BMW BOLISTICA RT (2)

Buenas

[highlight]Kerry[/highlight] que hacias por mis dominios? ;) ;) ;) ;)
Lo siento no haberme parado pero son las prisas de la mediahora de comer. Ha sido una alegria. :D :D :D :D creo que nos faltan pegatinas en las motos para reconocernos.

Saludos

viva la peineta española.

Pola 57; a la próxima no falto, pero ayer es que me pilló un poco cansado después de estar fuera de viaje todo el día y como no tenía la moto me dió mucha pereza bajar en el coche.

La llanta de la Arenilla ya luce impoluta y montada en su sitio (lo he hecho yo solito, con dos cojones¡¡¡¡ y además funciona¡¡¡). La verdad que el trabajo que han hecho con la llanta ha sido perfecto , está igual que nueva, la reparan, la pintan de nuevo y a cambio te piden 150€ . La verdad que al precio que sale la llanta nueva esto parece hasta barato¡¡.

Por cierto varios post para atrás puse si se anima alguién a dar una vueltecita este fin de semana, seguiré leyendo por aquí por si hay algún interesado en el tema. Ya sabéis por la mañanita y vuelta a casa a comer con la family¡¡¡

Bueno, la reunión de ayer, como siempre, de risas, comentarios y muchos planes.

Se convoca Junta Directiva en el chiringuito de La Peineta para el miércoles 30 de junio 19,30-19,45 h. Ya afinaremos más.

Gordólogo, contigo siempre. Blacksu también.

Por cierto he visto la GS 30 aniversario en Motos Hernández y.... esperemos a que pague la RT pero..... vaya máquina.

Se está mascando un cine-forum próximo. Ya buscaremos casa, incluso se la pido a mi madre. Película: "El Tigre de Chamberí" (JL Ozores, A Garisa, T Leblanc...) Panafebe, ¿tienes la película, verdad? ¿En VHS? Lo vamos madurando.

Saludos majetes,

Paco (Egabro), coño en VHS??? no creo que sea difícil localizar esta película por el torrente y bajársela para verla, bueno ya os daré una sorpresa¡¡¡. Cambiaré la fecha para la nueva convocatoria en el post de las salidas locales, cuando tengáis la nueva dirección me la hacéis llegar para ponerla.
Por cierto Paco hoy empiezo a leer; "El DIA D, La batalla de Normandía" de Antony Beevor. Rememoraré viejas batallas ;) ::) ::)

El día 30 vuelvo de viaje de un congreso creo que aterrizó sobre las 7 de la tarde, con lo cual casi seguro que me paso por allí tomo unas cervezitas y para casa.

4A4F53455254200 dijo:
Paco (Egabro), coño en VHS??? no creo que sea difícil localizar [highlight]esta película [/highlight]por el torrente y bajársela para verla, bueno ya os daré una sorpresa¡¡¡. Cambiaré la fecha para la nueva convocatoria en el post de las salidas locales, cuando tengáis la nueva dirección me la hacéis llegar para ponerla.
Por cierto Paco hoy empiezo a leer; "El DIA D, La batalla de Normandía" de Antony Beevor. Rememoraré viejas batallas ;) ::) ::)

El día 30 vuelvo de viaje de un congreso creo que aterrizó sobre las 7 de la tarde, con lo cual casi seguro que me paso por allí tomo unas cervezitas y para casa.

Ok Jose, pues en DVD, el asunto es partirnos la caja.

Si empezamos con el Tigre de Chamberí, ya sabéis luego, Atraco a las 3, El cochecito, La Familia y uno más, Los bingueros, Sor Citroën, El crack....

A ver si MyLuis pone la dirección del bar de La Peineta.

