La peineta?
.....eso me recuerda a:
http://img296.imageshack.us/img296/9066/i438dslm1.jpg
es una buena peineta einnnnnnn? ;D

http://img296.imageshack.us/img296/9066/i438dslm1.jpg
es una buena peineta einnnnnnn? ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4A4F53455254200 dijo:Paco (Egabro), coño en VHS??? no creo que sea difícil localizar [highlight]esta película [/highlight]por el torrente y bajársela para verla, bueno ya os daré una sorpresa¡¡¡. Cambiaré la fecha para la nueva convocatoria en el post de las salidas locales, cuando tengáis la nueva dirección me la hacéis llegar para ponerla.
Por cierto Paco hoy empiezo a leer; "El DIA D, La batalla de Normandía" de Antony Beevor. Rememoraré viejas batallas:
:
El día 30 vuelvo de viaje de un congreso creo que aterrizó sobre las 7 de la tarde, con lo cual casi seguro que me paso por allí tomo unas cervezitas y para casa.
564B49544F4A4A491017260 dijo:Bueno, la reunión de ayer, como siempre, de risas, comentarios y muchos planes.
Se convoca Junta Directiva en el chiringuito de La Peineta para el miércoles 30 de junio 19,30-19,45 h. Ya afinaremos más.
Gordólogo, contigo siempre. Blacksu también.
Por cierto he visto la GS 30 aniversario en Motos Hernández y.... esperemos a que pague la RT pero..... vaya máquina.
Se está mascando un cine-forum próximo. Ya buscaremos casa, incluso se la pido a mi madre. Película: "El Tigre de Chamberí" (JL Ozores, A Garisa, T Leblanc...) Panafebe, ¿tienes la película, verdad? ¿En VHS? Lo vamos madurando.
Saludos majetes,
4D4854425553270 dijo:Yo desde luego preferiría el dia 1, pero si decidiís el 30 también iré. Además si la hacemos el 1 puede ser un brieffing ideal para el viaje al motobuceo.
Por cierto Egabro, a que hora habíamos quedado???? y donde???? ;D ;D ;D
Miedoso; la cuestión no es conocer sitios sino pasarlo bien y la verdad que lo de Encinasola fué especctacular![]()
![]()
de todas maneras seguro que el organizador "toma nota".¡¡
![]()
383D21372026520 dijo:Y también podemos ver algún día "La vida de Brian", me partí la caja cuando la vi por primera vez, la segunda, la tercera,.... eso sí en versión original y subtitulada.
595D51505B475D405B140 dijo:Hola a TOOS..
Pues bien si que ha estado la reunion de la Bolistica de el jueves. Pero me vine con un come come, y no es otro que el tio EGABRO me comento que ya esta madurando la proxima ENCINASOLA II.
Pues bien cuando llegue a casa se lo comente a RAKEL, la cual me dijo de que no le gustaba la idea,y me comento el porque :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
No es ni mas ni menos , por el echo de volver a repetir , aun sitio que ya conocemos ( + /- como Andorra ), con lo lo que me gustaria ir a otro sitio nuevo ( cazorla/ sep).
No es una critica hacia nada ni nadie , solo es una reflexion en voz alta. OK :-? :-?
534B0B0C675E574A5D4E5D4A380 dijo:GORDÓLOGO :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[highlight]AGP[/highlight] ¿te gusta la foto del "FACE"?![]()
2B2E1D2123322D7072727B420 dijo:Saludos.
Después de un rato de lectura he conseguido ponerme al dia. Ayer tuve un día espantosamente horrible de trabajo. Termine a las tantas, sin haber podido leer ni cinco mminutos, y con una contractura el cuello de coj****. Y después tuve reunión preparatoria del capamento de mi hijo mediano..............Menos mal que este finde no tengo guardia....hubiera caido muerto..![]()
![]()
Temas:
- yo tambien me apunto al Paddle.....cuando se me pase la contractura.
- Luis (gordologo), sí es la Peineta que hay cerce de tu casa.
- Pola, Bienvenido a la Bolística. Creo que te lo pasate bien..aunque tuvieras enfrenta a Kerry, que es un poco "rarito" ;D ;D ;D ;D. Las tejas, efectivamente llevan jamón... :-?
- Magic, recuperate pronto. Ya me han contado que la cirugía se alargo un poco....Ten en cuenta lo siguiente: cuando un cirujano cambia la técnica prevista sobre la marcha, en base a lo que se encuentra al abrir, es que sabe lo que se hace y tiene esperiencia y la capacidad suficiente para hacerlo. Estoy convencido que quedarás estupendamente.
-
6D6874627573070 dijo:Fernando como JL no va a venir al final, mi intención es dar una vueltecita para probar la Arenilla, si quieres podemos quedar a las 10hrs en la gasolinera de siempre????
080611111A430 dijo:[highlight]POLA[/highlight], muchas gracias. La verdad es que el Viernes me puse a googlear y joé, menudas vespas tuneadas salen en la peli.
Me apetecería un huevo ir con vosotros, pero a parte de que lo acabo de leer, tengo que hacer una cosilla, que dentro de unos mesecillos probaréis, os gusta la cerveza? :
[highlight]Jose[/highlight], espero que tu moto este requeteOK, pasadlo bien
484D51475056220 dijo:Buenos días señores.... propongo quedar a las 10,30 en la gasolinera de las Rozas es deccir la del km 5,5 de la carretera del Escorial. Dado la premura de la convocatoria , se darán 10 de cortesía......
Ale nos vemos , que voy a ver si contacto con Blacksu.