BMW BOLÍSTICA RT MADRID (11) spbre'10. El regreso

Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (11) spbre'10

[highlight]Kdd Cazorla[/highlight]

Toda la información la tenéis en la página 1 del post nº 10, es para no repetirse, majetes...

[highlight]Normas de circulación Cazorla[/highlight]

Copiado de Pe,  copiado de Blacksu, a su vez copiado de Javilo, de otras Concentraciones....  y adaptado a la II RT’S & FRIEND’S Egabro,  Cazorla 24-26 septiembre 2010.

-------------------------------------

La  experiencia  en  este  tipo de concentraciones nos dice que pueden surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera del control de los organizadores. Éstos, no se harán  responsables de  los posibles problemas que  puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados  en  los  que tenga intervención las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Son de responsabilidad individual.

Para evitar este tipo de “incovenientes”, se pide y se recomienda, PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETO A LAS NORMAS, EL MEDIO AMBIENTE, y ATENDER LAS INDICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN.

Tanto las calles como las carreteras por las que se transitará,  no  están  reservadas  para nuestro  uso  con  exclusividad,  por  lo  que  especialmente, se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.    

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN GRUPO

- Antes  de  iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta.

- El Grupo principal sale con los depósitos llenos desde la gasolinera del km 19,5 de la R4, altura de Seseña, 11 a.m. o’clock. Existen otros grupos que salen por la tarde Inmita, Gordólogo, Feribel, Francar... y otros desde diversos puntos de la piel de toro, por ejemplo, el Commander Ks34, el Delegado Lucas... otros van a su bola, Oniki, AGP y algunos, los hemos adoptado, como a Carles&Ramona.

- Comprobar  que  se  tiene  toda  la  documentación  en regla, tanto del vehículo  como del conductor, aunque ahora algunos documentos no es obligatorio llevarlos consigo.

- El road leader, como el valor en la mili, “cree conocer la ruta”, sus condiciones y dificultades, así como la  ubicación de las paradas de interés, descanso, relax, micciones, fumeque, etc. No obstante, en caso de equivocación, el Zumo será el culpable. Respeta su posición, contente.  No debes adelantarle o anticiparte a su salida.

- Al final del grupo principal irá un “road leader de cierre”, en este caso es el SEAL Magic, así que no ponerle a prueba, espabilar y andar ligeritos, majetes. Os protegerá y no os abandonará.

- Es importante conocer y estudiar  la ruta a seguir. Si posees navegador, es recomendable que la introduzcas en el mismo.

- Los que utilizan habitualmente cjaleco amarillo, no os lo pongáis en esta ocasión para no confundir a otros compañeros.      

- En esta ruta, el Commander Panafebe & Sra, son el “chaleco amarillo”. Circulará siempre próximo al road-leader de cabeza con la misión de pararse en los cruces e indicar al grupo el camino a seguir. Una vez que observe con claridad a las últimas motos, retomará su puesto, por lo que es muy importante y casi obligatorio, facilitarle lo antes posible su posición de cabeza.

- Cuando  se  circula  en  caravana  o en una concentración, se debe evitar el cambiar  de posición,  y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación  las  maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no  ir  detrás  (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es decir, circular en posición de Z.

ORDEN DE MARCHA:

- La posición de los asistentes es libre, pero una vez iniciada, hay que mantener la misma y no adelantar a otros compañeros si no es estrictamente necesario.

- Es [highlight]casi obligatorio que las motos “más tranquilas” se posicionen en los lugares de cabeza y espabilen un poquito, y que los más nerviosos, se tomen un lexatin o medio orfidal, y se sitúen en los puestos posteriores.[/highlight]

- Facilitar siempre el adelantamientos de vehículos ajenos al Grupo.

- La clave para no “romper la formación” es NO PERDER DE VISTA LA LUZ del compañero que nos sigue; en caso de cualquier incidencia, si se aplica esta norma, el grupo tiende a pararse y el “road leader” se percataría de tal hecho.

- En caso de tener que abandonar el grupo, o indicar alguna incidencia, hazlo saber a los road-leaders. Si no puedes visualizar a ninguno de los dos, comunícalo al compañero de ruta más cercano para que lo ponga en conocimiento del grupo.

- En caso de avería o problema que te obligue a parar, y que pase inadvertido a todo el grupo utiliza el teléfono móvil. Si no hay cobertura, espera en la zona menos peligrosa, a que el grupo se dé cuenta y te localice. Antes de salir en ruta cerciórate de tener los teléfonos de contacto adecuados.

RUTAS y PARADAS

- La ruta a seguir la tenéis por mail y en la primera página del post de la Bolística (10). En resumen: Gas. R4, AP36, Pedro Muñoz, Socuélamos, Sotuélamos, El Bonillo, El Ballestero, Reolid, Riópar CM3204, Siles A310, A317, A319, Coto Ríos, Hotel La Hortizuela.La idea es salir lo más rápido posible de la provincia de Madrid, atravesar La Mancha, seguir por la Sierra de Alcaraz y entrar en el PN de Cazorla; es decir, no vamos a ir por Somosierra, Gredos, Pto. San Vicente, La Quesera, Siete Revueltas, circuito de Jerez….

- Desde la desviación de Reolid, una vez que abandonamos la N322 y entramos en la CM412, hasta el Hotel, son todo curvas, estamos hablando de unos 120 km, de los cuales los últimos 40 son muy revirados, pegados al embalse del Tranco.

- Recordar que la llegada al hotel es una desviación a la derecha en la A319 y hay unos 700 m de grava y arena en subida.

- Se van a realizar dos paradas, una a 150-180 km de la salida, y la segunda, en la población de Siles, pasado Riópar, a unos 68 km de la llegada al Hotel en Cazorla, aquí repostaremos.

OTRAS OBSERVACIONES IMPORTANTES

- Atravesaremos poblaciones y entornos naturales protegidos, así que no debemos de utilizar el claxon de forma abusiva y evitar las aceleraciones bruscas y ruidosas.

- Se ruega NO INGERIR ALCOHOL durante el viaje.

- Las  carreras y competiciones están PROHIBIDAS.

Cualquier persona con un ritmo de conducción más alegre y/o rápida que el Grupo, es decir, “guerrillero español”, está en su derecho de circular por su cuenta. Estaremos encantados de vernos en las paradas intermedias.

[highlight]Circular con este Grupo implica la aceptación de estas normas.[/highlight]

II RT’S & FRIEND’S Egabro – PN Cazorla – Jaén – España
Gracias majetes, 24-26 de septiembre de 2010

Que yo tenga conocimiento:

Salida desde la gasol de la R4, 11 o'clock

- Egabro
- Ofrem Team
- Seal Magic
- Il-Capo
- Berni & María
- Miedoso Team
- Carles & Ramona
- MyLuis Team
- Josert Team
- Manuel Team
- Panafebe Team
- Javi Team
- Rafuky Team
- Kutxos Team

- Rae es posible que nos pille por La Mancha, confirmará
- Mapi Team ???

Salida de tarde
- Gordólogo Team
- Feribel Team
- Francar & Carmen
- Inma & Luisfer

A su bola:

- AGP Team
- Oniki Team
- Belén & Isa

De otros lugares:
- Ks 34 Team
- LucasRT

¿Me olvido de alguien?

Muy bien Paco, pero ya sabes que las normas son normas y están...... para saltárselas. Jejeje....

Paco tienes a bien enviarme la ruta por mail y así poderla introducir en el Zumo ????

Graciasssssssss ;)

Atención !!!! Debido a una tormenta que cayò el lunes entre riopar hasta la A317 ( desvío hasta el tranco) hay zonas de la carretera con tierra de las cunetas. Lo están limpiando esta mañana pero queda siempre barrillo. !!!! Precaucion!!!!

Egabro y a todo el movimiento hippieRT

Ya que estaré muy cerca de vosotros (hotel spa sierra Cazorla), si tenéis a bien aceptar una pareja mas a esa fiesta del sábado noche, nos pasamos aunque sea disfrazados de grises, alguien tiene que poner orden ¿o no?.  :D :D :D :D :D :D

Es casi seguro que valla en coche y saldré mañana por la tarde sobre las 17h., si necesitáis algo…..pues lo decís.   

Buen viaje a tod@ssssssssssss.

Hola a tod@s, éste año nuevamente la ASOCIACIÓN MUEVETE POR MADRID EN MOTO está preparando un gran evento para el fin de semana del 25 y 26 de septiembre 2010, con motivo de la 3ª edición de la semana de la movilidad en Madrid.

Será la III edición y esta asociación está preparando muchas actividades para el entretenimiento y disfrute de tod@s nosotros.

Os pongo el enlace por si es de vuestros interés.

Ráfagas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282601762

[highlight]LOS DE LA TARDE[/highlight] para Cazorla.

¿donde nos vemos? nuevas sugerencias.?

Saludos

Fernando

Wüennax !!

Paco (mi paisano) ... siento mucho que no podáis acudir en esta ocasión. Como bien han dicho, ya habrá más a buen seguro y por supuesto, espero que ese asunto que te/os impide esta salida no sea nada grave y que tenga rápido una buena solución.

Un abrazot ;)

Yo llevo en formato mp3 música de los 60-70-80, pero si alguien quiere llevar más música... para la noche, pues eso, que la lleve.

Saludos,

Josert, no te salgas del tiesto... qué razón tenía Rafuky cuando dijo que teníamos que haberte hecho unas pruebas más estrictas de ingreso en el Comando.

No se ... pero me da en la nariz ... que el enlace que se indica al inicio de este nuevo post para poder enlazar con el post anterior ... no está bien :P

Un saludt ;)

Mapi intentará ir a la churrería, pero como se conoce, si no llega en hora irá al punto de encuentro zulú. Por cierto, que me recuerde alguien dirección y hora de churros... por si acaso.

Estaba limpiando la moto hace un momento y ha empezado a llover...  :(
Sí, soy el típico que hace todo a última hora...  ::)

Nos vemos en horas. Los aficionados a la fotografía que preparen el equipo, este finde pienso hacer, por lo menos, una foto.  :P

494C50465157230 dijo:
Muy bien Paco, pero ya sabes que las normas son normas y están...... [highlight]para saltárselas[/highlight]. Jejeje....

Ya hablaremos cómo hacer los ultimos KM con Myluis ;)

Si esos con tanta tumbadas .... digo .... curvas :P

Hola majos: 8-)

Definitivamente, saldré a vuestro encuentro entre Mota del Cuervo y Pedro Muñoz.

Calculo que estaréis sobre las 12'00 en ese punto, así que haré cábalas para llegar más o menos a la misma.

Paco (Egabro) estaremos en contacto telefónico. Quien llegue antes que llame al otro ;)

Voy a seguir preparando los bártulos. Luego os leo.

Salu2

Casi, casi, casi, todo listo. Disfraz en perfecto estado, moto llena de mosquitos y no hay quien la pueda lavar porque no para de chispear... en fin que mañana os veo en la gasolinera.

Hasta pronto.

2F23322B420 dijo:
Mapi intentará ir a la churrería, pero como se conoce, si no llega en hora irá al punto de encuentro zulú. Por cierto, que me recuerde alguien dirección y hora de churros... por si acaso.

Estaba limpiando la moto hace un momento y ha empezado a llover...  :(
Sí, soy el típico que hace todo a última hora...  ::)

Nos vemos en horas. Los aficionados a la fotografía que preparen el equipo, este finde pienso hacer, por lo menos, una foto.  :P
no te creas¡¡¡¡ que le he cambiado aceite,[highlight]al cardan[/highlight] a las 7.30 de esta tarde ::) ::) ::) ::)
nos vemos en un rato.... buen viaje a todos
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues creo que el último en limpiar la moto ha sido un servidor... :P acabo de terminar....y total para llemarla mañana de mosquitos....que vida más sacrificada llevo... :P :P :P

Por cierto, intentaré estar en los churritos...pero como me conozco, si no llego, nos vemos en la gasolinera de reunión...

TAAAAAAAAAAAAA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Que limpiais la moto para viajar? :o

Mira que son pijos estos de las BMW ;D

Nos vemos en nada!!

Salu2

Muy buen viaje a tod@s....
Nos vemos si Dios quiere en Cazorla....

Cuidadito con la pista que hay antes del hotel... que os recuerdo que no lleváis ADV... ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchos besitos y no se os olvide los disfraces...
Qué ganas tengo de fiesta y juerga.... :D :D :D :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Inmita; de fiesta y juerga nos vamos a jartá.....

A nosotros, con la rapidez que hemos tenido que hacerlo todo (1 día), no nos ha dado tiempo a comprar nada para disfrazarnos. Así que seremos los bichos raros :P

Paco tienes un privado ;)

Buen viaje a todos :D

Templaited´s!!

Bueno pues casi todo preparado, sólo queda levantarse, acicalarse, preparar desayunos, llevar a dos críos a un cole, a la peque a otro y conseguir que la mayor se levante, recoger el garito, ultimar los disfraces, sudar tinta para meter todo en flamante, vestirnos de roman@s, cambiar las luces de la machinne, naaaaa, pequeñeces.....aings, aings.... ;D ;D ;D ;D ;D

A los cascabelero-riders se les aplicará un correctivo de non ingesta de .... :P

Hala, a la cama, que mañana promete ;) ;)

vamos todos a la cama ya¡¡¡¡¡¡¡ es una orden solo se queda el imaginaria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
adiossss ;)

646374686F597F596B67746F67060 dijo:
vamos todos a la cama ya¡¡¡¡¡¡¡ es una orden solo se queda el imaginaria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
adiossss ;)

El imaginaria soy yo, que me queda curre para rato.
Cuando mañana salgáis, podré descansar una miaja más, para salir por la tarde, y llegar a pasar revista aeso de las 9 de la noche.

Como os comáis la cena o el Legavulín esté en las últimas, os saco al patio a hacer flexiones, en calzoncillos, mientras os riego con la manguera.

AR !

Los que se quedan en Badajoz con gran pena y dolor os desean buen viaje a todos y que os lo paseis bien.

Tomaros alguna copa a nuestra salud.

Estaré pendiente de lo que pongais aunque tendré cuidado con no golpear demasiado con los dientes en la mesa y no ahogarme con la baba.

Feliz fin de semana a todos y un abrazo desde Badajoz.

Paco y Angeles.

7B6A68641D1F2B0 dijo:
Los que se quedan en Badajoz con gran pena y dolor os desean buen viaje a todos y que os lo paseis bien.

Tomaros alguna copa a nuestra salud.

Estaré pendiente de lo que pongais aunque tendré cuidado con no golpear demasiado con los dientes en la mesa y no ahogarme con la baba.

Feliz fin de semana a todos y un abrazo desde Badajoz.

Paco y Angeles.

Paco....tranqui, que estos en Cazorla, cuando yo llegue, ya se habran bebido hasta el agua de los floreros, y seran ellos los que babeen.

De veras....qué pena....pero bueno....en otra volveremos a coincidir.
Yo estoy preparando las maletas para salir a las 4 de l tarde, rumbo a la I Party Flowers Hippie.

Un saludo, y espero que las causas de quedarte en tierra, no sean graves y se solucionen lo antes posible.
Un abrazo Campeón.

En media hora salimos.... :D :D :D :D
Espero que hayáis llegado bien el grupo de por la mañana...

bEsitos
:-* :-* :-* :-*

Como se nota que andais todos por ahí....

V'ss

Bueno, uno que ya está en casita ;)

Lo hemos pasado muy bien, a ver si me da tiempo de poner algún recuerdo gráfico de la kdd

Aquí los primeros de Madrid

No es que corremos mucho, sino que salimos antes.
En casa con todo colocado ya.

Espero que os lo pasaseis bien en la comida, una pena no podernos quedar.

[highlight]Paco[/highlight], si es que esos caminos no son para las RT.

Lo hemos pasado fenomenal. Gracias Paco y a todos tambien por ser tan buena gente.

Saludos

Fernando e Isabel

Hola chicos!!! Ya toy en casita...esta vez no me he perdido ;) ;)
Ha sido un finde genial, me he divertido mucho y el lugar precioso... :D :D

La paella riquisima!!!!! :)

besosss ;D ;D

Otros en casita y bien,,, es un placer como siempre y ya una tradición entrar siempre al post a decir lo bien que lo hemos pasado y lo buenas personas que sois .... Da gusto

Luego me explayo un poco y os pongo cotillos y vídeos..

Saludotes

Rafuky y Elena

Hola majos: 8-)

Otros dos más en casita. Al final cogimos la R-4 y R-2 y ha sido todo un acierto.

La nota mala del día casi la ha puesto un conejo, que en la incorporación desde la salida de Meco a la A-2, con la moto tumbada en curva y de noche, se me ha cruzado justo por donde estaba trazando y he tenido que frenar en seco para no atropellarle. :-/ Lo que pesa la moto en esas paradas bruscas, con las maletas cargadas y llevando acompañante :-/. Pero bueno, todo se quedó en anécdota.

Gracias a todos por vuestra simpatía y buen hacer, a Paco (Egabro) por habernos reunido en un sitio tan bonito y a Palladio por habernos dejado que invadiésemos su casa. ;)

Salu2

Otros que ya estamos en casa.
Como siempre un fin de semana aburridísimo, hay que ver que sosos somos, no comemos, no bebemos, no bailamos, no remamos, en fin que solo dormimos.
Lucas, las fotos buenísimas (que envidia veo las mias y me pongo a llorar¡¡¡).
Mañana pondré algo más y subiré las fotos para que las podáis ver.

Muchas gracias a todos por un fin de semana inolvidable, y especialmente a Paco por lo bien que organiza todo y a Palladio por ser un magnífico anfitrión.

Besos para ellas y abrazos para ellos de mi parrte y de parte de Chus besos para todos menos para mi, (ya sabéis que tengo 4 meses de castigo¡¡¡¡¡).

buenas¡¡¡¡ ya en casa el team maria y berni.... gracias a todos
por hacer de este finde fantastico...
paco... genial
palladio... muchas gracias ;)

Bueno, también en casa. Sin palabras. Ya me extenderé. Gracias majetes,

Hola a TOOS
El Team Miedoso ya esta en casa con niños incluidos. Mañana mas, estamos cansaditos y el despertados suena muy pronto a las 5:10.

[/quote]

Yo sigo en casa ;D
Gracias a todos por aceptar mi invitación. Ha sido un placer, me lo ha pasado de P. M.
Para cuando la próxima? ;)
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa

Team Gordólogo en casa sin novedad.

Luego me explayo, si consigo calmar a "Mi hermana", que está en pleno "sindrome de abstinencia", y no consigo calmarla.

Ya en casita...

Ha sido un fin de semana ESTUPENDO, lo hemos pasado muy bien.
Da gusto salir con vosotros.. Aquí tenéis unos GeSeros acoplados para la próxima ;) ;) :D :D :D :D :D....

Egabro, muchísimas gracias por todo.. :-* :-* :-*
Palladio, la paella riquísima. Muchísimas gracias. :-* :-*

A tod@s, muchas gracias por tratarnos tan bien y hacernos sentir parte de vosotros.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Luego miraré las fotos :D :D

Besitosssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Paquito majo, como viene siendo costumbre, una perlita con cariño...

26092010mg9349.jpg

Abrazote

Wüennax !! :D

Otro más que entra para decir lo mal que lo hemso pasado y lo aburrido que ha sido.

Paco ... si ya estaba siendo difícil ponerte nota, ahora con esta no te digo na ;) Gracias por el finde tan estupendo que nos has dad o ocasión de disfrutar.

Palladio ... sobran las palabras y lo que tenía que decirte ya está dicho ;)

Al todos los asistentes ... memorable y un placer el haberlo disfrutado en vuestra compañía. ;)

Lucas ... majo, con tanta juerga y cachondeo, no nos ha dado tiempo a casi nada ;D ;D ;D ;)
Un 10 para mi compi ;) voy a ver esa chulería de fotos que has colgado ;)

Venga, otra para dos monstruos como la copa de un pino...

26092010lafoto.jpg

Estaba buenísima!!! :D

Y qué haríamos sin nuestro DJ favorito? Tío, eres una puta caña. Cómo se puede llevar música en el móvil para montar una fiesta? Maquero tenías que ser...  :-* ;)

26092010mg9301.jpg

Impresionante paella y cocineros, que rabia, no haber podido ir al menos el domingo, aunque por las fotos de la fiesta del sábado , fue alucinante .

Saludos a todos y muy buenas fotos ;D

Atrás