Saludos,

Y también podemos ver algún día "La vida de Brian", me partí la caja cuando la vi por primera vez, la segunda, la tercera,.... eso sí en versión original y subtitulada.

buenas trades.... la velada de ayer noche muy bien como siempe divertida. :) :)
luis(gordologo) muy acertada tu reflexión ;) ;)

Hola a TOOS..
Pues bien si que ha estado la reunion de la Bolistica de el jueves. Pero me vine con un come come, y no es otro que el tio EGABRO me comento que ya esta madurando la proxima ENCINASOLA II.
Pues bien cuando llegue a casa se lo comente a RAKEL, la cual me dijo de que no le gustaba la idea,y me comento el porque :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
No es ni mas ni menos , por el echo de volver a repetir , aun sitio que ya conocemos ( + /- como Andorra ), con lo lo que me gustaria ir a otro sitio nuevo ( cazorla/ sep).
No es una critica hacia nada ni nadie , solo es una reflexion en voz alta. OK :-? :-?

564B49544F4A4A491017260 dijo:
Bueno, la reunión de ayer, como siempre, de risas, comentarios y muchos planes.

Se convoca Junta Directiva en el chiringuito de La Peineta para el miércoles 30 de junio 19,30-19,45 h. Ya afinaremos más.

Gordólogo, contigo siempre. Blacksu también.

Por cierto he visto la GS 30 aniversario en Motos Hernández y.... esperemos a que pague la RT pero..... vaya máquina.

Se está mascando un cine-forum próximo. Ya buscaremos casa, incluso se la pido a mi madre. Película: "El Tigre de Chamberí" (JL Ozores, A Garisa, T Leblanc...) Panafebe, ¿tienes la película, verdad? ¿En VHS? Lo vamos madurando.

Saludos majetes,

¿Y no podemos ponerla el Jueves 1??, parece que a muchos nos venia mejor, ¿que decis??

Estoy diciendo de pasar al dia 1 la reunion pero ahora caigo que a los del Moto Buceo os vendra mejor el dia 30, ¿NO?

si es asi, me desdigo y que sea el dia 30, ¿vale?

Yo desde luego preferiría el dia 1, pero si decidiís el 30 también iré. Además si la hacemos el 1 puede ser un brieffing ideal para el viaje al motobuceo.
Por cierto Egabro, a que hora habíamos quedado???? y donde???? ;D ;D ;D
Miedoso; la cuestión no es conocer sitios sino pasarlo bien y la verdad que lo de Encinasola fué especctacular :D :D :D de todas maneras seguro que el organizador "toma nota".¡¡ ;)

4D4854425553270 dijo:
Yo desde luego preferiría el dia 1, pero si decidiís el 30 también iré. Además si la hacemos el 1 puede ser un brieffing ideal para el viaje al motobuceo.
Por cierto Egabro, a que hora habíamos quedado???? y donde???? ;D ;D ;D
Miedoso; la cuestión no es conocer sitios sino pasarlo bien y la verdad que lo de Encinasola fué especctacular :D :D :D de todas maneras seguro que el organizador "toma nota".¡¡ ;)

Pues Jose a mi venirme mejor me viene el 1 pero me adapto a los del MotoBuceo lo que vosotros digais, pero si hay voto, voto el 1.... ;)

GORDÓLOGO :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]AGP[/highlight] ¿te gusta la foto del "FACE"? :D

383D21372026520 dijo:
Y también podemos ver algún día "La vida de Brian", me partí la caja cuando la vi por primera vez, la segunda, la tercera,.... eso sí en versión original y subtitulada.

[highlight]Jose[/highlight], cuando estudiaba, (si es que alguna vez lo hice  :-?) mi profesora de cine nos decía que esa era la mejor película cómica de la historia, y como dices tú, en versión original.

595D51505B475D405B140 dijo:
Hola a TOOS..
Pues bien si que ha estado la reunion de la Bolistica de el jueves. Pero me vine con un come come, y no es otro que el tio EGABRO me comento que ya esta madurando la proxima ENCINASOLA II.
Pues bien cuando llegue a casa se lo comente a RAKEL, la cual me dijo de que no le gustaba la idea,y me comento el porque :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
No es ni mas ni menos , por el echo de volver a repetir , aun sitio que ya conocemos ( + /- como Andorra ), con lo lo que me gustaria ir a otro sitio nuevo ( cazorla/ sep).
No es una critica hacia nada ni nadie , solo es una reflexion en voz alta. OK  :-? :-?

Yo no estuve en Encinasola, pero por lo que sé salio redonda, y quizas lo malo sea ir la proxima vez con el nivel tal alto que se pudiera salir decepcionado aunque por otro lado lo mas importante es juntarnos el donde es la excusa, si que quizas pueda cansar el mismo sitio, por eso se propuso que cada delegado preparara una en su zona asi quitariamos el riesgo de monotonia, en fin que yo voy a donde digais ;)

534B0B0C675E574A5D4E5D4A380 dijo:
GORDÓLOGO :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]AGP[/highlight] ¿te gusta la foto del "FACE"? :D

Sergio, yo creo que podria haber salido mejor, ¿no crees? ;D ;D ;D aunque yo soy mas de Napoleon que del Cesar :D :D

Bueno majetes,

Para la Junta Directiva yo prefiero quedar el 30 ya que al día siguiente, [highlight]josert, hemos quedado [/highlight]a las 8 a.m. en la Cepsa del km 23 de la R-4, pero lo que diga la mayoría; si es el 1 me recogería pronto. Ya veremos.

J.L. ¡anda que no queda para abril-mayo del 2011! No obstante, si no vinieras seguro que hay tortas por ocupar tu sitio, pero ya verás, vendrás. Paciencia...

Saludos,

Yo creo que va a ser mejor que quedemos el 30, como bien dice Paco sino habrá que recogerse pronto, que hay que hacer las maletas.

Paco a las 8 a.m., quieres decir a las 8 ajoderse y madrugar , no??? ;D ;D ;D

A ver....para el asunto de La Peineta.
No he hablado con Luis (MyLuis), porque no tengo su teléfono (Luisito....si lees esto, mándame tu móvil por MP si no quieres ponerlo aqui), pero si es el que hay en la calle Suecia (al ladito de mi casa), tiene una terraza en la clle muy apañadita.
La acera es amplia, amplia, y se pueden dejar las motos de maravilla.

Si es otra "La Peineta", ya no digo nada.

Por aqui, por mi zona, hay bstantes terrazas muy apañaditas, y fáciles de encontrar por todos.

Un saludete.

Saludos.

Después de un rato de lectura he conseguido ponerme al dia. Ayer tuve un día espantosamente horrible de trabajo. Termine a las tantas, sin haber podido leer ni cinco mminutos, y con una contractura el cuello de coj****. Y después tuve reunión preparatoria del capamento de mi hijo mediano..............Menos mal que este finde no tengo guardia....hubiera caido muerto.. :P :P :P

Temas:
- yo tambien me apunto al Paddle.....cuando se me pase la contractura.
- Luis (gordologo), sí es la Peineta que hay cerce de tu casa.
- Pola, Bienvenido a la Bolística. Creo que te lo pasate bien..aunque tuvieras enfrenta a Kerry, que es un poco "rarito" ;D ;D ;D ;D. Las tejas, efectivamente llevan jamón... :-?

- Magic, recuperate pronto. Ya me han contado que la cirugía se alargo un poco....Ten en cuenta lo siguiente: cuando un cirujano cambia la técnica prevista sobre la marcha, en base a lo que se encuentra al abrir, es que sabe lo que se hace y tiene esperiencia y la capacidad suficiente para hacerlo. Estoy convencido que quedarás estupendamente.

-

Kerry, Bereber o Tuareg: nomadas del desierto del Sáhara.

Aqui te dejo un anticipo de la peli que hablamos, el resto cuando nos veamos, osease cuando quieras.

quadrophenial.jpg

PD. la peli, el guateque, como que no gusta, porque verla supongo que todos ¿o no?,.

Josert, cuento con ello, y un [highlight]OK[/highlight] a la vida de Brian, de las mejores aunque se vea... como bien dices 100 veces.

Mañana domingo si dais un voltio si me apunto , y si ya lo estais dando hoy, pues que lo esteis pasando muy bien.

Vssssssssss

Hola a tod@s ¡

[highlight]En primer lugar deciros que os agradezco muy, muy sinceramente todo el interés y las muestras de cariño, afecto y amistad recibidas.[/highlight]

Ya lo he dicho en el pasado en varios y diversos momentos, es más, estoy seguro que muchos me lo habréis oído repetir en persona, incluso varias veces … existe una calidad humana EXTRAORDINARIA e IMPRESIONANTE en este pequeño y a la vez, GRAN círculo de personas que bajo el vínculo o excusa común como es nuestras mákinas, el Foro y todo lo que le rodea y/o genera, nos ha dado a muchos la oportunidad y el privilegio de conocer a personas que sin duda alguna, merece la pena conocer y preservar.

Para resumiros, deciros que por ahora estoy bastante jodido y no puedo, ni debería estar por aquí, la verdad es que no me apetece en absoluto escribir (pues cada pulsación de tecla es un horror), pero no quería dejar pasar más tiempo sin contestar y corresponder como debo y quiero a todos vuestros mensajes de ánimo y buenos deseos.

Como muchos sabéis, me tocaba pasar por quirófano para intentar corregir la luxación de clavícula grado III-V (vamos el peor de los casos posibles). Intervención que a priori parecía sencilla y que se ha convertido en una reducción y corrección de la clavícula empleando para ello un ligamento (tendón) de la rodilla izquierda que nadie tenía contemplado, ni que yo esperaba tener que sufrir.
Es decir, entre con una avería y salí con dos y con las consiguientes molestias y dolores por partida doble que ahora me tocará recuperar.
Según parece, el resultado es totalmente satisfactorio pero por ahora la consecuencia de la que dicen “técnica Mazzocca” es una limitadísima movilidad (tanto de hombro como de pierna izquierda), dolores constantes en la zona de hombro y brazo y pocas o nulas ganas de hacer o poder hacer cualquier cosa por el temor al intenso dolor o ir hacia atrás en lo que a recuperación y mejoría se refiere.

Mientras esto sea así, me disculparéis pero me mantendré un poco al margen de todo y me tornaré necesariamente en algo anti-social, pues no tengo ganas ni de verme a mi mismo. Perdonadme por ello, os lo ruego. :P
Esta falta de movilidad unidas a las pocas ganas y a no disponer de la idónea cobertura en el resto de la casa, me obliga a tener que desplazarme a la parte alta de la casa para poder hablar con las mínimas garantías por el móvil y/o acceder a iNet (es mi zona de trabajo habitual debido a estas limitaciones de cobertura) hacen que me tenga que mantener por ahora un poco aislado de vosotros.
Os iré leyendo conforme me vaya siendo posible hacerlo, pero me temo que mis intervenciones no serán por ahora muy frecuentes. Seguro que con el paso de los días esto irá cambiando a mejor, en la medida que vaya mejorando esto cambiará.

Os quiero, pero sin mariconadas que os conozco ;)

Un fuerte abrazo-t para todos y muchos beso-ts para ellas ;)

[highlight]MAGIC[/highlight] :-* :-*,Cuidate o mejor que te cuiden,paciencia amigo ;)

[highlight]JOSERT[/highlight]¿ya la has montado? ¿todo OK? ::)

Menuda "leche" se ha pegao Pedrosa,me voy a ver los entrenos de MOTO2 ;)

Amigo Manuel (Magic).
Cuando la técnica quirúrgica IN SITU, cambia, es porque el cirujano así lo ha creido convenient.

No tengas prisas....no quieras hacer nada antes de lo debido....déjate mimar, y que te mimemos.

Yo por mi parte, si quiero saber de tí, ya te llamaré por teléfono (no a ti....a Maribel). Pero lo haré con muchos dias de separación.
No quiero darte(os) el coñazo.

Ánimo, y a recuperarse sin prisas.

Un abrazo.

P.D.: Moreno RT me da recuerdos para tí.

2B2E1D2123322D7072727B420 dijo:
Saludos.

Después de un rato de lectura he conseguido ponerme al dia. Ayer tuve un día espantosamente horrible de trabajo. Termine a las tantas, sin haber podido leer ni cinco mminutos, y con una contractura el cuello de coj****. Y después tuve reunión preparatoria del capamento de mi hijo mediano..............Menos mal que este finde no tengo guardia....hubiera caido muerto.. :P :P :P

Temas:
- yo tambien me apunto al Paddle.....cuando se me pase la contractura.
- Luis (gordologo), sí es la Peineta que hay cerce de tu casa.
- Pola, Bienvenido a la Bolística. Creo que te lo pasate bien..aunque tuvieras enfrenta a Kerry, que es un poco "rarito" ;D ;D ;D ;D. Las tejas, efectivamente llevan jamón... :-?

- Magic, recuperate pronto. Ya me han contado que la cirugía se alargo un poco....Ten en cuenta lo siguiente: cuando un cirujano cambia la técnica prevista sobre la marcha, en base a lo que se encuentra al abrir, es que sabe lo que se hace y tiene esperiencia y la capacidad suficiente para hacerlo. Estoy convencido que quedarás estupendamente.

-

Gracias por la bienvenida, ahora entiendo como le daba a la mandibula Kerry..........habia jamón de por medio. :) :) :)

Que lo esteis pasando en grande. Vsssssssssssss

MAGIC, me alegro...... mejor dicho, nos alegramos de verte por aquí (Ramona me ha dicho que habías escrito y te manda muchos :-* :-* :-* :-*).
Lo importante es que todo siga su curso aunque duela (eso jode pero que le vamos a hacer). No te preocupes por abandonarnos temporalmente, sabemos que estás aquí aunque sea solo en pensamiento.
Lo único que nos importa es que te recuperes perfectamente, que ya habrá tiempo para disfrutar de tus comentarios y de tu compañía.

Muchos ánimos compañero ;) ;) ;)

Carles y Ramona

MAGIC :-* :-* :-*Y REQUETE :-*
Vamos puñetero que te vamos a echar de menos jodío.

KS34 (Sergioooo) Montada está montada la rueda, pero tengo algunas dudas que mañana voy a intentar solucionar con Miedoso, el tema es que no me fio de mí mismo y quiero que alguien me dé el visto bueno de que ha quedado bien. Si alguien se anima mañana a pasar por casa, invito a cervezita y/o vermuth para que den su opinión.
Yo mañana en cuanto Miedoso me dé el visto bueno , salgo a probar la moto y dar una vueltecita por aquí en la sierra, si alguien se apunta ya sabeis mi telefono para quedar ( y si no lo teneis este es; 606942054). Eso sí , salidita corta para ir a tomar algo por aquí cerquita y si no viene nadie nos vamos solitos chusrt y yo.

vuestra tía que os quiere y os aprecia.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Bueno ya llegué....
Vaya semanita...
Me he perdido la Bolistica...la Hispalis.... un desastre....

Amigo Luis (Gordólogo)..totalmente de acuerdo contigo ;) ;) ;), como siempre.... comparto todas tus reflexiones...
Amigo Angel (AGP) totalmente de acuerdo contigo también.... ;)
La vida es bellla ::) 8-) ;) y lo importante son otras cosas y no que si un post u otro...las personas lo que importan...si señor.... ;)

La verdad es que hay que valorar lo que realmente tenga sentido y dejarse de tonterías.... se nota que ya es finde y uno está más tranquilo.... ;D ;)

Manuel...mucho ánimo ...un abrazo.

Asi que ahora se cambia de lugar a la Peineta.... ya pondréis la dirección y la fecha y la hora...y veremos disponibilidades..... ;)
Se cambiará también el titulo del Post a "Peña La Peineta"? ;D ;D ;D...no me parecería muy digno.... ;D ;D ;D ...
El 30 estaré en Barcelona camino a Garmisch asi que será en otra ocasión... :P

Jose (RT) a que hora estaréis en tu casa...yo quiero mover un poco la moto...y podía ser una buena ocasión subirme al Escorial a saludaros... ;)
Luego paso a ver.... ;)

Un salu2te,
F.

Fernando (Blacksu) si te puedes acercar damos una vuelta y asi me das el visto bueno.
Invito al aperitivo¡¡¡¡

PD; si se apunta alguien más mejor.....

;) Jose...hasta que hora estaréis ahi?

Para ver si me da tiempo.... ::) y si no llego..... pues..... a vuestro aire....
Ya he hablado con J.L.... ;)

F.

Fernando como JL no va a venir al final, mi intención es dar una vueltecita para probar la Arenilla, si quieres podemos quedar a las 10hrs en la gasolinera de siempre????

6D6874627573070 dijo:
Fernando como JL no va a venir al final, mi intención es dar una vueltecita para probar la Arenilla, si  quieres podemos quedar a las 10hrs en la gasolinera de siempre????

+1
supongo que es km. 5,5 carretera del Escorial

;) Luis (Pola).... he quedado que a las 10,00 me llamaría Jose a casa.....asi que a las 10,00 no estará en la gasolinera....
Si lee este mensaje lo ratificará o pondrá una nueva hora......
F.

ratifico lo que dice Fernando, atento POLA, llamaré a las 10 a Fernando y luego quedamos, lo pondré por aquí en el post¡¡¡¡¡

HOLA A TODOS.
[highlight]MANUEL, MAGIC.[/highlight]
me alegro mucho muchisimo de saber de ti y espero que te recuperes lo antes posible. se sabe que la recuperacion va a ser lenta pero ten paciencia que quiero que estes fuerte para cuando nos veamos darnos un abrazo fuerte ;) ;) ;) ;) ;) pero fuerte ;D ;D ;D.
no te he podido llamar porque no tengo tu tf.
ya se que no es escusa ;D ;D ;D ;D pero por aqui estamos mas o menos informados.
[highlight][highlight]UN ABRAZO AMIGO MAGIC [/highlight][/highlight]

[highlight]POLA[/highlight], muchas gracias. La verdad es que el Viernes me puse a googlear y joé, menudas vespas tuneadas salen en la peli :o.

Me apetecería un huevo ir con vosotros, pero a parte de que lo acabo de leer, tengo que hacer una cosilla, que dentro de unos mesecillos probaréis, os gusta la cerveza? ::)

[highlight]Jose[/highlight], espero que tu moto este requeteOK, pasadlo bien

Buenos días señores.... propongo quedar a las 10,30 en la gasolinera de las Rozas es deccir la del km 5,5 de la carretera del Escorial. Dado la premura de la convocatoria , se darán 10 de cortesía......
Ale nos vemos , que voy a ver si contacto con Blacksu.

080611111A430 dijo:
[highlight]POLA[/highlight], muchas gracias. La verdad es que el Viernes me puse a googlear y joé, menudas vespas tuneadas salen en la peli :o.

Me apetecería un huevo ir con vosotros, pero a parte de que lo acabo de leer, tengo que hacer una cosilla, que dentro de unos mesecillos probaréis, os gusta la cerveza? ::)

[highlight]Jose[/highlight], espero que tu moto este requeteOK, pasadlo bien

A los buenos días, desdehuevo que me gusta la cerveza, ¿ahora te haces cervecero? o ¿accionista de una fábrica de cerveza? :D  :D :D

484D51475056220 dijo:
Buenos días señores.... propongo quedar a las 10,30 en la gasolinera de las Rozas es deccir la del km 5,5 de la carretera del Escorial. Dado la premura de la convocatoria , se darán 10 de cortesía......
Ale nos vemos , que voy a ver si contacto con Blacksu.

OK[highlight][/highlight]

Muy buenas:

Tema llantas, AGP, Gordologo, JoseRT, Il-Capo y en general calquier forero o no de los Madriles.
Yo lleve las ruedas de mi coche aquí, os puedo asegurar que el tabajo es bueno y satisfactorio. Me lo recomendaron en Renault, eso si, pedir que os entreguen la llanta pintada, puede ser pintada o no pintada, yo les dije que sin pintar y ahora me arrepiento. La tecnica es la misma que la de Portugal pero si no recuerdo mal yo pagué unos 70,-€. Se llama A.R.C. Racing y está al principio de la carretera de Valencia, en un poligonillo que hay muy pequeñito. Podeis pedir precio por email y tardan menos tiempo que los portugueses.
Il-Capo, tu tienes que llevar la rueda desmontada del coche o de la moto y ellos hacen el resto, de todas formas puedes preguntarles a ellos directamente. Igual van a domicilio.
JoseRT, yo tambien oi de otros en Madrid que no eran muy recomendables pero no eran estos.

Espero que os sirva la información.

Saludos moteros.

Atrás