un gran destrozo, la fisica es implacable... pero una cosa son las consecuencias de un accidente y otra pensar que sin haber nada de por medio la moto de repente se va a partir en dos.:rolleyes2:... si os fijais el intermitente de la izquierda esta desplazado hacia atras.

PD: LO QUE ES UNA PENA ES QUE ESTA MISMA IMAGEN NO SE HUBIESE PUESTO YA EN EL PRIMER MENSAJE DEL POST.:cry:
De aquí: Bmw R 1200 GS '2013 - 9000 EUR - Car.gr

Al final se trata de un accidente, es normal, nos puede pasar a todos... seria de coña que exigiesemos a BMW que en caso de accidente sus motos no sufriesen desperfectos... fin de la cita.:D

Joer 10 pag en un día con la dichosa foto....y todos especulando, incluído yo el primero.....y el día todavía no ha acabado..... vamos ni Sherlock.....

Joer 10 pag en un día con la dichosa foto....y todos especulando, incluído yo el primero.....y el día todavía no ha acabado..... vamos ni Sherlock.....

Cogno!!!! Pues ahora que lo dices, hay un programa de tv que se llama: "Catástrofes Aéreas"

Lo tenemos a huevo para hacer el nuestro.

Venga yo hago de ingeniero experto en estructuras metálicas.

Ah vale... se trata de una pagina de venta de ocasion... en este caso Y DESPUES DE UN ACCIDENTE, se vende la moto para despiece o reparacion en 9000 euros, en el anuncio se muestran los desperfectos causados POR EL ACCIDENTE... para que los interesados en ella evaluen una posible reparacion:

4351155_2_b.jpg

4351155_4_b.jpg

4351155_6_b.jpg

4351155_5_b.jpg

En mi opinion (aunque puedo estar equivocado) el autor de este post deberia haber profundizado mas en el tema ya que publicandolo tal cual se puede dar lugar a malas interpretaciones. :dankk2:... como ibamos???... ah si:cool2::

Ventas acumuladas Alemania Octubre de 2013:

Alemania 10 meses
01 BMW R 1200 GS 7.641
02 Honda NC 700 S 2.259
03 Kawasaki ER-6n 2.211
04 Honda NC 700 X 2.046
05 Kawasaki Z 800 1.528
06 BMW F 700 GS 1.525
07 BMW F 800 GS 1.508
08 BMW F 800 R 1.505
09 Triumph STREETRI675 1.306
10 BMW R 1200 R 1.247

En esa lista debe haber algún error: no sale ninguna Guzzi:huh::huh:

Pues a mi tambien me parecia raro... pero he vuelto a mirar la lista que es hasta el 50 y no sale ninguna... :undecided:... no hagas caso, los alemanes son muy suyos.

Alemania 10 meses
01 BMW R 1200 GS 7.641
02 Honda NC 700 S 2.259
03 Kawasaki ER-6n 2.211
04 Honda NC 700 X 2.046
05 Kawasaki Z 800 1.528
06 BMW F 700 GS 1.525
07 BMW F 800 GS 1.508
08 BMW F 800 R 1.505
09 Triumph STREETRI675 1.306
10 BMW R 1200 R 1.247
11 Yamaha XJ6 1.164
12 KTM 690 DUKE 1.137
13 Suzuki GSR-750 1.104
14 KTM 1190 ADVEN 1.090
15 Harley-D XL1200X 1.049
16 BMW S 1000 RR 1.046
17 Suzuki SFV650GLADIUS 1.037
18 Yamaha FZ8 1.023
19 BMW F 800 GT 975
20 Harley-DDYNASTREETBOB 967
21 KTM 690 SMC 932
22 Honda CB 500 F 912
23 Suzuki DL 650 V-STROM 897
24 Ducati MULTIST1200 897
25 Triumph TIGER 800 828
26 Suzuki GSF1250 BAND 820
27 Kawasaki Z 1000 814
28 Harley-DSPORTST 1200 794
29 Honda CBR 500 R 780
30 Harley-D DYNA FAT BOB 765
31 Kawasaki Z 1000 SX 726
32 Honda CROSSTOURER 717
33 BMW K 1300 S 687
34 Ducati HYPERMOT 821 676
35 Triumph TIGER EXPLORER 658
36 Harley-DXL 883 IRON 657
37 Triumph SPEEDTRI1050 621
38 Ducati 1199 PANIGALE 609
39 KTM 350 EXC-F 607
40 BMW R 1200 RT 600
41 Ducati MONSTER 1100 599
42 Honda CB 1000 R 586
43 Harley-D NIGHT-ROD 570
44 NINJA ZX-300R 562
45 Ducati DIAVEL 540
46 BMW K 1600 GT 534
47 Kawasaki VN900Classic 532
48Honda CB 600 F HORNET 514
49 KTM 990 SUPERMOTO 504
50 Harley-DSOFTAIL SLIM 482

PD. Pues si esta amañada hablarlo con Huchecka que fue quien la puso...

http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...vendidas-en-octubre-2013-a-2.html#post6918551

Entonces al finál es un fail de esos....de los que decián que se espatarró de golpe...pues visto los grandes investigadores que hay por aquí que le metan mano al otro Pòst...el de la GS800.

Entonces al finál es un fail de esos....de los que decián que se espatarró de golpe...pues visto los grandes investigadores que hay por aquí que le metan mano al otro Pòst...el de la GS800.

Estamos con ello, pero primero vamos a acabar de analizar los fallos de las aleaciones del acero a nivel molecular... Luego ya si eso nos metemos con la 800.
Ahora es que tenemos el laboratorio a tope con todas las máquinas de diagnóstico ocupadas.

que penita que da ver una moto asi,aunque lo mas sorprendente es la cantidad de gente que ya disfrutaba pensando que se habia roto en un bache,que mala es la envidia :lipsrsealed:

Que va, no es ningun fail... es una anuncio normal y corriente de una moto siniestrada.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás